Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

DeSi_33

Pues voy a ponerme manos a la obra con nutrición!!!! Riuku te mando mi correo por privado, para cuando te haga falta. Voy a instalarme el dropbox ese, que veremos a ver como se me da!!!!

Muchas gracias a  tod@s!!!!  :yahoo:

loreLF

DeSi_33 bienvenida!!   :great:
Primero de nada y aunque estés aún en el examen, te envío toda mi fuerza Odise!!
Hoy estoy feliz!!  :yahoo: me han llamado para trabajar hoy y mañana tb. y chikis, por fín, dios me ha escuchado  HAN ABIERTO LAS LISTAS!!  :Beika:   :Beika:   :Beika:   :Beika:   :Beika:   :Beika:
mmmm..... me voy a ir a echar la loteria, igual me toca!!  :loool:   :loool:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

DeSi_33

Pues voy a coger como guia el manual de CTO, que me parece muy completo,aunque yo le siga añadiendo cosas de otros sitios. Os parece bien que empiece de esa manera???

Cosquillosa

Sí Desi, así está bien  :thumbup: O al menos yo también lo estoy haciendo así,siguiendo como guía el manual de CTO y ampliando los temas que trata con el material que tenía, el que he buscado y el que me han enviado l@s compis  :thumbup:

Angelita_S

Chicas, tengo una gran duda! Como os dije pasé a word el tema de infantil de DAE y lo que estoy haciendo es completar todo lo que veo insuficiente y poco desarrollado, pero como soy tan torpe, no se como quitar los dos bloques en los que viene dividido el texto....esto os supone mucho problema? Es que he pensado que lo mismo os agobia que el tema este hecho así no? Bueno, ya me direis.....
Here comes the sun!!!

Riuku

Hola chicas!!
Angelita a mi no me supone un gran problema pero la verdad que lo preferiría de la otra forma, si usas el word 2007, se cambia así:

le das a diseño de pagina > columnas > una

Riuku

laurisquis ya me ha enviado su tema y la lista de la participación. La lista os la he enviado a odise y LoreLF, por cierto, le habéis mandado a los nuevos las condiciones y eso para la participación?? y saben lo de la lista de material?? :dubbio:

también me ha enviado su tema ya hecho y ha aportado una idea, ella le ha puesto a tu tema una marca de agua que pone "academia Beika", por si se pasa el tema y se "filtra" por así decirlo, que todo el mundo sepa de donde viene. A mi me parece una idea genial^^
Y también me ha pasado por el dropbox todo el material de etica y legislacion que le enviamos entre todos, como me lo ha pasado a mi pues ya os lo subo yo cuando toque el tema, y Cgalan que es quien se encarga de revisar el tema que suba el tema  :13:

Y otra cosa, para que los temas no sean modificados una vez hechos, creo que es mejor que el tema definitivo que se vaya a subir al dropbox sea en .pdf no?

Ángela_

Riuku! lo de la marca de agua es muy buena idea! Y ya lo de pasar los temas a PDF pues lo que prefiráis la mayoría. A mi me da lo mismo!

Angelita_S

Gracias Riuku! Esta tarde lo pase a bloc de notas sin las imagenesy de ahi al word y la estoy liando parda porque esta todo descuadrado! Soy lo peor con los ordenadores!
Here comes the sun!!!

wescal

Hola chic@s! Hoy no he estado en casa en todo el día y hasta ahora no he pillado el ordenador. Odise espero que hayas tenido mucha mierda en tu examen. Ya me estais hablando en japonés que si marca de agua que si subirlo en pdf... me vais a volver loca. Respecto a lo de laurisquis estoy confundida, por un lado creo que las normas son las normas, que estaban claras desde el principio y que no deberíamos saltárnoslas, pero por otro lado tampoco me parece justo que se haya currado un tema y que ahora nos deje, estoy desde ayer dándole vueltas  y me gustaría encontrar un término medio pero no sé como... no sé si alguna pensais como yo... estoy liada

Naya_de

Creo que todas estamos como tú o parecido.

DeSi_33

A mi lo del pdf me parece bien, y lo de la marca de agua también pero de color claro, no vaya ser que al imprimir se quede muy oscuro y no se vean bien las letras. Se ha ido una compañera del grupo??

Me voy a ver si sigo avanzando con el tema.

Angelita_S

SOy un puñetero paquete! No hay forma de poner el texto en una columna, supongo que pasar un pdf a word tiene sus limitaciones, así que nada, del bloc de notas a word y a rehacerlo todo......y encima solo puedo coger el ordenador unas horas al día......empiezo a asumir que no voy a tener el tema para el 31.......os he fallado chicas, si quereis que lo deje libre y lo coja otra persona me lo decís  :cry-002:
Here comes the sun!!!

Naya_de


Angelita_S

Odise no se manifiesta......pobrecica, estará cansadita!
Here comes the sun!!!

Enfer27

Angelita que leyendo bien tu duda era otra no???? jajajja  weno que yo he encontrado este programa pa pasar de pdf a word  editable,ABBYY PDF TRANSFORMR 3 solo te de deja de dos paginas, pero weno peor es nada!! por si le sirve de ayuda a alguien  :13:


aaaaa dormirrrrrrrrrrr :sleepy: :sleepy:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Ángela_


aucega

buenos días chicas¡¡
me pongo con mi tema ya, aunque estoy de un cansao..... que no puedo tirar con mi cuerpo¡¡  :frigna:
(llevo fatal dormir tan poco...)
pd: sigo con la obra... que de ruido, que locura...  :Katana:

Plenur

Buenos días  :drinks:
Odise, ¿cómo se dió la cosa?  :thumbup:

aucega

ODISE¡¡¡ que nos tienes a todos en ascuas¡¡¡
como tu fue???