Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Choco-late

Cita de: Naya_de en 30 de Marzo de 2012, 00:07:56 AM
Cita de: Choco-late en 29 de Marzo de 2012, 21:59:32 PM
No os pasa que dais por terminado el tema, pero os da por abrir un libro nuevo y siempre hay cosas que completar??? Me da la sensacion de que nunca se acaba, de que siempre hay algo nuevo que poner, esto no se acaba nunca!!!
Las 7 paginas originales del tema de derma van por 56!
Por cierto, tela con los errores que tiene el temario de CTO.....

No sabes como te entiendo. Si esto sigue así cada una haremos un master sobre el tema a desarrollar  :whistling: :amoxi:
Hay cosas que no las he puesto por parecerme excesivas o "muy medicas" pero no veas que comidas de cabeza: lo estaré haciendo bien? Y si por casualidad los rebuscados del ministerio ponen una pregunta de lo que no he puesto? Pero si lo pongo... esto va a ser inestudiable!!! Logicamente hay que priorizar.
Ufffffffffffffffff........  cuanta responsabilidad!!!! No solo depende mi plaza, sino tambien la vuestra!
                                                

Naya_de

Ahí le has dado.

Llevo varios días debatiendo con Pat sobre esto. Menudas jamadas de tarro. Qué no lo meto que es demasiado... bueno que me cuesta... y si lo ponen los del ministerio y yo lo he visto y lo he pasado por alto y si...

Ufff... estoy como tú.

odise

el ministerio no se atreverá a poner preguntas que no están en nuestro temario........si hacen eso, al año que viene lo quemamos DE VERDAD!!!!!!!

Buenas noches a tod@s  :bedtime2:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

nabora

Chicas un master en lo de cada una no porque yo creo que me volvería loca haciendo un master de bioestadistica jijiji, no se como sigo viva despues de la pila de formulas que estoy viendo... que no sabia ni que existian...
Para que os hagais una idea llevo 46 paginas... y me queda aun un poco de bioestadistica, pero ya poco y todo lo de investigación... y enfermería basada en la evidencia.
Hoy no me ha dado tiempo terminarlo, mañana espero que me de... pero sino no lo podre tener hasta el domingo tarde porque el sabado curro todo el dia... lo siento, pero no tenía ni idea de que en cada apartado iba a tardar una hora, entre que miro todo lo que me habeis mandado y veo donde está mejor y me gusta mas como viene. En fin que os voy a contar, que no sepais ya.

Y yo me tengo que hacer el laser o la luz pulsada algo que acabe con mis pelos jijiji, pero ya tendré que hacermelo en invierno del año que viene no?¿, yo tengo la piel blanca blanda, asi que digo yo que me vale la luz pulsada también.

Ángela_

Buenos días!!! :Beika: :Beika: :Beika: Despertaaaaaad!!!! :nunu:

nabora

Yo ya estoy despierta Angela, hoy he dormido poco, que estoy estresada y no puedo dormir tranquila.
:bdias:

Ángela_

así me gusta nabora!!!Desestrésate mujer!!!! :26_30_2v:

aucega

buenos días¡¡
una preguntita... lo temas que vayan tocando, ¿se dan esa misma semana o la semana anterior, o se van a dar antes?
es que en esta primera semana voy a tener un problemilla para la segunda semana (a ver si me explico mejor, que vaya tela....)

me ha salido un trabajo para 7 días, pero es más que probable que no tenga internet....
así que el tema de la 2ª semana de estudio ( que son, para colmo 2: BQ y eq. hidroelectrolitico) me lo tendriais que pasar antes para que lo tuviera impreso y todas esas cosas... no importa no???  :timiderougir-1:

bueno, airam espero que tengas suerte con lo del trabajo, que aunque sean poquitos días nos vienen muy bien¡¡

que tengais buena mañana¡¡

Ángela_

pues nada aucega! Te pasamos los temas antes y ya está!Problema ninguno! Qué alegría por ese trabajillo! :drinks:
Yo hoy estoy que no puedo con mi cuerpo! Estoy vagaaaaa! Si hasta me he levantado a las 8! :sbox_oops:

aucega

madre mia angela¡¡¡ a las 8??? que eso pa ti es tarde¡¡¡ jejej  :loool: :loool:
bueno pues perfecto entonces, me los pasais para que me los lleve impresos y ya esta¡ gracias¡  :Beika: :Beika:

pd: yo tambien estoy vaga, menos mal que ya he terminado mi tema y como no tengo mucho que hacer estoy de mañana tranquila....  :smoke:

airamdue

Hola guapas.
Yo he llegado a casa hace un ratín, ahora por las mañanas me voy a andar a un pueblo de al lado. Me voy a poner ahora con mi tema, que estoy ya harta por cierto, que luego a la una y media me tengo que ir al ayuntamiento a que me firmen un papel para dárselo a una chica de la junta que viene a ver la casa por el tema de las subvenciones por rehabilitación...  :Isapa: :Isapa: :Isapa: no podía haber venido el lunes... que oportuna.
Entonces mañana hay que pasar los temas a quien esté encargad@ de revisarlo no? Me parece que hoy me acuesto tarde.  :whistling:
Otra cosa el calendario empieza el lunes????? Estoy impacientísima de verdad, no os lo podeis imaginar, a todo el mundo se lo voy contando  :loool: :loool: :loool:
El calendario se ha mandado ya? Es que con el jaleo que tengo de ordenador  :blush21:
Por cierto aucega enhorabuena por esos 7 diitas, yo espero que me cojan, me vendría de bien  :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church:

Ángela_

airam empezamos el lunes y el calendario está subido en el drop!

Naya_de

Mier... !!! no se que he tocado y todo el mensaje al car.... A volver a escribir todo... y como era corto  :040:

Buenos días ... :srougit: :srougit:

Dicen que la cabra siempre tira al monte... y yo esta noche me he acostado a las 3 y ....

Me vais a odiar cuando veais mi tema. Estoy pensando en añadir una guía de uso  "como no desmoralizarse antes de empezar a leer"   :loool: :loool:

Os he transcrito la biblia sobre la valoración, cuidados al paciente con problemas electróliticos y como no hay mal que por bien no venga he encontrado porque daban por buena la respuesta del dolor abdominal del paciente nefrológico que ingresa en la urgencia  :occ: :occ:

Al final del tema esta un cuadro con los conceptos más importantes según no me acuerdo que fuente, definiciones, los valores de las gasometrías venosas para que no los lieis con los de las arteriales y por si alguien quiere o puede aprendérselos.

Además, no me mateis, estoy pensando en añadir también al final todos los recuerda de cto y las alertas clínicas del Beare.

Angela a pesar de todo sigues siendo nuestro despertador... :victory:

Aucega que bien lo del trabajo, ya nos dirás que tal te va.

Airam a ver si tienes suerte

Un beso para todas....

airamdue

Cita de: Ángela_ en 30 de Marzo de 2012, 11:45:46 AM
airam empezamos el lunes y el calendario está subido en el drop!
Vale guapi, es que me llevo de mal con el programejo ese  :inca:

Angelita_S

Hola!!!!!!!!!!! Niñas, he tenido una noche horrorosa!!!!!! Me acosté tarde con dolor de tripa, pues me quedé dormida y no se a que hora, me despierto con un dolor super fuerte.......cuando se me pasa y me voy a quedar dormida, escucho un perro ladrar, y como estaba en coma y mi perra no ladra jamás, me levanté corriendo a inspeccionar a ver si es que me estaban intentando entrar en la casa......y eran los perrillos del vecino, que los deja en el patio, y con el levante estaban asustadicos y les dio por ladrar! :021: Pues os juro que cada vez que iba a caer dormida empezaba el puñetero perro a ladrar......buffffffff que nochecita!!!!!!!!!!! Y ahora tengo mil cosas que hacer, mañana el cumple de mi padre, así que todo el día fuera de casa.......y de madrugada tiramos para Madrid :taloco2:
Con mi tema me pasa una cosa, aparte de todo lo que me habeis mandado, tengo protocolos de pediatría y neonatología de la sociedad española de pediatría, alergología pedíatrica, cardiología pediatrica...........y yo meterlo lo meto todo, pero me preocupa hacerlo demasiado denso porque ya casi nunca preguntan nada de esta asignatura y cuando lo hacen no suele ser en plan raro y enrevesado........y claro, comerte un tochazo para que luego solo te hagan una apregunta....... :dubbio:
Here comes the sun!!!

Ángela_

airam no te preocupes q ya irás cogiendo el tranquillo!
Ains esos perrillos alterados por el levante tocayaaa! que no se callan ni bajo agua! Qué bien mañana de madrugada caminito de madrid!!Qué ilu,no?¿estás nerviosa?
Naya_de de eso me he dado cuenta, que aún levantándome 2 horas depués aquí no había de dios! Sigo teniendo la condecoración de despertador Beika! :dance:
Bueno me voy a poner con urgencias que ya va siendo hora, pero es que veo el escritorio y me da una perezaaa... :021:
Por cierto, perdonad mi memoria de pescao :taloco2: pero quién revisada mi tema de fundamentos?era airam? sólo recuerdo que el de urgencias le tocaba a mmeir que de momento no está disponible!

airamdue

Buff, yo creo que voy a dejar de añadir cosas, tengo 70 páginas ya  :Isapa: :Isapa: Al final no da tiempo ni a mirar el tema en la semana que toque  :tears:
Pues no me acuerdo a quien reviso yo  :blush21:

aucega

airam, no te agobies¡¡¡
yo lo que hice fue dejar de buscar cosas, porque siempre siempre podrás poner mas¡¡¡
así que dejalo como está, que seguro que está genial.
la verdad es que yo ahora me siento mal, porque mi tema no llega a 50 paginas.... abré metido muy poco????? pffffff

Ángela_

tranquilidad en las masas!!
aucega siempre queda la incertidumbre de si nos falta algo pero tampoco es plan de amargarnos, porque puestos a poner cosas podríamos poner la biblia en verso!Los temas se supone que lo hemos hecho lo mejor que hemos podido. Cuando se vayan entregando y lo vayamos estudiando siempre se puede sugerir "añadir" algo más o no!así que relax! :19fiesta:

Naya_de

Angelita, no vas a poder dormir hasta que tengas la placita, si no son los perros son las pesadillas....

Ay!! qué poco nos queda!!!  :Mosa: :Mosa:  :19fiesta: :19fiesta:

Creo que tienes mucha razón Angela, no hay que agobiarse con los temas... pero es tan difícil no hacerlo. Yo estudié practicamente de un solo temario, en realidad me lo leí una vez, porque después estudié de los esquemas que me hice. No recuerdo haber ampliado más que en una ocasión... pero aquí estoy... agobiandome a pesar de todo  :tears: :tears:

Es que es como dice Choco_late. Yo no me hubiera hecho un tema tan extenso para mi, pero la responsabilidad que asumes al prepararlo para las compañeras... ufff

Creo que con un temario normal, lo más importante para sacar el EIR son los tests, hartarse de hacer test, una y otra vez y la técnica de examen. Saber parar a tiempo y no contestar todas las preguntas.