Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Naya_de

La verdad es que hacía mucho que no pasaba tanto tiempo delante del ordenador. Desde que he hecho el EIR estoy abducida leyendo sobre el tema... Acostándome tarde... Un desastre... tengo que empezar ya con un poco de orden y disciplina... creo que voy a necesitar a este  :nunu: para que me ayude   :loool:

Buenas noches a todas.

Ángela_

jajaja reres una crack Naya_de!!!con el EIR conseguido y aún te qeudan fuerzas y ánimos para partcipar?????No puedo contigooooooo :loool: :xicasaplausos:

loreLF

Hola chikis!! os parece bien actualizar la lista de e-mails?  es que yo tengo un lio...  :wacko:
Naya_de eres una campeona! muchas gracias.  :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Angelita_S

Arghhhhhhhh me he hartado de escribir y el teclado del infierno me lo ha vuelto a borrar todo! :021:
Claro que Náyade es una crack, que yo no recomiendo a cualquiera! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Chicas, como ya os dije, Luzmina en un correo dijo que le gustaría seguir con Infantil, pero no ha vuelto a manifestarse, y yo aquí esperando si hacer nada! Que hago? No contesta a los correos, y tampoco le veo sentido que hagamos las dos el mismo tema, que lo mismo no contesta pero está ya manos a la obra!
Here comes the sun!!!

odise

Chicas he mandado un correo importante........leerlo y nos ponemos de acuerdo ya!! Espero que no haya muchos errores, porque entre las bajas y altas es un poco jaleo!!!

Espero que así podemos decirles a l@s "reservas" el lunes algo seguro, llevamos mucho tiempo sin decirles nada concreto y l@s pobres están pendientes de nosotr@s.....y así que cojan tema y puedan empezar!!!

Besicos!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Cosquillosa

Chic@s, me acabo de registrar en el dropbox ese, ahora a ver cómo funciona y a ver cómo comparto archivos :loool: Voy a investigar  :detective:
Ah! os quería comentar que yo en la lista de correos tengo puesta mi dirección de correo de gmail, pero si quereis os doy la de hotmail por si  lo preferís :spamafaute: jejeje.

Ángela_

Muy bien cosquillosa!! Yo ya tengo subidos al dropbox las dos primeras partes de fundamentos! y estaba aquí bicheándolo un poco porque aunque lo manejo más o menos mi relación con los ordenadores es bastante compleja xD :33:

Riuku

chicas chicas!! no subais aun las cosas al dropbox!! k no funciona asi jajajajaja
tenemos k estar todas en la carpeta para subirlo, porque si cada una lo subimos a una carpeta luego no lo vemos todas! jejeje
estoy esperando a que este la lista definitiva para hacer la carpeta....
esperamos a mañana??

Cosquillosa

sí, si yo solo lo he instalado por tenerlo ya y ver cómo era porque es un programa el cual desconozco  :spamafaute: Así que me tendréis que decir como hacer en su momento para subir cosas a la carpeta esa que decís... :loool:

Ángela_

ok Riuku!!!sólo estaba bicheando como dije antes!!!esperamos a mañana entonces!!!
Qué poquitas seguimos hasta ahora!! :tears:

Frankdelajungla


laurisquis

hola a todos!! Soy nueva por aqui, acabo de descubrir esto la verdad! Yo tb me presente al eir este año, lo prepare por mi cuenta y me he quedado a las puertas...
Veo q teneis organizado un grupo de estudio, y la verdad me encantaria poder formar parte de el! Yo ademas de los temarios de CTO 5ª edicion, DAE... tengo un monton de apuntes, articulos, y material interesante de cara a la preparacion del EIR, como simulacros, test de cada asignatura... Seria posible formar parte del grupo?? creo q llego un poco tarde, pero por preguntar q no sea ;P

Shiwa

Mi dropbox esta mas que listo, yo ya lo utilizaba en la carrera, asiq cuando cuando este todo organizado empezamos a darle caña! =) :occ:

Plenur

Chicas que he pasado todo el finde fuera y acabo de ver que tengo 30 correos  :taloco2:
Ahora me los leo, pero vamos, que contad conmigo ;)

odise

Cita de: Plenur en 26 de Febrero de 2012, 20:56:47 PM
Chicas que he pasado todo el finde fuera y acabo de ver que tengo 30 correos  :taloco2:
Ahora me los leo, pero vamos, que contad conmigo ;)

:loool: :loool: :loool: :loool: 30 CORREOS?????????? IMPOSIBLE!!!!!!! :loool: :loool: :loool: :loool:

Seremos burr@s........lo mejor de todo es que aclaramos poca cosa!!!!  :loool: :loool: :loool:

Claro que contamos contigo!!!! :13: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

jajajajajaja Plenur nos vas a matar!!  :loool: :loool:
Es verdad Odise, lo mejor es que tanto hablar y nos quedamos igual....  :whistling:

wescal

30 correos? Yo tengo 48, iba a empezar la peli de la 1ª pero creo que me tengo que poner al día, ahora os leo.

Cosquillosa

Riuku! Acabo de ver la carpetilla Beika del dropbox!  :thumbup:

Riuku

#258
TUTORIAL DROPBOX:

Lo descargais de la página oficial. Os he ido a invitar pero me ha salido que o todos lo teneis ya o ya os han invitado.
Debéis de haber recibido en vuestro correo una invitación a la carpeta "Academia Beika" que os he enviado yo. Aceptadla.

Una vez que instaléis el programa, os habréis dado cuenta que sale el iconito en la barra de herramientas (una cajita azul), bien desde ahí es donde lo vamos a utilizar.
Si habéis aceptado la invitación a la carpeta "academia Beika" hacéis doble click en el icono, lo abris y os saldrán varias carpetas, entre ellas la de "Academia Beika", las demás son de ejemplo de Dropbox (estas podéis eliminarlas, os lo aconsejo).

Os explico como funciona:
Dropbox tiene 2gb de espacio, por eso os recomiendo que eliminéis las carpetas de ejemplo.
Dentro de la carpeta "Academia Beika" podemos abrir las carpetas que queramos.
Esta información SOLO la pueden ver los integrantes de esta carpeta.

¿Cómo subir material al Dropbox?
Muy fácil, solo tenéis que COPIAR Y PEGAR (importante) el archivo en cuestión. Lo copiais y lo pegáis en la carpeta.

Dado que la carpeta solo tiene 2gb, el material se irá subiendo y borrando, en decir, yo propongo cuando toque una asignatura se subirá el material, y cuando toque la siguiente, se borrará el material de la anterior y se subirá la nueva.
Esto último quiere decir que el material que esté en el Dropbox debéis pasarlo a vuestro ordenador.

¿Cómo bajar material del Dropbox?

ATENCIÓN-IMPORTANTE: Para pasar el material del Dropbox a vuestro ordenador, debéis COPIAR Y PEGAR!!  NO arrastrarlo , si lo arrastrais y lo meteis en la carpeta de vuestro ordenador (donde vosotros guardeis las cosas) nos lo borrareis a todos del Dropbox!!

Es lo mismo que subirlo, si al subirlo lo arrastrais en vez de copiarlo y pegarlo, lo subiréis al Dropbox pero lo quitaréis de vuestro ordenador.

Cuando se estén subiendo archivos os saldrá en el icono del Dropbox un circulito azul con 2 flechas girando. Y cuando todo esté subido y no se estén haciendo modificaciones os saldrá en el icono del Dropbox un circulito verde con un tick.

A la carpeta "Academia Beika" se pueden seguir añadiendo integrantes o borrarlos.

Y por último, cada vez que subáis algo al Dropbox, en el nombre del archivo, poned entre paréntesis vuestro nick, para saber que lo habéis subido vosotros, si no no habrá forma de saberlo, y luego para cuando se haga la valoración de quien participa y quién no, no os  habrá servido.

Bueno, espero haberme explicado bien  :occ:

Dicho esto, he añadido a la carpeta a todos los que formamos el grupo SEGURO y somos del 2011, es decir, no he añadido a:
Manchester
Luzmina
Frank de la jungla
Patrusca :D

Esperando a que se decida si están o no.

Otra cosa, ahora mismo en la carpeta están los archivos que tenemos todos de la academia 2011, falta lo que os dije en el email, que alguien lo suba por favor, y así nos aseguramos de tenerlo todo, todas las veteranas y damos un par de días para tenerlo.

Por lo tanto aún no he añadido a BEICH, Naya_de y Choco-late (me falta tu email).




Riuku

Actualizo la lista con la gente nueva:

Anatomofisiología: LoreLF
Administración: Aucega
Bioestadística: Nabora
Farmacología: Riuku
Fundamentos e historia: Ángela
Geriatría: Odise
Infantil: Angelita_S?
Materno: Cosquillosa
Nutrición: Balonmanero
Psicosociales: Mmeir
Psiquiatría y salud mental: Airamdue
Salud laboral: Manchester?
Salud pública (Comunitaria y epidemiología): BEICH
Bioquímica: Frank de la jungla?
Médico quirúrgica:

        Nefrología y urología: CGC
        Digestivo (curas ostomías): Idreni
        Ap. Respiratorio:wescal
        Sistema endocrino: Plenur
        Sistema nervioso: Shiwa
        Dermatología: Choco-late
        Cardilogía: Patrusca :D?
        Equilibrio Hidroelectrolítico: Naya_de


Libres:

Ética y legislación
Infección y fiebre, paciente quirúrgico
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos
Músculo-esquelético
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)



Han cogido plaza:(no se si cogerán tema)
-Sirx.

No sé quién es o si va a participar:
-Amiga de Aucega.

Voluntarios para la valoración cada 2 meses de la participación (faltan 2):
- LoreLF

Me falta el email de:
Choco-late