Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

odise

Cita de: loreLF en 05 de Abril de 2012, 17:31:55 PM
Cita de: odise en 05 de Abril de 2012, 17:16:06 PM
que quieres decir que hacemos resumen del siguiente mes???? yo ahora mismo no puedo con más temas neni!!!!

Idreni fijo que da señales de vida!!!! ya lo veréis!!!

No, no hacer más temas!  :loool:   :loool:   :loool:
Me refiero a  controlar los temas, si están acabados, en revisión.... entiendes? como un inventario de temas de cada mes, la idea que comentaste tú!!

vale vale!!!!  :loool: :loool: :loool: No lo había entendido y pensaba que querías que ahora hicieramos resumenes de los temas!!!! me estaba volviendo loca ya!!!  :loool: :loool:

sigo......... con tanta bibliografía que me mandastéis estoy .... :drama:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

Hola Beikas!  visto el desorden que hay referente a los temas! y como encargadas Odise y yo de controlar la participación en el grupo!
Hemos decidido que todos los componentes del grupo  envíen su tema por correo a mi, loreLF, cuando lo tengais terminado, yo me encargo de pasárselo a la persona que le toque revisarlo,ok?  esto se hace con el fin de que cada semana tengamos el tema que corresponde con respecto al calendario!  :victory:

Todos los componentes del grupo os teneis que manifestar sobre el estado del tema de cada uno,ok? voy poniendo:
loreLF : anatomofisiología-- Terminado y colgado en el dropbox.
Naya_de: hidroelectrolítico-- Terminado y colgado en el dropbox.
Frankdelajungla: bioquímica-- Terminado y colgado en el dropbox.

Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

Cita de: loreLF en 05 de Abril de 2012, 19:23:49 PM
Hola Beikas!  visto el desorden que hay referente a los temas! y como encargadas Odise y yo de controlar la participación en el grupo!
Hemos decidido que todos los componentes del grupo  envíen su tema por correo a mi, loreLF, cuando lo tengais terminado, yo me encargo de pasárselo a la persona que le toque revisarlo,ok?  esto se hace con el fin de que cada semana tengamos el tema que corresponde con respecto al calendario!  :victory:

Todos los componentes del grupo os teneis que manifestar sobre el estado del tema de cada uno,ok? voy poniendo:
loreLF : anatomofisiología-- Terminado y colgado en el dropbox.
Naya_de: hidroelectrolítico-- Terminado y colgado en el dropbox.
Frankdelajungla: bioquímica-- Terminado y colgado en el dropbox.

loreLF : anatomofisiología-- Terminado y colgado en el dropbox.
Naya_de: hidroelectrolítico-- Terminado y colgado en el dropbox.
Frankdelajungla: bioquímica-- Terminado y colgado en el dropbox.
odise: Geriatría-- Pendiente de terminar, espero tenerlo la semana que viene.
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Buena idea loreLF! En cuanto pueda acceder desde el portátil te mando fundamentos que lo terminé ya hace mil!
Hoy estoy contentaaa he avanzado muuucho!!! :drinks:

Naya_de

Hola tengo una duda. Tengo unas preguntas de nefro-hidro-uro. Que nos dió el profe del EIR del año pasado que dió las tres asignaturas. Uno de los documentos es una recopilación de las preguntas de estas 3 materias que han caido en el EIR, el otro son preguntas que nos elaboró él mismo. Y tengo otro test más también con las tres materias mezcladas.
Llevo tiempo pensando y creo que lo mejor es subirlos en la semana que toque nefro-uro ya que así se han visto las tres materias y se hace un pequeño repaso a hidroelectrolítico que no viene mal si se piensa que todos los EIR cae una gasometría como mínimo.

¿Qué os parece a vosotr@s?

nabora

Enhorabuena a las R1  :Beika: :Beika: :Beika:, sois nuestra motivación.
Angelita infantil tiene que estar muy chuli, ya verás como te encanta. Y Naya-de me alegro mucho por ti por haberte quedado en casita y con lo querias.  :Beika: :Beika: :Beika:
A mi lo de los test de uro y eso me parece bien que los subas cuando hayamos visto los 3 temas.

Yo no he podido hacer nada ni hoy ni ayer porque trabaje y me he ido a una casa rural jijiji, ha sido un dia y medio pero bueno algo es algo.

La parte de bioestadistica está terminada, pero la de investigación me queda un poco, pero mañana la termino porque no trabajo y me voy a dedicar el dia entero a hacerla. Yo tengo un problemilla con la parte de bioestadistica, es que la tengo el word y al pasarla a pdf, se me desconfigura toda... y sale con unos margenes muy grandes... y no se por qué puede ser... :dubbiom
Lo único malo es que no he podido estudiar nada, de nada de anatomofisiologia... pero bueno me la saltaré y a ver donde la puedo meter.

Y chicas aquí no abandona nadie jijiji, ya tenemos el grupo formado.

Muchos ánimos a todas para seguir con los temitas y acabarlos y las que ya estais estudiado ¿como vais? ¿es muy complicado el tema?

A mi también me encanta el ambiente de nuestra academia  :Beika: :Beika: :Beika:

Ángela_

Buenos días!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Naya , los test mejor subirlos cuando hayamos visto esas asignaturas!Muchas gracias!!! :victory:
LoreLF  ahora en un ratín te mando mi tema!
Nabora, 1 día y medio!!!??Está genial!Mírame a mi,que no ya sólo no me he movido del barrio, sino que tp me he movido de mi casa!!! :frigna:
Un besote para tod@s!!!

airamdue

Buenos dias!
Ayer estuve todo el día por ahí, no hice nada y hoy me siento super culpable  :tears:
Ángela si te hace falta ayuda con esa parte yo me ofrezco guapa, me lo pasas y me dices más o menos como lo estás haciend.
Voy a ver si hago algo  :victory:

Ángela_

Vale GRACIAS airam! Ya te mando por correo y te explico más o menos! Pero con tranquilidad eh! Que tampoco quiero agobiar a nadie por mi culpa que aunque la parte que os dejo es la más "sencilla"( y lo digo entre comillas porque el tema en general se las trae), en principio dije que lo hacía yo entero! Me siento maaaaaal! :frigna: Pero es que el tema es extensísimo!

airamdue

Vale Ángela  :victory:
Me pondré el lunes que están aquí mis primines de Irún y se van el domingo asi que tengo que aprovechar con ellos, pero el lunes me pongo a tope  :13:

Angelita_S

Hola! Hoy es fiesta, así que no quiero ver a nadie estudiando! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: Bueno chicas,  el lunes prometo ponerme a saco con el tema y no parar hasta que lo termine! Ahora si que estoy motivada, que se que voy a trabajar con churumbeles!
Here comes the sun!!!

patrusca :D

Hola chicaaas! estoy liadiiisima con la mudanza, pero no os preocupeis que lo terminare!!! ahora le he pasado a Naya casi todo lo que me faltaba enviarle, y me falta acabar de consultar, retocar y intentar mejorar alguna cosilla!

haré el simulacro este fin de semana pero no sé cuando me podré conectar  :tears:

bueno me voy a dormir, que mañana debo continuar con la mudanza!!
buenaaas noches y gracias a todas por dejarme continuar  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

loreLF

Hola chikis! hoy no me he podido pasar, se ha muerto el abuelo de un amigo y hemos estado con él todo el día!  :tears:   llego ahora, voy actualizando un poco la lista de los temas:
loreLF : anatomofisiología-- Terminado y colgado en el dropbox.
Naya_de: hidroelectrolítico-- Terminado y colgado en el dropbox.
Frankdelajungla: bioquímica-- Terminado y colgado en el dropbox.
odise: Geriatría-- Pendiente de terminar, espero tenerlo la semana que viene.
Ángela_: fundamentos -- terminado y pendiente de revisar.
               urgencias y críticos -- en proceso.
Airamdue: psiquiatría -- en proceso.
Patrusca: cardiología -- en proceso.
Riuku: farmacología -- en proceso.
Angelita_S: infantil -- en proceso.
Nabora: bioestadísticas -- en proceso.
Aucega: administración -- no me acuerdo si dijo que lo terminara o si le faltaba, ausente hasta el jueves por currar.
Por favor, acordaros que ahora me teneis que pasar los temas a mí por correo!!  :victory:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Ángela_

loreLF! Hoy sí que sí te paso el tema de fundamentos! Que es que lo tenía ya pasado a PDF pero no encuentro el p...archivo! Hoy lo paso de nuevo otra vez y te lo envío!
Airam! A ver si también hoy te puede mandar la parte de críticos!Si es que llevo unos días que estoy rematá! :inca:

airamdue

Lore yo mi tema se lo mandé ya a riuku el lunes, quieres que te lo mande a ti también?
Ángela tranquila que como te dije hasta el lunes no puedo empezar.
Hoy hay que hacer el primer simulacro verdad? Lo comentamos a partir de esta tarde o ya mañana? A mi no me va a salir muy bien por que con el tiempo que hace que no repaso...

Ángela_

chicas! Yo me tengo que ir ahora a casa de mi hermana a quedarme con mis sobrinos! Que mis padres se han ido a hacer el camino de Santiago (se les ha ido la olla) y estarán desaparecidos como cosa de 1 mes! Y mi hermana me reclama S.O.S! :loool:
Así que lo tengo que dejar todo para mañana porque aunque quiera allí no puedo hacer nada con un niño de 2 años saltando por todos lados como un mono y otro de 10 meses llorando como un poseso!
PD: Me muerooooo :pila: :drama: :inca: :Katana:

Cosquillosa

Buenos días chicas! Hoy hay que hacer el primer simulacro, no? Y se comenta hoy o mañana? Por cierto, no os riais de mi porque me va a salir de pena  :loool: Pero iré mejorando jajaja.

Ahora me ha descuadrado una cosa. Yo mi tema para hoy o como mucho mañana lo tengo listo. ¿Ahora se lo tengo que pasar a LoreLF en lugar de a Nabora para que me lo revise, a las dos oooo qué?  :spamafaute:

Uish, vaya chaparrón que está cayendo. Y qué oscuridad! Que llueva que llueva, que viene bien.

rochaqui

buenos días chic@s!!!os dejo el link de un artículo puesto ayer en el periódico digital el Mundo. Trata sobre los problemas sexuales que tienen las mujeres sometidas a diálisis!!

Semanalmente voy a ir cogiendo artículos y colocando varios de ellos, porque visto como ponen los exámenes, pueden poner preguntas de cualquier estilo, procedencia,....

Hoy nuestro primer simulacro!!que no cunda el pánico, es el primero y poco a poco iremos mejorando!!!

Salud@s!!

rochaqui

este es el link: http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/04/04/noticias/1333542365.html
que antes no dejó ponerlo!!!

PD: os recomiendo un libro titulado Era medianoche en Bhopal de Dominique Lapierre y Javier Moro, trata sobre el tema de Salud Laboral y Prevención de Riesgos Laborales, cuenta una historial real ocurrida en India y causó el mayor accidente laboral de la historia. De esta forma despejamos nuestra mente de tanto EIR!!!jejej

Ángela_

Bueno gente,ya estoy lista y tiro ya pa casa de mi hermana!Os leeré esta noche si puedo!
Que sepáis que me estoy replanteando seriamente continuar en el grupo porque creo que me va a resultar imposible seguir nuestro calendario!Los simulacros no creo que pueda hacerlos los sábados, al menos durante este mes y esto era requisito indispensable para la continuidad en el grupo!Y si yo no lo cumplo, es justo que salga del grupo! Eso sí!mis 2 temas os lo envío como que me llamo Ángela y soy zurda! :loool:
Un abrazooo! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: