Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Choco-late

Cita de: Riuku en 29 de Febrero de 2012, 23:28:23 PM
Choco-late no te preocupes, es que los nuevos aún no podéis entrar, porque como ves, aún estamos liadas con el material del año pasado.
Si Plenur nos devuelve pronto el material, el viernes o el sabado lo organizamos y ya os invitamos ok? :13:
Ok! Me estaba volviendo loca buscando como entrar  :timiderougir-1:
                                                

Choco-late

Entonces el material que yo tengo os lo voy pasando por email???
                                                

Riuku

Si es material específico de una asignatura si, como estoy haciendo yo. Le estoy pasando a cada uno lo que tengo de su asignatura para que complete el tema.
Si es algo mas general, como temarios completos, enlaces de interes o cosas asi, espera a que estemos todos para subirlo.

Plenur

Chicas que llevo unos días intentando acabar 4 cursos que estoy haciendo (sí, soy un poco bestia  :loool:  :loool:  :loool: ) y además el ordenador no me va :(

¿Qué se ha cocido durante estos días?  :drinks:

Plenur

Vale, estoy leyendo dos páginas atrás y veo que la he liado, ¿me equivoco? jajajajajajajajajaja  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:

Angelita_S

Pobre Plenur! Que liadico que estás!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Yo ando muy flojilla, espero que me perdoneis por no mandaros nada todavía, pero es que ando liada con la priorización de plazas, mirando unidades docentes y todo el rollo y estoy bastante distraida!
Here comes the sun!!!

odise

Angelita tu a lo tuyo!!!!!!!!!! tranquila y relajate!!! ( por enésima vez))

Plenur la has liado, pero el buen rato que he pasado mientras veía como desaparecía todo no te lo puedes imaginar!!!!  :loool: :loool: :loool:

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Plenur

Me alegro haberos hecho pasar un buen rato sin darme cuenta  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool: y lo siento  :loool:  :loool:  :loool:

Angelita_S

No me entero de nada.....qué ha hecho Plenur? :whistling:
Here comes the sun!!!

Plenur

Cita de: Angelita_S en 29 de Febrero de 2012, 23:52:27 PM
No me entero de nada.....qué ha hecho Plenur? :whistling:
Sólo te digo que ni yo sé lo que he hecho  :loool:  :loool:

Angelita_S

Joder! Es que me faltaba por leer una página entera, que os habeis hartado de escribir y yo no lo había visto! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

PLENUR! LA HAS LIAO PARDA! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Riuku

Si la verdad que nos hemos reido bastante!! :loool: :loool:
No os preocupeis, poco a poco, que ya habra tiempo de ponerse a piñón!! un poquito de relax  :smoke: que nos tenemos que poner al día...
yo con deciros que aún no he podido empezar mi tema....  :timiderougir-1:

odise

#392
Cita de: Plenur en 29 de Febrero de 2012, 23:53:38 PM
Cita de: Angelita_S en 29 de Febrero de 2012, 23:52:27 PM
No me entero de nada.....qué ha hecho Plenur? :whistling:
Sólo te digo que ni yo sé lo que he hecho  :loool:  :loool:

Los archivos del dropbox hay que pasarlos al ordenador copiando y pegando, pero si arrastras o cortas y pegas pues quitas los archivos de la carpeta compartida!!!! (es eso no Riujku)??

La cosa es que estaba en el ordenador por internet trasteando cosas y de repente he empezado a ver, 21 archivos eliminados, 150, 354.............y he empezado a flipar!!!!!!!!  :loool: :loool: :loool:

Eso es lo que ha pasado, y riuku, naboral yyo nos lo hemos tomado con cachondeo!!! de ahí viene todo!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

jajajajajajajajaj lo que yo diga, que la ha liao parda! pues yo he visto que se han vuelto a añadir los archivos, pero no las vi desaparecer!
Here comes the sun!!!

loreLF

Cita de: laurisquis en 29 de Febrero de 2012, 22:33:52 PM
Cita de: loreLF en 29 de Febrero de 2012, 22:24:52 PM
Hola chikis!! como estamos hoy?? yo llevo todo el día a mil por hora!! estoy super nerviosa por que supuestamente mañana habre la inscripción de las listas de contratación de aquí de Galicia, pero ahora todo va informatizado!! llevamos casi un año de tortura!!  :inca:
Con respecto a los resumenes, pienso que cada uno haga lo que crea mejor... cambiar el orden, añadir cosas... todo es válido!  :13:

Yo tb soy de Galicia!! Pero parece ser q lo retrasan al 15 de marzo... (de q año???). Ojala fuesen ya mañana, pero vamos, me da a mi q esto se retrasara y retrasara...

Otra gallega!!  :Beika:  :Beika:  yo voy a quemar el sergas directamente!!  a mi me aseguraron que abrían mañana pero como son estos, no me estrañaría nada!! jolines, vivo en tensión hasta que las abran de una maldita vez!!   :tears:
Este Plenur es la leche!! ajajaja....  :loool: :loool:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

loreLF

Cita de: Angelita_S en 29 de Febrero de 2012, 23:45:22 PM
Pobre Plenur! Que liadico que estás!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Yo ando muy flojilla, espero que me perdoneis por no mandaros nada todavía, pero es que ando liada con la priorización de plazas, mirando unidades docentes y todo el rollo y estoy bastante distraida!
Estás más que perdonada! tu tienes que estar a eso mismo a mirar unidades docentes,  las placitas cerca de casa... por cierto, como vas?? te sigues decantando por la pediatría??
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Angelita_S

Siiiii! Matrona va a ser imposible, han quitado tres plazas en lugar de ampliarlas....a ver si me dejan una placita de pediatría! Es mi primera opción descartando matrona, lo que no se es en que orden de preferencia poner las demás! Trabajo no me llama mucho, y salud mental y comunitaria me gustan mucho las dos! Que lio!
Por cierto, que sepais que en cuanto entre en la sala del ministerio sacaré una fotito y la colgaré aquí, para que os sirva de motivación para el 2013, que va a ser vuestro!
Here comes the sun!!!

odise

#397
Cita de: Angelita_S en 01 de Marzo de 2012, 00:23:27 AM
Siiiii! Matrona va a ser imposible, han quitado tres plazas en lugar de ampliarlas....a ver si me dejan una placita de pediatría! Es mi primera opción descartando matrona, lo que no se es en que orden de preferencia poner las demás! Trabajo no me llama mucho, y salud mental y comunitaria me gustan mucho las dos! Que lio!
Por cierto, que sepais que en cuanto entre en la sala del ministerio sacaré una fotito y la colgaré aquí, para que os sirva de motivación para el 2013, que va a ser vuestro!

Eres la mejor niña!!!!!!!!!! ESa foto me la pegaré en la habitación.........recordándome que mi meta se encuentra allí (yo esque soy muy friki!!).

Espero que consigas lo que quieres, la verdad es que nosotras tampoco te podemos aconsejar mucho, porque es algo que tienes que decidir tú, pero quiero que pienses en algo.............y es el esfuerzo y las horas que te has pegado para llegar donde estás!!!! Piensa lo que quieres (más que el dónde), porque te lo mereces, tu esfuerzo lo merece, es tu recompensa y si por unos km dejas de pasar tu sueño, más adelante igual te arrepientes!!!!

Si realmente no puedes elegir lo que quieres por el sitio, mi consejo es que no pienses en las salidas, y entre las opciones que puedas elegir te decantes por lo que más te guste!!!!
TIENES QUE DISFRUTAR DE ESTO!!

Confío en que elegirás bien........cualquier cosita que necesites, aquí nos tienes wapi!!!! :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

 
Cita de: Angelita_S en 01 de Marzo de 2012, 00:23:27 AM
Siiiii! Matrona va a ser imposible, han quitado tres plazas en lugar de ampliarlas....a ver si me dejan una placita de pediatría! Es mi primera opción descartando matrona, lo que no se es en que orden de preferencia poner las demás! Trabajo no me llama mucho, y salud mental y comunitaria me gustan mucho las dos! Que lio!
Por cierto, que sepais que en cuanto entre en la sala del ministerio sacaré una fotito y la colgaré aquí, para que os sirva de motivación para el 2013, que va a ser vuestro!
Jolin, quitar tres plazas de matrona!! seguro que te da para pediatría chiki!!
Si, si sácale una foto a ver como es todo eso!!  :victory:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Angelita_S

Gracias amor! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
La verdad es que lo que más me llama es pediatría, matrona me encanta pero si quiero hacerla más que nada es porque creo que voy a tener un futuro mejor con esa especialidad.....pero no me importa no hacerla ahora, cuando termine la que coja ahora me pondré a estudiar de nuevo, que para trabajar solo dos meses en verano mejor aprovecho el tiempo y me saco otra! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: voy a ser la residente esterna!
Here comes the sun!!!