Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angelita_S

Cita de: Ángela_ en 13 de Marzo de 2012, 06:51:58 AM
Buenos días!!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Tocaya te lo acabo de mandar!!
:dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: Muchísimas gracias!!!!!!!!!!! Me voy a poner ya a trabajar, que se me va la mañana con la vagancia!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

odise

Pero que niñas más trabajadoras!!!!!!! Así me gusta!!!!


Angelita como estás??? Menos estresada corazón??? Cuándo salen las definitivas........sabes que si estas estresada nos lo tienes que contar verdad??? Nosotras te animamos y te mandamos besitos para que se te pase!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses:

Ahhhh!!! Se me olvidaba........últimamente estamos dejando nuestros orígenes y quiero que recuerde todo el mundo que:

WE LOVE BEIKA  :Beika: :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

aucega

Odise¡¡¡ que alegria verte tan animada¡¡  :Beika: :Beika:
Una cosilla... estoy ampliando mi tema (administración) pero lo que viene en DAE no me gusta nada de nada....
lo digo por si alguien se lo miró por ahí antes o algo y quiere algo en especial que me lo diga, porque en mi opinión de esa materia no metería casi nada.... (mis apuntes y lo que me habeis mandado está mucho mejor...)
No pasa nada no??

Ángela_

aucega no pasa nada porque no sigas DAE o algun otro temario de otra academia! a veces nuestros apuntes u otros libros que tengamos por ahí son bastante mejores. Yo ya he empezado a organizar un poco mi tema de urgencias porque tengo tela que hacer! tengo un par de libros urgencias y catástrofes la mar de curiosos e interminables, el más "pequeño" tiene como unas 1200 páginas xDD y además me encantan (llamarme loca :dance: ) aunque me traen recuerdos de mi frustrada entrada en el 061 :021:

Ángela_

Cita de: odise en 13 de Marzo de 2012, 11:59:17 AM
Pero que niñas más trabajadoras!!!!!!! Así me gusta!!!!


Angelita como estás??? Menos estresada corazón??? Cuándo salen las definitivas........sabes que si estas estresada nos lo tienes que contar verdad??? Nosotras te animamos y te mandamos besitos para que se te pase!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses:

Ahhhh!!! Se me olvidaba........últimamente estamos dejando nuestros orígenes y quiero que recuerde todo el mundo que:

WE LOVE BEIKA  :Beika: :Beika: :Beika:
Se me olvidaba!!!! Qué alegría volverte a ver con actidud positiva!!!! Nuestra odise ha vueltoooooooo :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

odise

jajajajjaja tengo ganas de volver a ser la de antes............en 20 días empezará nuestro viaje y en 13......... podré volver a pensar en examenes a largo plazo......!!!!!!

HOY ESTOY CONTENTA............!!!!!!!

(como me conocéis que solo con escribir sabéis mi estado de ánimo.... que pasada!!! GRACIAS por estar ahí)

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! Nuestra Odise ha vuelto!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Pues las definitivas salen el día 20, y supongo que la plaza la cogeré el día 3!!!!!!! La verdad es que no estoy nada estresada ya, pasa tanto tiempo entre el examen y la elección de plaza que casi se te olvida para que te has examinado!!!!!! Como no voy a moverme de casa, lo único que me falta por saber es qué especialidad haré, y todavía no se ni en que orden ponerlas.....me veo en el ministerio con un dado para escoger la plaza!
Here comes the sun!!!

loreLF

Hola chikis!! he estado ausente estos dos días porque he tenido que ayudar al churry! el pobre no da a basto!! mañana me voy a levantar temprano ( no a las 6h por que no soy capaz) por que tengo que avanzar con el tema.
Por cierto,  me habéis enviado un monto de láminas ( ciento y pico)  estoy escogiendo las que para mi están mejor y  cuando envíe el resumen os adjunto una carpeta con el resto por  si le queréis echar  un ojo cada una de vosotras, os parece??  :dubbio:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Cosquillosa

Bueno chicas, ya he vuelto del taller de UPP y la verdad es que desde mi punto de vista no ha sido gran cosa...la "teoría" que nos han dado no ha sido nada nuevo así que nada. Al menos me he enterado de una página que yo al menos no sabía cuál era http://www.gneaupp.es/app/portada/  (seguramente vosotras ya la conoceis, pero por si acaso).

Naya_de

Cita de: Ángela_ en 13 de Marzo de 2012, 08:18:59 AM
jajaja calla Naya_de que escribí a las 6.50 pero lo más preocupante es que me levanté a las 6 y sin despertador! xD
Lo mío ya no tiene arreglo.. :taloco2:

:sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:  ¡ A las 6 de la mañana!!!!!!!! y sin despertador......... :sbox_oops: :sbox_oops: :wacko: :wacko:

Yo si no tengo que trabajar o un plan muy, pero que muy bueno estoy   :015: :015:  en la camita... uno de los mejores sitios de una casa   :occ:

DeSi_33

Cosquillosa gracias por el enlace de las upp!!!  :thumbup: La verdad es que he visto cosillas interesantes..

Saludos a todas!!!!!

Ángela_


wescal

Riuku por Dios! manifiéstate y dime si te lo he enviado bien para que acabe mi tortura.

loreLF

Hola chikis! buenos días! ya llevo una horilla a vueltas con mi tema!  :13:   he hecho un descansillo por que estoy algo saturadilla! me voy a por un coffe, alguien se apunta??  :coffee1:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

patrusca :D

Buenos díaaas!
LoreLF yo me apunto también a un café....que ya estoy mareada con mi tema!!!

Tengo una duda sobre mi tema... es cardio y en algun temario se incluye el RCP, lo incluyo también??? me imagino q en urgencias también se incluira! no sé.. como digais!!!

Angela al final haces tu Urgencias?? para pasarte un libro que tengo en pdf!!

un saludo :D

loreLF

Cafelillo virtual marchando!!  :dance:   :dance:   :dance:
Yo creo que el RCP se trata con el tema de urgencias!  :dubbio:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

patrusca :D

Con leche y sin azúcar porfavor  :13: jejeje

loreLF

Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Angelita_S

Hola niñas!!!!!!!!!!! Me apunto al café!!!!! Que todavía no me he espabilado con las horas que vienen siendo!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Ayyyyyyy no se porqué, pero hoy estoy muy nerviosa!!!!!! :10228:
Here comes the sun!!!

Ángela_

Si patrusca yo estoy haciendo urgencias! y gracias por el mail, maja!!! :drinks:
Yo voy ya por mi 2º café del día porque es raro en mi pero hoy estoy leeeeenta leeeeeenta.... :sleepy: