Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

odise

Jooooo he llegado tarde a la merieda!!! Que pintas mas buenas tiene ese bizcocho!!!

Ya han salido las listas oficiales y finales?? No lo sabia!

Angelita no pasa nada vale?? Tu karma, te guarda tu plaza y las beikas mandamos nuestra energia positiva para que asi sea!!!

Muakssss
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Jejejejejejeje niñas, es que casi todo el mundo ha bajado bastante, pero no aparece gente que haya subido......estos del ministerio se la están jugando!!!!! Comando Beika al ataque!!!!!!!!!!!!! :021:

Por cierto, sigo babeando con el bizcocho!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Shiwa

Cita de: cosquillosa en 14 de Marzo de 2012, 18:11:51 PM


Mmmmm qué ricooooo!!! Al final le eché un poquitín de chocolate por encimaaaaa, jejeje. Venga! a merendar!!

Comprometete ahora mismo a que si apruebas el proximo EIR nos tienes que invitar a todas a bizcocho...

ESO ES ASIIIIINNNNNNNN!!!!!   :loool: :loool: :loool: :drinks: :drinks: :21fiesta: :21fiesta:

Cosquillosa

Jajaja  :loool: Cuando elijamos plaza en Madrid os llevo bizcocho!  :loool:

Angelita....Les hacemos entre todas una visitilla a los del Ministerio y verás....verás.... :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:

Angelita_S

Veniros a Madrid a quemar el ministerio y a comer bizcocho!!!!!!!!! Yupi!!!!!!!! Os voy sacando los billetes de tren y avión!!!!!!
Here comes the sun!!!

CGC

a mi tb cuatro puestos! aunque me da un pco igual la verdad no creo que me llegue nada... jeje, hay que tomarselo con humor!

Ángela_

Buenos días beikas!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Por el amor de dioooó no reediten más la foto del bizcocho que después de desayunarse un cafelín y galletas maría marca DIA me parece cruel y me entran ganas de darle un bocao a la pantalla!!! :loool: :loool:

loreLF

Hola chikis! buenos días! que envidia de bizcocho!! madre de dios que buena pinta!  :thumbup:
Angela_ yo tb. toy con el cafelillo con galletas, las mías son las creme tropical que están buenísimas.
Buena mañana.
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Shiwa

Chiquitas/os ya estamos a mediados de mes, en breves estamos hincado codos, como os veis? con fuerzas? yo tengo ya muchas ganas!!! y apartar neurosensorial que se me hace ya muy repetitivo :S

Ángela_

Shiwa!Pues yo la verdad que con muchas ganas!
Una preguntilla: como estoy empezando ahora con urgencias/emergencias/críticos, lo podré mandar más tarde,verdad?
Porque aunque últimamente tengo el turbo metido, no creo que me de tiempo en 15 días a tenerlo en condiciones!!

Angelita_S

Tocayaaaa!!!!!!!!!! Que preguntas! Encima de que haces dos temas como no  lo vas a poder entregar más tarde?????? Y quien diga lo contrario se las verá conmigo!!!!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Hoy rescato el ordenador jurásico de mi madre para poder ponerme a trabajar a tope, que el mio no hay forma de que se enmiende, y voy muuuuuuuy retrasada!!!!!!!!!! Maldita tecnología!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

tocayaaaaa es lo lógico !! pero siempre es bueno preguntar, mi madre siempre me dice que "peco de prudente" mira qué si tiene razón... :dubbio:

patrusca :D

Shiwa yo también tengo ganas de empezar yaaa! estoy de cardio hasta las naricees y aún me queda... :tears:
Angela por mi no hay problema que lo entregues más tarde!! es lo logico!!!

voy a desconectar un poco de mi tema...y enviare la info de las compiiis que me quedaan!!!

Angelita_S

Tocaya, las madres siempre tienen razón! Por cierto, te estás preparando para la semana santa en tu tierra????? jur jur jur jur :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Here comes the sun!!!

Ángela_

Si si..preparando la huida!!! ODIO LA SEMANA SANTA con sus capillitas macarras disfrazados durante una semana de "personas decentes" eso sí con botellón incluido antes de que pase cualquier cofradía (pa no perder la costumbre...), con las mujeres y canis disfrazadas de "batman",con sus cortes de calles y calles...sin poderte mover por la ciudad, con sus policías diciendo "tu por aqui no pasas, ya te estés muriendo..."(Hay un muñeco engalando, que es mucho más importante), con sus bullas, con sus marujas bolso XXL en mano para soltarte un sopapo como se te ocurra pasar por delante aunque sea pa ir a tu casa, etc..etc.. NO PUEDO CON ELLA! Como no tengo un duro y no puedo huir de aquí, me amotinaré durante esa semana en mi casa con mi gata! La semana que viene me iré al super a abastecerme de víveres para ello... :dance: :dance:
Pero lo peor no es eso, lo pero es que dos semanas después la feria! AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH :Katana:

Shiwa

Cita de: Ángela_ en 15 de Marzo de 2012, 11:34:23 AM
Shiwa!Pues yo la verdad que con muchas ganas!
Una preguntilla: como estoy empezando ahora con urgencias/emergencias/críticos, lo podré mandar más tarde,verdad?
Porque aunque últimamente tengo el turbo metido, no creo que me de tiempo en 15 días a tenerlo en condiciones!!

Te he mandado un curso que hice de urgencias, avisame si lo puedes ver y tal  :victory:

Ángela_

Cita de: Shiwa en 15 de Marzo de 2012, 13:54:43 PM
Cita de: Ángela_ en 15 de Marzo de 2012, 11:34:23 AM
Shiwa!Pues yo la verdad que con muchas ganas!
Una preguntilla: como estoy empezando ahora con urgencias/emergencias/críticos, lo podré mandar más tarde,verdad?
Porque aunque últimamente tengo el turbo metido, no creo que me de tiempo en 15 días a tenerlo en condiciones!!

Te he mandado un curso que hice de urgencias, avisame si lo puedes ver y tal  :victory:
Si Shiwa lo acabo de ver ahora mismito! Le he echado un vistazo por encima y la verdad es que tiene muy buena pinta!! Muchiiiiiísimas gracias!!! :kisses:

nabora

Chicas yo tabién tengo semana santa... y también la odio jijiji, yo a ver si puedo huir aunque sea el primer fin de semana, que aun no hemos empezado a estudiar jijijiji, también es el cumple de mi chico y alguna celebración habrá que darle jijiji.

Mi tema bioestadística es un coñazo jijiji, también estoy hartita de él, pero bueno... habrá que estudiarselo, lo unico que he visto que toca junto a administración, creo que esa semana vamos a morir de aburrimiento jijiji.

Angela tu entrega tu tema de urgencia cuando lo tengas listo, encima que haces dos jijijiji, que prudente eres hija jijiji, pero yo creo que es mejor ser prudente que meter la pata, no digo en esto sino en otros aspectos.

Yo ya tengo el examen del experto, pero son preguntas verdadero o falso... solo no son multirespuestas y la verdad creo que no son muy interesantes para el EIR, no creo que se pueda sacar nada de provecho de ahí, porque la primera parte es la parte forense, que trata de heridas de bala, y distintas formas de matar a alguien y cosas así, que no creo yo que a los del ministerio les de por preguntar nada de eso.

Angelita_S

 
Cita de: Ángela_ en 15 de Marzo de 2012, 13:52:20 PM
Si si..preparando la huida!!! ODIO LA SEMANA SANTA con sus capillitas macarras disfrazados durante una semana de "personas decentes" eso sí con botellón incluido antes de que pase cualquier cofradía (pa no perder la costumbre...), con las mujeres y canis disfrazadas de "batman",con sus cortes de calles y calles...sin poderte mover por la ciudad, con sus policías diciendo "tu por aqui no pasas, ya te estés muriendo..."(Hay un muñeco engalando, que es mucho más importante), con sus bullas, con sus marujas bolso XXL en mano para soltarte un sopapo como se te ocurra pasar por delante aunque sea pa ir a tu casa, etc..etc.. NO PUEDO CON ELLA! Como no tengo un duro y no puedo huir de aquí, me amotinaré durante esa semana en mi casa con mi gata! La semana que viene me iré al super a abastecerme de víveres para ello... :dance: :dance:
Pero lo peor no es eso, lo pero es que dos semanas después la feria! AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH :Katana:

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Pues aquí pasa exactamente lo mismo, pero a pequeña escala!!!!! Lo peor si duda es no poder ir a ninguna parte sin pelearte con los capillitas!!!!! Dios mio como los odio!!!!!!! Si Jesucristo levantara la cabeza les iba a dar poca con una vara de avellano!
Here comes the sun!!!

aucega

buenas¡¡¡
yo este año creo que me pierdo la semana santa, pero bueno. tampoco me importa mucho la verdad.
lo que si me importa es que ya empieza la obra en mi casa, con lo que eso conlleva. todos mis apuntes están por ahí, en cajas.... solo me he podio quedar con los de mi tema, pero de urgencias tengo cosas y nos las voy a poder pasar, porque la obra va a durar al menos 1mes y medio....  (si, estamos locos perdios....)  :taloco2: :taloco2:
bueno, y tras contaros mis penas espero que a vosotras os vaya mejor, que yo estoy super agobiada por TODO¡¡
:wacko: :wacko: