Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wescal

Hola Plenur!, bienvenido, gracias por el material que me has enviado. Mi dropbox también está loco, estais subiendo cosas nuevas?

Angelita_S

Hola Plenur!!!!! Güelcome de nuevo!!!!!!! Yo lo llevo muy mal, he empezado tarde, no tengo ordenador propio y encima ha venido mi hermano de vacaciones y como lo veo solo un par de veces al año, pues intento pasar con él todo el tiempo que puedo! Así que me voy a tener que pegar enormes patadas en el culo para acabar el tema a tiempo!!!!!!!! Por lo demás, todo bien!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Plenur

Pero Angelita en nada te tenemos en los madriles, ¿no?  :yahoo:

Angelita_S

Siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! El día 1 llego y el día 3 espero recoger mi plaza! Si no ya sabes, arderá el ministerio!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Plenur

Seguro que no hace falta que arda ;)

Riuku

Hola a todoooooooooos!!!!
Lo del dropbox creo que ha sido Idreni.... creo que ya está como antes......

Angelita no te estreses con el tema!! que encima que nos ayudaas!  :kisses:
Yo también lo llevo un poco atrasado pero espero tenerlo para el 31 si no yo también me pateare el culo  :loool: :loool:

mmeir

Hola niñas! Como estais??? Veo muchos nervios! Angelita  tú y tus sueños!! jajaja No te preocupes que el dia 4 irá bien, ya verás!! eso se sabe desde el primer día!  :victory:

Odise, yo también os echo de meeeeenos!! pero como dije, necesitaba un respiro...

Antes de nada, en cuanto a los resúmenes ayer encontré cosillas sobre algunos temas y os lo mandé a las que os toca (no pude mandarlo antes). Le comentaré a  Lmbe lo del Dropbox, aunque tengo entendido que ya se ha puesto con lo del resumen, así que no nos dejará! ^^

Y quería comentaros una cosita. Ayer recibí un email del Ministerios que imagino que os han mandado a todas: aciertos, fallos, netas, expediente, posición y mil datos más. Y también ponía el dia y la hora de la adjudicación de plazas. Pues bien, estoy bastante atrás en la lista, sobre la 2500... de modo que mis esperanzas de desvanecieron por completo, pero hay gente que me ha dicho que vaya igualmente por si acaso... pero yo lo veo MUY LEJOS. Sinceramente, no creo que me merezca la pena ir, porque tendrían que renunciar 1500 personas para poder llevarme algo... y eso no pasa!! pero claro, como me han dicho eso mi cabecita ha empezado "y si no voy y me arrepiento luego???". Yo no iria, porque volvería desanimadilla, pero quería consultarlo con vosotras a ver qué me decías. Es m´s que nada el "y si...?", más que improbable... (creo que es la negacion de no querer aceptar un "no"! jajaja)

Al ver el email esta mañana he vuelto a darme cuenta de lo que necesitaba este par de meses... me gustaría estar por aquí, pero... quiero llegar a topa a diciembre-enero. Yo sé que me entendéis! No os he podido leer en todo porque habeis escrito muuuucho! eso no cambia, eeeh!! jajajajaja!! pero cuando me reincorpore iremos a muerte, eso seguro! un saludazo!!!!!!!!!!!!

:kisses:

Cosquillosa

Plenur! ya te lo he dicho por email pero gracias por lo que me has enviado  :thumbup: Yo mi tema lo llevo así asá, y llevo unos días que no sé qué coño me pasa que me pongo con el "resumen" y estoy una pila de horas con él, pero al final lo miro y no he avanzado una mierda  :021: ¡necesito algo pa espabilarme que estoy apalominá! :loool: Pero vamos, que para el 31 lo tengo eh? jejeje. Que por cierto, no sé a quien se lo tengo que enviar.... :dubbio:

Naya_de

Lo tienes en la página 40 Cosquillosa
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=14197.780


Copio y pego:

Anatomofisiología-Bioquímica
Hidroelectrolítico-Cardiovascular
Neurosensorial-Dermatología
Músculoesquelético-Digestivo
Respiratorio-Nefrología
Oncohematología-Endocrino
Infección,fiebre,pac.quirúrgico-Salud pública
Ética y legislación-Salud laboral
Maternal-Bioestadística
Administración-Infantil
Farmacología-Psiquiatría
Psicosociales-Urgencias y críticos
Fundamentos,historia-Geriatría
Proc.técnicas-Dietética

Angelita_S

Cita de: mmeir en 22 de Marzo de 2012, 13:42:45 PM
Hola niñas! Como estais??? Veo muchos nervios! Angelita  tú y tus sueños!! jajaja No te preocupes que el dia 4 irá bien, ya verás!! eso se sabe desde el primer día!  :victory:

Odise, yo también os echo de meeeeenos!! pero como dije, necesitaba un respiro...

Antes de nada, en cuanto a los resúmenes ayer encontré cosillas sobre algunos temas y os lo mandé a las que os toca (no pude mandarlo antes). Le comentaré a  Lmbe lo del Dropbox, aunque tengo entendido que ya se ha puesto con lo del resumen, así que no nos dejará! ^^

Y quería comentaros una cosita. Ayer recibí un email del Ministerios que imagino que os han mandado a todas: aciertos, fallos, netas, expediente, posición y mil datos más. Y también ponía el dia y la hora de la adjudicación de plazas. Pues bien, estoy bastante atrás en la lista, sobre la 2500... de modo que mis esperanzas de desvanecieron por completo, pero hay gente que me ha dicho que vaya igualmente por si acaso... pero yo lo veo MUY LEJOS. Sinceramente, no creo que me merezca la pena ir, porque tendrían que renunciar 1500 personas para poder llevarme algo... y eso no pasa!! pero claro, como me han dicho eso mi cabecita ha empezado "y si no voy y me arrepiento luego???". Yo no iria, porque volvería desanimadilla, pero quería consultarlo con vosotras a ver qué me decías. Es m´s que nada el "y si...?", más que improbable... (creo que es la negacion de no querer aceptar un "no"! jajaja)

Al ver el email esta mañana he vuelto a darme cuenta de lo que necesitaba este par de meses... me gustaría estar por aquí, pero... quiero llegar a topa a diciembre-enero. Yo sé que me entendéis! No os he podido leer en todo porque habeis escrito muuuucho! eso no cambia, eeeh!! jajajajaja!! pero cuando me reincorpore iremos a muerte, eso seguro! un saludazo!!!!!!!!!!!!

:kisses:

Hola guapa!!!!!!!!! QUe alegría leerte!!!!!!!!!
A mi el año pasado me pasó lo mismo, sabía que era imposible pero decía, y si...... pues lo que hice fue sacarme el certificado digital y hacer la solicitud telemática, desde luego por pedir que no falte!!!!!!!! La verdad es que yo a Madrid no iría a menos que aprovechara para hacer turismo, porque no quiero desanimarte, pero este año parece que va a renunciar muy poquita gente......
Pues nada guapa, descansa y vuelve con las pilas cargadas!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Cosqui como te comprendo, yo tengo la sensación de que me he quedado sin neuronas, no avanzo nada y tengo la cabeza como un bombo!!!!!!
Here comes the sun!!!

Cosquillosa

Gracias Naya_de! Entonces cuando lo tenga listo se lo tengo que mandar a Nabora  :13: .


Riuku

Bienvenida de nuevo mmeir!!! y a ti Plenur!! que antes no te dije nadaa =P
Que bien veros por aquí!  :kisses:

mmeir te entiendo muy bien, siempre está ahí el "y si...?" jejejeje puedes hacerlo por vía telemática y te ahorras el viaje no?? no sé muy bien como va el tema porque como me he quedado tan lejísimos no le he puesto ni interés xD  pero la solicitud telemática es igual no? me refiero que no tiene ninguna desventaja, que incluso el que esté el número 1 lo puede hacer así en vez de hacer el viaje no?
Bueno pues eso, que yo también lo echaría por si acaso, pero no iría a Madrid.

Angelita_S

Bueno........podeis veniros a Madrid conmigo!!!!!! :10239: :big: :adore-002:
Here comes the sun!!!

rochaqui

Buenas tardes chic@s, estoy liada con el tema de procedimientos, yo voy a introducir en dicho bloque el tema de movilizaciones pasivas y activas, pero no sé si hacerlo dentro del de alineación corporal o hacerlo de forma independiente!!!

nabora

Rochaqui yo lo veo bien con el tema de alineacion corporal, pero eso es a tu criterio, como tu veas que se entiende mejor, lon importante es que este.

Yo con mi tema sigo estresada ehh, le estoy dedicando bastante tiempo, pero sigo sin verle mucha forma, hombre bioestadistica es abstracto jajaja.
Cosquillosa por lo que veo entonces te toca revisar bioestadistica, pobre de ti jajajaja.

Lmbe

Hola!!!
Veréis, me instalé el Dropbox, pero no sé porqué no tengo información... cómo lo hago? :)
Muchas gracias!!!

mmeir

Hola de nuevo!!

Gracias Angelita! no voy a ir a Madrid... si estuviera en mejor puesto sí, pero me sacaré el certificado telemático y ya está. Así subsano el "y si"..., aunque tengo asumido que tengo que ir sin esperanzas, que 1500 personas no me regalaran su sitio...

En nada vuelo a estar haciendo burradas!!

En cuanto a Lmbe yo creo que lo que le falta es que alguna le mande la invitacion al DropBox para poder estar en el grupo y ver la carpeta Beika que habeis hecho. No sé como va todavia mucho eeh... pero supongo que aunque esté regustrada y se lo haya bajado necesitará algun enlace para ver las cosas (tampoco sé como está el tema nuevos, pero eso vosotras lo estais organizando y ya direis)  :victory:

Lo digo para intentar ayudar un pquito  hasta donde yo puedo ^^

:Beika: (me sigue encantando!!)

odise

#917
 mmeir!!!!!!!!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: Que ilusión me hace verte!!!!!!!!!! Me parece que la invitación al dropbox la tendrá que mandar Riuku que fue la que inició la carpeta!!! VENTE YA, QUE TE NECESITO.........ESTOY HISTERICA!!!! Solo me quedan 3 días!!!!!

Haz tu solicitud telemática............aunque igual lo del turismo por los madriles no te iba a ir del todo mal para terminar de desconectar no????  :whistling: Bueno como has decidido no ir, te prometo acompañarte al año que viene...........tenemos pendiente coger un AVE juntas!!!

Niñ@s necesito................CENTRARME!!!! (Que nervios......)

Plenur........que alegría volver a verte......no nos abandones tanto anda!!!!

:kisses: :kisses: para tod@s!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

#918
jajajajjajaja Odise que ya me revolucionas!!!! Lo de ir a hacer turismo también tiene que ser juntas! Mismo objetivo, mismo AVE!!!!!!   :whistling:  una promesa es una promesa!!

relajate... solo 3 dias y ya habrá pasado! Nada de rayas y sobretodo calma! Pronto vuelvo yo tambien y a ver si ponemos esto patas arriba!  :yahoo:

Un abrazo a todo el mundo!

odise

Cita de: mmeir en 22 de Marzo de 2012, 23:11:39 PM
jajajajjajaja Odise que ya me revolucionas!!!! Lo de ir a hacer turismo también tiene que ser juntas con el AVE...   :whistling:  una promesa es una promesa!!

relajate... solo 3 dias y ya habrá pasado! Nada de rayas y sobretodo calma! Pronto vuelvo yo tambien y a ver si ponemos esto patas arriba!  :yahoo:

Un abrazo a todo el mundo!


jooooooooooo casi lloro...............NADA DE RAYAS!!!!!!!!!!!  :loool: :loool: :loool:

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!