Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

odise

#660
Cita de: Ángela_ en 12 de Marzo de 2012, 18:22:35 PM
Vale!!!  :kisses: Pues mañana entonces me pongo con Urgencias/Emergencias/Críticos...
Por cierto, que hago con mi tema? se lo mando a alguien, lo subo o simplemente espero a que terminemos todos???

Espera de momento al día 31 para ver como se decide lo del control de temas ok??? Eres genial Angela!!!!! A mi me gusta que fundamentos sea largo...........me parece un tema importante y quitando la parte del pae, aunque me matéis por decirlo........me gusta bastante!!!! (hay algunas autoras que no mucho, pero casi todo en si me gusta).............Que le vamos hacer si soy la rara del grupo!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Gracias por contestar odise!! Pues mejor espero al 31 a ver qué decidimos...es que como hemos escrito tanto últimamente, no recordaba en qué habiamos quedado.. :smoke:

odise

Cita de: Ángela_ en 12 de Marzo de 2012, 18:26:58 PM
Gracias por contestar odise!! Pues mejor espero al 31 a ver qué decidimos...es que como hemos escrito tanto últimamente, no recordaba en qué habiamos quedado.. :smoke:

Te había llamado como a tu tocaya!!!!!!!! si esq no se ni lo que digo!!!! Bueno voy a seguir con test de infantil!!! jejejeje
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Cita de: odise en 12 de Marzo de 2012, 18:31:00 PM
Cita de: Ángela_ en 12 de Marzo de 2012, 18:26:58 PM
Gracias por contestar odise!! Pues mejor espero al 31 a ver qué decidimos...es que como hemos escrito tanto últimamente, no recordaba en qué habiamos quedado.. :smoke:

Te había llamado como a tu tocaya!!!!!!!! si esq no se ni lo que digo!!!! Bueno voy a seguir con test de infantil!!! jejejeje
Jajajaja no te preocupes, lo entendí! Aunque mi tocaya es mi tocaya y es única e irrepetible xDD

Riuku

jajajajajajajaja
Bueno Ángela espera al 31 y se lo mandas a quien lo vaya a supervisar, por mi genial si queréis y podéis hacer 2 temas!! :dance:
Entonces Ángela haces el de urgencias y Odise el de procedimientos?? si es que sois dos soles!!  :kisses:

odise

Cita de: Riuku en 12 de Marzo de 2012, 19:21:05 PM
jajajajajajajaja
Bueno Ángela espera al 31 y se lo mandas a quien lo vaya a supervisar, por mi genial si queréis y podéis hacer 2 temas!! :dance:
Entonces Ángela haces el de urgencias y Odise el de procedimientos?? si es que sois dos soles!!  :kisses:

Vale procedimientos!!!!!!Me odiaréis porque los dos se estudian la misma semana, pero bueno........espero que nadie me coja manía!!!! De todas formas aviso que el segundo no lo tendre en el mes de abril, porque si no me dará algo !!! jajajaja Aun no he empezado con el primero!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

Bueno no hemos dicho si quiere entrar alguien con ganas de que entre en el grupo.......a lo mejor se ha quedado alguien fuera y tiene gnaas no¿¿¿???? Bueno como digáis!!! voy a seguir con los test..........que pocas ganas tengo!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Claro Riuku por eso lo comenté, porque no sabía exactamente que día se lo pasaba a "alguien" pa que lo supervisara!
Lo dicho, mañana me pongo con urgencias y si hay alguien que quiera entrar y hacerlo pues que se manifieste y lo coja, pero por si acaso voy adelantando..
PD: Hoy me han mandado del SATSE un mail pa que me inscribiera pal curso presencial de preparación al EIR, al principio lo vi bien, porque ponía "hemos bajado el precio respecto años anteriores", pero cuando voy y veo que son 250 euracos.. por un día de clase a la semana..he pensao :  :098:

Cosquillosa

Jolín Ángela, ¿ya lo tienes terminado? pues sí que da de sí levantarse a las 6:30, sí.... :dubbio:
A mí del mío me queda bastante! La verdad es que estoy metiendo cosillas que el año pasado simplemente nombré...pero ju...me queda un montón aún!! Me tendré que poner las pilassssss.
Por cierto, mañana voy a un "taller" sobre úlceras por presión que da el colegio, así que si me dan material interesante lo comparto con vosotras  :occ:

nabora

Chicass pero que aplicadas que estais, yo cuando termine el mio tambien puedo hacer otro que quede libre, pero a mi me queda muchisimo, para terminar el mio... jijiji.
Es verdad que cunde levantanrse a las 6:30  :dubbio: jijijijiji, supongo que será acostrumbrarse.

Odise el examen seguro que te sale estupendamente no ves, que las opos son mas faciles que el EIR y si ya has estudiado para el EIR tienes mucho adelantado.  :Beika: :Beika: :Beika:

Yo hoy he hecho poco porque estoy pocha... a ver si mañana estoy mejor.

odise

gracias nabora y mejorate guapi!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Naya_de

Hola chicas.
Yo esta semana seguramente no podré participar mucho en el foro. Trabajo por la mañana y casi sin tiempo para comer me tengo que ir al curso de la ope.
Nos han dado más consejos sobre técnicas de estudio y para realizar test. Que ya os escanearé cuando tenga tiempo. Después legislación  :015: :015:

Odise, vas a alucinar cuando veas lo bien que te va a salir la ope   :thumbup: :thumbup:

Bueno, a mi me faltan varias cositas por escanear y pasaros, pero esta semana me resulta imposible y la siguiente intentaré poco a poco ir pasándolo. Aunque también tendré que ir preparando los temas que vamos a ver la semana siguiente... :sbox_oops:

Muchos ánimos a todas.

Ángela a ver si te paso lo que tenga de tu nuevo tema...

Agurrr  :kisses: :kisses:

Angelita_S

Chicas!!!!!! Mi ordenador está en huelga!!!!! Definitivamente no puedo hacer nada con él!!! Seríais tan amables de mandarme el resumen de infantil al correo???? Es que no puedo sacar nada de mi ordenador y de aquí a que me lo arreglen, si es que me lo pueden arreglar........ :021:
Here comes the sun!!!

Ángela_

Buenos días!!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Tocaya te lo acabo de mandar!!

Naya_de

A esto se le llama madrugar. 

Ángela_

jajaja calla Naya_de que escribí a las 6.50 pero lo más preocupante es que me levanté a las 6 y sin despertador! xD
Lo mío ya no tiene arreglo.. :taloco2:

aucega

#676
buenos días chicas¡¡¡
pfff yo tambien voy atrasada con mi tema... y para colmo, estoy de medio mudanza porque vamos a hacer obra en mi casa...
un caos total¡¡ :Katana:
joe, yo madrugo, pero no soy capaz de levnatarme a las 6... sois unas campeonas¡¡
Cosquillosa, yo te agradecería muchisimo lo del material de UPP, porque se me da fatal ese tema... supongo que será la falta de experiencia¡¡
buen día¡  :kisses:

aucega

se me olvidaba¡¡
he compartido algunas carpetas en Dropbox con alguna gente, para pasar material específico de sus temas...
porfa, cuando ya os lo hayáis descargado, avisadme para que borre la carpeta, que tengo el Dropbox a reventar¡¡
gracias¡¡  :great:

wescal

Riuku, ya tengo escaneado el material que te dije, pero a la hora de enviártelo por correo me dice que no puedo pasar de 25 megas y ocupa más, ya te dije que soy un 0 a la izda con la informática, esta tarde iré a casa de mi cuñado para que lo ¿comprima? o lo que sea y enviártelo ok?.

wescal

Aucega, yo ya he descargado respiratorio, ya lo puedes borrar y gracias!