Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cgalan

A mí me gusta más después de cada apartado! así afianzas eso que acabas de leer! ;)

Naya_de

Si, yo también creo que como lo has hecho es la mejor opción.

loreLF

Hola de nuevo chikis!! nabora a mi tb. me parece mejor idea de poner los test después de cada apartado!
Me pongo de nuevo con mi tema! que luego a las 7 tengo que ir a hacer la láser!! que dolor!  :tears: pero ya me queda poquito para terminar.  :victory:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

nabora

Vale chicas entonces lo dejo así.
Voy a seguir que hoy parece que estoy inspirada y me está cundiendo bastanete.

Lorelf duele mucho el láser?¿

loreLF

Bueno niñas, me voy! nabora a mi al principio me dolía montón sobre todo en las ingles, pero un día me acordé de la crema "emla" y media hora antes de ir me empapo bien y menuda diferencia! al ver los resultados merece la pena 100%!  :victory:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Angelita_S

Ay que si duele el láser!!!!!!!!!! Que nerviosa estoy!!!!!!!!! Estoy preparando cosillas para el viaje y todavía no me he decidido sobre si poner antes salud mental o comunitaria en la lista!!!!!!! Uffffffffffffffffffffffffffffff que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Naya_de

Hola!!

Os pongo este link para Enero, que tendreis placita y nos sabreis donde ir... jeje. Una chica la acaba de crear y ya tiene varias opiniones, poquitas pero bueno. Para cuando la necesiteis vosotras supongo que estará completita...

http://www.posteir.es/hospitals/list

Se me olvidaba, es para las que quieren matrona.

Angelita yo estoy de los nervios, al principio parecía que no llegaría nunca y ahora... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si todavía no se lo que voy a escoger si no me quedan plazas aquí!!!!!!!!!!!!!  :17: :17:

Socorrocooooooooo (como dice mi hermana)

Angelita_S

Es que parece que no va a legar nunca pero ya está aquí el día!!!!!!!!!!!! A ver si te veo salir con una super sonrisa del ministerio!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Naya_de

Eso, eso.

Y yo quiero saber si tú has conseguido esa placita de pediatría en Cádiz... Un besazo guapaaaa

Ainsssssss qué poco nos queda   :yahoo: :yahoo: :10228:

Ya se lo que le pasa al gato... está esperando a coger su plaza EIR  :loool: :loool:

Ángela_

Preciosas mías!!!¿qué tal ha ido el día?Yo ya he legado a casa!!Al final no ha ido tan mal!
tocaya y Naya_de qué nervios!!!! 5 diítas nada más!!!Parecía lejano y ya está aquí el gran día! espero que tengáis suerte en la elección y sobre todo que nos contéis cómo ha ido!
Naya_de gracias por el enlace!

Naya_de

Gracias Angela.

Me alegro de que al final el día no haya sido tan malo como pensabas. O sea, que la furgoneta de tu churri sigue entera.

Ya os pondremos la cabeza cuadrada cuando volvamos de los madriles... yo al menos, es que soy una charlatana, no puedo evitarlo  :srougit:

Ángela_

Eso eso que aquí nos gustan las charlatanas!!! y para prueba..un botón! :dance:

loreLF

Hola chikis!! ya he llegado, sin pelos!!  :yahoo:   :loool:  :loool: 
Muchas gracias Naya_de por el link, a ver si los resis se animan y comentan!
La verdad es que ha pasado el tiempo volando, madre mía, que ya es para la semana!!  :victory:  :victory: ya les vale tb. ponerlo en plena semana santa!!  :taloco2:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Riuku

Hola chikiiiiiis!!!!
Pues por aquí no se ha notado mucho la huelga... bueno ni mucho ni poco  :loool:
Menos mal que ha ido todo bien Ángela, que vaya plan con esta gente! :nunu:

Airam siento lo de la abuela de tu chico..

Lore yo quiero que me des más información sobre el láser, que estoy muy interesada pero no acabo de decidirme  :dubbio: jajajajajaja

Bueno sigo con mi tema, que buuuuf vais a odiarme por el tocho  :tears:

Ah! a mi el tipo de letra me da igual, yo he puesto garamond 12 pero la que haya puesto calibri 11 que lo deje así y punto  :victory:

loreLF

Riuku para mi es una de las mejores cosas que puede existir chiki, de verdad!! al principio estaba como tú indecisa, es un pelín caro, pero de verdad animo a todo el mundo a que se lo haga eso si, la "emla" que no falte! sabes lo que es olvidarte de hacer la cera y/o cuchilla?? higiene y comodidad total y más ahora que viene el veranito!  en serio, si tienes alguna duda pregúntame lo que quieras!  :victory:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Choco-late

No os pasa que dais por terminado el tema, pero os da por abrir un libro nuevo y siempre hay cosas que completar??? Me da la sensacion de que nunca se acaba, de que siempre hay algo nuevo que poner, esto no se acaba nunca!!!
Las 7 paginas originales del tema de derma van por 56!
Por cierto, tela con los errores que tiene el temario de CTO.....
                                                

odise

Hola chiquitinas!!!!

Riuku yo en lugar de laser me hago luz pulsada, es un poquito más lento pero duele menos y si tienes piel blanca y vello oscuro va de lujo (por lo menos en mi caso!!)..... Si quieres información te comento por privado de donde yo voy!!!

En cuanto al tema......me tenéis estresadísima!!!!!  :loool: :loool: Yo no se, pero me habéis mandado información casi sifuciente para doctorarme en geriatría o mínimo hacer un master.....eso si una vez tenga organizado todo espero que quede el tema como se merece!!! Muchas gracias a tod@s, ya que casi todo es super buen material!!!! Como ya quedamos en su mmento y muy a mi pesar, necesitaré mínimo quince días para terminar el tema, espero que no haya ningún problema!!!

Me gustaría pediros un favor: ¿Alguien me puede mandar una lista actualizada con los correos?, ya que he estado leyendo un poco todo lo que habéis escrito los días antes d ela ope, y entre las incorporaciones y las bajas no se como hemos quedado! Ah!! a los nuevos no les mande las normas de valorar la participación, así que cuando tenga todos los correos las volveré a mandar a todos, ya que no se a quien le falta y a quien no!!!

Angelita, Naya_de!!!!!!!! que ganas tengo de saber donde os lleva vuestro destino, fijo que podréis elegir bien y lo que queréis!!! Yo os recomiendo que os decantéis por lo que más os guste, sin pensar en las salidas o las bolsas únicas........ el futuro de la enfermería es la especialización y al final todas las especialidades tendrán lista propia!!!! Mucha suerte y mi toda mi energía positiva va para vosotras estos días!!!!!!  :kisses: :kisses:

No se si os habéis enterado de que han salido oposiciones en Asturias, aun no me he leido las bases, pero si alguna loca como yo está interesada en opositar por toda España........ahí va el cotilleo!!!

Me encanta que os lo estéis currando tanto con los temas......yo por mi, soy de la opinión que prefiero que si algún tema este incompleto se retrase su entrega 5 o 6 días que no que por estres se entregue sin estar convencida la persona que lo hace......confío en vuestro criterio y confío en tod@s que lo haréis a tiempo suficiente como para que la academia empiece a tiempo!!!

Muchos besitossssssss a tod@s!!!!

(lo siento, me he pasado escribiendo)
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Plenur

Chicas estoy un poco agobiado porque no me va a dar tiempo a entregar el tema el 31...me queda un poco por rellenar y tengo que hacer las preguntas tipo test...matadme  :tears:  :tears:

odise

Cita de: Plenur en 29 de Marzo de 2012, 23:12:43 PM
Chicas estoy un poco agobiado porque no me va a dar tiempo a entregar el tema el 31...me queda un poco por rellenar y tengo que hacer las preguntas tipo test...matadme  :tears:  :tears:

las preguntas no son para el día 31...........relax plenur!!!! Animo
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Naya_de

Cita de: Choco-late en 29 de Marzo de 2012, 21:59:32 PM
No os pasa que dais por terminado el tema, pero os da por abrir un libro nuevo y siempre hay cosas que completar??? Me da la sensacion de que nunca se acaba, de que siempre hay algo nuevo que poner, esto no se acaba nunca!!!
Las 7 paginas originales del tema de derma van por 56!
Por cierto, tela con los errores que tiene el temario de CTO.....

No sabes como te entiendo. Si esto sigue así cada una haremos un master sobre el tema a desarrollar  :whistling:  :amoxi: