Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Naya_de

Este mes tocaría:
1. Anatomofisiología--- terminado.
2. Bioquímica-- pendiente.
3. Hidroelectrolítico.------Terminado (falta que Pat termine de revisarlo, pero está terminado)
4. Cardiovascular.
5. Neurosensorial.
6. Dermatología
7. Músculo-esquelético.

loreLF

Muchísimas gracias Riuku!! con lo fácil que es pasarlo a pdf y yo dándole mil vueltas!  :srougit:
Lo de poner el temario que me han pasado, tb. lo subo?? es que es muchísimo!!
El tema de bioquímica intentaré tenerlo para la semana a ver si puedo, si no aviso con tiempo para cambiarlo!
Me voy  a comer que tengo un hambre...
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Choco-late

Este mes tocaría:
1. Anatomofisiología--- terminado.
2. Bioquímica-- pendiente.
3. Hidroelectrolítico.------Terminado (falta que Pat termine de revisarlo, pero está terminado)
4. Cardiovascular.
5. Neurosensorial---- (Terminado, en revisión)
6. Dermatología---- (Terminado, en revisión)
7. Músculo-esquelético.

Actualizo lista shiwa tiene mi tema en revisión y yo el suyo, pero los dos estan acabados.
                                                

airamdue

Mi tema (psiquiatria) tambien está acabado, riuku cuando me digas te lo mando para que me lo revises (ahora no que estoy con el movil) y cuando tengas el tuyo me avisas antes de mandarmelo porque si no lo puedo perder por el correo.  :13:

odise

chic@s soy una pesada!!! Pero necesito que alguien me mande la lista de correos actualizada con bajas e incorporaciones........... Gracias! :thumbup:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Naya_de



1. Anatomofisiología--- terminado.
2. Bioquímica-- pendiente.
3. Hidroelectrolítico.------Terminado (falta que Pat termine de revisarlo, pero está terminado)
4. Cardiovascular.
5. Neurosensorial---- (Terminado, en revisión)
6. Dermatología---- (Terminado, en revisión)
7. Músculo-esquelético.

De cardiovascular, parte ya me lo ha envíado y de lo que no me ha enviado le he entencido a Pat que iba bastante adelantado, pero bueno... ya nos contará ella cuando pueda.

Riuku

Odise os la envío despues pork hay que quitar a frank de la jungla y poner a lorelf en bioquimica, o que lo haga alguien si puede y os lo envie es que estoy fuera de casa y os escribo desde el movil! Jeje

Y si lore, hay que subir todo el material, subelo comprimido en un zip yo creo que cabe todo, son 2gb como minimo lo que hay de espacio

Me puedes enviar ya el tema para revisarlo, en cuanto tnga el mio te lo paso y te aviso.

Naya_de

Acabo de hacerlo, Riuku... Ya me direis si está bien.

airamdue

Riuku cuando vuelva a casa esta noche te lo mando, si llego tarde te lo mando mañana por la mañana.  :victory:
Que bien que mañana empezamos  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: A coger el ritmo otra vez  :dance:

loreLF

Hola de nuevo chikis! he puesto en el dropbox todo lo que dijiste Riuku, si me falta o tengo que modificar algo avisame,ok?
Siento ser pesada pero lo vuelvo a repetir, mi tema no lo ha revisado nadie así que, cuando lo estéis mirando si veis que algo no está bien, que en vuestra opinión se tenga que modificar o cualquier cosa por favor, no dudéis en decirmelo, vale?
Tengo muchas ganas de empezar niñas, estoy super ilusionada y contenta.  :dance:   :dance:   :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Plenur

Por fin acabé...sólo me queda revisar y añadir alguna cosilla que vaya viendo por ahí! Al final, ¿qué pasaba con lo del tipo de letra? ¿cuál pongo?.
Y, a parte, tenía que poner marca de agua (academia Beika) y guardarlo en pdf, ¿no? :dubbio:

Naya_de

La letra que estamos poniendo es la Garamond 12 (porque es la que menos tinta gasta) o la Calibri (no se si 11 o 12), en general.

Y si con marca de agua (Academia BEIKA) algunas han añadido también el año de EIR. Y en formato .pdf para que nadie tengamos problemas para visualizarlo.

Si me equivoco que alguien me corrija...

Plenur

Cita de: Naya_de en 01 de Abril de 2012, 18:57:18 PM
La letra que estamos poniendo es la Garamond 12 (porque es la que menos tinta gasta) o la Calibri (no se si 11 o 12), en general.

Y si con marca de agua (Academia BEIKA) algunas han añadido también el año de EIR. Y en formato .pdf para que nadie tengamos problemas para visualizarlo.

Si me equivoco que alguien me corrija...
Muchas gracias  :thumbup:

aucega

buenas¡¡ madre mia, estoy super auente estos días.... lo siento...
la verdad es que se me stá juntando todo (la obra, mi abuela mala, lo del trabajillo....)
bueno, yo solo quiero pedir una cosa. voy a estar una semana fuera (de miercoles a jueves) y pediría que este martes como muy tarde me subais a dropbox los temas de la 2ª semana de estudio.
es que el trabajo es en un pueblo, y voy a estar totalmente desconectada...
además, si riuku me pudiera pasar el simulacro se lo agradeceria, mas que nada para poder hacerlo el sabado... (me lo dejo en el ordenador y cuando llegue de trabajar lo hago...)

bueno, espero que no sea problema ninguna de las 2 cosas¡¡

pd: yo lo de subir al dropbox todo lo que nos han mandado las compañeras no lo entiendo mucho... para que queremos tenelo ahí??
yo creo que no es necesario, la verdad...

cgalan

Yo también creo que es un poco follón tener todo lo que hemos encontrado de cada tema no? se supone que una persona ya ha hecho ese trabajo para que no lo tengamos que hacer cada una en cada tema... si a alguien le surgen dudas o ganas de ampliar, pues puede buscar por su lado, o pedir a la persona del tema en concreto. pero subir todo eso al dropbox.. :S  no no??

Por cierto, le mandé el tema a laurisquis pero no me ha dicho nada. Me lo ha revisado aucega, pero si alguien más tiene idea de salud laboral, o quiero revisarlo, avisadme oki?
ÁnimoooooSss!

Plenur

Yo creo que ya he terminado...tengo que enviárselo a la persona que tiene que revisarlo (creo que me toca con higea13 que hace oncohematología) y, ¿a alguien más?

Yo chicas tengo dos semanas que a ver...el jueves me voy a Córdoba por la mañana, regresaré el domingo a la hora de comer y me iré al trabajo hasta las 21h. Y el viernes 13 me voy a Polonia hasta el miércoles 18; y en ninguno de los dos casos tengo acceso a internet...así que voy a ver cómo me las apaño para poder sacar estas dos semanas :weight:

aucega

siii¡¡¡
yo, como os dije, tengo el master en Prevencion de riesgos laborales, y le revisé el tema a cgalan....
así que como digais, porque yo ya se lo habia revisado y el tema esta ultra bien, super completo y encima con recordatorios, tablas...
vamos, estupendo¡¡ :thumbup:

DeSi_33

El tema de esta semana está en el Dropbox?? Es que he estado mirando y no lo encuentro, a lo mejor lo habéis quitado ya. Si alguien pudiera pasarmelo por correo se lo agradeceria. Aunque esta semana pueda estudiar poco porque estoy liada con mi tema, pero por lo menos lo imprimo y le voy echando un ojo.  :thumbup:


Cosquillosa

Desi, está en el dropbox. Es una carpeta que pone 1ª semana-Anatomofisiología  :victory: . Yo me lo voy a imprimir ahora también (si me da la tinta, que me da a mí que se me va a acabar a medias...  :unsure: ), estaré algo liadilla con el tema, pero me lo voy leyendo  :thumbup:

DeSi_33

Muchas gracias Cosquillosa!!!! He visto tanta carpeta que me he liao!!!!  :loool: