Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angelita_S

Si Plenur ese es mi plan para hoy! Ay que nervios!
Here comes the sun!!!

odise

hOLA A TOD@SSSSSS!!!!

Como lleváis el primer día del curso Beika????  :Beika: :Beika: :Beika: Yo llevo todo el día con el tema!!! Me sabe fatal, porque no he podido empezar a estudiar, pero he decidido que esta semana la perderé de estudio haciendo el tema, para así el lunes empezar a tope ya!!! Para no dejarme anatomía entera para la segunda vuelta..... en esta primera vuelta me tendré que apretar un poco con las médicas y me miraré la parte de anatomía que corresponde en cada una de ellas!!!! Espero que me de tiempo!!!

Ahora os entiendo cuando decíais lo que cuesta avanzar en el tema........lo quiero hacer tan bien, que voy muy despacio!!!! Esperemos que luego merezca la pena!!!!

ÁNIMO A TOD@S!!!! y a seguir estudiando beikas!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

cgalan

ey! laurisquis ha revisado mi tema también! ha dado su visto bueno! :)
vaya día estaréis hechando todas que ni aparecéis por aquí eh? jjijijiji.

odise

Chic@s voy a pasear un poco que estoy saturada de tanto ordenador!!!!!!  :drama:

Hoy he avanzado!!!! :Beika: :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Buenas!!!!! Esta mañana he estado en el ministerio! Os dejo la fotito hecha por mi!!!!!! Y la fotito del cartel que hay en la puerta con las horas y los turnos!!!!!!
Here comes the sun!!!

Riuku

odise, laurisquis no es que falte en la lista de correos, la quite yo porque se ha salido del grupo no?

aucega

hola¡¡
yo llevo todo el día averiguando cosas... conclusion, sólo me he imprimido el tema, pero ni lo he mirado...
bueno, he visto que habeis subido electrolitico al dropbox. vais a subir tambien BQ y los exama¡enes???
perdonad que sea tn pesada pero en 2 dias me voy y tengo que ir antes a la copisteria a imprimir el tema... y ademas voy a estar aislada del mundo una semana entera¡¡¡
(no se que voy a hacer sin internet..... :taloco2: :taloco2: :taloco2:)

Ángela_

Tocayaaa gracias por cumplir con el trato de la foto del ministerio!!!Mañana nos cuentas!!!
Chicas cómo ha ido el "primer día"?
Respecto al mail de la participación, estoy de acuerdo en todo, aunque yo particularmente estaré un tiempo más ausente a la hora de participar en el foro, porque estoy terminando un curso, tengo que estudiar un montón y terminar de hacer urgencias! Y qué decir de llevar la casa pá'lante!!Me faltan horas!! :021:Espero que lo entendáis!Aún así doy mi palabra de pasar por aquí al menos una vez al día!

Riuku

aucega solo falta por subir bioquimica, que lo deberia de subir frank.
Y ya cuando toque, que suban el resto del material. Yo he subido ya los tests porque de estas 2 asignaturas son poquitos.

He puesto los 2 primeros simulacros, he pensado en empezar con cto, son del 2010, que son los últimos que tengo de cto, aunque se ve que cto no varía mucho las preguntas porque se repiten muchas de un año a otro.

Cosquillosa

Uyyyy la fotillo del ministerio! Allí estaremos todas las beikas el año que viene!  :21fiesta: (porque lo vamos a conseguir como que me llamo Laura xD).
Afú, yo llevo un día hoy...con "dismenorrea" o lo que viene siendo que me ha venido la regla y me duelen un huevo los ovarios!  :inca: :drama: (habeis visto como aplico yo de bien la terminología de materno? si es que tanto estar con el tema tiene que valer).
Mi dropbox se está moviendo....um, voy a cotillear....

DeSi_33

Yo estoy de acuerdo con todo lo que pone en el correo sobre el tema de la valoración, por lo tanto le voy a enviar a Rochaqui todo lo que llevo de mi tema a dia de hoy. Lo del  tema de la valoración del punto 1 no lo he entendido muy bien.

Saludos a tod@s!!!

X cierto, como impone la foto del Ministerio!!!!!!

DeSi_33

Ya le he enviado a Rochaqui lo que llevo del tema, ya va quedando menos!!!!  :yahoo:

odise

Angelita!!!!!!!!! 1000 gracias!!!! esto motiva muchísimo!!!!

Al año que viene todas las beikas por alli!!!!! y tú también vendrás!!!!!

SUERTE, MUCHO ÁNIMO Y MILES DE ABRAZOS!!!!

MAÑANA TODO IRÁ GENIAL!!!!! :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Gracias Angelita! Espero que todas estemos por allí el año que viene. Muchisima suerte que te mereces conseguir lo que quieres  :kisses: :kisses:
Cambiando de tema, a ver si mañana hago algo más de lo que he hecho hoy que al final no me ha cundido el día nada  :frigna:

Choco-late

                                                

Angelita_S

Gracias chicas!!!!!!!!! Ojalá el año que viene pueda escaparme para acompañaros!!!!!!!! No sabeis la ilusión que me hace, y me da muchísima pena no poder conoceros mañana y daros un super beso en persona!!!!!!!!! Como ya os dije estaré retransimitiendo en directo, desde la sala!!!!!  :10228:
Mañana a las 3 estaré como el gato este!!!!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

Buenos días !!! :Beika:
Tocayaaa hoy sobre las 3 sintonizamos todos radiobeika! :thumbup: Mucha suerte de nuevo!!! :kisses:
Qué sueño tengooo pero bueno me voy a poner YA! :dance:

airamdue

Buenos dias! Ángela ya estás con tus madrugones  :occ: yo lo dejaré para más adelante que no creo que llegue entonces a enero  :015:
Me voy a tomar un cafelin y me pongo  :victory:
Que ganas de que sean las 3, mucha suerte Angelita!

Frankdelajungla

Cita de: Riuku en 02 de Abril de 2012, 20:58:50 PM
aucega solo falta por subir bioquimica, que lo deberia de subir frank.
Y ya cuando toque, que suban el resto del material. Yo he subido ya los tests porque de estas 2 asignaturas son poquitos.

He puesto los 2 primeros simulacros, he pensado en empezar con cto, son del 2010, que son los últimos que tengo de cto, aunque se ve que cto no varía mucho las preguntas porque se repiten muchas de un año a otro.

a quien le tengo que enviar mi tema?

odise

Esta tarde trabajo, pero prometo estar sintonizada con el mvl e ir mirando las nuevas noticias!!!!

Teneis razon, laurisquis esfaba fuera... Menuda cabecica llevo!! Luego me actualizo la lista de contactos que la cambio dia si dia tb!!!

Aqui estoy con el tema q a ratos avanzo y otros parece que np vaya a terminar nunca!!!!

De momento no hay abierto pos de dudas de anatomia, yo esq no he empezado a estudiar xq estoy con mi tema, pero si alguien lo necesita abrirlo que iremos resolviendo dudas!!!

Bsks y suerte para mis R1!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!