Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ángela_

Odiseee!!Ánimo que ya no te queda nada!!! :Beika: :Beika:
Yo el domingo me he planteado seriamente no hacer NADA!Que me paso aquí los días encerrá estudiando y eso no tiene que ser bueno!!Así que me cojo la mochila y la caña y me planto en la playa, haga sol,poniente, levante que truene o diluvie!!! :smoke:

Cosquillosa

No me puedo creer que hoy nadie haya escrito nada con la hora que es!  :loool:

odise

Cita de: cosquillosa en 24 de Marzo de 2012, 12:33:37 PM
No me puedo creer que hoy nadie haya escrito nada con la hora que es!  :loool:

Me he metido varias veces ya, pero no sabia que poner ... Tb estaba pensanso " xq nadie escribe?" jajaja

BUEN SABADO A TOD@S MIS BEIKAS!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

 :sbox_oops: pero donde está Ángela?!?!?!?!?! jajajajajaja :loool:

Bueno chicas, deciros que llevo mi tema muy mal  :drama:

Pobrecitas mis niñas que les ha sentado mal la primaveraaaaaa!! a mi no me está sentando mal, pero por aquí por Málaga está haciendo más días de invierno que otra cosa....

he leido por ahí que lmbe no tiene invitación para el dropbox no?? supongo que se la envíe pero se habrá perdido por el camino xD ahora te la envío solo tienes que aceptarla  :occ:

Angelita_S

Hola Riuku!!!!!!! Yo si que llevo mal el tema, no paro de hacer y deshacer......mi tema estaba demasiado esquemático para mi gusto, y no termino de encajar bien las cosas, así que he tomado una decisión, voy a hacerlo entero, aunque me tenga que pegar una semana sin levantar el culo de la silla, porque lo que estoy haciendo ahora no cuadra y me está costando mucho más trabajo hacerlo que si lo hago yo entero! :Katana:
Here comes the sun!!!

loreLF

Hola chikis!  leer el correo por fis!! es importante!  :victory:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Ángela_

hola petardillas mias!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Que control madre mía! si es que no me dejáis ni los sábados!!! :loool:
Nada majas, que hoy sábado es mi "día maruja" y no he tenido tiempo de escribir!!
lore LF lo estoy flipando con el mail... :sbox_oops:

Angelita_S

Ya te digo tocaya, te has pasado por feisbuc?
Here comes the sun!!!

Ángela_

pues no, ya te digo que he parado poco hoy, voy a ello!!

odise

ya empieza el movimiento!!!!!!!!!!!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika:

Ángela si no nos das los buenos días nos cuesta comenzar al ritmo!!!!!

Beikas estamos juntas en esto....... recordar que no nos debilitaremos tan fácilmente!!!  :19fiesta:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

DI que si Odiseita!!!!!!!!!
Tocaya!!!!!!!!!!! Si no nos das los buenos días, hoy antes de acostarte tienes que darnos las buenas noches!!!!!! Que si no te echamos de menos!!!!!!!!!! Por cierto, lo de la playa nada no???? Aquí hace viento huracanado y llueve tela!!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

A ver, ya me he puesto al día! para no enrollarme mucho sólo diré dos cosas: una que lo estoy flipando en colores y otra que PASO!Me da igual lo que haga la gente!!Yo la verdad, es que voy a lo mío, paso horas encerrada en mi habitación, buscando información, sacando libros, recopilando y resumiendo para hacer mi tema de urgencias y quede lo mejor posible para compartirlo con la gente de NUESTRO grupo. Tanto tiempo "gasto" que hoy el maromo antes de irse a trabajar me ha dicho textualmente: "niña hija, no veas que lote de estudiar te estás dando, sal de la habitación que tienes mala cara"  :loool:. Con esto, lo que os quiero decir, es que este año sí que me lo estoy tomando en serio,estoy supercentrada en lo que me he propuesto con vosotras, y gasto todas mis fuerzas en el estudio, tanto para mi como para ayudaros a vosotras, así que no me distraigo con tonterías, allá cada uno con lo que quiere y con lo que hace. PASAD de todo, de verdad! que nosotras nos sobramos y nos bastamos!
A otro asunto..Hay que ver lo que echáis en falta mi "buenos dias niñas" en torno a las 6.30 am, jajaja me parto con vosotras, cómo se puede extrañar tanto 3 palabrillas!!
Tocayaaaa que dices!!! Ya dije que mañana me iba a la playa, lloviese, tronase, hiciera levantazo o poniente! Mañana a las 6.30 me planto mi chándal, sudadera,impermeable, mochila y la caña y pa huelva que me voy (novio y suegro incluido) :dance:

odise

Ángela!!! No son tres palabarás y ya está!!!!

Muchas veces los mensajes son importantes no por lo que se dice solamente, sino por quien lo dice... Para mi cada día esas tres palabras dichas por ti, me recuerdan que comienza un nuevo día y que seguro será mejor que el anterior..........

DOS DÍAS!!!!!!! :wacko: :fuma: :taloco2:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

patrusca :D

Chicaaaaas!!!! q tal van vuestros temaaas?
ya he respondido vuestro mail!!!

Angela recibiste mi mail con el word???

Naya-de aun estoy leyendo tu tema!!! q lo estoy haciendo poco a poco, mientras hago el mío, que nunca se acaba!!! hasta donde he llegado me parece q esta genial, perfecto  :victory:

un saludo a todaaas y buen fin de semana   :Beika:


Ángela_

jajaja odiseee te como con papaaaaaas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
¿Cómo lo llevas muchacha?Ya verás como pasa rápido y todo sale bien!
Patrusca sí lo recibí! GRAAAACIAAAAS!!!!! :kisses:

odise

Cita de: Ángela_ en 24 de Marzo de 2012, 15:51:10 PM
jajaja odiseee te como con papaaaaaas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
¿Cómo lo llevas muchacha?Ya verás como pasa rápido y todo sale bien!
Patrusca sí lo recibí! GRAAAACIAAAAS!!!!! :kisses:

Pues aunque estoy segura de que no me irá bien, porque aunque no he parado en todo esté tiempo si que me he relajado bastante, estoy super animada!!!!!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika:
Ayer me hice el examen de la ope anterior de aragón y me pareció muy fácil, así que estoy optimista pensando que me va a pasar lo mismo con lo del lunes.........si no es así.... NO PASA NADA!!!

:yahoo: :yahoo:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Claro! es que a ese tipo de exámenes hay que ir con esa actitud, pensando en que puede ser fácil de sacar y que hay posibilidades y que si no es así..pues no pasa nada y a otra cosa mariposa! :Beika:

Angelita_S

Si tocaya!!!!!!!! Es que sin tus tres palabras mágicas no empezamos el día igual!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

Ángela_

Cita de: Angelita_S en 24 de Marzo de 2012, 16:05:02 PM
Si tocaya!!!!!!!! Es que sin tus tres palabras mágicas no empezamos el día igual!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
jajaja la madre que os parió!!No os preocupéis que como dice aquí mi tocaya para compesar, esta noche me paso a daros las buenas noches y a acunaros!! :bedtime2:
Ay..cómo me habéis enganchado hoy al foro!! Que tengo la vaporeta lista ya y la cocina lleva un como un par de horas gritándome : limpiáme yaaa malditaaa!!! :inca:

loreLF

Hola niñas!! hay la limpieza que pereza nos da a tod@s!! yo me voy con el churry pero me llevo mi portátil nuevo  :victory:  para seguir haciendo mi tema! lo malo es que no os puedo leer hasta la noche!!
Odise te mandamos toda nuestra fuerza para seguir estudiando!!
  :kisses:  :kisses:  :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!