Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

patrusca :D

Ok!! pues ahora te envio otro mail con el libro que tengo de urgencias...y más tarde miro lo que tengo de más de urgenciaas y también te lo mando  :occ:

Angelita_S

Ummmmmm tengo una guía de urgencias muy interesante, a ver si mi novio me deja el escaner y te mando cosillas tocaya!!!!!
Here comes the sun!!!

patrusca :D

Angela ya te he enviado el librooo, aunque también se lo he enviado a Angelita_S por equivocación de mails  :wacko:

loreLF

Bueno chikis! me voy a llevar a mis tíos al aeropuerto,así tb. me relajo! es que me encanta conducir!  :great:
A la tarde me pongo otra vez con el tema y estoy de nuevo por aquí!!  :dance:  :dance:  :dance:
Besicos
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Cosquillosa

triquitriquitriiiii....jo, no estoy yo productiva hoy eh? Hago las cosas pero siento que estoy leeeeeeeeeeeenta lenta. Y me ha costado levantarme....buf!!! Pues ala, que sepais que me voy a poner a hacer un bizcocho de naranja, si quereis os traigo luego un poquito para tomar en la merienda  :thumbup:

laurisquis

Holaaaaaaaaaa!!!! mmm, asiq cafe y bizcochito de naranja?? me apuntooo!!! q yo tb llevo unos dias totalmente  :015: :015: :015: :015: :sleepy: :sleepy:
Angela, ya q estas con urgencias, luego te mando unas cosillas q tengo q te pueden ser de utilidad!!
Ah! Y el otro dia iba a decirlo pero se me paso al escribir, sobre lo de la revision de los temas, estoy de acuerdo en q los veamos entre todos, porq si los tiene q ver todos la misma persona es mucho, y si cada uno ve un tema "no es nada".

Riuku

Ayyyyyy chicas perdonad mi ausencia!! es que me llamaron ayer corriendo para que hiciera la noche y ahora me he levantado!!  :sleepy: :sleepy: afúuus!! jajajajajaja

Wescal si lo has hecho bien corazon!! don't worry aún se me está subiendo al dropbox pero parece que está todo bien!  :13:

Y yo creo que la RCP se tratará con profundidad en el tema de urgencias no?

Yo quiero bizcochito de naranjaaaaaa que ricoooooo!!

nabora

Chicas yo ya estoy mejor de mi garganta y fiebre... menos mal, pero aun no estoy bien del todo.
Hoy me voy a poner a adelantar algo mi tema, pero yo también estoy muy lenta... no se que me pasa que tardo la vida en hacer algo...
Yo también quiero bizcochito de naranja jijiji que ricooo. 


Angelita_S

Cosqui!!!!!!!!!!! Ya es hora de merendar!!!!! Dónde está el bizcocho????????? :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Ángela_

hola chicas!!gracias a todas por ayudarme con mi tema! si es que sois más majas que las pesetas!!!
Patrusca mil gracias de nuevo! :kisses: aún no lo he visto porque estoy en casa de mis padres esperando a que el mozo venga a recogerme y aquí el orange funciona a trompicones y según vaya el viento!  :loool: Mañana me pongo de nuevo a ello! El domingo tengo el bautizo de mi sobrino el pequeño y tengo 0 ganas porque a mi los "cachondeos" estos no me gustan un pelo!! :inca:

Ángela_

Ah se me olvidaba! El tema de RCP viene en urgencias y bien extenso eh! :dance:

Cosquillosa



Mmmmm qué ricooooo!!! Al final le eché un poquitín de chocolate por encimaaaaa, jejeje. Venga! a merendar!!

Ángela_

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRGGGGGGG RICO RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :hambre:

Riuku

ahhhhhhh que buena pintaaaaaaaa!! =)_______________

Angelita_S

Noooooooooooooooooooo quita la foto por dios!!!!!!!!!!!!! Que pinta tiene ese bizcocho dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BABASSSSSSS BABASSSSSSSSSSS BAAAAABAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!!! :dreamer:
Here comes the sun!!!

patrusca :D

q buena pinta!!! yo quiero un trocitooooo :D

de nada Angela!!! te tengo que mandar mas cosas cuando tenga un momento!!!


Angelita_S

Arghhhhhhhhhh el ministerio me ha bajado 5 puestos!!!!!!!!!! Malditos!!!!!!!!! Arded en el infierno!!!!!!!
Here comes the sun!!!

laurisquis

Q dices Angelita!!!!!! 5?? q put***!!!!!! Aun asi espero q te dé para coger lo q tu quieras donde tu quieras!!  Yo sigo igual... ;(
Q pintaza ese bizcocho... ñam ñam ñam ñam!!!!

Ángela_

que fuerte angelitaaaaaa!!!!5??????Al final lo del bidón y la cerilla va a tener su sentido... :nunu:

nabora

Que pintaza tiene el bizcochoooo jijijiji yo quierooo.


Angela no te preocupes que las 5 personas esas que van delante tuya no quieren tu plaza, jijijiji, ya te queda menos para coger tu placitaa.  :Beika: :Beika: :Beika: