Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enfer27

 FELICIDADES!!!!!!!!!! A TOD@S LOS R1, QUE ILUSIÓN!!!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

cgalan

MUCHÍIIIISIMAS FELICIDADES GUAPAAAAAA!!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Riuku

Bueno chicas, por hoy ya he terminado con mi tema, me voy a la cama que mañana trabajo  :sleepy:

Felicidades de nuevo a las R1!   :kisses:

odise

Me voy a dormir que estoy cansadica!!!

Muchos besitos y que disfruteis del triunfo... A las beikas deciros que este año lo hemos rozao, al año que viene el ministerio es nuestro!!!

Bsks!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Naya_de

Hola a todas. Acabo de llegar a casa reventadita de cansancio porque la noche anterior no pude dormir por las pesadillas...

Angelita muchisiiiiiiiiiiiiiiiiimas felicidades, no sabes lo que me alegra que hayas tenido pediatría... Me acordé de tí, mientras estaba sentada esperando mi turno, cada vez que alguien cogía Cádiz, pensaba, vaya  :inca: :inca:

Estoy cansada pero muy contenta, me quedo en mi casita, he cogido matrona en el hospi de Cruces que está a un cuarto de hora de mi pisito.  :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:

He intentado conectarme para contaros, pero el wifi del hostal y del autobus era una patata  :tears:

Un beso para tod@s, el año que viene es el vuestro.  :kisses: :kisses: :kisses:

Angelita_S

Ay!!!!!!!!!! Que alegría Náyade!!!!!!!! Yo estaba en la ducha sacando la cabeza diciendole a mi novio tu nombre y tu número para que estuviera pendiente de lo que cogías!!!!!!
Beikitas! No os digo nada, que ya me repito demasiado, el año que viene os haré la ola en la puerta!
Y mil gracias de nuevo por el apoyo, no os podeis imaginar lo que me habeis ayudado, aunque sea en la distancia!!!!!!!!!! Os quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Naya_de

Ha sido genial!!!!!!
Se pasan unos nervios horriblesssssssssssssss, pero después se te queda una sonrisa tonta en la cara que no consigues borrar, por muy agotada que estés.

Me alegro muchiiiiiisimooooooooo por todas las que habeis cogido plaza donde queríais. Y para el año que viene pienso disfrutar esto con vosotras Beikas.

Un beso

Enfer27

Cita de: Naya_de en 03 de Abril de 2012, 23:32:47 PM
Hola a todas. Acabo de llegar a casa reventadita de cansancio porque la noche anterior no pude dormir por las pesadillas...

Angelita muchisiiiiiiiiiiiiiiiiimas felicidades, no sabes lo que me alegra que hayas tenido pediatría... Me acordé de tí, mientras estaba sentada esperando mi turno, cada vez que alguien cogía Cádiz, pensaba, vaya  :inca: :inca:

Estoy cansada pero muy contenta, me quedo en mi casita, he cogido matrona en el hospi de Cruces que está a un cuarto de hora de mi pisito.  :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:

He intentado conectarme para contaros, pero el wifi del hostal y del autobus era una patata  :tears:

Un beso para tod@s, el año que viene es el vuestro.  :kisses: :kisses: :kisses:




Joooooo que alegria, esto si que es redondo!!! matrona, y cerquita de casa!!!!!  muchas felicidades!!!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Ángela_

Buenos días mejores que nunca!!! :Beika: :Beika: :Beika:
A las ya oficiales R1 un abrazo inmenso y seguimos en contacto! :kisses: :kisses:
Y a las demás, que sigamos fuerte, que no podemos tener mejor momento de motivación! :dance: :dance: :dance:

odise

Nayade!!!!!!!

ENHORABUENAAAAA!!!! Ayer ya controle donde te quedabas y vi que cogias matrona!!!! Que emocion chiqui!!!! Solo de pensarlo me emociono!!!

Animo a tod@s!! Q el año q viene es nuestro!!!!

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

ENHORABUENA NAYADE!!!!
Me alegro muchísimo por ti, no todo el mundo lo consigue tan cerquita.  :kisses:  :kisses: :kisses: :kisses:

airamdue

Buenos dias al resto que no he dicho nada  :victory:
A ver si nos cunde mucho el dia hoy que tenemos las pilas cargadas.   :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

aucega

buenos dias¡¡
pff madre mia, pues yo me he leido el tema, pero por lo pronto hoy otro dia perdido... estoy liada con la maleta y todas las cosas porque mañana ya me voy... y quiero que pase ya esta semana para poder ponerme a estudiar en condiciones¡¡

por cierto, ya se que soy pesada pero.... subid el tema de bioquimica ya porfa¡¡¡¡ que me lo quiero llevar impresoo¡¡
(y para colmo mañana todo cerrado porque es jueves santo... pero que bien¡¡  :drama: :drama:)

Plenur

Enhorabuena a las afortunadas!!!!!  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:

Joder, me ha dicho una compi que ha cogido matrona que las plazas de matrona han llegado hasta la 630... O.O

airamdue

Me acabo de meter en el dropbox para pasaros un temario que me acaban de dejar de la ope de osakidetza pero hay un jaleo montado alli que me ha dado cosa meter más. ¿Qué se va a dejar lo que toca cada semana o se va a subir todo?

anchus

ENHORABUENA A TOD@S LO QUE  LO HABEIS LOGRADO

Plenur

Chicas, yo le mandé ya mi tema a higea pero no da señales de vida...¿lo subo al dropbox? ¿os lo paso a algunas de las coordinadoras?

Por cierto, mañana me voy y hasta el lunes seguramente no pueda dar señales de vida (no tengo internet en el pueblo)

Naya_de

Cita de: Plenur en 04 de Abril de 2012, 10:31:13 AM
Enhorabuena a las afortunadas!!!!!  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:

Joder, me ha dicho una compi que ha cogido matrona que las plazas de matrona han llegado hasta la 630... O.O

Este año se han pedido otras especialidades mucho, con lo cual las plazas de matrona han llegado a numeros más altos. Yo creo que esta tendencia se va a mantener y cada vez van a estar más repartidas las preferencias a la hora de elegir especialidad.

Gracias a todos por las felicitaciones.

Plenur

Cita de: Naya_de en 04 de Abril de 2012, 11:57:08 AM
Cita de: Plenur en 04 de Abril de 2012, 10:31:13 AM
Enhorabuena a las afortunadas!!!!!  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:

Joder, me ha dicho una compi que ha cogido matrona que las plazas de matrona han llegado hasta la 630... O.O

Este año se han pedido otras especialidades mucho, con lo cual las plazas de matrona han llegado a numeros más altos. Yo creo que esta tendencia se va a mantener y cada vez van a estar más repartidas las preferencias a la hora de elegir especialidad.

Gracias a todos por las felicitaciones.
Bueno, eso da un respiro por lo menos a la hora de coger plaza

Ángela_

Gente estoy ofuscá con mi tema! Ya tengo terminado urgencias pero me queda el paciente crítico!  :021: Y encima tengo en un local de enfrente a una panda de adolescentes ensayando con la p..batería!! :Katana:
Por cierto mis felicitaciones también a loreLF que vaya pedazo de tema le ha quedado!!! :victory: