Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wescal

Desi, ¿y tú de quién eres?. Conoces las normas de la academia?

DeSi_33

No sé a que te refieres...  :dubbio:

Angelita_S

Hola Desi!!!!! Wescal se refiere a que si te has leido el post y sabes como trabajamos aquí en la academia, como se distribuye el trabajo, como se hacen los temas y todo eso!
Here comes the sun!!!

DeSi_33

Más o menos si se como funciona, pero de todas maneras miraré en las páginas de atrás para salir de dudas. Lo que yo no he entendido es la pregunta que me ha hecho Wescal, el ¿y tú de quien eres?

Angelita_S

Ay, pues no se :dubbio: como no se refiera a si estás en otra academia o algo..... ni idea! Si quieres leete el post y si tienes alguna duda aquí estamos para solucionartela! Por cierto, es la primera vez que te preparas el EIR? :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Naya_de

Ale!!!! habeis visto que hay un emoticono que se parte de risa en el post del EIR 2013, este   :loool:

¿y eso, por qué?  :dubbio: :dubbio:

Angelita_S

No lo se.......yo también lo quiero!!!!!!!! Moderadora!!!!!!! Queremos un muñeco sonriente!!!!!
Here comes the sun!!!

DeSi_33

Cita de: Angelita_S en 26 de Marzo de 2012, 00:25:54 AM
Ay, pues no se :dubbio: como no se refiera a si estás en otra academia o algo..... ni idea! Si quieres leete el post y si tienes alguna duda aquí estamos para solucionartela! Por cierto, es la primera vez que te preparas el EIR? :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Si, es la primer vez que me preparó el EIR. Este año no me presenté porque pensé que me llamarian para trabajar (que inocente soy) y me lo habia planteado para el 2014, pero viendo como está el patio prefiero intentar sacarme una especialidad (me gusta salud mental aunque en mi ciudad no esté) y no pensar que estoy perdiendo el tiempo.

No estoy en ninguna academia, el otro dia me enteré que habia una en mi ciudad que preparaba el EIR, llamé pero me pareció demasiado caro 190€ al mes por un dia a la semana, aunque quizás vosotras lo veais bien de precio. Y como no tengo un duro, pues prefiero animarme a estudiar con vosotr@s si no hay ningún problema. No tengo mucho material, solo la quinta edición de CTO, AulaDae, algo de enfermeria21 y los apuntes de la carrera.

Ya me contais cuando tomeis una decisión.  :thumbup:

Naya_de

Angelita eres la bomba   :loool: :loool: :loool:

Este es para tí:  :loool:

Naya_de

Hola Desi.
Creo que si te gusta una especialidad haces bien en pensar en sacarla. Yo creo que el futuro de la enfermería está en las especilidades, por la amplitud y diferencia de conocimientos que debe reunir una enfermera para todos los ámbitos en los que puede trabajar, aunque quizás me equivoque  :wacko: :wacko:

Angelita_S

Gracias Naya_de!!!!!!!!! Estos pa ti!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Cita de: DeSi_33 en 26 de Marzo de 2012, 00:36:20 AM
Cita de: Angelita_S en 26 de Marzo de 2012, 00:25:54 AM
Ay, pues no se :dubbio: como no se refiera a si estás en otra academia o algo..... ni idea! Si quieres leete el post y si tienes alguna duda aquí estamos para solucionartela! Por cierto, es la primera vez que te preparas el EIR? :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Si, es la primer vez que me preparó el EIR. Este año no me presenté porque pensé que me llamarian para trabajar (que inocente soy) y me lo habia planteado para el 2014, pero viendo como está el patio prefiero intentar sacarme una especialidad (me gusta salud mental aunque en mi ciudad no esté) y no pensar que estoy perdiendo el tiempo.

No estoy en ninguna academia, el otro dia me enteré que habia una en mi ciudad que preparaba el EIR, llamé pero me pareció demasiado caro 190€ al mes por un dia a la semana, aunque quizás vosotras lo veais bien de precio. Y como no tengo un duro, pues prefiero animarme a estudiar con vosotr@s si no hay ningún problema. No tengo mucho material, solo la quinta edición de CTO, AulaDae, algo de enfermeria21 y los apuntes de la carrera.

Ya me contais cuando tomeis una decisión.  :thumbup:


Desi, yo es que estoy desconectadilla porque tengo plaza este año y estoy más pendiente de ver que plaza cojo!!!!! Mándale un privado a Riuku y que ella te diga como hacer el resumen!
Here comes the sun!!!

Naya_de

Si, Angelita tiene razón, ponte en contacto con Riuku. Pero lo que tendrás que hacer no es un resumen  :whistling: :whistling: sino un tema con toda la información que puedas para estudiar de un solo documento y no tener que estar buscando información en varios sitios...

Con el trabajo que te está dando tu tema, Angelita... :thumbup:  :kisses: :kisses: :kisses:

A ver si nos vemos en los madriles...


odise

Buenas noches a fod@s!!!

Mañana s el dia... Gracias a tod@s por haberme apoyado durante este ultimo mes!!!

Bsks!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

DeSi_33

Ya le he mandado el privado a Riuku. Eso de hacer un solo documento con toda la información posible ya lo habia leido por ahi, además, que me parece la manera más cómoda para estudiar. Espero hacerlo lo mejor que pueda.

Y mucha suerte en la elección de plazas, que seguro que tenéis suerte!!! :thumbup:

Angelita_S

Suerte cariño!!!!!!!!! Que te va a ir genial seguro!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Si Naya_de!!!!!!!!!!!!!!!! TEMA no Resumen!!!!!!!!!!! jejejejejejeje me tienen que poner un icono de un burrito!!!!!! Es que soy de lo que no hay!
Here comes the sun!!!

Cosquillosa

odise bonitaaaaa!!!! Vamos que tú puedes!!!!  :kisses: :kisses: :kisses:

odise

Lo de moderadora queremos este dibujo va por mi??? No tengo ni idea de lo que tengo q hacer!! Decirme y lo hago!!!

Gracias a tod@ssss!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Choco-late

Cita de: Angelita_S en 26 de Marzo de 2012, 00:35:20 AM
No lo se.......yo también lo quiero!!!!!!!! Moderadora!!!!!!! Queremos un muñeco sonriente!!!!!

Lo estoy intentando, pero me da error de pagina, mañana lo vuelvo a intentar! Estaba intentando poner este  :thumbup:
                                                

Choco-late

Mucha suerte mañana odise!!!!!  :kisses:
                                                

Ángela_

Buenos días !!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Vaya noche mala que he pasado! No he dormío ná! :taloco2:
Odiseee estamos contigo!! :kisses: