Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odise

Que desanimo!!!! Ha bajado mi sobrino a casa y se queda hasta mañana!!!!! Me encants estsr con el, pero no he podido avanzar nada de mi tema!!!! Que ganas de acabarlo ya!!!!!

Mañana prometo avanzarlo mucho!!!! Espero poder rengancharme el martes en el estudio con vossotras!!! Primero me centro wn acabar el tema bien!!!!!

Bsksssss

Yo no se si estare entre las primeras, pero el año que viene sea donde sea yo hago matrona!!!! Me da igual donde!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

patrusca :D

Chicaaas!!!
me he ido en busca de un bar con wifi y estoy conectada des del telefono de mi chico!!

Primero de todo enhorabuenaaaa a las R1  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: lo teneis que celebrar por todo lo alto  :21fiesta:

aún no he terminado mi tema  :tears: continuo en casa de mi abuela y debo estar muy pendiente de ella!! en los ratitos que puedo avanzo, pero poco a poco!! a ver os especifico un poco...tengo todos los temas hechos con el temario de las principales academias y parte del material que me enviasteis! me falta retocar cosillas y resumir partes, y acabar de leerme material! no sé.. también tengo que reconocer que está quedando un poco largo...
me siento fatal por no haberlo terminado ya, y comprendería si decidierais que no continuase!!! lo he intentado con todo mi esfuerzo y quiero seguir con vosotraas!!
mañana un familiar viene a casa de mi abuela, para que vuelva a casa para hacer la mudanza estos días de fiesta! me tengo que dedicar a ésta al 100%, pero continuaré con el tema en todos los ratitos libres que encuentre!

Naya_de meestado leyendo lo que retocastre de tu tema y está geniaaal   :thumbup: que te ha parecido la parte que te envié? en cuanto pueda conectarme en un ordenador te paso los otros temas, para que puedas ir revisando (aunque aun me falte retocar un poco y consultar algun material!)

bueno espero poder continuar con vosotras, y espero vuestra decisión!

un saludooo  :kisses:

odise

Patrusca y riuku!!!! Aqui no lo deja nadie!!!!!!! Espero qu se mejore te abuela!!!

Bskss
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

wescal

Estoy que me subo por las paredes!!!Tengo dos problemas:
1º.- Llevo todo el día intentando imprimir anatomía, ya he gastado un cartucho de tinta y sigo sin conseguirlo; me salen párrafos con las letras como con sombra o en 3D, qué sé yo, y es imposible de leer sin marearte, algún alma caritativa sabe por qué me ocurre esto y cómo solucionarlo?
2º.- Tengo a mi esposo en cama, (en casita después de estar dos días por urgencias), con un ataque lumbociático y no doy abasto, creo que esta semana me va a cundir poquito.

Por cierto, Riuku, espero poder enviarte a principios de la semana que viene los test, Ok? que no me he olvidado, vendrá el sábado mi cuñado y espero que me ayude. La informática y yo que somos incompatibles.

Ángela_

Buenos días!!! :Beika: :Beika: :Beika:
Vaya cómo está el plan...ya veréis como todo pasa!wescal,patrusca,riuku...aquí no lo deja ni dios! :loool:
Yo me  voy a poner ya que hoy tengo al mozo en casa y una vez que se levante..adios tranquilidad! :dance:

DeSi_33


aucega

buenos dias (por decir algo)
vaya diitas que llevo.... puf.
sigue la obra y hoy me voy ya para los 7 dias del trabajo, y para colmo mi abuela ingresada... si es que las cosas no vienen solas... pero la verdad es q esto agobia mil¡¡
bueno, eso, que de hoy al jueves que viene estaré desaparecida... ok???
lo de no tener internet y no poder leer el post... me va a matar¡¡ pero bueno, intentaré estudiar (aunque al final no puedo llevarme bioquimica porque no se ha subido a dropbox....)

pues nada, nos leemos en una semana ok?? (me tendreis que hace un resumen de todo, porque una semana de comentarios.... son por lo menos 20 paginas¡¡¡)

que tengais buena semana y buen primer simulacroo¡¡¡¡ :kisses: :kisses:

Riuku

ayyyyy aucega lo siento, pero ue hace mucho que no se pasa por aqui!!! que alguien le envíe un email porque el tema ya habria que subirlo mañana viernes!! o LoreLF tu lo tienes de haberlo revisado no??

idreniii no subas las cosas al dropbox!! jajajajajaja que lo borre yo todo para dejar solo lo que va tocandooo, que aviso por cierto de que cuando se suba lo que toca (los viernes) se borrara lo anterior, así que id guardándolo!!

rochaqui

Hola compis!!!Siento aparecer poco por el post, pero es que ando liada con el Máster. Pero leo todos los días los comentarios.
Primero dar la enhorabuena a las R1!!todo trabajo y esfuerzo lleva su recompensa. Esperemos que el año que viene lo podamos celebrar tod@s.

Lo siguiente decir que el ambiente de motivación me encanta y creo que es algo fundamental para darnos ese empujón que en algunos momentos necesitamos para decir: PODEMOS, y lo vamos a conseguir.

Saludos

loreLF

Cita de: Riuku en 05 de Abril de 2012, 11:46:33 AM
ayyyyy aucega lo siento, pero ue hace mucho que no se pasa por aqui!!! que alguien le envíe un email porque el tema ya habria que subirlo mañana viernes!! o LoreLF tu lo tienes de haberlo revisado no??

idreniii no subas las cosas al dropbox!! jajajajajaja que lo borre yo todo para dejar solo lo que va tocandooo, que aviso por cierto de que cuando se suba lo que toca (los viernes) se borrara lo anterior, así que id guardándolo!!
Hola chikis! Riuku ya le he enviado como  dos o tres correos!  :spamafaute:  por que pasar me lo ha pasado pero tenía que modificar  la letra, no le ha puesto la marca de agua y dos cosillas más! si quereis lo subo tal cual está, os parece??
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

loreLF

Temas "Mes de abril": estado actual a día 5/04/2010:
1. Anatomofisiología--- Terminado.
2. Bioquímica-- pendiente, lo tiene loreLF pero sin modificar.
3. Hidroelectrolítico.------Terminado
4. Cardiovascular.
5. Neurosensorial---- (Terminado, en revisión)
6. Dermatología---- (Terminado, en revisión)
7. Músculo-esquelético

Niñas me ha avisado BEICH, que lleva casi una semana intentado ponerse en contacto con la persona que le tiene que revisar su tema, y no le responde! es cglam! era amiga de alguien del grupo, por favor que le avise!!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

loreLF

Vuelvo a poner la lista de los temas correspondientes a las revisiones!

Anatomofisiología-Bioquímica
Hidroelectrolítico-Cardiovascular
Neurosensorial-Dermatología
Músculoesquelético-Digestivo
Respiratorio-Nefrología
Oncohematología-Endocrino
Infección,fiebre,pac.quirúrgico-Salud pública
Ética y legislación-Salud laboral
Maternal-Bioestadística
Administración-Infantil
Farmacología-Psiquiatría
Psicosociales-Urgencias y críticos
Fundamentos,historia-Geriatría
Proc.técnicas-Dietética
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Naya_de

Os he subido exámenes que recopilé cuando estaba en la uni que encontré en internet de anatomía. Me parece que son bastante complicadillos para lo que piden en el EIR  :dubbio: :wacko: . De todas maneras si alguien tiene ganas pues ahí los tiene.

due_ss

hola a tod@s!!!kiero comentar de nuevo que el tema de musculoesqueletico esta acabado pero que la persona que tiene digestivo no me responde al correo k le mande.un saludo

odise

Cita de: Naya_de en 05 de Abril de 2012, 13:54:43 PM
Os he subido exámenes que recopilé cuando estaba en la uni que encontré en internet de anatomía. Me parece que son bastante complicadillos para lo que piden en el EIR  :dubbio: :wacko: . De todas maneras si alguien tiene ganas pues ahí los tiene.

Muchas gracias nayade.........me estoy volviendo loca, pero no encuentro esos exámenes!!!!

mañana me instalaré ya el escaner en la habitación y comenzaré a escanear test, he pensado que para que pueda ir estudiando a la vez, iré escaneando cada semana los de la asignatura que toque la semana siguiente......los subo al drop la semana que toquen o los mando a riuku?

Voy a seguir con el tema!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Naya_de

Odise los he puesto en la carpeta de anatomofisiologia, carpeta examenes, carpeta zinternet.

loreLF

#1396
Dios! me estoy estresando  :drama:, pero bueno, que no cunda el pánico!
Orden:
-Gracias por los test Naya-de, nunca sobran.
-Vamos a centrarnos primero de nada en los temas que tenemos este mes:
. para la semana tenemos bioquímica e hidroelectrolítico. Este último ya está subido al dropbox y el otro pues si frankdelajungla no da señales de vida antes de las 21h de hoy lo subo yo,Ok?
.Cardio lo hace Patrusca y dijo que estaba algo liada con la mudanza y que a su abuela la han ingresado; a ver si te da tiempo para tenerlo como muy tarde el jueves de la semana que viene, te parece?
. lo dos siguiente neurosensorial y derma que pone pendientes de revisión, pues a ver si tb. pueden estar cuanto antes, por fa!
.músculo-esquelético, due_ss tranquila; le vamos dar unos días a Idreni para ver si se menifiesta, te parece? hasta el lunes, sino te lo reviso yo,ok?
- Como esta semana es algo complicada, por los festivos y demás; para la semana hacemos revisión del estado (acabados, pendientes,en revisión...) de los temas del siguiente mes, o sea, los temas que tocan para el mes de mayo,ok?
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

que quieres decir que hacemos resumen del siguiente mes???? yo ahora mismo no puedo con más temas neni!!!!

Idreni fijo que da señales de vida!!!! ya lo veréis!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

Cita de: odise en 05 de Abril de 2012, 17:16:06 PM
que quieres decir que hacemos resumen del siguiente mes???? yo ahora mismo no puedo con más temas neni!!!!

Idreni fijo que da señales de vida!!!! ya lo veréis!!!

No, no hacer más temas!  :loool:   :loool:   :loool:
Me refiero a  controlar los temas, si están acabados, en revisión.... entiendes? como un inventario de temas de cada mes, la idea que comentaste tú!!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Frankdelajungla