Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mmeir

Cita de: odise en 14 de Abril de 2012, 18:39:51 PM
MMEIR MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!

:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

jajajajajajajajajajaja Calla locaaaaaa!!!  :srougit:

Gracias otra vez! jajajaja eres tope de mona!!

Naya_de

¡¡ANGELAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Dónde estasssssssssss?????????????

Buenos días a tod@s...

Hoy vamos a quedar a una hora para el simulacro??? A mi este me ha salido fatal  :frigna: :frigna:  Ya mientras lo hacía me ha resultado bastante más dificil.

Nadie me ha contestado a esto:

Cita de: Naya_de en 12 de Abril de 2012, 22:42:08 PM
Hoy he trabajado y mañana también. En el programa tenemos guías que me he ido descargando para subirla al drop... ¿cuándo os parece bien que lo haga?

Digo para no sobrecargar el drop...

¿Qué hago? ¿Lo subo ya? ¿espero?... :dubbio: :dubbio: 
Decidme algo.....

Naya_de

Cita de: mmeir en 14 de Abril de 2012, 22:01:20 PM
Cita de: odise en 14 de Abril de 2012, 18:39:51 PM
MMEIR MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!

:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

jajajajajajajajajajaja Calla locaaaaaa!!!  :srougit:

Gracias otra vez! jajajaja eres tope de mona!!

Mmeir ¿Ha sido tu cumpleaños??

Cuenta, cuenta !!!!!!!

nabora

Buenass, ayer estuve desaparecida porque curre todo el dia y no podia con mi cuerpo.
Ahora despues de comer me voy a poner a hacer el simulacro en serio, a ver cuantas acierto.

A partir de mañana me voy a la biblio a estudiar, a ver si alli me cunde mas.

Nayade lo de las guias para no sobrecargar el drox, di un dia las cuelgas un rato y nos las descargamos y despues las quitas no?¿
Es que no se yo cuanto espacio le queda, porque como estan los temas de varias semanas y todo.

Buen Domingo a todass.  :Beika: :Beika: :Beika:

Angelita_S

Hola Beikas!!!!!!!!! Que dolor de cabeza tengo!!!!!! Ayer me acosté a las mil, que fui al concierto de Jorge Drexler en el Teatro Falla, y como ya no estoy acostumbrada a salir.....pues hoy tengo resaca sin haber bebido nada!!!!! Me hago vieja a pasos agigantados!!!!!!!
Lo de las guías, digo lo mismo que Nábora, si quieres nos dices cuando las subes, nos las descargamos y cuando tu veas las borras!
Por cierto, no pregunteis por mi tocaya, me da a mi que se ha ido a cazar elefantes donde el rey, y creo que allí no tienen wifi!!!!! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Tocayaaaaa saluda a la afición!!!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

odise

Hola hermos@s!!!!

Que tal estais????? Yo me voy a poner con el simulacro, que miedito me da hacerlo con tod@s diciendo q es dificil!!!!!
Ahora os cuento como se mE da!!!

Muchos besines a todos!!!

Nayade ayer fue el cumple de mmeir!!!! ( os lo chivo)

Muakasssss
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

CGC

chicas! he vuelto!
he revisado el tema de respiratorio de Wescal! por mi esta perfecto! que hago con el? a quien se lo mando? o que os lo mande ella?
el mio de nefro y uro esta casi a punto! los siento... veo que me quedo la ultima pero no doy mas de si estos dias!
y ... me vais a perdonar pero soy un desastre! como no he empezado a estudiar a vuestro ritmo... no me copie el tema de la primera semana de anatomofisiologia! lo vi en el dropox y pense que ahi se quedaria al menos un par de semanas mas... alguien me lo puede pasar o volverlo a subir lo coipio y lo borro? por fiiii! con lo oto ya me he puesto al dia, los temas estan genial!!

Naya_de

Pues entonces:
Felicidades atrasadas mmeir

:birthday: :birthday: :bananas_juntas: :bananas_juntas: :wav: :occasion13: :occasion18: :occasion18: :occasion18:

Espero que disfrutaras de tu día

Angelita_S

JAPI BIRDAIIIIIIIII MMEIR!!!!!!!!!!!
Beikas, yo y mi dolor de cabeza vamos a hacer el simulacro........me preparo para batir record de puntuación negativa!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

nabora

FELICIDADES MMEIR!!!!!  :happybirthday3: smiles_vacaciones (73)

Chicas yo ya he hecho el simulacro, para llorar jajajaja. Me paso por el post de simulacros para poner la puntuación y duditas.


mmeir

#1730
jajajajajaja Gracias a todas!!! qué muñequitos más monos!!! Ahora me siento un poquitito más vieja!! pero también os digo que sé que este año será MUY BUENO!!
Odise traviesilla...  :blush21:  :dance:  :Beika:

Puesssss... este finde no he podido hacer nada con el cumple y familia y todavía voy suuuper atrasadisima con el estudio.. hasta me da verguenza decir que aun voy por anatomia! pero ahora voy a ponerme un ratín y aunque sea acabar mañana esto y ponerme con hidroelec. Quiero ponerme al día ya!! estoy haciendo todo lo que puedo, os lo prometo!!  :victory:

Angelita_S

Yo también he hecho el simulacro, he sacado unas netas decentes porque esta vez si que me he dejado bastantes en blanco, las que he visto complicadillas he pasado de ellas, que ya tengo visto y comprobado que cuando me pongo a descartar y dudo entre dos al final las fallo! :021:
Here comes the sun!!!

Ángela_

hola genteeee!!mmeir felicidades linda!!! :kisses:
Acabo de llegar de la playa y me ha picado una araña!tengo mi brazo izquierdo hinchaaaao! y soy zurdaaaaa! :Katana:
Me voy a duchar y a hacer algo de mi tema y mañana hago el simu! un besazo a todas!

Naya_de

¡qué mala suerrrrrrte!!! Ya sabes un poquito de amoniaco...

Os ha hecho sol por ahí abajo????? a mi me va a salir moho hasta en los pensamientos con tanta lluvia, si parece que estamos otra vez en invierno  :inca: :inca:

Ángela_

si por aqui sol si pero un vientazo de mil demonios y un frío un poco curioso para abril! si por estas fechas el año pasado ya estaba yo con la ropa de verano! :taloco2:
Pues si, un poquito de amoniaco y ya está! si es que estoy gafá perdía!

Naya_de

Por lo menos teneis luz... No sabes que días más tristones y fríos tenemos por aquí. Hoy he puesto la calefa... porque me estaba quedando helada... :tears: :tears:

Choco-late

                                                

Naya_de

#1737
Qué tarta más chula, con su fonendo, su tirita y sus capsulas    :Beika: :Beika: :Beika:

odise

Buenas noches chiquitin@s!!!!!!!!!

Recordar a las locas como yo que se quieren recorrer toda españa opositando que mañana es el último día para apuntarse en la ope de Asturias!!!!!! (mañana entregaré los papeles yo)

Descansar mis princesitas y principito!!!! (esto último va por Plenur........que hace mucho que no te vemos!!!!!

Muaksssss :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Hola chicaaas!! Os escribo para daros las buenas noches.. Jajajaja hoy no he podido ni tocar el pc pero os he leido desde el movil, no he puesto mi nota del simu porque desde el movil no he conseguido copiar y pegar la lista, pero mañana la pongo y comento, a mi tambien me ha parecido horroroso =S

Mmeir felicidades atrasadas!!! Y no te preocupes,yo como aún estoy liada con mi tema no he podido ni empezar a estudiar!

Bueno mañana a madrugar a ver si lo termino de una vez.
Buenas nocheees!!