Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Angelita_S

Riukuuuuuuuu en nada estais vosotras dando esos pasitos! Ánimo mis BEIKAS!
Here comes the sun!!!

loreLF

#421
Hola chikis! al final he canalizado  mi energía en cosas más provechosas como ir hechar la lotería!!  :loool:  :loool: a ver si me toca y me salgo de pobre! (soñar es gratis)
Lo de los simulacros a mi me parece bien empezar por los de las academias y luego los nuestros, tenemos muchos sábados!!  :victory:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Naya_de

Cita de: Angelita_S en 01 de Marzo de 2012, 18:06:47 PM
Ahhhhhhhhhhh que nerviossss ya he sacado los billetes de tren para ir a Madrid y estoy liada buscando hostal! A ver si soy capaz de encontrar el ministerio! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Me han dicho que está al lado de la estación de Atocha.

Angelita_S

Cita de: Naya_de en 02 de Marzo de 2012, 00:20:07 AM
Cita de: Angelita_S en 01 de Marzo de 2012, 18:06:47 PM
Ahhhhhhhhhhh que nerviossss ya he sacado los billetes de tren para ir a Madrid y estoy liada buscando hostal! A ver si soy capaz de encontrar el ministerio! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Me han dicho que está al lado de la estación de Atocha.
Si está cerquita! Yo creo que son unos 15 minutillos andando si el gugle maps no me falla!
Here comes the sun!!!

odise

LoreLF desconecta y pasa de lo de la bolsa porque es algo de lo que no puedes ocuparte.....filosofía: preocupate solo si puedes ocuparte.....como eso no lo puedes controlar, alejalo de tu mente y a por otra cosa

Riuku los de las academias hay que hacerlos, así que por mi me parece bien empezar por esos!!

Perdonarme que este un poquillo despistada, hasta depués de la ope no me veo capaz de seguir a tope con esto...........disculparme y espero que me entendáis.......es el día 26, así que en breve ya estaré 100 % con mis beikas!!!

muaks peques

Naya_de, Angelita.............q suerte ir a Madrid!! Me encanta!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Plenur

#425
Chicas tengo un virus en el ordena y no se por cuanto tiempo..intentare solucionarlo mañana!
Angelita y a la que le haga falta, si necesitais cualquier cosa de Madrid decidmelo,que aunque no vivo en la capital me la conozco bastante bien. El ministerio esta al ladito de Atocha,subes el Paseo de Prado y ahi lo tienes ;)

Shiwa


Plenur

Por fin me deshice del virus  :weight:  :melopido:

Para las que vayáis al Ministerio desde Atocha


loreLF

Cita de: odise en 02 de Marzo de 2012, 00:43:01 AM
LoreLF desconecta y pasa de lo de la bolsa porque es algo de lo que no puedes ocuparte.....filosofía: preocupate solo si puedes ocuparte.....como eso no lo puedes controlar, alejalo de tu mente y a por otra cosa

Riuku los de las academias hay que hacerlos, así que por mi me parece bien empezar por esos!!

Perdonarme que este un poquillo despistada, hasta depués de la ope no me veo capaz de seguir a tope con esto...........disculparme y espero que me entendáis.......es el día 26, así que en breve ya estaré 100 % con mis beikas!!!

muaks peques

Naya_de, Angelita.............q suerte ir a Madrid!! Me encanta!!!!!!

Tienes razón con tu filosofía!! pero a veces  sin darme cuenta me dejo llevar por mi mala leche!!  :srougit:
Centrate en la ope chiki que nosotras estamos aquí esperandote,ok?  :kisses:  :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

airamdue

HOLA AMORES!!!!!!!!!!!!!  :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa:
Por fin tengo un rato para pasarme por aquí y ponerme al día, hoy tengo para rato leyendo todas las páginas. Es que entre hospitales, finca y banco no he parado un minuto.
Hoy me actualizo  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

loreLF

Cita de: airamdue en 02 de Marzo de 2012, 13:06:33 PM
HOLA AMORES!!!!!!!!!!!!!  :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa:
Por fin tengo un rato para pasarme por aquí y ponerme al día, hoy tengo para rato leyendo todas las páginas. Es que entre hospitales, finca y banco no he parado un minuto.
Hoy me actualizo  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Has vuelto airam!!  :Beika:  :Beika:  :Beika:  te hemos hechado de menos! felicidades por lo de tu casita! 
:kisses:   :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Angelita_S

Güelcome Airam! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Plenur muchas gracias por el mapita! Yo es que soy como una especie de Paco Martínez Soria......no se me puede sacar de la provincia! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Here comes the sun!!!

arsinoe

Angelita_S !! hay que emoción me da ver que puedes conseguir tu plaza , allí en el Ministerio jejejej!!!

Me alegro un montón !! :kisses: :kisses:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

airamdue

Bueno bueno ya me he aclarado un poco, me he quedado un poco atontada de tanto leer.
A ver si hoy me da tiempo a mandaros las cosillas que tengo perdidas por mi ordenador.
Ya se me están cargando las pilas, que ilusión  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Riuku

Hola airam!!
Que alegría verte de nuevo por aquí! y felicidades por la casa!!  :Beika: :Beika:

airamdue

Cita de: Riuku en 02 de Marzo de 2012, 14:49:18 PM
Hola airam!!
Que alegría verte de nuevo por aquí! y felicidades por la casa!!  :Beika: :Beika:
Gracias corazón  :kisses:
Al final el miercoles no pudimos ir al notario porque falta el poder de uno de los hermanos, creo que la próxima semana ya firmamos, estoy impaciente  :pila: :pila: :pila:
Te tengo que mandar un montón de test que tengo recopilados de opes a ver si lo organizo un poco.

Ángela_

airam preciosa bienvenida de nuevo a tu "casa"!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: Estoy ahora mismo en casa de mis padres, que están de zafarrancho de trastero y me dijeron textualmente "ven a recoger lo que quieras que el resto va a la basura" así que me plantao aquí a salvar algunos apuntes de la carrera y un montón de exámenes-test tipo mala hostia made in ceuta muy similares a los del ministerio!!!a ver si cuando vuelva a casa los puedo ordenar y ya los iré escaneando

Cosquillosa

Bienvenida de nuevo Airam!! Ya echaba yo de menos ese avatar con ese gatico tan mono  :dance:

loreLF

#438
Hola chikis!!  que paradillo está el foro hoy!!
Yo no he parado en todo el día, no puede hacer  nada de mi tema!! a ver si mañana me levanto algo tempranillo y le doy un avance, por que por la tarde  tengo mis super clases de baile!!  :dance:   :dance:   :dance:
Muchos besicos!!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Riuku

#439
Pues si esto esta un poco parado hoy jejejejejeje
Bueno yo ya he terminado hoy de enviaros a cada uno lo que tenía de vuestros temas, espero que os sirva algo que menuda paliza me he pegado a cargar archivos!!  :wacko:
Mañan no sé si tendré mucho tiempo pero en cuanto tenga un ratillo hago la lista con los simulacros y test que tengo y tenemos de la academia, y el material que hay de la academia para que lo sepais los nuevos, para que no escaneeis lo que ya tengamos!

Con tanto organizar y trabajar yo no he tenido tiempo ni de empezar mi tema de farma, pero vaya que me comprometo a tenerlo para el 31!


Bueno tengo una dudilla profesional pero que os la voy a plantear por correo, agradezco vuestros consejilloss!!  :victory: