Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

loreLF

Hola chiki! te confirmo que a mi me ha llegado el material que me enviaste y muchas gracias!!
No pasa nada si no tienes de un tema, yo de hecho por ahora sólo he pasado a un par de compis y a ver si mando los test!  es que sólo tengo lo de la carrera, cto y algunas cosas chulis que encuentro en publicaciones!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Cosquillosa

Ais, yo tampoco tengo facebook...Al final me haréis hacerme uno muchachuelas!!

odise

Yo creo que el hilo del grupo sigue por aquí eh???? lo del facebook es solo por vernos un poquito no??? bueno por mi haceros tmb wapis!!! jajajajaja pero vaya que por mi seguimos por aquí igual que siempre eh????
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Cosquillosa

Sí, si supongo que el hilo del grupo seguirá por aquí pero llevo tiempo que si me hago un facebook que si no y ya te digo yo que al final caigo! Aunque no soy yo muy de redes sociales...me hice un tuenti porque cuando me gradué todos los de clase estaban "que si he colgado esta foto de la graduación en tuenti, que si he colgado esta otra" y después no lo he usao pa ná   :loool:

Naya_de

#764
Yo también babeo con ese bizcocho, que buena pinta tiene...
Cosqui, lo de tu novio está muy divertido.

Os veo a todas con mucha energía, especialmente a Angela_ que menuda panzada a estudiar y madrugar se está metiendo.

Odise si el examen de la ope no te motiva pero si el EIR, piensa en el como en unas prácticas... estoy convencida de que te va a salir mucho mejor de lo que esperas.

Yo, esta semana, estoy muy cansada. Trabajar por la mañana, el curso por la tarde e intentar leer algo las leyes me esta dejando para la chatarrería. Cuando termine esta semana, la siguiente que no tengo cursillo a ver si me pongo con el escaner.

Angelita yo tampoco tengo feisbuc, pero a este paso termino con uno...

En las listas del ministerio, me parece que yo solo voy a bajar un puesto... hasta que salgan las definitivas puede variar... se supone que tenía que estar enfadada, pero como había leído que podía bajar entre 4 - 5 puestos... pues estoy bastante contenta... nerviosa porque no se dónde voy a terminar los próximos dos años, pero contenta.

Bueno beikas... qué me alegro mucho de veros con tan alegres y tanta energía... a ver si se me contagia un poco.

odise

Nayade gracias corazón!!!!!!!

Es normal que te desmotives por momentos pero tranqui.........pronto habrá terminado este tiempo de espera y verás como habrá merecido la pena!!!

Pronto seréis la primera remesa de beikas con plaza!!!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Choco-late

Genial la idea del facebook! Voy para alli!!!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
                                                

Angelita_S

Ole!!!!!!!! Cuantas Beikas en el Feisbuc!!!!!! Náyade, que bien que solo hayas bajado un puesto, tu te quedas en casita, verás que si!!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

Naya_de


Riuku

aysss al final me voy a tener que hacer el feisbus!!! :loool:

el tema de procedimientos creo que lo iba a hacer Odise


odise

Cita de: Riuku en 15 de Marzo de 2012, 23:04:38 PM
aysss al final me voy a tener que hacer el feisbus!!! :loool:

el tema de procedimientos creo que lo iba a hacer Odise

Yo de momento no me comprometo.............si se apunta alguien más se lo damos..... xq aun no he empezado con geriatría y pensar en dos me estreso que hasta dentro de 15 días no puedo empezar con ninguno.........lo entendeis????

De todas formas cuando acabe geriatría, como no pude mandar información a las compis pues puedo hacer este segundo tema, pero de momento........pues prefiero pensar en uno!!!

esque no se si me explico!!!!Espero que lo entendáis.....

Besicos
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Riuku hazte un feisbuc que nos estamos viendo las caras!!!!!

Odiseee tranquila!!!!!!! Tu a la ope, luego a geriatría y luego si sobra algo ya verás que haces!!!!
Here comes the sun!!!

wescal

Patrusca, yo también he recibido el material. Gracias. Ya me he unido al grupo de facebook pero no creo que me veais la cara, soy alérgica a las fotos...je,je!!

Angelita_S

Ohhhhh sin fotos!!!!!! Bueno, por lo menos te tenemos allí con nosotras!!!!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

#774
Buenos días!!Hoy se me han pegado las sábanas!!Me he levantado a las 7!!! :loool:
Naya_de es que me lo propuse en año nuevo!! en plan: este año empiezo fuerte desde el principio SI o SI a ver lo que  me dura!!! :dance: :dance:
Wescal yo tp tengo fotos mías en el facebook (sólo lo utilizo por tener contacto con las compis de la facultad) así que creo que tampoco me veréis la cara! bueno sí, cuando vayamos el año que viene a Madrid!! :Beika: . Eso sí, veréis la foto de mi querida gata de 15 añazos senil-incontinente (adoptiva porque la crió mi novio y cuando nos fuimos a vivir juntos me la endosó mi suegra :loool: )y a mi chucho! :19fiesta:
Odise! Tu piensa ahora mismo en tu OPE y luego ya te pones con nosotras y si tardas algo más para geriatría no pasa NADA!!
Pues nada majas! Me tomo mi cafelín superextramegafuerte, que hoy también estoy un poco empaná y me pongo con las urgencias!! :smoke:

patrusca :D

buenoooos díaaas!!!jeje Angela a mi tambien se me han pegado las sabanas....me quería levantar a las 7!!!
hoy necesito café en vena!
pffff mi tema me parece a mi que quedara largo largo... en fin a continuaaar con ello  :weight: q este fin de semana no podré!!

mmmm al final me tendre q hacer un FB  :dubbio:

un saludooo chicaas!

aucega

buenos días chic@s¡¡¡
ya estoy harta de la obra, y todavía no ha empezado como quien dice¡¡ así que estoy agobiada toooodo el día y tooodos los días....  :021: :021: espero que cuando vaya avanzando la cosa me deje todo el mundo por mi casa un poco más en paz...
bueno, para los que podais, que tengais buen día¡  :weight:

Ángela_

pobre aucega!!!Tomátelo con calma mujer!!
Notición notición: está lloviendo!!!! Qué iluuu!! :dance: Ya no me acordaba de lo que era!!

Angelita_S

Buenas chicas!!!!!! Aquí en el "norte de África" está nublado, pero de lluvia nada, con la falta que hace y lo que me gusta a mi ponerme mis botas de agua de florecitas! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Aucega, te acompaño en el sentimiento, yo ahora vivo más o menos tranquila, pero me he tirado meses con ruido de obras, en mi casa, en las dos de al lado, en el patio de la urbanización, en las casas de enfrente......resulta que las casas estas están muy mal hechas, y la constructora tuvo que mandar una cuadrilla de albañiles a picar paredes y arreglar humedades por todas las casas, encima mis queridos vecinos, no contentos con eso, siempre tienen algo que arreglar o remodelar!  :021:
Por cierto, me parece que voy a tener que ir a Madrid a poneros cara a todas el año que viene.....y entonces si, cuando tengais todas vuestra plaza.....por fin podré prenderle fuego al ministerio!!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

¿Cómo vamos? Yo estoy en mi momento kit kat y estoy contenta porque mi tema ya va cogiendo forma! :19fiesta: Es que estos días estaba tremendamente rallá de cómo hacerlo porque con tantísima información es complicado pero me está quedando más mono... :loool:
Ains, aucega y sus obras!! cómo te entiendo criatura! Yo desde que estoy en este piso, no las he sufrido, pero como ya os he comentado, todos los días o la inmensa mayoría de ellos tengo jaleos internos y/o externos! Yo ya le he cogido el tranquillo a estas situaciones! sé qué días son peores, en qué horas hay más jaleos, en qué sitio de la casa puedo estudiar mejor según las "costumbres" de mis siempre "queridos convecinos", vamos que me he hecho un experto en prevención de porculitis vecinal!!! :nunu:
Hace un par de días que está todo demasiado tranquilo por aquí, no me quiero hacer ilusiones porque fijo que de aquí a un rato viene el tonto de turno y lo fastidia! :drama: