Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Angelita_S

Siiiiiiiiii con mantilla o capirote!!!!! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Here comes the sun!!!

Ángela_

#781
JAJAJA tocaya  eres más mala que un doló!!!! hombre uno con mantilla o capirote no creo todavía, pero un grupo de muchachos y no tan muchachos con sobrepeso, unicejos y con mentón prominente, vestidos con camisetas ajustadas marcando lorzas ensayando para "el gran día" y al grito de "tooooós por igual valienteeees" fijo...

loreLF

Hola chikis!! no me he podido pasar antes por que por fin me han traído mi armario y mi mesa de estudio!!!  :yahoo:  :yahoo:  :yahoo:   los llevo esperando desde que me cambié de habitación, o sea desde diciembre!! y luego he tenido que hacer la comida, hoy he hecho empanada atún por un lado y bacalao por el otro!! mmmm.....  que buena me ha salido!!  :victory:
Me voy a por el cafelín y me pongo con mi tema!!
Odise, tranquila chiki; no te agobies, esperamos por tí! y además el tema de geriatría es el último, no toca hasta junio!!  :kisses:  :kisses:  :kisses:
Riuku si no es mucho pedir, me podrías volver a enviar el correo donde modificabas el calendario????  por fis.... :srougit:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Riuku

holaaaaaa!!
No te preocupes odise, yo había entendido que cojías tu el de procedimientos, pero no pasa nada!!

El calendario está subido al dropbox LoreLF =P

Chicas yo lo siento, pero de momento creo que no me voy a hacer el feisbuc, esk soy anti redes sociales jajajajajajajaja tengo tuenti porque los compañeros de la carrera avisaban todos los cambios de clase y eso por ahí (fíjate que bien¬¬) y al final pues me lo dejé por no perder el contacto, pero lo tengo muerto de aburrimiento  :timiderougir-1:

Angelita_S

Cita de: Ángela_ en 16 de Marzo de 2012, 13:15:26 PM
JAJAJA tocaya  eres más mala que un doló!!!! hombre uno con mantilla o capirote no creo todavía, pero un grupo de muchachos y no tan muchachos con sobrepeso, unicejos y con mentón prominente, vestidos con camisetas ajustadas marcando lorzas ensayando para "el gran día" y al grito de "tooooós por igual valienteeees" fijo...


:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Por tu descripción diría que son seres retroevolutivos!!!!!! Ay tocaya, eres la más mejó!!!!! Al sieeeeeelo con el!!!!!!!!!
Lore, no te diré que no a un trocito de empanada!!!!! Ummmmmmm :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Riuku, yo el feisbu no lo quería al principio, pero ahora me gusta mucho porque tengo contacto con mis amigos del colegio y de varios sitios donde he trabajado, que la verdad es que si no fuera por esto no sabría nada de ellos!
Here comes the sun!!!

loreLF

Perdona Riuku, no me había fijado!!  :great:
Lo del facebook es opcional, a mi me gusta por lo que dice Angelita_S tienes contacto con gente del cole, de la uni y con la familia que tengo fuera!! y además aquí en Galicia han hecho una página del personal eventual, donde vamos comentando cosas, si se mueven las listas, anuncio de opos.... un monton de cosillas. Si alguien quiere echarle un ojo se llama "EVENTUALES DEL SERGAS"!  :victory:
Marchando un trozo de empanada para Cádiz!! atún o bacalao??  :loool:  :loool:  :loool:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Angelita_S

Que difícil elección!!!! Ummm venga de bacalao!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: Las páginas esas están muy bien, nosotros tenemos una de la bolsa única y está genial, te enteras de todo y compartes dudas e información!
Here comes the sun!!!

loreLF

Yo estoy enganchadísima, la miro todos los días a ver que novedades cuentan!! :victory:
Para el año, cuando vayamos a Madrid a elegir nuestra placita  hacemos un pik-nick,y yo llevo la empanada!!  :loool:  :loool:
Estoy pensando como podemos hacer para lo de revisarnos los temas unas a otras!! es que sólo nos quedan 14 días y el mío es el primero!  que os parece como en el orden del calendario, por ejemplo:
anatomofisiología-bioquímica/ hidroelectrolítico-cardio/neurosensorial-Dermatología... y Odise y mmeir como dijeron que no podian entregar hasta abril pues que se revisen mutuamente!
Que os parece??  :dubbio:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Cosquillosa

Ummmmmmmmm empanadaaaaaaaaaaaaaa *BabasBabasyMásBabas* :D___________
Hoy no he hecho casi ná! Estoy en casa de mis padres porque hoy por la tarde viene una chica a ver el piso (lo quieren vender) y ná, esu!Y como el portátil que tengo aquí es del cretácico y va como el culo, pues me he traido el mío nuevo para ir haciendo cosillas de mi tema.
LoreLF, me parece buena idea la de ir revisando los temas como dices...voy a ver cuál me tocaría a mí, jejejeje.

Riuku

Es que como ya tengo el tuenti, pues tengo contacto con la gente por ahi! y digo yo, pa que quiero 2?? jaajajajaja
Yo me apunto al piknic ehhh!!  y luego a quemar el ministerio!! :dance:

A mi me parece perfecto LoreLF  :victory: entonces quedaría así no??

Anatomofisiología-Bioquímica
Hidroelectrolítico-Cardiovascular
Neurosensorial-Dermatología
Músculoesquelético-Digestivo
Respiratorio-Nefrología
Oncohematología-Endocrino
Infección,fiebre,pac.quirúrgico-Salud pública
Ética y legislación-Salud laboral
Maternal-Bioestadística
Administración-Infantil
Farmacología-Psiquiatría
Psicosociales-Urgencias y críticos
Fundamentos,historia-Geriatría
Proc.técnicas-Dietética

No sé si lo he entendido bien... jejejeje lo podriamos dejar así y como a odise le toca revisar fundamentos y a mmeir urgencias y críticos que son de los últimos, tampoco hay prisa en revisarlos no??

Ángela_


loreLF

Yo creo que así está perfecto Riuku!!  :victory:
Así ellas tienen tiempo y no se agobian!  :13:
Cita de: Ángela_ en 16 de Marzo de 2012, 16:46:13 PM
Esos son mis 2 temas!!!! :loool:
Tienes razón chiki!! si no puedes revisar tu los dos que te tocarían yo te ayudo sin ningún problema,ok?  :great:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

patrusca :D

Chicaaas buenaas tardes!!!
me parece perfecto así Riuku!
pero tengo una duda...  a parte de leernoslo y tal, que parametros más debemos revisar  :dubbio:??


Ángela_

Pues no sé si podré revisar dos temas, espero que sí! si no, te pediré S.O.S Lore!!! :loool:
A ver que yo me entere bien,en mi caso quedaría así:
Ángela revisa Geriatría (odise) y odise revisa fundamentos.
Ángela revisa psicosociales (mmeir) y ella revisaría urgencias
¿me he enterado bien,no? Pues en caso afirmativo creo que sí podría hacer la revisión de las dos! :dance: :dance:

loreLF

Perfecto Ángela_!!  :victory:  pero en serio, si ves que te es mucho no dudes en decirmelo,ok? es que hacer dos temas...y sobre todo fundamentos, es mucho curro!!
Patrusca, pues la verdad, deberíamos debatir  que mirar en cada tema! en principio sería leerlo y dar tu opinión si cambiarías algo, añadir y/o quitar algún apartado... lo que se te ocurra para mejorar el tema de cara al estudio!! 
Podríamos ir dando alguna idea más, que os parece??  :dubbio:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

laurisquis

Buenas tardes!!!
ainsss!!! q pocas ganas de hacer nadaaaa!!! Pero prometo acabar mi tema antes del miercoles de la semana q viene!! (dudo yo hasta de mi misma  :srougit: :srougit: jaja)
Ya me he unido al feisss!! Lo q pasa esq no asocio aun caras y nicks, solo a Angelita jajaja

Lore, los de Pontevedra tenemos un "grupo secreto", donde si, nos enteramos de muchas cosas, demasiadas a veces... !!

Angelita_S

Niñas! Os dejo un documental de Documentos TV sobre el parto en España comparado con el resto de paises europeos! Es interesantísimo, destaca la importancia de la matrona en los partos de bajo riesgo! Por cierto, sale el presidente de la SEGO hablando.....menudo idiota, a ese lo ponía yo a parir de verdad!
Here comes the sun!!!

airamdue

Hola compis. Siento no haber pasado desde la semana pasada, hemos seguido en el hospi con la abuela de mi chico, al final parece que va tirando, tiene una fuerza tremenda... con lo que lleva la pobre...
Estoy mandando lo que me faltaba, ya hoy acabo.
Mañana me pondré con mi tema, no tengo que añadir mucho porque ya el año pasado en vez de resumen hice un compendio con los dos temarios (por eso me quedó tan largo), me voy a revisar la nueva edición de cto que lo hice por la antigua y todo lo que me habeis mandado a ver que más puedo añadir.
Tengo ganas de empezar, sin estudiar al compás con vosotras no me entran ganas y no hago nada  :Isapa:, bueno estas dos semanas no he tenido tiempo pero aunque lo hubiese tenido me parece a mi que  :whistling: :whistling: :whistling:

patrusca :D

Lore oook! pues yo por ejemplo en las arritmias he dudado en como clasificarlas, ya que hay diversas formas de hacerlo...depende de la fuente! lo que podriamos hacer en situaciones asi, es apuntarle a la persona que lo revise (en el mail o un doc aparte) las cosas que pueden ser diferentes o que hemos dudado, y pedir su opinion!!sera mas facil!!! decir que cambiariamos o que añadir me parece perfecto, pero lo de quitar... no sé, creo que lo debe decidir cadaun@!!!
también... se debería revisar si se ha consultado guías, protocolos, datos, etc actualizados??? no sé...pero recuerdo que cuando las nuevas entramos, dijisteeis que era muy importante!! (yo tb lo creo!)!

mmm si se me acuden más cosas ya diré....

Airamdue graciaaas por tus doocs y animos  :kisses:

Angelita donde has dejado el documental???

buen fin de semana  :Beika:


loreLF

Muchas gracias patrusca por la aportaciones!! me parece buena idea lo de comentar en las dudas y si entre las dos personas seguis dudando o algo   tb. se pude hablar por aquí entre todas!!  :great:   lo de quitar yo me refier a por ejemplo en que hay varios temas que se trata la misma patología y/ o enfermedad y a lo mejor la persona que lo hace no se da cuenta, entiendes?
Con respecto a lo de consultar guías y protocolos..... claro que es importante!  creo que fue Riuku la que dijo de poner la bibliografía y a mi me parece una idea genial!! aunque algunos temas como el mío (anatomofisiología) pues la verdad no hay guías ni na!
Laurisquis ya me dirás cual es ese grupo 007! ajajaj....  :loool:   :loool:   :loool: yo tb. pienso que a veces es mejor vivir en la ignorancia por que hay cada cosa.....   :drama:
Hola Airamdue! me alegro que la abuelina esté mejor!  :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!