Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

airamdue

Buenos días!
Angelita y Cosquillosa ya vereis como sale todo bien, que la buena gente se lo merece. Ánimo.
Riuku como me alegro  :dance:
No os lo vais a creer, llevo retrasando la alarma del movil desde las 7  :taloco2: :taloco2: jajaja, si es que lo intento pero no soy capaz. A ver si mañana es el día  :victory:
Me voy a tomar un cafetin y saco a la fiera a pasear un rato que en cuanto me levanto no me deja tranquila.

Ángela_

jajaja airam es normal si es que se está mu agustito en la cama!
Yo ya he recogido la casa más o menos y he confirmado el borrador de la renta!Que me devuelvan mis 70 € que son míos!! :loool: :loool: :loool: voy a ir a la copistería y a comprar unas cosillas y así de paso me oxigeno las neuronas!
Chicas, yo el simulacro no sé cuando lo voy a poder hacer porque prefiero quitarme ya el dichoso tema de encima!Ya me va quedando menos! :dance:

airamdue

Quería madrugar porque sabía que esta mañana no me iba a cundir. A las 10:30 viene mi suegro a por mi para ir a lo de la dichosa auditoría, ya toda la mañana perdida. Y tengo que cambiar ahora la arena al gato... Ay que estrés tengo hoy.
Que tengais buena mañana, a ver como termino yo de la mia...

nabora

Chicas llevo un ratito leyendo el post jijij, hay que ver como escribiis, cotorrillas.
Yo ayer solo me dio tiempo a leerme unas 5 paginas... espero que hoy me de tiempo a estudiar algo.
:bdias:

Angelita_S

Buenas!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: No se que voy a hacer cuando empiece la residencia......soy incapaz de levantarme antes de las 10, y aunque intente acostarme temprano, me pego la noche dando vueltas :taloco2: a ver quien me levanta a mi de lunes a viernes a las 6 de la mañana......tocayaaaaaa quieres ser mi despertador? :a012:
Here comes the sun!!!

odise

Hola chic@s!!! No he podido pasar antes porque se ke ha complicado un poco la mañana!!! Voy a aprovecharla un ratico hasta la hora de irme a trabajar!!!!

Feliz martes a tod@s!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Yo sigo en mi línea de infortunios!! Están haciendo obras en el local de abajo y paradójicamente siento el martilleo en mi cabeza! :021:
Tocayaaaa tu no te preocupes que yo me ofrezco como despertador voluntario! :dance:
Voy a intentar seguir un rato... :drama:

loreLF

Hola chikis!! Ángelita_S y cosquillosa no sabeis como os entiendo  :kisses:  :kisses: ; mi hermano también tubo un accidente de moto hace un año y se aplastó dos vertebras T7 Y T8, una era fractura pero la otra la tenía destrozada y se la tuvieron que reconstruir con hueso de la cadera y con un cemento, y al final le fijaron desde T4 a T9 con unas láminas de aleación de titanio con sus correspondientes tornillos. Al principio lo pasó mal con el dolor y tal pero ahora hace una vida completamente normal y sin dolor ni nada; el cirujano que lo operó es un artista y una eminencia por aquí por la zona. Lo peor es lo del seguro de la moto, madre de dios que plastas son!!  :drama:
Volviendo a a la academia, pues lo de mi amiga como me digáis vosotras,ok?  :great: 
Naya_de a mi me pasa como a tí, es ponerme con el estudio y ya están petando los kilos en la puerta para entrar!!! pero este año voy intentar hacer algo de ejercicio y prometo controlarme con el chocolate!!  :thumbup:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Angelita_S

Dios mio! Por aquí debe haber algún tuerto....vaya tela! A mi madre le han dicho lo del hueso de la cadera, que ya no se hace, que es muy doloroso, y a parte que como tiene osteoporosis digo yo que sus huesos no valdrán para reconstruir.....
Pues Lore, si quieres me pongo luego a partir el tema y a recopilar todo lo que me habeis mandado y lo que yo tengo y se lo mandamos a tu amiga, para que pueda entrar vale? En cuanto mi novio se vaya y pueda coger su ordenador me pongo!
Here comes the sun!!!

loreLF

Es que claro con la osteoporosis, pues... es un poquillo más complicado!  os deseo  mucha suerte con el médico de la duquesa a ver que os dice!! es que cada persona es distinta!!   nos tienes aquí para lo que necesites, aunque sea en la distancia!!  :kisses:   :kisses:  :kisses:   
Pues le aviso a mi amiga que se pase por el post y se presente,ok?  :great:
El ordenador, hay, yo antes también estaba así, y de tanto llorar por las esquinas que quería un ordenador para mí pues mis papis me lo han regalado y esto es otro mundo!! con el primer sueldo de resi te vas a una tienda y te compras uno aunque sea a plazos!  :loool:  :loool:   :loool:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Angelita_S

Muchas gracias guapa!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: pues este ordenador me lo regalaron mis papis hace un año, lo que pasa es que lo bauticé por accidente y se le estropeó el teclado....me dijeron que bastaba con cambiarlo, pero me cuesta 90 euros y no se yo si va a valer la pena.....supongo que lo arreglaré y si no va pues me compraré otro, que remedio!
Here comes the sun!!!

loreLF

Yo el mío tenía más años, me duró toda la carrera hasta este año, 6años!! aún fue duro!  :loool:  :loool: por que llevó más leches!
Acabo de mirar el tema de materno, Cosquillosa ESTÁ GENIAL!  :great:  :great:  a mi me gusta un montón. Cuando lo miraba me acordé que tengo el vídeo de "en el vientre materno" transcrito, cuando toque estudiarlo os lo paso!  :victory:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

airamdue

Que bien, he ido a lo de la auditoria y resulta que se equivocaron ayer y no era para nuestra finca sino para la de mi suegro  :inca: :inca: :inca: Ya que estaba le he acompañado. He vuelto hace un ratin.
Me voy a tener que tomar un red bull despues de comer porque se está nublando el día y me está entrando un sueñito  :015:
Para las dudas al final que vamos a hacer? Un post de cada tema? Uno para todos? Compartido con la otra academia?  :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Cosquillosa

Cita de: loreLF en 10 de Abril de 2012, 14:12:55 PM
Yo el mío tenía más años, me duró toda la carrera hasta este año, 6años!! aún fue duro!  :loool: :loool: por que llevó más leches!
Acabo de mirar el tema de materno, Cosquillosa ESTÁ GENIAL!  :great: :great:  a mi me gusta un montón. Cuando lo miraba me acordé que tengo el vídeo de "en el vientre materno" transcrito, cuando toque estudiarlo os lo paso!  :victory:
Gracias!!  :dance: Ay, pues qué bien que tengas transcrito lo del vientre materno, porque yo recuerdo que lo vi y estaba muy bien! Lo busqué para bajarlo y dí con otro que aún no he visto de national geographic que es de gemelos, trillizos y cuatrillizos. Lo tengo que ver a ver si está tan chulo como el otro jeje.

nabora

Chicas yo me he puesto a estudiar un poco bioquimica y he visto que al final hay cuadros en blanco, no se lo que tenía que ir ahí y si es muy importante o no.
Que poco me gusta este tema, yo creo que al final se acaban odiando todos lo temas no?¿ jijijiji.

loreLF

Actualizo la lista que me ha contestado al correo higea13:
1.- loreLF : anatomofisiología-- Terminado y colgado en el dropbox.
2.- Naya_de: hidroelectrolítico-- Terminado y colgado en el dropbox.
3.-Frankdelajungla: bioquímica-- Terminado y colgado en el dropbox.
4.- odise: Geriatría-- Pendiente de terminar, espero tenerlo la semana que viene.
5.- Ángela_: fundamentos -- terminado y pendiente de revisar.
               urgencias y críticos -- en proceso.
6.- Airamdue: psiquiatría -- Terminado y pendiente de revisión.
7.- Patrusca: cardiología -- en proceso.
8.- Riuku: farmacología -- en proceso.
9.- Angelita_S: infantil -- en proceso.
10.- Nabora: bioestadísticas -- Terminado y pendiente de revisión.
11.- Aucega: administración -- Terminado.
12.- Cosquillosa: materno -- Terminado y pendiente de revisión.
13.- mmeir: psicosociales -- Terminado y en revisión.
14.- shiwa: neurosensorial -- Terminado y en revisión.
15.- choco-late: dermatología -- Terminado y en revisión.
16.- BEICH: salud pública -- Terminado y pendiente de revisión.
17.- Etica y legislación: Terminado y en revisión.
18.- DeSi_33: nutrición --  en proceso.
19.- Rochaqui: procedimientos -- Terminado y en revisión.
20.- Cgalan: salud laboral -- Terminado.
21.- Plenur: sistema endocrino -- Terminado y pendiente de revisión.
22.- due_ss: músculo-esquelético -- Terminado y pendiente de revisión.
23.- CGC: nefrología y urología -- en proceso.
24.- Wescal : respiratorio -- Terminado y en revisión
25.- Lmbe: infección y fiebre, paciente quirúrgico --  Terminado y en revisión.
26.- higea13: oncohematología, oncología y cuidados paliativos -- en proceso.

Me falta que me conteste Idreni y los demás estamos tod@s! esto ya va cogiendo forma niñas!  :Beika:  :Beika:  :Beika:
Airam me alegro que solucionaras lo  de la auditoria! lo de  las dudas quedamos en que era un post para cada asignatura, pero en principio quedamos en hacerlo con los del otro post para aportar más ideas y eso, pero a ver que dicen el resto de compis,ok? a mi me da igual de cualquier forma, la que vosotras prefirais! :great:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Riuku

Bueno a mi también me parece bien lo de tu amiga! :13: que no te he dicho nada jejejeje
Lo que si pienso que una vez que estén hechos los temás no debería entrar nadie más, a no ser que nos aporte algo que nos sea muy útil, más que nada por no estar liados modificando listas y cosas así

Una cosa importante que tenía que decir, se ha acordado alguien de hacer las preguntas tipo test de anatomofisiología?? creo que no porque no me ha llegado nada  :loool:  yo sinceramente no las he hecho porque como ni me lo he podido estudiar (que no significa que no las vaya a hacer), entonces que?? lo hacemos?? no lo hacemos?? :spamafaute:

cgalan

Cita de: Riuku en 10 de Abril de 2012, 20:47:13 PM
Bueno a mi también me parece bien lo de tu amiga! :13: que no te he dicho nada jejejeje
Lo que si pienso que una vez que estén hechos los temás no debería entrar nadie más, a no ser que nos aporte algo que nos sea muy útil, más que nada por no estar liados modificando listas y cosas así

Una cosa importante que tenía que decir, se ha acordado alguien de hacer las preguntas tipo test de anatomofisiología?? creo que no porque no me ha llegado nada  :loool:  yo sinceramente no las he hecho porque como ni me lo he podido estudiar (que no significa que no las vaya a hacer), entonces que?? lo hacemos?? no lo hacemos?? :spamafaute:

Yo tampoco me ha acordado!! :S pero creo que sí que las deberíamos hacer no? eso en un ratillo todas, sacamos un montón seguro no?!

nabora

Yo si me he acordado de lo de las preguntas, lo que pasa que como yo he empezado por estudiarme bioquimica jijijij, que he estudiado dos paginas, pues aun no las he hecho, pero cuando me estudie los temas las hago.
Pero nadie sabe lo de bioquimica, lo de los cuadros en blanco?¿ Frank de la jungla?¿ jajaja manifiestate y haber si es que al pasarlo en pdf se han ido o yo que se.

idreni

hola que tal perdonad si he estado perdida , pero he estado un mes en el extranjero , mi tema lo tendre listo antes de final de mes , lo prometo , estoy un poco perdida y me tengo q poner al dia , espero q esto vaya genial