Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odise

Jo!!!! tengo que ponerme al día con todo lo que ha pasado estos días en el foro!!! TEnemos a beika en el post (ya me entendéis)!!!! Creo que también hay una incorporación nueva!!!! Desi..... bienvenida!!!!!!

estoy cabreada, cabreadísima, enfadada, enfadadísima, irritada, irrritadííiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimaaaaaa!!! (no se porque acabo de hacer esta gilipollez!!! (por momentos pierdo la cordura) os dejo un enlace para que podáis entender como me siento!!!!! se que no es el sitio apropiado, ya que este post no es para esto pero....... :drama: :inca: :Katana: GRACIAS POR ESCUCHARME A TOD@S!!!!

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2012/03/27/aspirantes_medicos_creen_que_examen_fue_una_quot_tomadura_pelo_quot_181809_300.html



Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Ya lo he leido......no se de que me suena eso.....se está poniendo de moda sacarse los examenes del culo no?????
Here comes the sun!!!

odise

Cita de: Angelita_S en 27 de Marzo de 2012, 23:14:45 PM
Ya lo he leido......no se de que me suena eso.....se está poniendo de moda sacarse los examenes del culo no?????

Angelita estoy muy enfadada...........siento una impotencia que no te puedes imaginar!!! Pero sabes lo que te digo........QUE LO VOY A CONSEGUIR, Y AL AÑO QUE VIENE VOY A SER RESIDENTE.........SE EMPEÑE QUIEN SE EMPEÑE!!!!!!  :tears:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

No me cabe la menor duda! Transforma tu ira en motivación!!!!!!!!! Ya sabes que se puede, y que en gran parte no depende de ti, que visto lo visto por mucho que hagamos si nos quieren joder nos joden igual! Tu con la cabeza muy alta y muy orgullosa!!!!!!!
Here comes the sun!!!

nabora

Buff odise he leido lo de pagina... que mal no?¡, como se pasann de verdad, si es que esta de moda poner preguntas que no las sabe responder ni cristo.

Menos mal que nosotras vamos a estudiar mucho muchisimooo y todo el temario habido y por haber para el siguiente EIR y nos van a tener quedar una plaza a cada una, si o si.  :Beika: :Beika: :Beika:

Riuku no te preocupes si no te da tiempo de terminar el tema, a tiempo, por unos dias mas tampoco pasa nada.
Yo creo que si lo tendré para el 31 pero a ver jijijijiji, porque hoy no he podido hacer nada, pero mañana espero hacer bastante. Y lo estoy haciendo, que es lo importante.
Mientras los tengamos para antes de la fecha en la que nos lo tenemos que estudiar jijiji, y los hagamos, nada de eso de 5 días antes decir que no lo vas a hacer... que eso me ha parecido fatal por parte de quien haya sido, que no me se ni el nombre.
Angelita tu no te preocupes que encima que lo estas haciendo porque quieres... porque ya eres R1 jijijiji, que mas se te puede pedir, bastante tienes con los nervios que estas pasando, por culpa del ministerio.
Y lo de laurisquis yo también confio en ella, si ella ha dicho que no le pensaba pasar el material a la otra academia la creo, porque no tenia motivos para decirnos que pertenecia a comadronas y lo dijo.


Ángela_

Buenos días!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Que fuerte odise lo de tu examen! Parece que va siendo ya una costumbre eso de sacarse los exámenes de a saber dónde :inca:. En fin bonita!! tú tranquila que el año que viene serás R1 y les ddarás un zás en toda la boca a toda esta mala gente que nos hace pasarlas canutas!!!
Riuku!!! Don't worry be happy!!Lamentablemente sólo eres una persona, con una cabeza y dos manos y con todo lo que llevas para adelante..DEMASIADO!

Ángela_

Cita de: Ángela_ en 28 de Marzo de 2012, 07:01:53 AM
Por cierto! acabo de ver mi correo y el SATSE ya ha colgado ese dichoso examen con sus respuestas! lo he subido al dropbox!! Me está entrando una mala leche al leerlo.. :040: Perdonad mi incultura pero....quién demonios son Prochaska y Di Clemente?????

Riuku

uffffff vaya plan con la oposición no???  :021:
Intenta abstraerte del tema odise aunque la verdad que es para indignarse, pero tú centrate en el EIR, que como has dicho este año lo conseguimos!!! :kisses: :kisses:

Muchas gracias chicas!! sois unos soles!! :kisses: la verdad que le dedico todo el tiempo que tengo al tema, pero es que farma es larguísimo, tengo mucho material y lo quiero poner de la mejor manera posible para que sea al menos un poco más ameno de estudiar, de todos modos yo voy a intentar tenerlo para el sábado y si no el domingo, porque yo soy la primera que me conviene porque si no voy a empezar ya retrasada con el estudio  :040:

aucega

buenas¡¡ llevo toda la mañana sin internet, y ahora lo acabo de recuperar... que locura¡¡ como se puede depender tanto de esto¡??¡ jajaja  :taloco2:
bueno, os noto super estresadas a todas.... TRANQUILIDAD niñas¡¡
en serio, lo importante es que el sabado tengamos anatomia para que nos de tiempo a imprimirlo... y si no tampoco pasa nada¡¡
yo pensaba que no me iba a dar tiempo y al final es muy probable que lo tenga para mañana.
bueno, que tengais buena mañana, no os agobieis y ya vais contando como vais¡  :13:

pd: Odise, pasa del tema, es lo mejor. ahora centrate en el EIR, que este año... TIENE QUE SER NUESTRO¡¡  :Beika: :Beika:

Plenur

Que maldito agobio con el tema...que me pilla el toro :(

Odise tranquila, que el año que viene tienes plaza EIR sí o sí!!

DeSi_33

Wenas a tod@s!!!! Acabo de subir al Dropbox unas diapositivas que llevan un poco de todo, por si os hiciera falta. Si ya las tenéis, decidmelo y las borro. Os dejo que sigo con mis cereales y dulces, mi leche y sus derivados.... etc. :loool:

Ánimo odise!!!!!  :thumbup:

aucega

pregunta (quizá algo tonta): ¿ponemos de letra Garamond 12?
es para que tenga todo las misma letra.....
usamos esa u otra??? a mi me da igual¡¡

:amoxi: bueno, sigo con mi tema... que poquito me queda¡  :amoxi:

Riuku

yo he puesto esa! pero como digais  :spamafaute:

Angelita_S

Bueno, yo como siempre.....lo estoy haciendo en calibri 11........estoy todo el día mirando el foro pero no me entero de nada!!!!!! Mi novio me ha pegado el "efecto caraja"!!!!!!!!!!!!

Cita de: Ángela_ en 28 de Marzo de 2012, 07:04:51 AM
Cita de: Ángela_ en 28 de Marzo de 2012, 07:01:53 AM
Por cierto! acabo de ver mi correo y el SATSE ya ha colgado ese dichoso examen con sus respuestas! lo he subido al dropbox!! Me está entrando una mala leche al leerlo.. :040: Perdonad mi incultura pero....quién demonios son Prochaska y Di Clemente?????

Prochaska es el primo de Prosinecki, el jugador ese que tanto se lesionaba, y Di clemente es la fusión de Di María con Javier Clemente, que no os enterais de nada!!!!!! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Pues nada, allá que me voy con el bidón de gasolina a Zaragoza también! Aquí no se libra ni dios de la quema!!!!!!!
Here comes the sun!!!

aucega

yo también lo estaba haciendo a calibri 11, pero como dijeron que garamond gasta menos tinta...
pero como digais¡¡¡
ami me da igual una o la otra¡¡  :10363:

DeSi_33

Yo lo estoy haciendo con letra Comic Sans 12, si a alguien no le gusta que hable ahora o calle para siempre,  :loool: O nos ponemos de acuerdo para poner otro tipo de letra.

aucega

a mi me da igual la letra, lo que si me gustaría es que fueran todos los temas con la misma letra... por el hecho de tener como un poquito de orden o... algo...

DeSi_33

Pues la cambio a Garamond 12 y listo  :thumbup:

patrusca :D

Holaaa chicaaaas!
buuuffff pues yo tengo hasta dolor de cabeza!!! y quiero terminaaar ya  :tears: pero nunca se acaba!! además, como os dije, este fin de semana empiezo mudanza... y aún no he preparado nada  :frigna:

pues al final garamond????

Odise mucho ánimo, descansa y desconecta un poco  :kisses:

en fin...vuelvo a mi queridíssimo mi tema  :breakcomp:

Ángela_

Cita de: Angelita_S en 28 de Marzo de 2012, 13:01:42 PM
Bueno, yo como siempre.....lo estoy haciendo en calibri 11........estoy todo el día mirando el foro pero no me entero de nada!!!!!! Mi novio me ha pegado el "efecto caraja"!!!!!!!!!!!!

Cita de: Ángela_ en 28 de Marzo de 2012, 07:04:51 AM
Cita de: Ángela_ en 28 de Marzo de 2012, 07:01:53 AM
Por cierto! acabo de ver mi correo y el SATSE ya ha colgado ese dichoso examen con sus respuestas! lo he subido al dropbox!! Me está entrando una mala leche al leerlo.. :040: Perdonad mi incultura pero....quién demonios son Prochaska y Di Clemente?????
Prochaska es el primo de Prosinecki, el jugador ese que tanto se lesionaba, y Di clemente es la fusión de Di María con Javier Clemente, que no os enterais de nada!!!!!! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Pues nada, allá que me voy con el bidón de gasolina a Zaragoza también! Aquí no se libra ni dios de la quema!!!!!!!
Jajajajaaj no puedo contigooooo. Ya decía yo que me sonaban a futbolistas!! Prosineckiiiii jajaja qué grandeeeee
Ah otra cosa! a mi me da igual el tema de la letra! pero si me lo permitís yo dejo mis temas como están. Me declaro la rebelde del grupo!! Que nooo, que es que el de fundamentos ya lo tengo de mi forma y todo cuadrado ya, y este de urgencias va por el mismo camino!. Sé que es fácil pasar de una letra a otra pero me niego a pelearme más con el word porque no nos llevamos mu allá y no quiero que esto acabe mal... :nunu: