Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angelita_S

Tocaya ni hablar, que una cosa es poner unas condiciones para que la gente se vea obligada a colaborar y otra es que se vaya a mirar con lupa lo que hace la gente que más aporta! Hasta ahí podríamos llegar! Mañana me bajo yo en santajusta, vas a ver...... :040:
Here comes the sun!!!

odise

#1601
NO NO Y NO!!!!!!!!

ÁNGELA NO TE DOY OPCIÓN!!!!!!! y sabes por que??? PORQUE TÚ ESTÁS EN MI VAGÓN!!!!! montaste en la montaña rusa con todas y llegarás a la meta........lo prometimos y eres nuestro despertador!!!!!!!! Si te vas esto no es igual así que NO TE DOY OPCIÓN!!!!!


No dejes de soñar!!!!


"TANTAS HORAS JUNTO A TI, ME HAN HECHO COMPRENDER, QUE NOS QUEDAN TANTO A TI Y A MI POR APRENDER......... CUANDO PIENSO EN TI!!!!!!......

LARGA ES LA AVENTURA QUE VENDRÁ, COGE AIRE ACABA DE EMPEZAR......SALTA AL VACÍO NUNCA DEJES DE SOÑAR!!"





Creo que nos estamos volviendo todas locas pensando en la participación...... esto es un camino largo y estoy de acuerdo de que tenemos que poner un ritmo común, pero no olvidemos la esencia de este grupo: TIRAR LAS UNAS DE LAS OTRAS!!!! No dejemos que nuestra propia exigencia nos desuna y rompamos el vínculo que hay, porque todas juntas llegaremos y el que una persona no pueda hacer algo en un momento no es razón para dejarlo..........en un año nos pueden pasar mil cosas!!!!!

ESTAMOS JUNT@S EN ESTO!!!!!!!

LAS DIFICULTADES NOS TIENEN QUE UNIR!!!!

ANGELA!!!!! TE QUIERO CHIQUITINA Y SIN TI ESTO SE DESMORONA.........QUEDATE!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

LSanvicente

Bueno, aquí estoy!! presentandome antes de cenar para que lorelf esté tranquila, que chica! bueno, pues eso, que soy la amiga de lorelf y me gustaría formar parte de vuesto grupo. A ver si pronto sé el tema que me toca y me puedo poner manos a la obra.  :amoxi: (jajaja, como me gustan los muñequitos) Ahora me voy a cenar que tengo hambre!!! gracias!!!

Naya_de

Cita de: Naya_de en 08 de Abril de 2012, 00:47:19 AM
Esto empieza a parecer una epidemia... a ver si me voy a tener que poner seriaaaa.
:sbox_church:  Os declaro a tod@s comprometidos bajo palabra de honor :
1. a acompañar al resto en los momentos bajos,
2. a reir con los chistes malos,
3. a compartir los bajones y cabreos,
4.a dirigir malos rollos contra el ministerio  :098: ,
5. a leer temas desarrollados hasta quedar pistojos,
6. a venir a desahogaros y patalear a este nuestro post cuando el temario parezca interminable y l@s compañer@s no entiendan porque empezamos a estudiar en una talla 38 y ahora no entramos en una 42  :loool:  :loool: :loool: ...
7. :dubbio: :dubbio: como no se me ocurren más mandamientos dejo una clausula por la que se podrán añadir nuevos mandamientos tras reunión del grupo  :occ: :occ:;

hasta que el EIR os conceda una plaza para ser nuestras R pequeñas  :sbox_church: :sbox_church:

He dicho

Cita de: Angelita_S en 11 de Abril de 2012, 21:34:59 PM
Tocaya ni hablar, que una cosa es poner unas condiciones para que la gente se vea obligada a colaborar y otra es que se vaya a mirar con lupa lo que hace la gente que más aporta! Hasta ahí podríamos llegar! Mañana me bajo yo en santajusta, vas a ver...... :040:

Avísame que voy contigo. Tú con este  :040:  yo con este otro   :melopido:

mmeir

TOTALMENTE de acuerdo con ODISE.

Del todo. Mi opoinión (por si no ha quedado clara jajajjajaa) es que esto es una CARRERA DE FONDO, que nos estamos metiendo MUCHA presion desde el principio (que esno está mal... pero con cntrol) y que si forzamos la maquina en esceso acabaremos saturadas en octubre y algunas acabaremos rindiendonos antes de tiempo (o al menos es el riesgo que yo le veo).

Ángela, no necesitas nada más que lo que has visto en los ocmentarios anteriores. No puedes irte! mira cómo se te quiere!!

Naya_de

Cita de: LSanvicente en 11 de Abril de 2012, 21:59:45 PM
Bueno, aquí estoy!! presentandome antes de cenar para que lorelf esté tranquila, que chica! bueno, pues eso, que soy la amiga de lorelf y me gustaría formar parte de vuesto grupo. A ver si pronto sé el tema que me toca y me puedo poner manos a la obra.  :amoxi: (jajaja, como me gustan los muñequitos) Ahora me voy a cenar que tengo hambre!!! gracias!!!

Bienvenida  :21fiesta:

Riuku

Chicas yo también estoy de acuerdo con vosotras, pero al ver que hay tanta gente que no lo ha hecho me ha dado el bajón!!

Lsanvicente bienvenida!! :kisses:

odise

Cita de: Riuku en 11 de Abril de 2012, 22:08:48 PM
Chicas yo también estoy de acuerdo con vosotras, pero al ver que hay tanta gente que no lo ha hecho me ha dado el bajón!!

Lsanvicente bienvenida!! :kisses:

No nos podemos exigir tanto de primeras, porque si no llegarán cinco a la recta final!!!!!! no te estreses xq no se puede estar todo el año al 100% y estamos todas juntas!!!!!! TRanquila que lo vamos a conseguir!!!!! Estoy convencida wapi  :kisses: :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Naya_de

Cita de: Riuku en 11 de Abril de 2012, 22:08:48 PM
Chicas yo también estoy de acuerdo con vosotras, pero al ver que hay tanta gente que no lo ha hecho me ha dado el bajón!!

Lsanvicente bienvenida!! :kisses:

Pero seguro que no por Angela, que está todos los días con nosotras y haciendo dos temas.

A mi también me ha extrañado que tan poca gente lo haya hecho... pero bueno, es el principio y estamos más agobiadas, yo ando con tres pantallas, esta, el pdf de Pat de cardio y el correo para mandarle los vistos buenos...

En cuanto los temas estén terminados y revisados esto ya es otra cosa.

Además yo lo que te he entendido es que hay que ir acompasándose, para que cuando ya esté todo listo vayamos al mismo paso.

Lmbe

Hola a tod@s!
Sé que no comento mucho pero es porque no me aclaro demasiado con los mensajes en el foro... (Espero mandarlo bien jaja)
Primero decir que me ha conmovido ver la piña que hacéis... aunque os metáis presión veo el cariño que se ha establecido y me parece genial para llevar a cabo un proyecto así... Qué mejor que apoyarnos entre todas... No?
Por otro lado, yo soy una de esas personas que no ha hecho el simulacro... He empezado de cero y ahora mismo contestaría por contestar, sin certeza absoluta ni solidez, y pido flexibilidad en cuanto al tema de simulacros...
Un mes estaría bien... Un mes de margen, qué os parece?
Un besito a tod@s!!!!  :)

odise

Bienvenida L.Sanvicente

Lmbe me parece muy bien lo que dices..........yo creo que el ritmo debe seguir para no perjudicar a nadie, simplemente tenemos que ser un poquito más permisivas, sobre todo y lo siento lo veo así, con la gente que estamos participando diariamente en esto!!!!!!!

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

#1611
Vuelvo a poner la lista actualizada del estado de los temas:
1.- loreLF : anatomofisiología-- Terminado y colgado en el dropbox.
2.- Naya_de: hidroelectrolítico-- Terminado y colgado en el dropbox.
3.-Frankdelajungla: bioquímica-- Terminado y colgado en el dropbox.
4.- odise: Geriatría-- Pendiente de terminar, espero tenerlo la semana que viene.
5.- Ángela_: fundamentos -- terminado y pendiente de revisar.
                    urgencias y críticos -- en proceso.
6.- Airamdue: psiquiatría -- Terminado y pendiente de revisión.
7.- Patrusca: cardiología -- Terminado y en revisión.
8.- Riuku: farmacología -- en proceso.
9.- Angelita_S y Lsanvicente: infantil -- en proceso.
10.- Nabora: bioestadísticas -- Terminado y pendiente de revisión.
11.- Aucega: administración -- Terminado.
12.- Cosquillosa: materno -- Terminado y pendiente de revisión.
13.- mmeir: psicosociales -- Terminado y en revisión.
14.- shiwa: neurosensorial -- Terminado.
15.- choco-late: dermatología -- Terminado.
16.- BEICH: salud pública -- Terminado y pendiente de revisión.
17.- Etica y legislación: Terminado y en revisión.
18.- DeSi_33: nutrición --  en proceso.
19.- Rochaqui: procedimientos -- Terminado y en revisión.
20.- Cgalan: salud laboral -- Terminado.
21.- Plenur: sistema endocrino -- Terminado y pendiente de revisión.
22.- due_ss: músculo-esquelético -- Terminado y pendiente de revisión.
23.- CGC: nefrología y urología -- en proceso.
24.- Wescal : respiratorio -- Terminado y en revisión
25.- Lmbe: infección y fiebre, paciente quirúrgico --  Terminado y en revisión.
26.- higea13: oncohematología, oncología y cuidados paliativos -- en proceso
27.- idreni: digestivo -- en proceso.

Yo creo que esto está bastante bien, por lo pronto ya nos hemos manifestado tod@s los que somos y el 80% de los temas están terminados!! para mi es una buena noticia.  :victory:
Los simulacros y el estudio, cuando cada uno termine su tema ya vereis como todo va ir como esperamos!! y pronto se recupera lo atrasado!  :great:   :great:   :great:
Apoyo la decisión de Riuku de hacer mín. tres al mes y cuando uno pueda, se cuelgan en el dropbox y cada uno los hace a su ritmo, luego se van comentando dudas poco a poco!
AUPA BEIKAS!  :kisses:  :kisses:  :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Naya_de

Cita de: Lmbe en 11 de Abril de 2012, 22:18:46 PM
Hola a tod@s!
Sé que no comento mucho pero es porque no me aclaro demasiado con los mensajes en el foro... (Espero mandarlo bien jaja)
Primero decir que me ha conmovido ver la piña que hacéis... aunque os metáis presión veo el cariño que se ha establecido y me parece genial para llevar a cabo un proyecto así... Qué mejor que apoyarnos entre todas... No?
Por otro lado, yo soy una de esas personas que no ha hecho el simulacro... He empezado de cero y ahora mismo contestaría por contestar, sin certeza absoluta ni solidez, y pido flexibilidad en cuanto al tema de simulacros...
Un mes estaría bien... Un mes de margen, qué os parece?
Un besito a tod@s!!!!  :)

Hay que ser flexible si, pero si tienes tiempo haz el simulacro. No te lo digo por mal. Pero dentro de un mes no vas a tener visto todo el temario. Y los simulacros son de todo el temario.

Te doy una idea. Contesta por contestar, o mejor aún, intenta razonar mientras lo haces porque te parece mejor esa que las otras. Si aún así no te decides, márcatela, de ese tema tienes urgencia   :whistling: :whistling:

Aunque saques un 2 o un  - 2. Te va a ayudar, de verdad. Ahora no te lo parece, pero te va a ayudar a saber donde tienes que incar más los codos y te sorprenderá las cosas que sabes y que no sabías que sabías  :thumbup:

Cuando corrijas las preguntas estás estudiando. Un beso Lmbe

loreLF

Naya_de ¿sabes si le queda mucho a patrusca para terminar cardio?  :dubbio:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Naya_de

Pat me ha mandado los temas 1,2,3,5,6,7,8,9,10,11,12,13,15,16,19

Están revisados hasta el 10

Como ves faltan el 4,14, 17,y 18... :dubbio: :dubbio: Estos no se si faltan realmente o si es un fallo en la numeración de capítulos   :dubbio: :dubbio:

Ya hemos revisado los más extensos y yo espero que en esta semanita terminemos el resto... Pero seguro no te lo puedo decir.

Solo que dudo que haya algo que no haya tratado. Cuando veais la extensión lo vais a entender. Antes de leerlo la vais a odiar y cuando termineis la vais a adorar porque lo explica todo...

Riuku

totalmente de acuerdo nayade, es que lo que quiero que entendáis, es que aunque no hayáis estudiado, hacer los simulacros tiene un sentido, yo tampoco he empezado a estudiar y lo he hecho, y con las que he acertado, he fallado y he tenido dudas ya he aprendido, seguro que si sale alguna pregunta de estas en el EIR, la contesto bien, o incluso relacionada, porque ya sé un poquito más del tema.

si lo preferís la mayoría, los cuelgo los viernes con el tema y los hacéis cuando queráis, pero si me gustaría que para un día fijo, en este caso los domingos, todo el mundo lo tuviera hecho, sin haberse retrasado (ya que se habría dado una semana), para que lo comentemos todos a la vez, porque si cada uno va por su lado, creo que perdería un poco el sentido hacerlos..

loreLF

Vale Naya_de! pues como me dices que a lo mejor no se termina para esta semana, no sé si sería mejor para la semana poner derma y neurosensorial que están listos  y dejar cardio para la siguiente, que os parece?   :dubbio:
A mi lo que dices me parece bien Riuku!! lo único que ya para mí sería perfecto es intentar colgar los temas el jueves, para el viernes ir a imprimirlo y empezar ya el lunes desde primera hora, que opinais??
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Naya_de

A mi me darías bastante vidilla, porque sino me veo metiendome a dormir a las mil y madrugando, que mañana y pasado tengo que currar. Y si lo repaso así, va a ser deprisa y corriendo.

Pero como digais.  :victory:

patrusca :D

Holaaaaa chicaaas! siento haber estado desaparecida.... la mudanza y el tema acabaran acabando conmigo!!
no he podido leer los posts anteriorees (lo hare cuando tenga un tiempo!)
a ver creo que mi tema esta acabado, me falta juntar los ultimos temas al documento y el indice!!! mañana por la noche lo cuelgo (no creo que pueda antes, lo intetare...me sabe mal Wescal  :tears:) y falta que Naya lea los ultimos temas (si tiene tiempo claro, que pobre...mucho ha hecho yaaa!!!)

Naya si los temas que faltan, ya no existen!!!! y te lo vulevo a repetir que muchissssiiiimas gracias por tus revisiones  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Espero que no me mateis, cuando veais el tema....

por cierto...el fin de semana pasado sí hice el simulacro, pero no he tenido tiempo a corregirlo...mañana en cuanto entregue el tema, me dedico a ello!!!

loreLF

OK Patrusca! muchas gracias por comentarlo chiki!  :kisses: modifico la lista de temas!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!