Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ángela_

aucega mucha suerte y paciencia con las obras!!!
Cita de: Angelita_S en 15 de Marzo de 2012, 14:31:11 PM
Cita de: Ángela_ en 15 de Marzo de 2012, 13:52:20 PM
Si si..preparando la huida!!! ODIO LA SEMANA SANTA con sus capillitas macarras disfrazados durante una semana de "personas decentes" eso sí con botellón incluido antes de que pase cualquier cofradía (pa no perder la costumbre...), con las mujeres y canis disfrazadas de "batman",con sus cortes de calles y calles...sin poderte mover por la ciudad, con sus policías diciendo "tu por aqui no pasas, ya te estés muriendo..."(Hay un muñeco engalando, que es mucho más importante), con sus bullas, con sus marujas bolso XXL en mano para soltarte un sopapo como se te ocurra pasar por delante aunque sea pa ir a tu casa, etc..etc.. NO PUEDO CON ELLA! Como no tengo un duro y no puedo huir de aquí, me amotinaré durante esa semana en mi casa con mi gata! La semana que viene me iré al super a abastecerme de víveres para ello... :dance: :dance:
Pero lo peor no es eso, lo pero es que dos semanas después la feria! AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH :Katana:

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Pues aquí pasa exactamente lo mismo, pero a pequeña escala!!!!! Lo peor si duda es no poder ir a ninguna parte sin pelearte con los capillitas!!!!! Dios mio como los odio!!!!!!! Si Jesucristo levantara la cabeza les iba a dar poca con una vara de avellano!
jajaja si cristo levantara la cabeza le daría un jamacuco! Yo intento ser respetuosa e intentar entenderla como parte de la "cultura" de aquí pero me pueden!! Muchos capillitas son como hooligans!
Lo dicho, este año me lo tomo con filosofía, me autosecuestro en mi propia casa y me tomaré esa semana como "semana intensiv de estudio". No hay mal que por bien no venga... :dance:

Cosquillosa

Jejeje, aquí en Cantabria no es muy de procesiones y eso (bueno, al menos donde yo vivo, en Santander pues no sé....). Y mis padres son los dos de Andalucía y tampoco son ellos de procesiones ni cosas de esas y menos mal, es que la verdad, yo veo las imágenes por la tele y dios mío qué agobiante! Haces bien en autosecuestrarte Ángela, yo también lo haría! jajaja.
Bueno, voy a seguir con materno...que mi novio me dice "joé, todo siempre que te miro donde el ordenador estás viendo cosas de "chichis" (no dice esa palabra precisamente jajaja)".

Angelita_S

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: que bueno Cosqui!!!!!!!!! jejejejejejeje
Pues estoy yo pensando...... cuando vaya para Madrid me bajo en Santa Justa y me llevo a la Tocaya conmigo!!!!!!! Secuestrada!!!!!!!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

odise

Habia salido dl trabajo agobiadisima y ha sido leeros y ya me he animado!!!!! Jajajaja que buenas todas!!!!

Yo tengo ganas tb de empezar con vosotras... La verdad es q estoy mas emocionada con el eir 2013 que con la ope que tengo el dia 26!!!! No puedo mas y estoy desmotivada con estr examen!!!!

Que temas qudan libres???

Angelita me encantaria acompañarte al ministerio... Pero creo que no podria soportar ver que no tengo una de esas placitas!!! ( lo siento, ahí aparece mi vena egoista supongo...y que const que estpy contentísima por las q cumplireis vuestro sueño!!!)
De todas fomas sigo pensando que tenmos que hacer una quedada todas las beikas!!!!!

Madre mia ese bizcocho..... Que pintas!!!!!


Voy a descansar un rato q estoy muy cansada y luego a estudiar !!!

Bss a todas!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Pues si Odise, tendremos que quedar!!!!!! Porqué no nos hacemos un grupo de Facebook de estos privados, que solo podamos verlo nosotras?????? :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

loreLF

Hola chikis!! a mi me parece buena idea lo del facebook!  :victory:
Quería continuar con mi tema, pero estoy... que me va a dar un infarto!!  :inca:   :inca:   :inca:   :inca:
Otra vez con las malditas listas de contratación que las vuelven a posponer para el 26!! ya se que no hago nada con ponerme de mala leche pero no lo puedo evitar, así que, me voy a caminar un ratillo con el perro y a que me de un poquillo el sol!!
Vuelvo más tarde.
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

Cita de: Angelita_S en 15 de Marzo de 2012, 16:18:00 PM
Pues si Odise, tendremos que quedar!!!!!! Porqué no nos hacemos un grupo de Facebook de estos privados, que solo podamos verlo nosotras?????? :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Por mi genial!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Chicaaas estos días he estado un poco desconectada pero es que estoy un poco agobiada con mi tema!! si es que me agobio con naa!!  :tears:

Que bueno lo de tu novio cosqui  :loool: :loool:

A mi tampoco me gusta nada la semana santaaa la odioooo!! todo el centro lleno de gente que no se puede ir para nada, y luego la gente que no se acuerda de su religión en todo el año y esos días son los mas fieles!! me da un corajeeeeee!! aunque lo respeto sobre todo por la gente mayor..

Odise el tema que queda libre es el de oncohematología y cuidados paliativos. y ánimo con la ope!! es normal que no estés tan motivada, si no la estudias con nosotras!!! jajajjajajajajaa pero todas estamos contigo enviándonos nuestra energía positiva!! :2amarillos:

Yo me apunto a la quedada ehh!! que será el año que viene en Madrid!!  :dance: :dance:

Por cierto, yo no tengo Facebook .... xD

Angelita_S

No tienes Feisbuc Riuku???????? Ohhhhhhhhhh pues que sepais que voy a crear el grupo, que es una buena manera de poder desvariar en privado todas juntas!!!!!! Ahora os digo como podeis añadiros, que primero tendré que averiguarlo!

Odiseita!!!!!!!!!!! Mucho ánimo con la OPE!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Angelita_S

NIñas, el Feisbuc es idiota! No me deja crear el grupo si no añado a la gente, pero no os puedo añadir si no os tengo!!!!!!!!!! He pensado que la que quiera que me busque, me agregue, y ya a partir de ahí creamos el grupo!!!!!!! Soy Ángela Sainz, buscadme pequeñas!!!!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

tocayaaa mejor secuéstrame a tu vuelta y me llevas pa Cádiz  :smoke:!!!Muuuucho mejor!!! :dance: :dance:
Riukuuuu no te agobies mujer!!! RELAX!!! :26_30_2v:
A mi me parece buena idea lo del facebook! Una forma de seguir más en contacto toda y compartir cosas sin gente que nos alcahuetee!!Yo mi cuenta la tenía desactivada, hasta que por presiones familiares, la reactivé para tener un poco más de contacto con ellos!! Si si, mi padre, mis tíos, etc..etc..con una media de 50 años y tos enganchaitos al feisbus!! :loool:

Ángela_

tocayaaaa me salen varias angelas sainz!! :dubbio:

Angelita_S

No me digas!!!!!!! Pues busca una de Cádiz, con una foto de dos muchachas, una rubia y una morena!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Ea! Pues pa Cádiz que te vienes!!!!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

jajaja aaaaaaaaaahhh ok!!! ya te he pillau!!!

Angelita_S

Pues no me sale que quieras ser mi amiga! El feibuc es tonto!
Here comes the sun!!!

Ángela_

jajajaja el feisbus no quiere encontrarnos!!!! :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:

Angelita_S

Creo que te he agregado, tienes a la gata en la foto de perfil??????
Here comes the sun!!!

Ángela_

jajajaj siiii a mi chispiiii!!!

Angelita_S

Here comes the sun!!!

patrusca :D

Buenaaaas tardeees compis!!!
por fiiiin he terminado de enviar material  :yahoo: menos de bioquimica! lo siento Frank de la jungla...pero no tengo absolutamente nada de tu tema  :tears: y también me falta enviar urgencias, procedimientos y oncohematología!!! de estos dos ultimos hay alguien ya que lo haga?? para enviarselo!!!
agradecería respuesta de que habeis recibido mis mails y si alguien no ha recibido nada que me lo diga, y se lo vuelvo a enviar!!!

pasa algo si no tengo info de un tema?? x lo de la participacion??

Odise animo con el estudio!!!

Yo tampoco tengo FB....