Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mmeir

Lmbe haciendo ganchillo? Bienvenida a las locas! te hubiera conocido sin saber que eres tú xD

Angelita zenquiu!!!!!!! y felicdades de nuevo! qué tal la sensación de casi-R1?

due_ss

hola atodos estoy leyendo el foro y me gustaria participar con vosotr@s para asi animarme y motivarme mas con el eir.yo tengo el temario de la 5º edicion cto,test,ultra resumenes y otros libros y temarios para completar.muxas gracias y un saludo

Riuku

#282
ayyyyyy chiquitinas!! que siestón me he pegadooo si es que hoy he tenido un día para el olvido!! jajajajajajaja

Bienvenida Lmbe!!
Airam me alegro que tengas la casa!! k bien!! :dance:
Mmeir que alegría verte por aquí!! espero que estés disfrutando este tiempecillo!! ^^

Bueno chicas actualizo la lista:

Anatomofisiología: LoreLF
Administración: Aucega
Bioestadística: Nabora
Farmacología: Riuku
Fundamentos e historia: Ángela
Geriatría: Odise
Infantil: Angelita_S
Materno: Cosquillosa
Nutrición: Balonmanero
Psicosociales: Mmeir
Psiquiatría y salud mental: Airamdue
Salud laboral: Manchester?
Salud pública (Comunitaria y epidemiología): BEICH
Bioquímica: Frank de la jungla
Médico quirúrgica:

        Nefrología y urología: CGC
        Digestivo (curas ostomías): Idreni
        Ap. Respiratorio:wescal
        Sistema endocrino: Plenur
        Sistema nervioso: Shiwa
        Dermatología: Choco-late
        Cardilogía: Patrusca :D
        Equilibrio Hidroelectrolítico: Naya_de
        Infección y fiebre, paciente quirúrgico: Lmbe

Libres:

Ética y legislación
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos
Músculo-esquelético
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)



Pendiente:
-Amiga de Aucega.

Voluntarios para la valoración cada 2 meses de la participación (faltan 2):
- LoreLF

Me falta el email de:
Lmbe y Laurisquis

Laurisquis, para entrar en el grupo debes cogerte un tema de los que están libres, nosotros te pasamos un resumen que hicimos el año pasado de ese tema, y a partir de ahí tienes que ampliarlo con todo el temario posible que tengas y puedas buscar.
También si has leido un poco el post sabrás que tenemos un calendario, se irán haciendo simulacros y hay que participar a lo largo de todo el año aportando cositas que ya iremos diciendo oki? Por cierto! somos tocayas! yo también soy Laura  :dance:

Naya_de y beich, no os podeis meter aún en la carpeta porque estamos terminando de organizar el material de la academia del año pasado, cuando lo organicemos os vuelvo a invitar.  :thumbup:


Angelita_S

Cita de: mmeir en 27 de Febrero de 2012, 23:16:25 PM
Lmbe haciendo ganchillo? Bienvenida a las locas! te hubiera conocido sin saber que eres tú xD

Angelita zenquiu!!!!!!! y felicdades de nuevo! qué tal la sensación de casi-R1?
Pues estoy muy nerviosa! Iba a hacer la solicitud telemática, pero como cae en semana santa el churri no curra y se viene conmigo...... ir a Madrid me pone muy nerviosaaaaa a ver que me dejan coger y donde! La verdad es que cada vez me creo más que voy a ser R1 y estoy super contenta! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Riuku

due_ss escoge un tema y mándame tu email!

Yo he entendido que Luzmina lo deja, y creo que por parte de Manchester también no? :spamafaute:

loreLF

Cita de: Riuku en 27 de Febrero de 2012, 23:32:16 PM
due_ss escoge un tema y mándame tu email!

Yo he entendido que Luzmina lo deja, y creo que por parte de Manchester también no? :spamafaute:

Me alegro que te haya sentado bien la siesta chiki!!  :great:
Yo lo de Luzmina y Manchester lo entiendo como tu! :spamafaute:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Sirx

Hola ^^ jajaja estoy en un retiro espiritual que lo único que hago es jugar a la wii a juegos violentos pensando en los del ministerio y leyendo para sumergirme en mundos de fantasías donde no hayan malvados!

Envíe un email y no se si lo hice mal porque me lie bastante para enviarlo a todas jajaj pero bueno era para comentaros que yo os apoyo en todo y me iré pasando por aquí para animaros pero que no participaré en la academia porque intentare coger plaza cerquita de casa y de paso desconectar del eir para cuando salga de la residencia dependiendo de como estén las cosas empezar a la carga de nuevo. Me da mucha penita pensar en presentarme otro año y no estar con vosotras pero pienso que lo mejor es que no me incluyáis en la academia porque no me lo voy a currar lo suficiente.

Besitos!! Os leo siempre ee lo que pasa que no se que decir muchas veces jaja   :kisses: :kisses:


loreLF

Hola Sirx!!  tu al igual que Angelita_S os teneis que pasar siempre por aquí, para contarnos como os va de R1 y para darnos muchos, muchos ánimos!!
:13:   :13:   :13:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Riuku

#288
Actualizo la lista:

Anatomofisiología: LoreLF
Administración: Aucega
Bioestadística: Nabora
Farmacología: Riuku
Fundamentos e historia: Ángela
Geriatría: Odise
Infantil: Angelita_S
Materno: Cosquillosa
Nutrición: Balonmanero
Psicosociales: Mmeir
Psiquiatría y salud mental: Airamdue
Salud laboral: Manchester?
Salud pública (Comunitaria y epidemiología): BEICH
Bioquímica: Frank de la jungla
Médico quirúrgica:

        Nefrología y urología: CGC
        Digestivo (curas ostomías): Idreni
        Ap. Respiratorio:wescal
        Sistema endocrino: Plenur
        Sistema nervioso: Shiwa
        Dermatología: Choco-late
        Cardilogía: Patrusca :D
        Equilibrio Hidroelectrolítico: Naya_de
        Infección y fiebre, paciente quirúrgico: Lmbe
        Músculo-esquelético: due_ss

Libres:

Ética y legislación
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)


Pendientes coger tema (y pasarme los emails):
- Amiga de Aucega.
- Izumi?
- Laurisquis


Voluntarios para la valoración cada 2 meses de la participación (faltan 2):
- LoreLF

Lo modifico porque no me habia dado cuenta que Airam escogió tema. Alguien recuerda si Izumi sigue?
Quedan 3 temas y 3 personas por escoger por lo que no podrían entrar más, aunque yo creo que Manchester deja su tema, no?


Sirx! no te preocupes guapa! Me alegro un montón por ti, centrate en tu momento que lo tuyo te ha costado! :kisses:

loreLF


De Izumi, no me acuerdo! dijo que seguía o que lo dejaba??  :dubbio:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

Si confiais en mi me presento voluntaria también paara valorar la participación....

Riuku mañana actualizare la lista que la tengo entera......me leí todos los mails desde una semana aprox del examen y el post de beika entero y se quienes estamos o no........por mi mañana una vez se mande la lista oficial la gente que no lo ha dejado está fuera!!! lo siento, pero la idea es que la gente tenga ilusión y creo que si tras tanto tiempo diciendo el 24, luego unos días más, etc., si no se ha dicho nada es que no hay interés!!! Q DURA SOY A VECES!!!  :loool: :loool: (en realidad todo lo digo con dolor eh??? me encantaría seguir tod@s)

Ah Riuku.......desconecta un poco después de trabajar......cuando hay días duros viene bien esa siesta!!! ya sabéis.....a mi el sofá me encanta!!!! :Beika: :Beika: :Beika:

AIRAM...........PROPIETARIA!!!!!!! enhorabuena pequeñaja,......ya sabemos que contamos contigo.....vaya que como digas que te piras voy a buscarte y te traigo de vuelta!!!

Sirx!!!!! disfruta de esto.......enhorabuena y ven a menudo!!! HABLA SIEMPRE QUE NOS LEAS!!!! eres una Beika aunque lo dejes.....lo haces porque has llegado a la meta, para contarnos que realmente se llega!!!!

Angelita.......... TU SI QUE VALES!!!!!! sabía que lo lograrías!!! Ves a Madrid.....prometimos ese viaje si lo conseguíamos!!!! tienes que ir!!!!! Si realmente quieres seguir, desde mi punto de vista pediatría es tuyo......yo también entiendo que luzmina lo deja!!!

mmeir...... me encanta que traigas locas al grupo!!!! necesito compañía en mis momentos gomets!!! Algún día ya os explicaré de que va el tema!!!

Besicos a tod@ssssssssss
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

laurisquis

Cita de: Riuku en 27 de Febrero de 2012, 23:26:12 PM
ayyyyyy chiquitinas!! que siestón me he pegadooo si es que hoy he tenido un día para el olvido!! jajajajajajaja

Bienvenida Lmbe!!
Airam me alegro que tengas la casa!! k bien!! :dance:
Mmeir que alegría verte por aquí!! espero que estés disfrutando este tiempecillo!! ^^

Bueno chicas actualizo la lista:

Anatomofisiología: LoreLF
Administración: Aucega
Bioestadística: Nabora
Farmacología: Riuku
Fundamentos e historia: Ángela
Geriatría: Odise
Infantil: Angelita_S
Materno: Cosquillosa
Nutrición: Balonmanero
Psicosociales: Mmeir
Psiquiatría y salud mental: Airamdue
Salud laboral: Manchester?
Salud pública (Comunitaria y epidemiología): BEICH
Bioquímica: Frank de la jungla
Médico quirúrgica:

        Nefrología y urología: CGC
        Digestivo (curas ostomías): Idreni
        Ap. Respiratorio:wescal
        Sistema endocrino: Plenur
        Sistema nervioso: Shiwa
        Dermatología: Choco-late
        Cardilogía: Patrusca :D
        Equilibrio Hidroelectrolítico: Naya_de
        Infección y fiebre, paciente quirúrgico: Lmbe

Libres:

Ética y legislación
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos
Músculo-esquelético
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)



Pendiente:
-Amiga de Aucega.

Voluntarios para la valoración cada 2 meses de la participación (faltan 2):
- LoreLF

Me falta el email de:
Lmbe y Laurisquis

Laurisquis, para entrar en el grupo debes cogerte un tema de los que están libres, nosotros te pasamos un resumen que hicimos el año pasado de ese tema, y a partir de ahí tienes que ampliarlo con todo el temario posible que tengas y puedas buscar.
También si has leido un poco el post sabrás que tenemos un calendario, se irán haciendo simulacros y hay que participar a lo largo de todo el año aportando cositas que ya iremos diciendo oki? Por cierto! somos tocayas! yo también soy Laura  :dance:

Naya_de y beich, no os podeis meter aún en la carpeta porque estamos terminando de organizar el material de la academia del año pasado, cuando lo organicemos os vuelvo a invitar.  :thumbup:




Ok!!! Muchas gracias!!! Pues me animo con Etica y legislacion!! Q es un tema q no me gusta mucho y asi "me obligo" a verlo ya jijijiiji
Te mando mi mail x privado!! Y nose xq, ultimamente me encuentro Lauras x todos lados!!  :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:

loreLF

Cita de: odise en 28 de Febrero de 2012, 00:19:07 AM
Si confiais en mi me presento voluntaria también paara valorar la participación....

Riuku mañana actualizare la lista que la tengo entera......me leí todos los mails desde una semana aprox del examen y el post de beika entero y se quienes estamos o no........por mi mañana una vez se mande la lista oficial la gente que no lo ha dejado está fuera!!! lo siento, pero la idea es que la gente tenga ilusión y creo que si tras tanto tiempo diciendo el 24, luego unos días más, etc., si no se ha dicho nada es que no hay interés!!! Q DURA SOY A VECES!!!  :loool: :loool: (en realidad todo lo digo con dolor eh??? me encantaría seguir tod@s)

Ah Riuku.......desconecta un poco después de trabajar......cuando hay días duros viene bien esa siesta!!! ya sabéis.....a mi el sofá me encanta!!!! :Beika: :Beika: :Beika:

AIRAM...........PROPIETARIA!!!!!!! enhorabuena pequeñaja,......ya sabemos que contamos contigo.....vaya que como digas que te piras voy a buscarte y te traigo de vuelta!!!

Sirx!!!!! disfruta de esto.......enhorabuena y ven a menudo!!! HABLA SIEMPRE QUE NOS LEAS!!!! eres una Beika aunque lo dejes.....lo haces porque has llegado a la meta, para contarnos que realmente se llega!!!!

Angelita.......... TU SI QUE VALES!!!!!! sabía que lo lograrías!!! Ves a Madrid.....prometimos ese viaje si lo conseguíamos!!!! tienes que ir!!!!! Si realmente quieres seguir, desde mi punto de vista pediatría es tuyo......yo también entiendo que luzmina lo deja!!!

mmeir...... me encanta que traigas locas al grupo!!!! necesito compañía en mis momentos gomets!!! Algún día ya os explicaré de que va el tema!!!

Besicos a tod@ssssssssss

Si Odise, se voluntaria conmigo!!  :dance:   :dance:   :dance:
Muchas gracias por todo el curro de mirar los correos!!  :kisses:
No eres dura sólo describes la realidad!!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Riuku

Yo también pienso lo mismo Odise! y creo que todas! queremos seguir todos juntos pero no podemos estar siempre pendientes de los que tardan tanto en contestar y eso, y tiempo hemos dado!
No sé de donde has sacado el valor de leertelo todo, si es que eres una máquina!! jajajaja muchas gracias por todo el curro!  :kisses:

Yo confío en vosotras para los castigos  :040: jajajajajaja  :loool: os falta una compi no?? yo me apuntaría con vosotras pero como dije de encargarme de los test y simulacros, tampoco quiero acabar tirándome de los pelos jajajajaja que luego me entran los agobios  :loool:

odise

Cita de: Riuku en 28 de Febrero de 2012, 00:46:37 AM
Yo también pienso lo mismo Odise! y creo que todas! queremos seguir todos juntos pero no podemos estar siempre pendientes de los que tardan tanto en contestar y eso, y tiempo hemos dado!
No sé de donde has sacado el valor de leertelo todo, si es que eres una máquina!! jajajaja muchas gracias por todo el curro!  :kisses:

Yo confío en vosotras para los castigos  :040: jajajajajaja  :loool: os falta una compi no?? yo me apuntaría con vosotras pero como dije de encargarme de los test y simulacros, tampoco quiero acabar tirándome de los pelos jajajajaja que luego me entran los agobios  :loool:

Me lo he leido por encima eh???? que soy muy friki, pero para tanto no!!! cuando digo que me lo he leído significa que he abierto todos los correos y por encima he visto lo que decía cada uno!!!

No había visto el correo de Riuku, pero creo que ya tenemos lista oficial!!!!, así que mañana....... ERA NUEVA BEIKAS!!!!  :Beika: :Beika: :Beika:

Aun no me he instralado dropbox!!!! jajajaja que locuraaaaaa.........odio los ordenadores y me da pereza!! mañana inteo ponerme de verdad!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

Totalmente de acuerdo contigo en todo Riuku!!  :great:
Si nos falta una compi, a ver si aparece otra voluntaria o voluntario!!
Comando castigo :040:!              :loool:  :loool:
Tu con los test y los simulacros ya es más que suficiente chiki!!  :victory:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

Cita de: loreLF en 28 de Febrero de 2012, 00:59:06 AM
Totalmente de acuerdo contigo en todo Riuku!!  :great:
Si nos falta una compi, a ver si aparece otra voluntaria o voluntario!!
Comando castigo :040:!              :loool:  :loool:
Tu con los test y los simulacros ya es más que suficiente chiki!!  :victory:

Lore fijo que no tenemos que castigar mucho!!!! Me da que la gente se lo quiere currar!!!!

Riuku yo también creo que con los test tienes muchísimo tajo........si en algún momento necesitas ayuda pidela.........suelo ser desordenada para saber si las cosas las tengo repetidas o no, pero en lo que podamos te ayudaremos el resto!!!!

Buenas noches beikitas!!!!! Me voy a dormir que estoy muy cansadica!!!!  :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Que curro os estais pegando! Estoy muy orgullosa de vostras, así me gusta, empezando fuerte y en serio! Ya le he pedido una plaza a mi karma para vosotras! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

loreLF

Odise yo pienso que somos un buen grupo, como bien dices no creo que hagan falta los castigos, pero ha hecho mucho gracia el muñequito!  :040:
Muchas gracias Angelita_S, pues si tu karma se porta como este año lo invitamos a unos ron con cola!!  :loool:   :loool:   :loool: :loool:
Buenas noches que yo tb. me retiro chikis que mñana tengo que seguir con los manzanos!!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

Cita de: loreLF en 28 de Febrero de 2012, 01:16:59 AM
Odise yo pienso que somos un buen grupo, como bien dices no creo que hagan falta los castigos, pero ha hecho mucho gracia el muñequito!  :040:
Muchas gracias Angelita_S, pues si tu karma se porta como este año lo invitamos a unos ron con cola!!  :loool:   :loool:   :loool: :loool:
Buenas noches que yo tb. me retiro chikis que mñana tengo que seguir con los manzanos!!

El muñeco a mi también me mola!!!! lo que como segundo logo oficial igual no concuerda con  :Beika: Pero si, en nuestros informes lo introduciremos para darle realismo al asunto!!! jajajaja

A beika me da que le pega de compañero este  :smoke:..... digo yo que tanto saltar  :Beika: luego se tiene que relajar!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!