Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

nabora

Adolonta si no tienes ilusion, estudiar una especialidad podría ilusionarte. Si te ánimas ya sabes, que aquí estamos.  :thumbup:
Yo estoy muy ilusionada con esto de prepararme el EIR en serio, con los objetivos que nos hemos marcado, asi semana a semana.
Espero que mis ganas e ilusiones no se acaben pronto jijiji, cuando este todo el mundo por ahí y yo aquí encerrada.
Pero es que yo me lo voy a plantear como un trabajo, ya que estoy en paro, pues mi trabajo va a ser estudiar como si trabajase, con un horario que hay que cumplir. Si, se me va la pinza antes de tiempo, pero es así como yo me voy a auto-obligar a ponerme sentada delante de los apuntes jijijiiji.
y por supuesto con la academia Beika  :Beika: :Beika: :Beika:

Naya_de

Hola!!! Buenos días a tod@s. Me he levantado con energía  :yahoo:  a ver cuanto me dura  :whistling:

¿Qué tal vais con vuestros temas? Yo me estoy empezando a volver un poco  :taloco2: Meto cosas... luego pienso mejor quito esto... ¡En fin!! con lo que me estoy comiendo la cabeza  :wacko: espero que os encante.

Un saludo a todo el equipo y a las visitantes, Amika y Adolonta.  :thumbup: :thumbup:

aucega

buenos días chicas¡¡¡
como va ese fin de semana???  a mi me esta viniendo genial para desconectar un poco de todo...
bueno, entre hoy y mañana quiero dejar pasado ya todo el material que tengo (soy un desastre, lo siento....  :srougit:)

Nabora, yo estoy como tu, en paro, y me lo planteo exactamente igual. esto va a ser mi trabajo obligado, así me lo tomo más en serio... asi que no se te va la pinza a ti sola... ya somos 2 las locas¡¡  :Beika:

nabora

Jajaja me alegro de que seamos ya dos locass  :yahoo:

Ángela_

jajaja chicas! yo tb soy de vuestras locas!!!Tb me tomo como un trabajo y de los duros como si entrara a las 6.30 de la mañana y saliera a eso de las 17.00 xDDD :dance: :dance: :dance: :dance:

nabora

jajaja joe Angela a las 6:30 jajaja madre mia... jijijiji.
Yo soy mas nocturna jijijiji.

Cosquillosa

Yo también me lo voy a tomar como un trabajo, ya que estoy en paro pues eso, mi trabajo va a ser estudiar....eso sí, yo no entro a las 6:30 como Ángela! que a esa hora soy zombie total... :loool:

Ángela_

jajaja no me toméis por loca sin remedio hombreeee! :loool: Si no es por gusto, es más bien por costumbre "forzada"..Yo también era más nocturna que drácula, pero las circunstancias ajenas me forzaron al cambio de mi reloj biológico!!  :021: Nabora y cosquillosa me alegro de que nos lo tomemos así porque creo que es la mejor actitud!! :dance:

Adolonta

Cita de: nabora en 11 de Marzo de 2012, 02:11:50 AM
Adolonta si no tienes ilusion, estudiar una especialidad podría ilusionarte. Si te ánimas ya sabes, que aquí estamos.  :thumbup:
Yo estoy muy ilusionada con esto de prepararme el EIR en serio, con los objetivos que nos hemos marcado, asi semana a semana.
Espero que mis ganas e ilusiones no se acaben pronto jijiji, cuando este todo el mundo por ahí y yo aquí encerrada.
Pero es que yo me lo voy a plantear como un trabajo, ya que estoy en paro, pues mi trabajo va a ser estudiar como si trabajase, con un horario que hay que cumplir. Si, se me va la pinza antes de tiempo, pero es así como yo me voy a auto-obligar a ponerme sentada delante de los apuntes jijijiiji.
y por supuesto con la academia Beika  :Beika: :Beika: :Beika:

Sí, también era otra opción que pensé en considerar, pero me es muy dificil decidirme, no me es factible un cambio de ciudad en este momento, asique eso tendrá que esperar :(

Lo vuestro si que es aprovechar el tiempo! Aunque algun@s de vosotros no trabajeis, no perdeis la ilusion y estais empleando el tiempo en algo de gran utilidad para vuestro futuro. :occ:

wescal

Angela, ¿cómo se hace eso de cambiar el reloj biológico? Yo también soy nocturna, pero ahora con los babys tengo que madrugar (bueno, a las 8, pero para mí eso es mucho), me levanto zombie perdida y empiezo a espabilarme a las 8, pero de la noche. Quiero cambiar lo biorritmos pero por la mañana me vence la perrería y no consigo levantarme.

Riuku

pufffff pues yo mi tema lo llevo un poco atrasado, pero creo que lo tendré para el 31!!
Yo la verdad que estoy un poco..... que no sé, porque aunque intento no pensarlo, es inevitable pensar que hago con lo del 1/3, porque por un lado pienso.... para que me voy a hinchar a estudiar si la chica va a estar 3 años con el 1/3... a ver si me la encuentro y hablo con ella porque estoy en una incertidumbre.....!!tal y como están las cosas no querría dejarlo! pero vaya, que sigo con vosotras si o si ehhh!! que aunque me diga que va a estar años, nunca se sabe, lo que pasa que tengo que confesaros que si fuera así pues no me lo prepararía tan a piñón  :timiderougir-1:

Naya_de

Tan mal están las cosas por ahí???

El viernes he comenzado a trabajar, unos días sueltos, como ya viene siendo la tónica en estas fechas y me encontré con una compañera que me dijo que de matrona iba a tener trabajo, que aprovechara...

Y eso que yo también me lo estaba pensando, porque son dos años fuera del circuito de contratación. Además para más inri acaban de sacar los listados provisionales de contratación de la OPE del 2008 y claro, yo es la primera OPE de enfermera que he hecho y ahora voy a estar bastante mejor en las listas...

Claro que por otro lado la gente diciendo que esto se va a poner cada vez más chungo  uffff

Esto es un estres.

Creo que me voy a hacer el harakiri  :Katana: :Katana:  jejeje, me encanta este muñeco. Me recuerda a todos esos tíos golpeandose en los cataplines con los nunchakus  :loool: :loool:

Naya_de

¿Qué hacemos cuando terminemos el tema?
¿lo subimos al drop?  :dubbio: :dubbio:

Riuku

Pues si.... por aquí por Andalucía la cosa está chunga chunga, no sé como estará en el resto de España, pero por lo que dicen, la bolsa de Andalucía es la que peor funciona. Aquí te llaman para verano, date con un canto en los dientes si te queda algo en navidad, y ahora a gente que tiene bastantes puntos, unos 40-50 la están llamando para 1/3 y los tienen que coger porque no les dan otra cosa... y yo es que me veo con la residencia hecha y otra vez en el paro... teniendo en cuenta que haga comunitaria, que es la que más me gusta, pero me planteo hacer matrona porque tiene más salidas, que no me gusta tanto, pero me gusta. Y claro, teniendo en cuenta que con el 1/3 voy cogiendo puntos.. poquito a poco voy subiendo en las listas... lo dicho, a ver si hablo con la muchacha y me aclaro un poco! jejejejeje

Sobre lo del tema, yo había pensado que podríamos hacer 2 cosas:
1- que un par de personas se encarguen del 31 de marzo y el 1 de abril (el calendario de estudio empieza el 2) de que todo el mundo les entregue su tema y puedan supervisar que están "bien"

2- Asignar a cada uno un tema para supervisarlo, me explico, yo hago el tema de farma, pues superviso por ejemplo el de cardio, y así todos, y el día 31 yo le mando mi tema a quien supervise farma, y a mi me mandan cardio, y así le hecho un vistazo a ver que tal está el tema y nos supervisamos unos a otros.

La idea al principio era que cuando toque un tema, la persona que se encarga de ese tema lo sube al dropbox, pero claro, esto tiene varias lagunas, que la gente que toca su tema más tarde, puede que no lo tenga listo hasta la fecha, y me parece una desventaja para los que tocan primero. Que no nos aseguramos de que todo el mundo haya hecho su tema y puede que luego por circunstancias de la vida nos deje, y se nos quede un tema colgado. Y bueno, yo confío en vosotros, pero a lo mejor vamos a estudiar un tema, y cuando abrimos el word, pues resulta que está mal hecho, es muy escueto, o lo que sea....

No se, como lo veis??

Naya_de

#634
Yo lo veo muy bien. Creo que se ha avisado a todo el mundo con tiempo para que lo termine el 31 de este mes. Así se asegura que todo el temario este listo y disponible para todos.
Y lo de supervisarlo me parece estupendo.
Te parece si lo subo al drop y le echas un vistazo?
Es que pesa 39 megas y por correo no va.

Naya_de


odise

chic@s estoy desmotivadísima..... es imposible que tenga mi tema el día 31 xq hasta el 27 no podré empezar a hacerlo y no me quiero quedar fuera por nada del mundo!!!!!! no se que hacer.....me quedan 15 días para la ope, y no puedo ponerme con mi tema y me está entrando una impotencia.... me voy a quedar fuera!!!!  :tears: :tears:

Me encanta que haya gente que se motive entrando al foro.......la verdad es que de normal el buen humor es nuestra tónica.......siento que últimamente sea la aguafiestas del foro!!!! estoy con un estrés que no me tengo!!!! aun no he desconectado desde el eir (solo la primera semana) y creo que voy a reventar!!!!!!!!

VAYA CACA TODO!!!! (por no decir otra grosería peor)
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

yo veo mejor la 2ª opción que he dicho, pork me parece mucho trabajo para 2 personas supervisar todos los temas en 2 dias, y que aunque haya que mandarlo el 31, habrá gente que lo mande por la noche o algo no sé... como veis la 2ª opción?? o que se encarguen unas 4 personas de eso.
No lo subas al dropbox aún naya_de, es que yo no doy a basto entre mi tema, los tests y el trabajo... no puedo echarle un vistazo ahora mismo.

Alguien quiere encargarse de este trabajillo??

Odise, no te preocupes, yo no voy a ser quien te eche del grupo, y dudo que alguien tenga intención!! el tema hay que entregarlo el 31, mmeir creo recordar que quedamos en que lo entregaría más tarde porque hasta abril no se pondría con el eir, y tú estás con la ope, yo entiendo perfectamente tu situación y no me importa para nada que lo entregues más tarde, como si no tuvieras ya suficiente!! además que no entregues tu tema a tiempo, se compensa con todo lo que has aportado a la academia!! asi que por mi parte ningun problema, no te estreses  :kisses: :kisses:


odise

#638
Cita de: Riuku en 12 de Marzo de 2012, 00:55:53 AM
yo veo mejor la 2ª opción que he dicho, pork me parece mucho trabajo para 2 personas supervisar todos los temas en 2 dias, y que aunque haya que mandarlo el 31, habrá gente que lo mande por la noche o algo no sé... como veis la 2ª opción?? o que se encarguen unas 4 personas de eso.
No lo subas al dropbox aún naya_de, es que yo no doy a basto entre mi tema, los tests y el trabajo... no puedo echarle un vistazo ahora mismo.

Alguien quiere encargarse de este trabajillo??

Odise, no te preocupes, yo no voy a ser quien te eche del grupo, y dudo que alguien tenga intención!! el tema hay que entregarlo el 31, mmeir creo recordar que quedamos en que lo entregaría más tarde porque hasta abril no se pondría con el eir, y tú estás con la ope, yo entiendo perfectamente tu situación y no me importa para nada que lo entregues más tarde, como si no tuvieras ya suficiente!! además que no entregues tu tema a tiempo, se compensa con todo lo que has aportado a la academia!! asi que por mi parte ningun problema, no te estreses  :kisses: :kisses:

Muchas gracias por opinar así Riuku, de verdad!!!! Me comprometo a tnerlo a finalizar la primera semana del mes, mas o menos quince días depues del examen....... esque quiero estudiarme primero todo loq ue me habéis mandado y esquematizarme el tema para seguir un desarrollo óptimo!!!!.........

Otra cosilla, ya no me contestaste, pero te parece bien que los test que tengo de ifses los vaya escaneando al menos durante las primeras tres semanas el tema que toca esa semana y te lo mando??? esque tengo que instalar el escaner en mi habitación y quiero centrarme primero con el tema..........lo otro luego lo voy haciendo poco a poco..... lo digo porque he recopilado muchos!!! Bueno ya me dirás wapi!!!!

Besicos y gracias!!!!!!

Si a alguien le parece mal que continúe, otra opción es que no me paséis los temas hasta que no presente yo el mío (prometo que será máximo dos semanas-tres después del examen) Bueno ya me diréis!!!!

Besitos a todos!!!!!1
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Aish no te contesté?? si es que ya no sé ni donde tengo la cabeza!! jajajajajaja
Me parece perfecto, si quieres cuando los vayas escaneando me los pasas, te iba a decir que lo subieras tú directamente, porque parece que no tendría mucho sentido que me los pasaras, pero creo que así se lleva mejor el control de cada cosa no? más que nada por si hay gente que está en la misma situación de que no le da tiempo pasarlo todo ahora y lo va pasando conforme avancemos, pues así sabéis quien tiene que subir los tests.

Y lo de pasarte los temas cuando tú tengas el tuyo, pues.. si lo vas a entregar la 1ª o la 2ª semana, sólo tendrías 2 temas, así que no lo veo yo muy grave. Y no sé, con lo entregada que estás con la academia, confío en ti de sobra, pero si los demás opinan lo contrario por igualdad de derechos por todo el mundo pues bueno, no sé como vea la mayoría pero mi opinión es que... siendo uno de los pilares en la organización de la academia no se te puede negar!! jajajajajajaja