Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DeSi_33

Wenas tardes a tod@s!!!! Pues yo sigo con mi tema de Nutrición, que llevo 40 páginas y me queda lo más gordo, parece que no va a acabar nunca!!!!! Espero que os guste el tema cuando lo termine.

Mucha suerte en Madrid que seguro que os sale todo como lo teniais planeado!!!!  :thumbup:

Ya nos contaréis. Un besito para tod@s!!!!!

DeSi_33

X cierto, tengo una duda, a mi me tiene que mandar Rochaqui su tema para revisarselo, le mando yo lo que llevo del mio o me espero y se lo mando cuando lo termine?????

Bss!!!!!

Choco-late

Tema enviadooooo!!!!    :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :great: :great: :great: :great: :great: :great: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :13: :13: :13: :13: :13: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :great: :great: :great: :great: :great: :great: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :13: :13: :13: :13: :13: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :great: :great: :great: :great: :great: :great: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :13: :13: :13: :13: :13:
                                                

Ángela_

menudo subidón te ha dado Choco-late !!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :dance: :dance: :dance: :dance:

Choco-late

Cita de: Ángela_ en 30 de Marzo de 2012, 17:36:26 PM
menudo subidón te ha dado Choco-late !!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :dance: :dance: :dance: :dance:
Jajajaja pues si! Con las horas de trabajo que da, te quedas de agusto.... chicas, lo tengo clarisimo, merecemos nuestra placita!!!
Ayer me moria de rabia, una doctora que trabaja conmigo decia que habia quedado la 4.600 en el mir y que optaba a plaza... le dije que en el eir con eso no habia ni para pipas y me contestó "esque nosotros nos presentamos muchos" ¿¿¿Muchosssssssss??? este año eran 13.000 y la 4.600 opta a plaza, que injusto!!!!!
                                                

airamdue

Que bien choco-late. A ver si acabo yo también y lo envio mañana a primerísima hora. Es verdad que es injusta la diferencia que hay con respecto al mir. Ayer hice la solicitud telemática y me daba rabia xq había plazas que ponía: cupo 20, oferta 2. Toma ya  :drama: :drama: Yo no voy a coger nada pero lo he hecho para quedarme a gusto y ya de paso se para el año que viene  :occ:

loreLF

Hola niñas!! estoy hasta el culo de mi tema! jolines.... es que me pasa como a vosotras, todo me parece importante!  :dubbio:  me alegro por las que ya habéis terminado!  :victory:
Desde aquí hago un llamamiento a frankdelajungla, por favor mira el correo y contéstame o comunícate por aquí o algo!!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

airamdue

Que pasa loreLF??? Mandale un privi.

rochaqui

Chic@s!!!TEMA FINALIZADO Y ENVIADO a Desi_33!!!!ÁNIMO para los que todavías os quede algo, tranquil@s que todo lo conseguiremos!!!

Saludos

DeSi_33

Cita de: rochaqui en 30 de Marzo de 2012, 19:21:39 PM
Chic@s!!!TEMA FINALIZADO Y ENVIADO a Desi_33!!!!ÁNIMO para los que todavías os quede algo, tranquil@s que todo lo conseguiremos!!!

Saludos

Rochaqui!!!! Tema recibido!!!!! Cuando acabe el mio, te lo envio.

Saludos!!!!!

Angelita_S

Cotilleo!!!!!!!!!!! Dicen que el nº1 de este año ha batido record de nota y atención!!!!! No sabe si coge plaza porque se presentó porque se estaba preparando la OPE del pais vasco!!!!!!
Here comes the sun!!!

Naya_de

Sip... nos hemos enterado en el curso de la ope. Venía a clase del SATSE. Dice que se enteró porque le llamaron para decirle que había batido el record de nota...

Angelita_S

Debería escribir un manual sobre el examen! Es impresionante!
Here comes the sun!!!

Naya_de

Si le ves en clase no hubieras pensado jamás que iba a sacar ese puesto...  :smoke: :smoke:

Angelita_S

QUe vida esta!!!!!!!! El secreto va a ser pasar y no estar interesado en sacar plaza!!!!
Here comes the sun!!!

Naya_de

Eso te hace estar más relajada...

due_ss

hola xicasss!!queria comentaros que ya acabe mi temaaaa!!por fin!!a kien se lo tngo k mandar??pk estao mirnado en el foro y no lo veoo!!graciasss un saludoa tod@s

airamdue

Yo necsito el correo de quien revisaba a quien porque no recuerdo si se lo tenia que enviar a mmeir :blush21:

Naya_de

Copio y pego:

Anatomofisiología------------------------------Bioquímica
Hidroelectrolítico-------------------------------Cardiovascular
Neurosensorial---------------------------------Dermatología
Músculoesquelético----------------------------Digestivo
Respiratorio------------------------------------Nefrología
Oncohematología------------------------------Endocrino
Infección,fiebre,pac.quirúrgico----------------Salud pública
Ética y legislación------------------------------Salud laboral
Maternal----------------------------------------Bioestadística
Administración---------------------------------Infantil
Farmacología-----------------------------------Psiquiatría
Psicosociales-----------------------------------Urgencias y críticos
Fundamentos,historia--------------------------Geriatría
Proc.técnicas-----------------------------------Dietética

loreLF

Hola de nuevo chikis!! tengo que contaros una cosa no muy buena; la persona encargada de revisar mi tema y yo el suyo, frankdelajungla, no da señales de vida  :spamafaute:   le he enviado un correo el martes, un privado y lo he comentado antes; pero no contesta! he pensando esperar hasta mañana al mediodía, mientras voy puliendo unos detalles de mi tema; que os parece?? lo digo hoy en el foro, pues para ir pensando que vamos a hacer en caso de que no se manifieste y tb. por que la verdad estoy un poco rayada!  :wacko:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!