Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mmeir

Cita de: odise en 12 de Abril de 2012, 20:05:31 PM
Hello.............estoy en blanco!!!!!

que sensación más rara!!!!

no se que escribir........  :dubbio:

jajajaja había leido "Estoy en el BANCO" y digo qué hace ésta escribiendo desde el banco??  :loool:

Cosquillosa

Cita de: Angelita_S en 12 de Abril de 2012, 18:28:40 PM
Es que el güindous este nuevo para mi es como el demonio!!!!!!! No entiendo porque se me mueven las flechitas de arriba y se desbarata el parrafo, cuando pongo simbolitos cada uno se va pa donde quiere......... :021: que dolor de cabeza tengo! Es que no se porque pero hoy se me está resistiendo especialmente! :taloco2:

Angelita, no sabes cómo te entiendo. El último día me pillé un mosqueo con el wooorddd....que no veas. Sabes lo que tienes que hacer? Déjalo un ratín, olvídate de él y luego más calmada te pones de nuevo. A mí me funcionó (me quitó mi novio el portátil de delante porque me veía ya con intenciones de hacerle algo así   :33: )
Aishhhh el dentista me ha mandado antibiótico 7 días  :triste: Sólo espero no atragantarme con las pastillas, que no sé que me pasa últimamente que se me resisten.

Riuku

Cita de: mmeir en 12 de Abril de 2012, 20:37:58 PM
Cita de: odise en 12 de Abril de 2012, 20:05:31 PM
Hello.............estoy en blanco!!!!!

que sensación más rara!!!!

no se que escribir........  :dubbio:

jajajaja había leido "Estoy en el BANCO" y digo qué hace ésta escribiendo desde el banco??  :loool:
:loool: :loool: :loool:

Angelita te entiendo perfectamente, hoy le he dado 20000 vueltas al word por el puñetero formatooooo :drama: tardo mas en colocar todos los puntitos para que quede cuadrado que en escribir el tema! voy a acabar de farmaaaa  :wacko:

Un abrazo para qie te pongas wena cosquiiiii!! :kisses:

patrusca :D

Chicaas que tal???como ha ido el díaa?? yo estoy echa polvo...me he pasado el día limpiando el piso "viejo", no he acabado...pero espero que mañana sí  :weight:
he leído que a muchas no os importa el cambio de temas!!! cuando se formalizará la decisión??? os lo agradezco un montoon  :kisses: :kisses: que quiero que esté perfecto y  revisado! jeje aunque sea larguito... Naya me ha estado indicando cositas a añadir! mil gracias guapa!

bueno esperaré un ratito más y me iré a dormir, q ya se me caen los ojos!!!

un besoo

Shiwa

Al final la semana que viene se hace neuro y derma? lo digo porq yo soy la encargada de uno de ellos y como habia gente que quería imprimirlo con adelanto o algo asi :S

Naya_de

Cita de: Ángela_ en 12 de Abril de 2012, 07:31:47 AM
anda ya carajotilla!! :21fiesta: :21fiesta:
Yo he pasado hoy a ser la novia cadáver!!Vaya ojeras muchachaaaa! Todo se lo debo a mi madridista vecino de abajo que se pegó hasta las 12 de la noche gritando entre "gooool""uyyyys" "árbitro cabrón" y " toooomaaaaa". Yo acostá intentando dormir y el pavo retransmitiéndome el partido por la ventana!Vamos, que me iba enterando del resultado del partido en cada momento! Eso parecía minuto y resultado! :inca: :inca:
Bueno, ya que me va haciendo efecto el café me pongo a la rutina diaria! :weight:

Eso es un castigo por hacernos pasar tan malos ratos...  :040: :040:

Un besazo luz de la academia  :kisses:

Riuku

Shiwa yo creo que si se va a hacer el cambio, habrá que subir mañana los temas no??

A mi el día me ha cundido bastante, pero es que parece que no avanzoooooo! a ver si lo termino este finde ya!!

Naya_de

Hoy he trabajado y mañana también. En el programa tenemos guías que me he ido descargando para subirla al drop... ¿cuándo os parece bien que lo haga?

Digo para no sobrecargar el drop...

Naya_de

Cita de: Angelita_S en 12 de Abril de 2012, 18:28:40 PM
Es que el güindous este nuevo para mi es como el demonio!!!!!!! No entiendo porque se me mueven las flechitas de arriba y se desbarata el parrafo, cuando pongo simbolitos cada uno se va pa donde quiere......... :021: que dolor de cabeza tengo! Es que no se porque pero hoy se me está resistiendo especialmente! :taloco2:

Angelita, con esa tensión va a ser un poco imposible que se te quiten las contracturas... pero tienes razón, parece que cada vez los word son peores en vez de mejores...

:33: :puke: :41: :breakcomp:

Angelita_S

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: me alegra saber que amais la tecnología tanto como yo!!!!!! La verdad es que tuve que dejarlo e irme a dar una vuelta, ahora le he robado el ordenador a mi novio y vuelvo a la carga!!!!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Naya_de

Cita de: Cosquillosa en 12 de Abril de 2012, 20:56:13 PM

Aishhhh el dentista me ha mandado antibiótico 7 días  :triste: Sólo espero no atragantarme con las pastillas, que no sé que me pasa últimamente que se me resisten.

qué se me olvidaba!!! Qué te mejores!! Ya nos contarás que pasa con tu boca..

Angelita_S

Si Cosqui!!!!!!!! Mejórate!!!!!!!! Sigo odiando el güord este idiota y encima me estoy partiendo la vista con el netbook......me veo en breve comprándome un portátil!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

Buenos días! :015:
Me pongo ya que hoy tengo media mañana y la tarde perdida! :021:
Cosquiiiii mejórate!

Naya_de


wescal

Buenos días! Yo también voy al lío.

Riuku

Buenos días!!!!

Sigo con mi temaa!!  :weight:

Angelita_S

Buenas Beikas! No he escrito antes porque me he levantado de una mala leche.....ya está otra vez por aquí el puñetero levante! :021: Por cierto, no se si conoceis el efecto foehn, os dejo un artículo muy interesante sobre el efecto del viento en la salud mental, si teneis un ratillo echadle un vistazo!
Here comes the sun!!!

Ángela_

Tocaya! conocía ese articulo!! Después de 4 años en Ceuta con sus ventoleras dia sí, día también, entendí mejor porque volví peor de lo que me fui!  :taloco2:
Sigo un rato más con los ventiladores y a comer que tengo que ir pa triana y luego pa bormujos! :Katana:

loreLF

Hola chikis! ayer a la tarde no me he podido pasar por que he tenido que ir acompañar a mi madre al perito médico, y claro vuelta a explicarle todo el accidente y las lesiones!! a ver si sale ya el juicio, aunque todavía queda el de mi hermano!!  :Isapa:  estos dos años pasados para mí no han sido nada buenos con temas de accidentes de tráfico!!
Bueno al lío que me enrollo como una persiana, hacemos un pequeño cambio entonces con los temas,ok? esta semana que entra hacemos neurosensorial y derma,ok?  se suben hoy al dropbox! Si alguna de las dos no puede me avisa y los cuelgo yo,ok? acordaros de pasarlo a pdf y ponerle la marca de agua, por fa!! por que los que me habeis pasado a mi están en word y sin la marca! pero ya lo he modificado!  :victory:
Angelita_S lo del artículo a mi me sonaba algo, pero muchas gracias por ponerlo!  :kisses:  :kisses:  :kisses:
Otra cosilla que me tiene  :dubbio: hoy tengo revisión de la ortodoncia a las 15 horas! me dicen cuando me la quitan! estoy super nerviosa por que la quiero sacar YA!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Ángela_

lore una preguntilla que no te dije nada por aquí!: te llegó el tema de fundamentos?Es que mi hotmail funciona como el culo y no sé por qué!