Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cosquillosa

Ayayayayay, que a me pongo nerviosa, que os veo con los temas enviados y a mí no me va a dar tiempo de acabar el mío para mañana, ay jolines que mal  :tears: :frigna:

Riuku

Hola chicas, lo siento muxo pero es que voy super retrasada con mi tema y estoy muy agobiada porque necesito una semana mas porque me han llamado para trabajar estos dias y encima me han mandado hacer un protocolo!, la verdad que no se que deciros porque me da mucho apuro.. Lo siento!!
Lo de frankdelajungla,hace mucho que no se pasa por aqui, esperemos a mañana y si no pues si entra alguien..afus
Bueno chikis os dejo que os escribo con el movil y es muy incomodo. Buenas noches!

Angelita_S

Tranquilas Beikitas!!!!! Lo principal es no agobiarse! Ya se que la idea era tener todo unificado en un documento, pero si el primer tema no está podeis ir estudiando de cto y dae, sinceramente, los tochacos que estamos haciendo no se estudian en 5 o 6 días, para completar y afianzar está la segunda vuelta! Muy importante saber hacer el examen y saber razonar, ya sabemos que no se trata de estudiar enciclopedias! Así que tranquilas, que lo estais haciendo genial!!!!!!!! Yo me agobio con el tema pero no tengo otra cosa que hacer, pero si vosotras comenzais a estudiar, estresadas por un tema, trabajando, y con mil problemas más...... recordad que el camino que os queda es largo y es importante no quemarse:Katana:
ÁNIMO BEIKAS!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Naya_de

Todoooo tiene soluciónnnnnnn

No nos agobiemossss

Mañana más descansadas todo se verá mejor

Ángela_

Buenos días!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Venga no nos estresemos que aun nos queda mucho!

Plenur

Chicas a mi me quedan solo un par de cosas del tema y acabo..pero hoy no voy a poder hacerlo lo siento :(
Espero mañana poder enviarlo!

Naya_de

Buenos días Angela y compañía...

:26_30_2v: :26_30_2v:

Ángela_

jajaja Buenos y lluviosos días!!! :26_30_2v:

loreLF

#1188
Hola niñas!!  sigo esperando hasta el mediodía,ok? yo el tema ya lo tengo, lo voy  a leer una última vez pero ya está listito! el problema es quién le echa un ojo, o si no os lo envío a tod@s y sobre la marcha me vais diciendo, que  os parece??   :dubbio:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Naya_de

Parece que el tiempo anda desorientado. Aquí hace un día soleado  :smoke:

Una duda: Al final el tema con la marca de agua de Tablo en Blanco ¿no? Yo se la he puesto en gris ¿???

Angelita_S

Hola nenas!!!!!! Pues aquí llueve!!!!!! Y estoy terminando de secar la ropa con el radiador!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

airamdue

Eh? Marca de agua de TEB? Explicadme porque de eso si que no me había enterado, como se hace?
yo mi tema tambien lo tengo ya, no voy a añadir nada más porque ya es larguillo asi que prefiero que lo revise riuku y ya si falta o sobra algo lo modifico. Riukku cuando quieras que te lo mande para que me lo revises me avisas y cuando quieras me mandas el tuyo, sin prisa, cuando puedas.  :victory:

DeSi_33

Eh? Marca de agua de TEB? Explicadme porque de eso si que no me había enterado, como se hace?


Si tienes el Word 2007, lo abres y te metes en --> Diseño de página --> Marca de agua --> Marcas de agua personalizadas --> Seleccionas marca de agua de texto --> Y ahi marcas la letra que quieres, el texto, el tamaño, el color, diagonal.... etc.

Espero que te haya servido.  :thumbup:

nabora

Chicas lo siento pero yo aun no he terminado mi tema, de la parte de bioestadistica me queda solo un punto.
Pero me queda aun toda la parte de investigación y EBE. Que eso me llevará mas tiempo, porque no viene en CTO ni en DAE. Que son los temarios principales.
Siento no tener aun mi parte hecha pero pensaba terminarla ayer y me llamaron para currar y hoy aun me quedan 4 horas por la tarde y voy a acabar muerta...
Mañana le mandaré la parte de bioestadistica a quien le toca revisarmelo para que sepais que está hecho y después haré a parte la de investigación.
Muchos ánimos a todas que yo ya voy de culo jajajaja, porque también trabajo la semana santa entera y voy a terner que multiplicarme jijijij, para que me de tiempo a todo.

Naya_de

Yo la marca de agua la tengo en el menú --> Insertar --> Marca de agua

Lo demás como ha dicho Desi  :thumbup:

Yo he puesto: Tablon en Blanco en gris clarito y en diagonal...

Nabora me alegra que tengas curro  :thumbup:, eso si, andarás más cansada .

patrusca :D

Chicaas!! que tal?? ayer ya se lo comente a Naya_de! hace dos noches que tuvimos que llevar a mi abuela al hospital...al final parece que todo ha sido solo un susto! pero me voy un par o tres de días a su casa! como dije tampoco he terminado mi temario, pero ahora envío a Naya_de parte de él, y estos días acabaré de retocar lo que me falta y acabaré de leerme el material que me enviasteis (que no he tenido tiempo ni a mirarmelo todo!) allí no tengo internet, intentaré conectarme algún sitio, pero os lo digo por si estoy un poco ausente estos proximos días!!

y la mudanza...la tengo que aplazar!! pfff no sé de donde sacare tiempo para estudiar! pero bueno nada es imposible!!

espero que disfrutaaais de esta semanita y muchaaa suerte a las que vayais a Madrid  :kisses: ya nos contareis!!!

loreLF

Hola niñas! ya he terminado mi tema!  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup: marca de agua incluida, le he puesto academia Beika!! Como hago? os lo mando por correo? lo subo al dropbox? como nadie lo ha revisado que sepáis que cualquier sugerencia es bien recibida,ok?  :great:
Que vamos hacer con bioquímica?? si queréis lo miro yo, es que ya toca para la 2ª semana y vosotras veo que estáis muy liadas!!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

cgalan

Chicas! mañana no estoy por aquí! he colgado mi tema en el dropbox (creando una carpeta llamada temas terminados) vale? yo creo que todas debemos colgarlos ahí, conforme lo acabemos no?
Pues eso! y empecemos ya a estudiar hombre! que tengo mono! jijiji

Naya_de

Pat ya he descargado lo de cardio. Te he subido el de hidroelectrolítico a tu carpeta de cardio con las modificaciones.

He mirado por encima los temas que me ha enviado Pat y si el ministerio os pone una pregunta de cardio que no este en los apuntes de Pat debeis ponerle un petardazo... :melopido: :melopido:

Yo no me puedo hacer cargo de otro tema   :tears:  lo siento, pero todavía no me he puesto en serio con la ope de aquí. Y no es culpa del foro, es que con lo de Madrid ando muy descentrada la verdad. Pero tengo que ponerme ya si o si. Creo que me he relajado con lo de que ya he estudiado para el EIR... pero tengo una facilidad para olvidar....  :tears: :tears: :wacko: :wacko:

En fin, vamos a dejar de quejarnos e ir a hacer cosas prácticas.

La marca de agua entonces la cambio y pongo Academia BEIKA. Me parece mejor como dice Lore. Ahora mismo lo hago  :thumbup: :thumbup: Pero en gris clarito o con otro color...

Naya_de

Cita de: cgalan en 31 de Marzo de 2012, 18:50:30 PM
Chicas! mañana no estoy por aquí! he colgado mi tema en el dropbox (creando una carpeta llamada temas terminados) vale? yo creo que todas debemos colgarlos ahí, conforme lo acabemos no?
Pues eso! y empecemos ya a estudiar hombre! que tengo mono! jijiji

Ya te lo han revisado ¿?
Acabo de ver que lo has colgado en un formato de word que yo no puedo ver. Tiene la terminación .docx. Si puedes podrías colgarlo en .pdf o en .doc porfi...