Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Naya_de

Vale, intento cambiar el formato

Naya_de

Ya está, me dices si ahora lo puedes ver...

Riuku

Si! mil gracias!! que apañá eres!  :kisses: :kisses:

Yo también os he subido unas recomendaciones que me he acordado que tenía por ahí en alguna carpeta jajajajaja una es de FUDEN, habla sobre la plataforma que hay en internet que se utiliza si eres afiliado a Satse, y el otro archivo no sé de donde es la verdad =P

Angelita_S

Hola chicas! Hoy se me ha acabado el positivismo y vengo a lloriquearos un poco! No paro de ver por ahí gente que tiene mejor número de orden que yo y que quieren coger Cádiz.....como si no hubiera más playas en España! Ay chicas....ya vereis el año que viene que la tortura no acaba con el examen, es más, yo diría que a partir de ahí es cuando realmente comienza.....y que por mucho que quieras distraerte no haces más que darle vuelta a lo mismo! Y parece que el 3 de abril no va a llegar nunca  :taloco2:
Here comes the sun!!!

Riuku

Ayyyyyy Angelita intenta desconectar un poco, que ha este paso te va a explotar la cabeza!! jajajajajaja
Sé que es dificil, pero piensa que ya mismo empiezas la residencia y tienes que aprovechar este tiempo libre! La verdad que mirar las listas esas es una locura, intenta no hacerlo guapa! Tu te mereces tu pedazo de plaza y ya lo has conseguido!  :kisses: :kisses: :kisses:

Ángela_

Tocaya!!De verdad, entiendo que estés ansiosa por todo, por saber qué y dónde acabarás! Pero intenta relajarte un poco mujer que no has parado ni siquiera después del examen!!!Que lo más duro ya lo conseguiste,y seguro que tienes suerte y acabas pillando algo en CADIZ!!!!Un besazo!!!!! :kisses: :kisses:

odise

Cita de: Angelita_S en 08 de Marzo de 2012, 11:39:09 AM
Hola chicas! Hoy se me ha acabado el positivismo y vengo a lloriquearos un poco! No paro de ver por ahí gente que tiene mejor número de orden que yo y que quieren coger Cádiz.....como si no hubiera más playas en España! Ay chicas....ya vereis el año que viene que la tortura no acaba con el examen, es más, yo diría que a partir de ahí es cuando realmente comienza.....y que por mucho que quieras distraerte no haces más que darle vuelta a lo mismo! Y parece que el 3 de abril no va a llegar nunca  :taloco2:

Princesa!!!!! Deja de buscar y buscar lo que quieren las demas!!!!! Centrate en ordenar tus plazas y una vez tengas ese trabajo intenta buscar otras distracciones.... Es dificil, lo se!!! Son peores los dias de dewpues que los de antes, pero ahor quiero que pienses solo una cosa: a cuanta gente le gustaria estar pasando los nervios que estas pasando tu!!!! No cress que tienes que estar orgullosisima y contenta???

Lo que venga despues ahora mismo no esta en tus manos, el 2 de abril Si y entonces estaremos todas contigo para apoyarte en todo lo que pase!!!! Hasta entonces cambia el chip xq acabaras mala!!

Se que lo vas a conseguir!!! Esas listas son orientativas, pero todo puede cambiar!!!

Muchos besitos y fuerza!! Recuerda que no estas sola en esto y cuando estes mal, cuantanoslo !!!!

Muakssssss


( perdon si acorto palabras, esq desde el mvl es super dificil escribir mensajes tan largos!!)
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

Cita de: Angelita_S en 08 de Marzo de 2012, 11:39:09 AM
Hola chicas! Hoy se me ha acabado el positivismo y vengo a lloriquearos un poco! No paro de ver por ahí gente que tiene mejor número de orden que yo y que quieren coger Cádiz.....como si no hubiera más playas en España! Ay chicas....ya vereis el año que viene que la tortura no acaba con el examen, es más, yo diría que a partir de ahí es cuando realmente comienza.....y que por mucho que quieras distraerte no haces más que darle vuelta a lo mismo! Y parece que el 3 de abril no va a llegar nunca  :taloco2:
Hola chikis!!  Angelita_S tranquila guapísima, la gente muchas veces habla por hablar, a lo mejor te dicen a ti que se quieren quedar por Cádiz pero piensan en otro sitio!! tu a lo tuyo y además en tu lista tienes varias opciones y segurísimo que te quedas cerca de casa  con una de ellas!!  :kisses:  :kisses:  :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Riuku

Patrusca a subido la 8ª edicion de cto del MIR, bajadlo cuanto antes porque ocupa mucho espacio y habrá que quitarlo :thumbup:

Muchas gracias!

Angelita_S

Gracias amores! Si yo hasta ahora he estado tranquila......pero con un mes y algo entre que sale la lista y se elige la plaza....tarde o temprano te acabas agobiando! Por mucho que intente desconectar y salir de casa, son muchas horas libres las que te deja el paro! Pero bueno....ya me siento mejor, malo será que no me dejen ninguna placita en Cádiz!
Here comes the sun!!!

Frankdelajungla

Cita de: Riuku en 08 de Marzo de 2012, 14:01:32 PM
Patrusca a subido la 8ª edicion de cto del MIR, bajadlo cuanto antes porque ocupa mucho espacio y habrá que quitarlo :thumbup:

Muchas gracias!

Pero... el cto dl MIR para q??? es q nos vale?? Es q estoy perdidisimo... 1º vez que voy al EIR y ya flipo con la cantidad d material que es necesario

patrusca :D

Bueno...aun se esta subiendo  :dubbio: cuando este todo os avisoo, q me parece a mi q tardara!!!

Cosquillosa

Sigo sin interneeeeet  :frigna: Ahora estoy en casa de mis padres y aprovecho un poquillo para leeros y coger las cosillas del dropbox!
Angelita mi amol, necesitas relajarte!!  :smoke: Si quieres nos enteramos de quienes son las que quieren plaza en Cádiz y les hacemos una visita.... :nunu: :nunu: :nunu:

Riuku

que bueno cosquillosa  :loool: :loool:

Frank nunca viene mal echarle un vistazo  :victory:

Yo voy a hacer el 2º examen del máster y luego me pongo con mi tema!

Naya_de

Tranquila Angelita, todos nos ponemos en el peor de los casos y decimos muchas cosas, pero seguro que toda esa gente de otros sitios que dicen que van a ir a Cádiz si después tienen algo cerca de su casa se quedan... solo hay que hacer cálculos... que el sueldo es algo miserable...

Un besito y a ver si tenemos suerte las dos y nos quedamos en casa.

loreLF

Hola niñas!! puf... estoy saturada de tanto mirar y completar y resumir y....  :drama:  me voy a dar una vuelta!! o mejor me voy a poner a escanear unos test para mandarlos!!  :victory:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

nabora

Chic@s de las recomendaciones que habeis puesto en el drox lo que saco en claro es que hay que hacer 20000 examenes tipo EIR jijijij, para ir entrenadas.

Yo me voy a poner con mi tema que ya creo que os he pasado todas las cosas que tenia, aunque con mi desorden en el ordenador lo mismo aparecen mas jajaja.

Angelita_s y naya_de seguro que os quedais en Cadiz no os preocupes ya vereis como si, porque os lo mereceis y os lo habeis currado mucho.
Intenta desconectar y no pensar mas en la lista, tu pon tus preferencias y lo que tenga que ser será, por muchas vueltas que le des.
Si es facil decirlo pero muy dificil hacerlo jijiji.

patrusca :D

Chicaaas!!! Por fin esta subido!!! esta dentro de temario! vigilad a no borrar los archivos hasta q todas los tengamos...que para subirlos tarda una eternidaad  :Isapa:

un saludooo :)

Cosquillosa

Yujuuuuu!!! Ya tengo interneeeeet  :Beika: :Beika: :Beika: :21fiesta: :19fiesta: :yahoo:

Y después de este momento de euforia....voy a seguir con mi tema.

nabora

Chicas yo me estoy ordenando todos los examenes EIR para tener un libro como el de DAE jajaja jajaja.
Porque creo que es lo mas importante jijijij, los EIR anteriores jijiji, hacerlos y volverlos a hacer.