Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Naya_de

Creo que tienes razón Riuku. Es mejor que cada una suba todo lo que tiene del tema que tiene que desarrollar cuando le toque. Así va a ser más ordenado para todos. Y enviar a el resto del material a quien le corresponda cuando sea solo de un tema.
De todas formas, me ha pasado también como a Cosquillosa que como nadie tiene el tema de onco pues lo he subido. Lo borro ahora.

Riuku

por mi si, y cuando alguien coja ese tema se lo pasamos, porque si no se van a juntar muchas cosas en el Dropbox, pero como prefiráis la mayoría.

Cosquillosa


Riuku

Bueno, tenemos una nueva compañera:

Cgalan, que ha cogido Salud laboral.
Por tanto los temas que quedan libres son:

Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos
Urgencias y críticos

Ahora os paso la lista modificada al email

aucega

ok perfecto de lo dropbox.
yo he subido el atlas de anatomia (Sobota) porque por correo pesa mucho y no creo que se pueda...
si eso ya quedo con loref un día que ella esté y se lo pongo y lo borro en cuanto ella se lo descarge...
loref manifiestate y dime cuando te lo pongo¡¡¡

nabora

Chicas que yo he subido lo de criticos al drox porque como no tiene nadie el tema... pero bueno cuando alguien lo haga se lo paso, porque es verdad que el drox tiene un espacio y asi no nos liamos.

Plenur

Chicas siento la desconexión pero llevo unos días de aupa...y quiero acabar los 4 cursos que estoy haciendo cuanto antes para poder ponerme de nuevo con el EIR! Joe...queda poco menos de un año y ya estoy agobiado...  :tears:

Angelita_S

Riuku tienes razón, borro las guías e intentaré mandarle a cada uno lo que le venga mejor!
Here comes the sun!!!

loreLF

 Hola chikis!! me manifiesto!   :great:   aucega si quieres cuelgalo mñana y lo descargo,ok? Hoy he tenido un día un poco liadillo de trabajo en casa pero mñana me levanto prontito y me pongo con mi tema y tb. alguna cosilla que tengo que enviaros!!  :13:
Odise arriba esos ánimos mi niña!! céntrate en la ope y luego ya te pones al 100% con nosotras de nuevo,ok? muchos besicos!  :kisses:   :kisses:   :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

CGC

a ver si me aclaro que yo tb he estado un poco ausente acabando cursos pendientes y demas antes de dedicarme solo al eir!

a mi me han llegado cosas de mi tema de uro y nefro q me habeis mandado tres personas (muchas gracias)

ahora digo yo, mi duda: para valorar mi participacion ademas de estar presente en el post y eso, con respecto al envio de temas... la pregunta es: tengo que mandar yo cosas importantes a la persona encargada del tema en concreto? o se lo mando todo a una de las tutoras y ella lo distribuye?

ej si tengo cosas interesantes de nutricion (soy diplomada en nutricion humana y dietetica tb xD) se lo mando a la persona que se vaya a encargar del tema de nutricion o se lo mando a todos, o lo subo al dropox o se lo mando a una de las encargadas de evaluar quien colabora en la academia? siento ser pesada, pero quiero aclararlo!

gracias

Angelita_S

Jejejejjeejej no te preocupes! Se trata de mandar las cosillas que tengas que puedan ser útiles para completar temas a la persona que haga el tema! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Ángela_

Buenos días!!!!!!! :dance:
Odise anímate mujer!!!Tu ahora mismo a lo tuyo! a tu OPE y punto! Ya tendrás tiempo para el EIR y para nosotras!!Un besazo y no te agobies! :kisses:

Ángela_

Aquí estoy otra vez!!! Que poquito me queda para terminar y revisar mi tema!!!! :dance: :dance:
BEICH si entras por aquí manifiéstate!!! Te he mandado un correo con cosillas de tu tema entre otras cosas los apuntes de mi "querida y añorada" escuela....(  :098: ) pa mi escuela ehh no pa ti  :loool: !!!
:Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

aucega

Buenos días chicas¡¡¡
llevo ya un rato organizando cosas y mandando.... parece que voy organizando por fin todo¡¡  :Beika: :Beika:
pues nada, voy a seguir con esto¡¡
Buen día a tod@s¡¡  :13:

Riuku

Buenos días chic@s!!
He borrado del dropbox lo de FUDEN que subió Ángela del paciente crítico y lo que he visto que ha subido Frank de los planes de cuidados ok??  :13: pasárselo a quien le toque, en tu caso Ángela, cuando alguien se encargue del tema ok??  :victory:

Bueno pues yo voy a hacer un poquito de ejercicio y luego sigo, no doy a basto con todo el material que me enviais, no voy a poder empezar mi tema!! jajajajajaja muchas gracias a todos!  :dance:

Naya_de

Estoy subiendo lo de cardio al drop para Patrusca. Ya la he avisado y me ha dicho que hoy lo coge y lo borra.

wescal

Este año esta academia está organizadísima, me encanta!

patrusca :D

#517
Cita de: Naya_de en 06 de Marzo de 2012, 12:02:26 PM
Estoy subiendo lo de cardio al drop para Patrusca. Ya la he avisado y me ha dicho que hoy lo coge y lo borra.

Ya está, ya tengo el primero y ya lo he eliminado  :thumbup: si no entendí mal, tenías tres en total que no me podías pasar por correo?? bueno estare atenta por si a caso!! Graaacias Naya_de!

Y gracias a las que me habeis pasado info :occ: yo estoy liada escaneando cosas que os puedan interesar, cuando lo tenga todo os lo mandoo!

buenos díaaaaas a tod@s!

ya tengo el segundo tambieen y eliminadoo!

Ángela_

Si wescal!! este año estamos muchísimo mejor organizados, supongo que será la experiencia y que la mayoría ya nos conocemos.... :dance:
Ok Ruiku se lo pasaré a quién coja ese tema
Alé me toca descanso y momento marujeo! Me voy a hacer la compra y a intentar lavar a la gata a ver si no acabo peor que Ángel Cristo... :Katana:
buenos días patrusca :D !!!
Nos leemos luego! :kisses:

patrusca :D

Cita de: patrusca :D en 06 de Marzo de 2012, 12:20:33 PM
Cita de: Naya_de en 06 de Marzo de 2012, 12:02:26 PM
Estoy subiendo lo de cardio al drop para Patrusca. Ya la he avisado y me ha dicho que hoy lo coge y lo borra.

Ya está, ya tengo el primero y ya lo he eliminado  :thumbup: si no entendí mal, tenías tres en total que no me podías pasar por correo?? bueno estare atenta por si a caso!! Graaacias Naya_de!

Y gracias a las que me habeis pasado info :occ: yo estoy liada escaneando cosas que os puedan interesar, cuando lo tenga todo os lo mandoo!

buenos díaaaaas a tod@s!

ya tengo el segundo tambieen y eliminadoo!

Naya_de ya tengo los tres, no sé si te habrás fijado...pero los tres son igualitooos, empiezan por el tema IV, tema V y preguntas examen  :timiderougir-1: jeje! muchaas graacias!