Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Naya_de

Pues no!!  :blush21: Es un archivo que yo no puedo abrir. Colgó tres y baje tres. Me acabo de enterar. tube que estudiar del libro y de lo que me acordaba de la clase. Los tenía guardados intentado solucinar la compatibilidad, pero no he podido de momento.

Ya lo siento.

patrusca :D

No pasa nada, me servirá igualmente! Pues ya intentaré pasarlo a otro formato, si lo consigo te lo pasaré :) muchaaas gracias  :kisses:

Riuku

otra pregunta, los sentidos en que tema irian?? neurologia?

loreLF

Hola chikis! menuda mañana he tenido!!
Riuku yo creo que el año pasado en la parte de neurología si entraban los sentidos, creo?? lo voy a revisar!  :dubbio:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Naya_de

Yo sensorial lo dí dentro de m-q separado. Cuando lo sepais lo poneis aquí.

Ángela_

Yo tb tengo sensorial por separado en MQ!

Angelita_S

Sensorial? Pero eso había que estudiárselo.......no, verdad? :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Total, para que luego te pregunten por las puñeteras cartas esas que te ponen cuando vas a revisarte la vista..... :021: No se porqué, pero hoy me he levantado odiando mucho al ministerio.......
Here comes the sun!!!

Naya_de

#527
Angelita, los del ministerio ya saben que estudiamos mucho y tienen que buscar cositas especiales para demostrarnos que aún así, no es suficiente.
:inca: :inca:

Ángela_

pero tocaya!!!!aún no se te ha pasado el cabreo con el ministerio???? Chiquilla que el odio es como la venganza! no es buena mata el alma y la envenena!!!!! :thumbup:

Angelita_S

Jejejejejejejeje siiiiii malos muy malos! Y que me dices de no publicar la fecha exacta del acto de elección hasta el día 20? Sabiendo como está la cosa para viajar esos días......malos muy malos!
Tocaya es que se lo ganan a pulso, no hacen nada a derechas!
Here comes the sun!!!

Riuku

Siii los sentidos están dentro de neurosensorial, lo acabo de confirmar jejejeje
Ok, os he subido al dropbox el calendario modificado y definitivo, si alguien tiene alguna sugerencia que hable ahora o calle para siempre!! jajajajajaja  :loool:
He cambiado, en la primera vuelta he puesto procedimientos y tecnicas con geriatria, para poner psicosociales solo como dijo Odise, pero al final he puesto psicosociales con urgencias y críticos.
Es que tenía una lista  con las preguntas que han caido de cada tema, que también os he subido al dropbox, las he contado en los desgloses de cto, y las preguntas del 2012 las he mirado en mi examen y las he clasificado, seguramente haya una pequeña equivocación, porque como los del ministerio ponen preguntas tan chulas, no sé ni en qué temas meterlas!!  :040: pero bueno, a rasgos generales esos son los números. Y de las asignaturas que teníamos solas, psicosociales es la que menos han preguntado, así que la he metido ahí.
La idea sería hacer una lectura del tema de urgencias y críticos, y en la 2ª vuelta estudiarlo, ya que nos resultaría más fácil porque hemos visto todo el temario.
Bueno lo dicho, si tenéis alguna sugerencia para el calendario decidlo!!  :victory:

airamdue

Hola niñas, otra vez estoy en el hospi con la abuela de mi chico, esta vez la cosa pinta peor. Ayer me faltó mandar casi todo lo de medico y los test en cuanto pare un rato en casa me pongo al día y mando lo que falta.  :kisses:

Ángela_

vaya tela airam!!!! Un abrazo!!!!! :kisses: :kisses:

odise

Hola chiquitinas!!!!!!!

Mi cabeza va a explotar!!! Estoy estudiando legislación.......... y me parece que no es normal que esté yo en mi casa con venga leyes y en la calle haga el sol tan bueno que está haciendo hoy........si esque la vida es muy triste!!!

Enfín.......Riuku, me he imprimido tu calendario y me gusta!!! por mi lo dejamos así........ Lo de psicosociales yo lo propuse porque a mi personalmente se me dio fatal esa asignatura, pero que vaya, pienso que el calendario es para ir todas a una, pero si sobra tiempo de alguna semana se puede adelantar asignaturas o repasar las que se han visto ya (eso va a gusto de cada uno)..... algunas asignaturas, espero que nos cuesten menos de una semana, ya que las tenemos estudiadas de este año........ :wacko:

Bueno voy a seguir estudiando un ratico más!!!

Muaksssssss (que ganas de estudiar todas juntas, porque me siento muy sola estudiando sin vuerstra compañía!!)

Airam preciosa!!!! mucha fuerza............  :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Shiwa

Me estaban pitando los oidos, he pasado por aqui y he acertado!!!! xD
En lo que estoy elaborando de nuerosensorial toco: el tema ojos, otologia, rino y faringo, esta asi estructurado CTO y DAE por eso los puse :S

Shiwa

Por cierto, mi cumple (en julio) cae en simulacro...se me perdona no? :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

odise

Cita de: Shiwa en 06 de Marzo de 2012, 17:34:31 PM
Por cierto, mi cumple (en julio) cae en simulacro...se me perdona no? :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

No no no no!!! Aquí no se perdona ningún simulacro shiwa!!!!! Te dejamos hacerlo otro día....... y si luego, sale alguna pregunta del simulacro y tú no te la sabías!!!!  :wacko:   

(todo es en tono cachondeo eh??? que parece que sea de bronca!!! )

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Shiwa

JAJAJAJAJAJA
Lo hare igualmente, solo que por la mñn y por la tarde no aparecere por aqui ni por la habitacion de estudio, es lo que hay :P

Respecto a lo de Neurosensorial, decidme si lo ves bien o mal o como lo hago :S

odise

Cita de: Shiwa en 06 de Marzo de 2012, 17:48:34 PM
JAJAJAJAJAJA
Lo hare igualmente, solo que por la mñn y por la tarde no aparecere por aqui ni por la habitacion de estudio, es lo que hay :P

Respecto a lo de Neurosensorial, decidme si lo ves bien o mal o como lo hago :S

Yo creo que los sentidos van en el tema de neuro.......bueno en realidad ni lo creo ni lo dejo de creer...... simplemente el año pasado lo estudié ahí porque lo tenía metido ahí en el temario!!!!
De todas formas... que te digan el resto porque yo es un tema que apenas me estudié!!!! vaya las gotas y poco más!!! jajajaja
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

aucega

claro¡¡ en neuro va también sentidos, de ahí lo de "neuro-sensorial"... no??? yo al menos lo entiendo así¡
por cierto, una cosilla.
He estado hoy con cgalan (como os dije es muy amiga mía) y hemos estado comentando que lo malo es que nosotras los exámenes y los apuntes de la carrera los tenemos igual¡¡¡ ajaja
en serio, los apuntes nos los haciamos entre las dos asi que...
no os importa no?? me refiero a que para la participación con material lo tengais en cuenta, que lo que mande ella o mande yo viene a ser básicamente de las 2... (por ejemplo todos los examenes que yo le he mandado a riuku eran los de la carrera...)
espero no haberos liado mucho¡  :wacko: :wacko: