Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Ángela_


Shiwa

Q fuerza de voluntad Angela_ yo por mucho que intento madrugar no me levanto antes de las 9 :whistling:
Dinos, cual es tu secreto JAJAJAJA

airamdue

Buenos días!
No puedo dejar de pasar que luego me tiro media hora leyendo jajaja.
Tengo que empezar a planificarme el tiempo que sino no me cunde nada...
Ángela_ en lo que me mandaste de criticos no hay que meter nada de rcp no? Eso va en otro apartado del tema? A ver si no voy a poner nada y luego resulta que me tocaba a mi. Hoy me voy a dedicar solo al tema a ver si lo acabo y te lo mando.
Buen día a tod@s  :Beika: :Beika: :Beika:

Naya_de


LSanvicente


Plenur

Buenos días chiquillas!
Ya volví anoche de Polonia y me pongo a tope con esto, aunque con depresión postvacacional  :tears:

¿Cómo va todo por aquí?  :kisses:

Ángela_

Cita de: airamdue en 19 de Abril de 2012, 10:17:45 AM
Buenos días!
No puedo dejar de pasar que luego me tiro media hora leyendo jajaja.
Tengo que empezar a planificarme el tiempo que sino no me cunde nada...
Ángela_ en lo que me mandaste de criticos no hay que meter nada de rcp no? Eso va en otro apartado del tema? A ver si no voy a poner nada y luego resulta que me tocaba a mi. Hoy me voy a dedicar solo al tema a ver si lo acabo y te lo mando.
Buen día a tod@s  :Beika: :Beika: :Beika:
Nada airam! de eso nada que ya lo he metido yo en plan extenso en la parte de urgencias

Ángela_

Cita de: Plenur en 19 de Abril de 2012, 10:46:53 AM
Buenos días chiquillas!
Ya volví anoche de Polonia y me pongo a tope con esto, aunque con depresión postvacacional  :tears:

¿Cómo va todo por aquí?  :kisses:
coñile plenuuuur! ya estás de vuelta!!!¿qué tal la aventura polaca?

Ángela_

Shiwaaaa no hay secreto algunooo bueno sí, el que ya comenté el año pasado: tener un mozo que se levanta de madrugada pa currar,despertándome a mí como daño colateral y con el añadido de que es un patoso, lía la de "dios es cristo" antes de irse y no hay forma de volver a coger el sueño :021:

Naya_de

Cita de: Ángela_ en 19 de Abril de 2012, 11:33:12 AM
Shiwaaaa no hay secreto algunooo bueno sí, el que ya comenté el año pasado: tener un mozo que se levanta de madrugada pa currar,despertándome a mí como daño colateral y con el añadido de que es un patoso, lía la de "dios es cristo" antes de irse y no hay forma de volver a coger el sueño :021:

:loool: :loool: :loool: :loool:

Pues yo ni con esas, antes de levantarme de la cama he aprendido a mirar el reloj y si no he dormido 7 - 8 horas me doy media vuelta y digo a dormir... y generalmente lo hago... es que... soy muy obediente   :loool:

Plenur

Cita de: Ángela_ en 19 de Abril de 2012, 11:28:48 AM
Cita de: Plenur en 19 de Abril de 2012, 10:46:53 AM
Buenos días chiquillas!
Ya volví anoche de Polonia y me pongo a tope con esto, aunque con depresión postvacacional  :tears:

¿Cómo va todo por aquí?  :kisses:
coñile plenuuuur! ya estás de vuelta!!!¿qué tal la aventura polaca?
Muy bien, un país precioso, gente mucho más cálida de lo que esperaba encontrar, barato de narices...en fin, que tengo claro que volveré a pasar otra semanita por allí!
Estoy a tope con el simulacro 2, a ver cómo sale la cosa porque no me entero de nada  :tears:

Angelita_S

Plenur!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A Polonia hay que ir a ver la eurocopa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeejejjejeje tengo un amigo que ha ido alguna vez porque tiene amigos allí y me ha dicho que merece muchísimo la pena ir!
Por cierto, me uno a lo del mozo patoso, mi novio está en la recta final de sus oposiciones y por las noches está inquietísimo y me pega unas palizas!!!!!!!!!!!! No me deja dormir el mu mamón, me estoy quedando dormida y zasca!!!!!! Un brazo o una pierna que se me vienen encima, cuando no es el entero!!!!!!! :taloco2: Así que hago como Náyade, miro el reloj, que he dormido 6 horas....media vuelta y a seguir durmiendo, que la residencia va a ser muy dura y hay que coger energías!!!!!!
Here comes the sun!!!

Riuku

Holaaaaaa!!!
Que bien verte por aquí Plenur!! Me alegro que lo  hayas disfrutadooo  :Beika:

Recordad coger las cosas del dropbox que ya mismo hay que ir quitando cosas que lo suyo es tener lo de las semana y punto. Quien a abierto la carpeta de temas terminados?? :dubbio:

Siento tardar tanto con mi temaa!! quiero terminarlo yaaaaaaa  :tears:

wescal

Riuku, te he subido al dropbox unos test por asignaturas. Siento mucho la presentación pero me ha costado horrores escanearlo, se fué la luz y se cargó todo, no sólo se me ha estropeado la impresora, el ordenador tengo que estar sujetando el cable porque dice que no está conectado a la corriente, ni que decir tiene que la batería del ordenador caducó hace tiempo, en fín que está pidiendo el cambio a gritos. Bueno, espero que os gusten.
Sigo muy liada con lo de mi esposo, me tengo que ir todas las tardes con él a ayudarle y no me cunde nada, eso sí, esta semana sin falta hago los 3 simulacros, por cierto, no tengo las respuestas del primero, si alguien me las puede pasar se lo agradezco.
El tema también quiero enviarlo ya a Lore, me falta la marca de agua y poner la participación, esta mañana ya no me da tiempo pero también estoy en ello. Ok? Vamos que de esta semana no pasa.

Naya_de

Cita de: wescal en 19 de Abril de 2012, 13:06:09 PM

...por cierto, no tengo las respuestas del primero, si alguien me las puede pasar se lo agradezco.


Te las acabo de enviar...

wescal


Shiwa

Yo soy tambien de la teoria de: si no has dormido minimo 8 horas, date la vuelta y sigue durmiendo  :loool: :loool:

Riuku

Chicos, no me gusta ponerme seria, pero es que estoy un poco cansada de tener que estar ordenando el dropbox cada dos por tres porque se han eliminado o añadido cosas que ya no deberían de estar.
A ver, el material de cada semana se sube los viernes, y el simulacro de la semana siguiente también, para que haya una semana para hacerlo (como quedamos el otro día). En consecuencia, ese mismo viernes, se eliminará el tema de la semana anterior.
Teneis una semana entera para guardar las cosas en vuestro ordenador, incluido los simulacros y sus correspondientes plantillas. Un poquito de atención porque no creo yo que sea mucho esfuerzo ir guardando lo que se va subiendo.
Ahora mismo están subidos los temarios de las 3 semanas que llevamos, lo voy a dejar para que dé tiempo a bajarlo quien no se haya enterado, pero el viernes se borrará todo y solo debería estar lo de la 4ª semana.
Si hay alguien que va a estar una semana entera fuera o por cualquier circunstancia no va a poder entrar en una semana, que avise y lo dejamos un poco mas.
De todas maneras recuerdo 2 cosas:

1 - Si estáis fuera y no disponeis de vuestro ordenador, desde la pagina oficial de dropbox (la misma donde bajasteis el programa), meteis vuestro usuario y contraseña y podeis bajar las cosas desde la pagina web.

2 - COPIAR Y PEGAR!!!  :loool: :loool: :loool:

NOTA: lo digo todo de buen rollito ehh??  :thumbup:

nabora

Y de neurosensorial, no se si es que no hay mas material, pero yo creo que no está el material subido... o eso creo yo.

Alguien tiene las respuestas comentadas del EIR 2002?¿?¿ Es que estoy intentando organizar para imprimirme los test de todos los años y con las respuestas comentada y por ahora el unico que me falta es ese. Si alguien lo tiene y no le importa pasarmelo?¿
Yo creo que tengo todos los demás por si alguien los quiere, que me diga algo.  :thumbup:

nabora

Chicas necesito otra ayudita mas, donde hay que poner lo del colegio de enfermeria en lo de la declaracion de la renta y devuelven algo por eso?¿ Es que le he dado ha hacer el borrador pero no me lo han incluido y entonces no se si merecera la pena meterlo o mandarlo asi?¿
Es que nunca la he hecho y estoy hecha un lio y con lo que odio los asuntos de papeleos.