Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

nabora

 :bdias: :bdias: :bdias:

Angela me alegro que estas aquí para dar los buenos dias, sino ya no seria lo mismo.

Yo hoy espero que me cunda el estudio, porque ayer no hice nada... y a ver si por lo menos me estudio un tema.


Riuku

Ángelaaaaaaaaaaa!!!! :kisses: :kisses: ayyyy que te quiero muchachaaaa!!! si tu no te vas de aquí aunque quieraas!! como que nos presentamos todas en tu casa....  :nunu:  jajajajajajajajajaja :loool: :loool:

Bueno hoy no sé pero me he levantado con mucha energíaaa a ver si me dura y me cunde con el tema y lo acabo yaaa!!! que tengo el de airam sin revisar!


Cita de: _nona_ en 11 de Abril de 2012, 15:58:12 PM
Hola! He decidido prepararme el examen para EIR 2013 y buscando info he encontrado este foro. Llego tarde o todavia estoy a tiempo de apuntarme al grupo? Necesito información y algo de ayuda por favor que estoy bastante perdida. Un saludo y gracias :)

Holaaaaaa!! bienvenida al foro!! es que ayer con tanto lío se me pasó tu mensaje! yo estoy igual, no sé que decirte porque no quedan temas por hacer.. de todas formas te ayudaremos en todo lo que podamos! en el foro hay un post del EIR donde tienes toda la información de como es, y en la web del ministerio tienes los EIRs antiguos por si les quieres echar un vistazo para ver como han sido  :occ:

Riuku

Por cierto Frank de la jungla no ha subido aún el material.....  :whistling:

Angelita_S

Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yupiiiiiiiii no te vas! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:  eso no se dice nunca más eh? CACA!
Jo, hoy no consigo espabilarme, ayer me tomé un valium antes de dormir a ver si se me mejoraba mi gran contractura de la base de la nuca que me trae por la calle de la amargura, y bueno....del cuello estoy algo mejor.....pero que caraja tengo dios mio.....
Respecto a la amiga de Lore, estoy yo pensando que como lo de cto pesa tanto tendríamos que darle acceso al dropbox no? Ay.......hoy no puedo pensar, encima con este nublado.....estoy por volver a la cama!
Here comes the sun!!!

loreLF

Hola chikis!!  Ángela_   :kisses:   :kisses:   :kisses:   :kisses:   :kisses:   :kisses:  sin ti esto no es lo mismo!!
Riuku me he acordado que la copistería que voy yo también abre los sábados a la mañana, así que los temas se suben el viernes como siempre!  :thumbup: 
Y lo de hacer el pequeñito cambio de los temas, pues vamos a dejar el día de hoy para que si alguien no está de acuerdo que se manifieste, os parece??
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Cosquillosa

Ángelaaaaaaaaaaaaaa  :kisses: No te vaaaaaas  :kisses: jejeje si es que, como se te ocurra volver a decir tontería semejante..... :040:
Chicas! Por mí no hay ningún problema en el cambio de temas, el orden de los factores no altera el producto  :occ:
Ayyyy, a la tarde voy al dentista a ver por qué me molesta tanto la boca....no creo que sea ninguna muela del juicio porque hace 1 año me hicieron radiografías y dijeron que no tenía ninguna para salirme, pero me molesta la encía por ahí atras.... :tears: .

Por cierto Nabora, me estoy mirando tu tema y me parece muy completito! :great:

LSanvicente

Hola! Hola! bueno, entonces el tema que tengo que hacer es infantil junto a angelita_s, y que parte hago yo? y como hago?aver si alguien me puede explicar. :17: aiiii!!!!! que estrés y aún no empecé!

Cosquillosa

Por cierto, LSanvicente, bienvenida!!! :drinks:

Angelita_S

Cita de: LSanvicente en 12 de Abril de 2012, 13:17:52 PM
Hola! Hola! bueno, entonces el tema que tengo que hacer es infantil junto a angelita_s, y que parte hago yo? y como hago?aver si alguien me puede explicar. :17: aiiii!!!!! que estrés y aún no empecé!
Ayer escribí un mensaje para explicarte pero creo que no lo publiqué.... te explico un poco como va, el año pasado se hicieron resumenes de todos los temas, pues este año lo que estamos haciendo es completar esos resumenes con el temario de CTO, DAE y muchísimos documentos que nos han enviado los compis. Lo que voy a hacer es dividir el resumen de infantil y la parte que te toque, la completas con todo lo que yo te voy a enviar que tu consideres que es importante, se trata de ampliar lo resumido para que podais estudiar con ese tema sin tener que estar consultando manuales, guías y protocolos. Mándame tu mail por privado y te reenvio el resumen y todo el material! Lo malo es que el temario de CTO no se puede pasar por correo, y lo tenemos colgado en el dropbox, por lo que alguien tendrá que invitarte a la carpeta donde está subido, pero sinceramente eso ya no se como hacerlo!
Here comes the sun!!!

Riuku

Pues Angelita cuando te envíe el email, incluyela en la lista de la academia, envianosla y yo ya de ahí la incluyo al dropbox, lo que pasa que ahora mismo en el dropbox está únicamente lo que toca estudiar esta semana, ya no hay material subido, asi que hay que subirlo otra vez.

LSanvicente

ok, no os preocupar por que los libros de la cto los tengo, asique con eso no hay problem...

nabora

Cosquillosa me alegro que te este gustando el tema jijiji, porque es infumable, pero bueno he hecho lo que he podido.
Yo ya me he mirado el tuyo de materno y está perfecto, a mi no se me ocurre nada mas que añadir.  :thumbup:

Bienvenida LSanvivente  :welcome:


mmeir

Buenaaaaaaas!!

Tengo que confesar que todavía no he conseguido pillar el ritmo de estudio que me gustaría.. pero con el tiempo que he intentado desconectar me he dado cuenta de que cada día que pasa tengo más claro que quiero sacar esta plaza...  :19fiesta:

Vereis como poco a poco todo va cogiendo forma y en un par de semanas estamos puestas!!

Cosquillosa

Cita de: nabora en 12 de Abril de 2012, 14:27:14 PM
Cosquillosa me alegro que te este gustando el tema jijiji, porque es infumable, pero bueno he hecho lo que he podido.
Yo ya me he mirado el tuyo de materno y está perfecto, a mi no se me ocurre nada mas que añadir.  :thumbup:


Jolín, es que bioestadística tiene telita!! Anda que no le metí yo horas a esa asignatura para entenderla  :loool: Y encima que me la explicaban en catalán (el primer año lo hice en gerona y yo sin entender ni papa del catalán), pues al principio estaba en clase más perdida que ni sé  :loool: .

Me alegro de que te parezca que el tema está bien  :great: .

DeSi_33

Wenas tardes!!!! Pues a mi tampoco me importa el cambio de los temas, antes o temprano nos lo tenemos que estudiar todo, asi que por mi parte no hay problema. Hoy me he puesto a estudiar un poco, y me he dado cuenta de lo que cuesta ponerse después de casi un año, espero ir pillando pronto el ritmo, jejeje.

Voy a seguir con lo mio un ratiko más, que falta me hace.  :weight:

Angelita_S

Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que horriblemente torpe soy, hay que ver la que estoy liando con el word, es que no hago nada a derechas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Arghhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me voy a poner en plan famoso escribiendo sus memorias y voy a contratar a alguien que me termine de escribir el tema......... :Katana:
Here comes the sun!!!

DeSi_33

Angelita no te desesperes que es peor!!!!! Relájate y ya verás como te sale perfecto.  :thumbup:

Angelita_S

Es que el güindous este nuevo para mi es como el demonio!!!!!!! No entiendo porque se me mueven las flechitas de arriba y se desbarata el parrafo, cuando pongo simbolitos cada uno se va pa donde quiere......... :021: que dolor de cabeza tengo! Es que no se porque pero hoy se me está resistiendo especialmente! :taloco2:
Here comes the sun!!!

LSanvicente

Angelita_s  recibiste el mensaje de mi correo? porque te lo envié sobre las 15h y como tampoco me entero mucho no sé si lo hice bien. Ya me informarás.

odise

Hello.............estoy en blanco!!!!!

que sensación más rara!!!!

no se que escribir........  :dubbio:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!