Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shiwa


DeSi_33

Xfin he terminado mi tema!!!!! Se lo he enviado a Lore y a Rochaqui para que me lo revisen. Si veis algo que este mal o regular, o cualquier cosa que no os guste, me lo decis. Lo de empezar cada tema en una página nueva, es mania mia, pero si no os parece bien lo cambio rápidamente.
Mañana terminaré de revisar el tema de Rochaqui, que por lo poco que he visto está bien, y acabaré el simulacro (espero que no os riais mucho con mi nota,jejeje).

Ángela, piensatelo!!!!  :thumbup: Lsanvicente bienvenida al grupo y encantada de conocerte!!!!!! :yahoo:

Wenas noches!!!!!

Naya_de

Cita de: patrusca :D en 11 de Abril de 2012, 23:18:07 PM

Naya si los temas que faltan, ya no existen!!!!

Espero que no me mateis, cuando veais el tema....


No sabes la alegría que me acabas de dar   :yahoo: :yahoo:

Aunque tengan ganas de hacerlo, en cuanto lean todo lo que les has puesto te van a adorar... Un besito

patrusca :D

Cita de: loreLF en 11 de Abril de 2012, 23:07:18 PM
Vale Naya_de! pues como me dices que a lo mejor no se termina para esta semana, no sé si sería mejor para la semana poner derma y neurosensorial que están listos  y dejar cardio para la siguiente, que os parece?   :dubbio:
A mi lo que dices me parece bien Riuku!! lo único que ya para mí sería perfecto es intentar colgar los temas el jueves, para el viernes ir a imprimirlo y empezar ya el lunes desde primera hora, que opinais??

Si no es un inconveniente para nadie, yo también lo agradecería!por una parte porque prefiero colgarlo revisado y por la otra, mañana podría acabar la santa mudanza  :weight:

loreLF

Vuelvo a poner la lista actualizada del estado de los temas:
1.- loreLF : anatomofisiología-- Terminado y colgado en el dropbox.
2.- Naya_de: hidroelectrolítico-- Terminado y colgado en el dropbox.
3.-Frankdelajungla: bioquímica-- Terminado y colgado en el dropbox.
4.- odise: Geriatría-- Pendiente de terminar, espero tenerlo la semana que viene.
5.- Ángela_: fundamentos -- terminado y pendiente de revisar.
                    urgencias y críticos -- en proceso.
6.- Airamdue: psiquiatría -- Terminado y pendiente de revisión.
7.- Patrusca: cardiología -- Terminado y en revisión.
8.- Riuku: farmacología -- en proceso.
9.- Angelita_S y Lsanvicente: infantil -- en proceso.
10.- Nabora: bioestadísticas -- Terminado y pendiente de revisión.
11.- Aucega: administración -- Terminado.
12.- Cosquillosa: materno -- Terminado y pendiente de revisión.
13.- mmeir: psicosociales -- Terminado y en revisión.
14.- shiwa: neurosensorial -- Terminado.
15.- choco-late: dermatología -- Terminado.
16.- BEICH: salud pública -- Terminado y pendiente de revisión.
17.- Etica y legislación: Terminado y en revisión.
18.- DeSi_33: nutrición --  Terminado y en revisión.
19.- Rochaqui: procedimientos -- Terminado y en revisión.
20.- Cgalan: salud laboral -- Terminado.
21.- Plenur: sistema endocrino -- Terminado y pendiente de revisión.
22.- due_ss: músculo-esquelético -- Terminado y pendiente de revisión.
23.- CGC: nefrología y urología -- en proceso.
24.- Wescal : respiratorio -- Terminado y en revisión
25.- Lmbe: infección y fiebre, paciente quirúrgico --  Terminado y en revisión.
26.- higea13: oncohematología, oncología y cuidados paliativos -- en proceso
27.- idreni: digestivo -- en proceso.

Patrusca, por mi no hay ningún problema a ver que dicen las demás beikas,ok?
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

Angela que te veo!!!!!!!!!! di que te quedas  :thumbup: :thumbup:

:kisses: :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

Bueno niñas!!!!!!!!! Me voy a dormir que ya es horeta!!!!!

Mañana más...........espero poder despertarme y madrugar para dar un empujón a mi tema!!!!!!

Besitossssssss!!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Naya_de

Cita de: odise en 11 de Abril de 2012, 23:45:02 PM
Angela que te veo!!!!!!!!!! di que te quedas  :thumbup: :thumbup:

:kisses: :kisses: :kisses:

La's asustao 

Me voy a la cama que mañana tengo que madrugar porque curro... Me voy sin saber si voy a dormir... Espero el mensaje de Angela mañana cuando me levante antes de ir al curro...

NECESITAMOS LA LUZ DE ANGELA (ella me entiende  :occ: :occ:)

un beso para todas... Me contáis que decidis con lo de cardio.

patrusca :D

Cita de: loreLF en 11 de Abril de 2012, 23:42:58 PM

Patrusca, por mi no hay ningún problema a ver que dicen las demás beikas,ok?

Ok, graaaacias!!pues mañana ya pasare haber que decidiis!!! os lo agradecería muchiiiisimo!! si quereis, te lo envio a ti tambien LoreLF para que compruebes que está hecho!!! y así Naya también tendría tiempo a leerselo todo!!

bueno chicas me voy a dormir....que mañana tendré que madrugar para continuar con la mudanza  :drama:!!! por cierto mi abuela está mucho mejor!!!

loreLF

OK Patrusca! me alegro que tú abue esté mucho mejor!  :13:  :13:
Si a nadie le parece mal pues lo cambiamos, mañana decidimos! yo también me voy a la cama que me estoy quedando sopa! me autoprometo que mañana me voy a levantar pronto para empezar en serio con el estudio, por que hasta ahora sólo he leído los temas!
Besicos niñas.
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

wescal

Angela, no tienes permiso para irte, en la letra pequeña del contrato que firmaste al entrar en este grupo ponía muy clarito que para abandonar se necesita el permiso de la mitad más uno de los integrantes del grupo y lo siento wapita, pero no has conseguido el permiso de nadie. Ya en serio, la función de este grupo es principalmente levantarnos el ánimo cuando algún miembro esté agobiado y no dejar que se quede nadie por el camino, es un camino muy largo y no podremos seguir tod@s el mismo ritmo pues nos surgirán mil  problemas  y tendremos que tirar unos de otros, así que descansa, duerme y mañana nos levantas con la buena noticia de que se te han descruzado los cables. OK?
Me gustaría que se valorara la posibilidad de subir los temas de 2 semanas en vez de una y subir el simulacro a la vez que los temas.
El cambio de temas me parece bien, total, el orden de los factores no altera el resultado.

Cosquillosa

A ver muchachinas mías, estoy un día sin meterme porque estoy pachuchilla y jolín! Lo primero, Ángela TIENES QUE QUEDARTE  :melopido: . Y después decir que yo veo algo esencial el hecho de hacer simulacros, porque es una forma de aprender, pero también entiendo que estamos empezando, que hay gente que aún está terminando su tema, revisando otro, estudiando, trabajando...y hay que ser un poquito flexible, al menos ahora al comienzo.
Me parece muy bien eso de colgar los simulacros cuando se cuelgue el tema, así la gente tiene toda la semana para hacerlo. Yo lo siento porque me gustaría haber estado ayer para comentar dudas y demás, pero tuve un taller en el colegio de enfermería de canalización intraósea y de la que estaba allí ya me estaba encontrando mal, así que cuando llegué a mi casa a las 20h lo único que quería era tirarme en la cama tapada hasta las cejas con las mantas xD. Hoy también ando to tirada, pero además una muela está empezando a darme la lata, aisssshhhh. Bueno, voy a pasar a leerme el post de dudas del simulacro  :occ:

Ah! Y Ángela, te queremos con nosotras, ¿vale??

Riuku

Patrusca me alegro que tu abuela este mejor!

Y mejorate cosquillosaaa  :kisses:

a mi me da igual el cambio de temas, si os viene mejor perfecto  :13: 
lo de subir los temas de 2 en 2 me da igual, aunque no sé si cabrá todo porque hay temas que tienen mucho material.
Y lo de subirlo los jueves... se subía el viernes (en vez del domingo) por el tema de tener viernes y sábado para poder imprimirlo para el lunes. a mi el día me da igual, el caso es que os pongáis de acuerdo  :occ:

me voy  ya a dormir y mañana a madrugar a ver si termino de una vez por todas con la farmaaaaa :drama:

Buenas nocheeeeees!!!! y espero tus buenos dias Angelaaaaa!! :kisses:

Ángela_

Buenos días petardillas mías!!! :Beika: :Beika: :Beika:
Ale..café en vena urgente!Que hoy tengo que ir a visitar a los simpáticos señores de hacienda y a buscar un regalo pa mi sobrino mayor que mañana es su cumple y mi hermana ha tenido la genial idea de invitarme! :Isapa:

Naya_de


Ángela_

Naya_deeeeeeeeeeeeeeeeee!! :kisses: :kisses: :kisses: No me pude reir más ayer con tu mensaje de " la luz de la mujer farolaaaaa" :loool: :loool: :loool: :loool: Demasiado!

Naya_de

 :kisses: ¡Qué bien que te hayas reído!!!!  :13:  Porque yo estoy con una congoja que ni yo me la creo.... y además ¡Qué mal he dormido!!!que sepas que toda la culpa es tuya...  :tears:
Pero que alegría leerte de nuevo
:21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:
:kisses:  :kisses:  :kisses:

Ángela_

anda ya carajotilla!! :21fiesta: :21fiesta:
Yo he pasado hoy a ser la novia cadáver!!Vaya ojeras muchachaaaa! Todo se lo debo a mi madridista vecino de abajo que se pegó hasta las 12 de la noche gritando entre "gooool""uyyyys" "árbitro cabrón" y " toooomaaaaa". Yo acostá intentando dormir y el pavo retransmitiéndome el partido por la ventana!Vamos, que me iba enterando del resultado del partido en cada momento! Eso parecía minuto y resultado! :inca: :inca:
Bueno, ya que me va haciendo efecto el café me pongo a la rutina diaria! :weight:

airamdue

Madre mia madre mia. Una tarde sin pasar y la que se ha montado...
Ángela ni se te ocurran esas cosas de dejarnos que tu precisamente eres de las que mas aportan.
Parece que todo viene por el tema de los simulacros y es una tonteria ponerse asi la segunda semana, todavia hay cosas que hacer de los temas y la gente está agobiada con una y mil cosas y es normal que no de tiempo pero si se saca un huequito es beneficioso para todos, de verdad que yo el lunes aprendí un montón comentando dudas con las compis.
No os agobieis que acabamos de empezar y esto en un par de semanas ya habrá cogido forma.
QUE NO SE LE VUELVA A PASAR A NADIE POR LA CABEZA QUE ABANDONA (Ángela ni se te ocurra dejarme sola en los madrugones que están por venir  :kisses: :kisses: :kisses:)
Y dicho esto, buenos días!! Que si me he levantado a las 7 pero llevo desde entonces leyendo!

airamdue

Cita de: _nona_ en 11 de Abril de 2012, 15:58:12 PM
Hola! He decidido prepararme el examen para EIR 2013 y buscando info he encontrado este foro. Llego tarde o todavia estoy a tiempo de apuntarme al grupo? Necesito información y algo de ayuda por favor que estoy bastante perdida. Un saludo y gracias :)
Bienvenida! Ayer hubo un poco de jaleo...
No se que decirte por que creo que no quedan temas libres y quedamos que llegados a ese punto se cerraría el grupo a no ser que quien quisiera entrar tuviese algo bueno para aportar.. De todas formas las dudas que tengas las puedes comentar que si podemos te ayudaremos.
A ver que dicen las compis  :spamafaute: