Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Riuku

De neurosensorial hay subidas algunas cosillas, no sé si eso será todo...

nabora para lo de la declaración, cuando le das a modificar borrador, lo del colegio es en la casilla 12 "cuotas satisfechas a colegios profesionales" vaya, me imagino que es ahí, que yo tampoco lo he hecho nunca  :dubbio: creo que si contará porque por el sindicato cuenta, y si no no lo pondrían no??
ya que preguntas por eso, aprovecho y os pregunto yo también jajajajajaja yo aparte del satse, pago el seguro de responsabilidad civil (el que ofrece el satse), sabéis si eso tengo que ponerlo dentro de la casilla del sindicato, o va en la 13 "gastos de defensa jurídica"?? :wacko:

Nayade gracias por las guías!!  :kisses:

Por cierto aquí en Málaga ya está otra vez con el nublaooo, aunque no sé si es mejor porque así no apetece salir.. jajajajaja

Riuku

ah! se me ha olvidado decirte nabora, yo tengo las respuestas del 2002 pero comentado nop

odise

Preciosasssss y precioso (¿qué tal el viaje por polonia? que envidia)!!!!

Qué tal todo??? yo otra vez me he pegado dos horas de siesta......... esto es un sin parar de dormir!!!!!! Menos mal que mañana ya tendre los resultados de la analítica que me hice, porque si sigo así unos días más acabaré hibernando!!!!!

Me voy a poner con el temilla que tengo ganas de acabarlo........el día que lo termine.........FIESTA!!!!

Luego repaso que tengo del drop, aunque creo que voy al día  :yahoo:!!!

Besicos a tod@s
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Shiwa

Cita de: nabora en 19 de Abril de 2012, 15:45:25 PM
Chicas necesito otra ayudita mas, donde hay que poner lo del colegio de enfermeria en lo de la declaracion de la renta y devuelven algo por eso?¿ Es que le he dado ha hacer el borrador pero no me lo han incluido y entonces no se si merecera la pena meterlo o mandarlo asi?¿
Es que nunca la he hecho y estoy hecha un lio y con lo que odio los asuntos de papeleos.

Junto al recibo que pagaste del colegio tiene que adjuntar el sueldo que ganaste, algo asi me ha dicho mi padre, no tengo mucha idea porq yo solo trabaje 20 dias pero pague 1 trimestre...
Neuro, que es mi tema, se subio y tambien subi unas preguntas que prepare, voy a mirar dropbox y sino lo vuelvo a subir para quitarle curro a Riuki...

Shiwa

Neuro esta el resumen y minitest, que mas necesitas Nabora y lo subo  :thumbup:

aucega

hola¡¡¡ llevo todo el dia liada con los esquemas de anatomofisiologia... (es q a mi me gusta estudiar con todo a mi letra.... lo cual me retrasa muchiiiiiiiisimo¡¡¡  :drama: )
y nada, no avanzo ni patrás¡¡¡ esto es horroroso, y encima no termino de pillar el ritmo todavia... y la obra¡¡ que sigue la obra¡¡  :021: :021:
bueno, pues ahora voy a relajarme un poquito... que vaya estrés desde las 7y30 de la mañana¡
chaito¡  :kisses:

Cosquillosa

Hola a tod@s! Acabo de llegar de la calle y me llevaba el viento  :loool: Cuando me pegaba de espaldas anda que no andaba yo rápido  :loool: .

Aish chicas, no sé que me pasa que llevo una temporada como desganada y cansadota, y no hago na de ná. Me pongo a leer los apuntes y avanzo a pasito de tortuga (eso cuando avanzo algo). Aaaayyyy (suspiro) me estoy planteando el tomarme algunas vitaminas que me espabilen un poco, pero nunca he tomado cosas de esas.... :spamafaute: .

De todas formas tengo que hacer un esfuerzo y hacer pacto madruguil, porque no aprovecho el día para nada.

Bueeeeeeeeno, voy a echar otro vistacillo a neuro  :weight:

Naya_de

Cita de: Shiwa en 19 de Abril de 2012, 19:42:16 PM
Neuro esta el resumen y minitest, que mas necesitas Nabora y lo subo  :thumbup:

Shiwa yo creo que se refiere a todo el material que te hemos enviado entre todos. Si te fijas todos los que hemos subido el tema tenemos una carpeta con el material recibido de todos los compañeros.

Riuku

Shiwa lo que falta de neuro es el material con el que has hecho el tema, es decir, lo que te mandaron las compis. Lo más importante, tampoco hace falta subirlo todo.

Cosqui por aquí hace un viento tambiénnnnnn como lo odio!! :021:

Bueno chikis yo dejo el tema por hoy, voy a bajar a los perros y a la cama, que si no por la mañana no me cunde nada. Ya me queda poco!!

Y arriba esos ánimos!! yo de vitaminas no sé mucho, pero dicen que el ginseng, jalea real y guaraná van muy bien, no sé  :spamafaute:

Riuku

Por cierto os he subido al dropbox el material de un curso de quirofano que he hecho de DAE  :13:

Angelita_S

Chicas!!!!!!!! No os preocupeis por el cansancio, que las oposiciones cansan mucho!!!!!!! Solo del estrés mental ya te cansas!!!!!!!!! Yo estoy mucho mejor ahora, pero estos meses anteriores he estado pal arrastre!!!!!!!!

Here comes the sun!!!

Shiwa


Plenur

Cita de: Angelita_S en 19 de Abril de 2012, 12:55:22 PM
Plenur!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A Polonia hay que ir a ver la eurocopa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeejejjejeje tengo un amigo que ha ido alguna vez porque tiene amigos allí y me ha dicho que merece muchísimo la pena ir!
Cita de: Riuku en 19 de Abril de 2012, 13:05:15 PM
Holaaaaaa!!!
Que bien verte por aquí Plenur!! Me alegro que lo  hayas disfrutadooo  :Beika:
Cita de: odise en 19 de Abril de 2012, 18:34:55 PM
Preciosasssss y precioso (¿qué tal el viaje por polonia? que envidia)!!!!
Mi viaje maravilloso chicas, ya os enseñaré foticos!!  :dance:  :dance:  :dance:
El problema que he venido cansadísimo y sin ganas de hacer nada...así que tendré que recuperarme pronto que se acaba el tiempo! Yo creo que ya me he bajado todo del dropbox, espero que no falte nada...y muchas gracias por  las guías!

Shiwa

Beikas, he subido al dropbox todo lo que me mandasteis en la carpeta ''Aportaciones Beikas''pero no me gusta ni un pelo el que en lugar de tener un tick azul como que se esta subiendo, tiene un tick rojo :S
No se si me he explicado...

Naya_de

Shiwa a mi me dice que la carpeta está vacía  :dubbio: :dubbio: ¿Quizás se está subiendo todavía?? En cuanto a lo tick azul o rojo... yo no lo entiendo, te refieres al color de la carpeta??

Ángela_

Bueno gente!Espero que os hay ido bien el día!! Sé que es raro verme por aquí a estas horas pero es que tengo el bar de abajo lleno de gente cantando sevillanas, vamos calentando motores para la semana que viene YA! Qué le gusta a la gente un cachondeo dioooo miooo! :drama: Así que me he ido a otra habitación a escuchar musiquilla a ver si me quedo frita de una vez y de paso me despido de vosotros hasta dentro de.... 7 horillas mal contás!!! :thumbup: un besoteeee
Plenur! tu no te preocupes que aquí entre todas te arreamos un sopapo pa que no te nos descentres mucho y vuelvas rápido a la rutina :dance:

Angelita_S

Tocaya a dormir!!!!!!!!! Jejejejejje hoy he estado en tu tierra!!!!!!! QUe caos circulatorio que horror!!!!!!!! No veas aquello como se tiene que poner con la feria!!!
Here comes the sun!!!

Naya_de

Cita de: Ángela_ en 19 de Abril de 2012, 23:14:44 PM
Plenur! tu no te preocupes que aquí entre todas te arreamos un sopapo pa que no te nos descentres mucho y vuelvas rápido a la rutina :dance:


Ostras, Angela!!! ¡Qué forma más buena de centrar a la gente!!!   :040: :040:

Angelita_S

Chicas!!!!!! He rescatado un tocho de examenes de pediatría de la carrera, en cuanto termine el resumen me pongo a pasarlas a word!!!!!! Hoy no he podido hacer nada porque he ido a Sevilla con mis padres al médico  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Naya_de