Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

odise

Cita de: Angelita_S en 01 de Marzo de 2012, 00:36:18 AM
Gracias amor! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
La verdad es que lo que más me llama es pediatría, matrona me encanta pero si quiero hacerla más que nada es porque creo que voy a tener un futuro mejor con esa especialidad.....pero no me importa no hacerla ahora, cuando termine la que coja ahora me pondré a estudiar de nuevo, que para trabajar solo dos meses en verano mejor aprovecho el tiempo y me saco otra! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: voy a ser la residente esterna!

Si te gusta pediatria a por pdiatria!! Yo creo q con los años estara reconocida como bolsa aparte.... La tendencia es hacia la especializacion!!!

Me voy a dormir ya q mañana curro y estoy cqnsada!!


Buenas noches!! Bskssss a tod@s!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Buenos días genteeeeee!!!he aquí una zombie viviente!!!ME voy a por una café ultracargao que no puedo con mi alma y a seguir con mi tema!!!!

Ángela_

Tocayaaaaa!!!qué te dije???que tu ya a lo tuyo, a tus unidades, tus plazas y demás jaleo...¿entonces, te decantarías por pediatría???Qué te gusta un churumbel!!!! :dance:

Shiwa

Seis archivos eliminados? Por que?!  :wacko:

Ángela_

yo lo acabo de ver ahora mismo y me quedao rallá !!! :loool:

Plenur

Eh! Eh! Eh! Que yo ahora no he hecho nada, que a mi me ha aparecido también ese mensaje  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:

luscofusco

Buenos días chic@s, creo que no habéis empezado aún el calendario de estudio pero he abierto un post de dudas de administración (porque es el tema con el que empezamos nosotros) para comentar las dudas que tengamos entre los dos grupos!cuánta más información y opiniones compartamos mejor no?:victory:

Riuku

Gracias por acordarte de nosotras con lo de la foto Angelita!!  :kisses:
Si lo que más te gusta es pediatría no lo dudes! Aunque sea a largo plazo, acabaran sacando bolsas específicas, y como tu dices, siempre puede hacer otra especialidad despues!

Los 6 archivos los a eliminado Angela, de la carpeta de "disco test" no sé  :spamafaute:

Gracias luscofusco! Nosotras no hemos empezado aún, pero ya nos vereis por alli :victory:


Ángela_

ein????yooo???cuando como y por qué????? Si llevo toda la mañana limpiando y cuidando al enfermo!!!Cómo no me haya toqueteado la gata pa ponerse a hacer test..no lo entiendo! :taloco2:

Angelita_S

 :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: Mis niñas que lindas son!
Tocaya! Espero que el mozo esté mejor, pobrecico!
Plenur, te voy a poner una orden de alejamiento, que no toques más el porodropox ese hombre! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Luscofusco gracias por lo del post, seguro que sacamos muchas cosas en claro compartiendo dudas!

Por cierto, con pediatría se puede entrar en la bolsa de neonatos del SAS.....menos da una piedra verdad? :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Ángela_

gracias maja!!!!ahí lo tengo acostado y aislado!!!Y yo con mi bote de lejía desinfectando todo aquello por donde él ha pasado o tocado...xD :loool:
menos da una piedra????debes estar contentiiiiiiísima!!! :dance: :dance: :dance: :dance:
En fin, me voy a hacer la compra y a ve si esta tarde los astros se conjuran y me puedo poner a estudiar aunque sea un ratillo!

loreLF

Desilusionada y con ganas de prender fuego al maldito sergas (servicio gallego de salud). Tenías razón laurisquis, al final lo aplazan hasta el 15 de marzo!!
Perdonad chikis por mis modales pero es que estoy ya cansada de que nos toreen tanto! y no podemos hacer nada!  :nunu:
Esto me sirve para darme fuerzas para preparar el EIR!  :victory:
Luscofusco gracias por avisar lo del post!
Ángelita_S yo pienso que si se puede entrar en las especiales de neonatos, para eso te pasas dos años preparando la especialidad!!  sino quemamos el SAS tb. que te parece?  :loool:
Hoy me asalta la vena piromana!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Riuku

Angela pues a mi me sale que has sido tu hace una hora  :spamafaute:

Angelita si te sirve para la bolsa específica de neonatos perfecto!! No había caido!  :dance:

Angelita_S

Ahhhhhhhhhhh que nerviossss ya he sacado los billetes de tren para ir a Madrid y estoy liada buscando hostal! A ver si soy capaz de encontrar el ministerio! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

aucega

Buenas chic@s¡¡ que pasa, como seguimos??
madre mía, yo hoy he decidido ponerme a "organizar" todo lo que tengo del EIR...  y creo que va a ser imposible... :Katana:
lo ordeno por asignaturas??? por apuntes-test-...??  :spamafaute: :spamafaute:
aaaarrrggggggggg¡¡¡  que dificil.... que tenemos mucho material¡

nabora

Aucega esa misma duda tengo yo... buaff y no se como ordenarlo... creo que es imposible... jajaja.
Yo lo he intentado pero se ve que soy desorganizada... jajajaja y hay cosas que no se donde meter...
y hay cosas que jamas las habia visto buafff.

aucega

pues nada, se ve que yo también soy desorganizada porque me ha pasado lo mismo que a ti nabora, que tenía cosas que no había visto¡¡ ajjaja pa matarme vamos...  :Katana: :Katana:
y eso que pensaba que yo era organizada... se ve que no!!

odise

Yo lo he organizado todo por asignaturas.......excepto los tomos de las academias que los he peusto juntos porque no se puede dividir por asignaturas!!! así creo que es lo más cómodo a la hora de estudiar, xq cada semana con una carpeta lo tienes todo!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

#418
ayyyy que poco habladoras hoy!! yo he llegado ahora de trabajar y esperaba encontrarme 2 paginas.... jajajajjaja
yo tengo una carpeta por asignaturas, otra por test (dentro de esta una de simulacros y luego por asignaturas), y despues cto y dae lo tengo aparte.  Así tengo mis cosas, y luego tengo una carpeta de tablon en blanco, con todo lo de la academia, igual, por asignaturas y eso, aunque creo que como os lo estoy mandando todo, pues ya lo voy a mezclar y listo!
No se si me e explicado......  :wacko: jajajajajajaja

Bueno mañana sigo mandando cositas que hoy ya es muy tarde, aunque ya me quedáis pocos...

Una cosa, a ver si podéis decir que preferis:

a) 1ª vuelta y mitad de la 2ª hacer simulacros ya hechos de academias (cto, ifses, fuden...) y la última mitad de la 2ª vuelta y la 3ª que sería enero, hacer simulacros que hayamos hecho nosotros.

b) que todos los simulacros que hagamos sean hechos por nosotros.

A nabora y a mi nos conviene más lo primero, no porque sea menos trabajo, sino porque así los simulacros nos sirven a nosotras también, pero vosotros decid lo que os venga mejor.
Decidlo plis porque si quereis que todos sean nuestros me pongo ya con ellos que empezamos ya mismo!

Por mi dejamos el material en el Dropbox hasta el domingo.

Que bien Angelita!!! la verdad que cada vez que leo los pasitos que das hacia tu plaza me da una alegria!! =D

laurisquis

Hola chicas!!!
Lo de los simulacros, yo casi prefiero lo primero!! U otra opcion, podria ser simulacros de academias, y uno al mes de los nuestros! asi nos vamos entrenando ya desde el principio!!