Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

loreLF

Cita de: Naya_de en 20 de Febrero de 2012, 21:11:19 PM
Tengo una pregunta. ¿En este grupo hay gente sindicada en el SATSE?
             ------------------------------------------------------

¿No hay nadie por aquí? Contestad plis  :fuma: :fuma:

Lo siento, yo al satse no!! estoy en el colegio por que nos dijeron que era obligatorio (mentira) y para lo que hacen...  :inca:
Yo tb. toy nerviosa por el 24! tengo curiosidad por saber si hacen caso a nuestras impugnaciones!  :dubbio:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Naya_de

#201
Cita de: loreLF en 20 de Febrero de 2012, 22:14:22 PM
Cita de: Naya_de en 20 de Febrero de 2012, 21:11:19 PM
Tengo una pregunta. ¿En este grupo hay gente sindicada en el SATSE?
             ------------------------------------------------------

¿No hay nadie por aquí? Contestad plis  :fuma: :fuma:

Lo siento, yo al satse no!! estoy en el colegio por que nos dijeron que era obligatorio (mentira) y para lo que hacen...  :inca:
Yo tb. toy nerviosa por el 24! tengo curiosidad por saber si hacen caso a nuestras impugnaciones!  :dubbio:

Qué razón tienes!!!
Y lo que hacen... está claro, chuparnos los cuartos...
yo estoy nerviosa no, atacada, de verdad que tengo ganas de saber si puedo seguir soñando o tengo que despertar de una vez...
En comadronas la gente comenta que quizás mañana o pasado publiquen las impugnaciones... en fin, que menudo estrés desde que terminó el examen... parece mentira, pero estoy aún más nerviosa que antes del examen....

Por cierto Lore, ¿qué tal estás? Sigues con la gripe o has conseguido echarla?   :040:

Sirx

Estoy como vosotras más nerviosa que cuando hice el examen y con ganas de saber si tengo que dejar de tener esperanzas. Buff!! A ver como sale.

Por cierto hoy han metido un montón de exámenes y mira que hacia días que se metían 1 o 2 al día. La verdad que me parece raro.

Venga suerte suerte!

Naya_de

La gente es muuuu rara. A mi me un/a chica/o me ha mandado un correo diciendome que tenía las mismas netas que yo, que si le decía en que posición estaba y toda la parafernalia... que el/la no lo metía porque estaba muy nerviosa/o... Qué digo yo, si quieres saberlo lo metes y si no, para que me preguntas. Para ponerte de los nervios con lo que yo diga???

No se, :thumbup: :thumbup: pero le he dado toda la información...Yo a estas alturas ya no lo metería... de hecho estoy ya casi desenganchada de la página de cto, y mira que era como una yonki, cada 5 min dandole a actualizar página... ahora lo miro una vez al día o así... después rezo para que las impugnaciones no me manden al infierno de la decepción...

Ahora estoy colgada del calendario que tengo al lado del ordenador... no hago más que mirarlo, a ver si los días pasan más rápido... :frigna:

Sirx

Cita de: Naya_de en 20 de Febrero de 2012, 23:00:13 PM
La gente es muuuu rara. A mi me un/a chica/o me ha mandado un correo diciendome que tenía las mismas netas que yo, que si le decía en que posición estaba y toda la parafernalia... que el/la no lo metía porque estaba muy nerviosa/o... Qué digo yo, si quieres saberlo lo metes y si no, para que me preguntas. Para ponerte de los nervios con lo que yo diga???

No se, :thumbup: :thumbup: pero le he dado toda la información...Yo a estas alturas ya no lo metería... de hecho estoy ya casi desenganchada de la página de cto, y mira que era como una yonki, cada 5 min dandole a actualizar página... ahora lo miro una vez al día o así... después rezo para que las impugnaciones no me manden al infierno de la decepción...

Ahora estoy colgada del calendario que tengo al lado del ordenador... no hago más que mirarlo, a ver si los días pasan más rápido... :frigna:

A mi me pasa a veces que mi cabeza empieza a maquinar y pienso cuanta gente tendrá la mismas netas que yo? Cuantas "netas" me hace subir el expediente. etc... pero la verdad que me siento bien mirando cosas del eir hablando de él buf es como que me quita el mono jajajaj pero bueno la verdad que de una persona a otra varia mucho el asunto porque yo por ejemplo el expediente me hace subir 350 puestos prácticamente.

Lo que yo me he quedad pensando es que en el BOE pone que se cuentan 4 decimales pero somos tantos que debe haber gente con la misma nota final decimales incluidos, entonces como lo ordenan?

Que ansias tengo de verdad.

Por cierto como ibas tu de netas Naya_de?

loreLF

Naya_ya pues de la gripe bastante mejor, al final tb. acabé con sinusitus y me han dado  antibiótico pero bien. Muchas gracias por preguntar!! eres un solete   :kisses:   :kisses:
Lo del correo, hay gente pa todo!!
Yo de CTO paso! no voy a mirar nada de nada hasta el 24!
Por cierto, alguen sabe algo de mmeir 2012 y de Airamdue??? las demas de cuando en cuando nos vamos personando por aquí pero ellas ya hace!!  :dubbio:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Naya_de

Yo de netas, de momento y mientras no cambien con las impugnaciones, jeje, tengo 51,67.
Yo también me tranquilizo mirando cosas del EIR, y hablando con gente que me puede comprender, porque tengo a mi familia abrasada... :whistling: :whistling:

Vaya Lore, ya siento que se te haya complicado tanto.

Un beso para todas, me voy a la camita, aunque no me duerma, porque desde que hice el examen estoy cogiendo unos horarios más parecidos a los de un vampiro que los de una parada. :occ: :occ:

Angelita_S

LoreLF mejórate guapa! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Sirx es una super empollona! Seguro que tienes el expediente más alto de todos los opositores! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Bueno niñas, seguro que mañana a las 12 ponen las impugnaciones y ya sabremos podremos estar un poco más tranquilas! Pero hay que estar más tranquilas, que a menos que se tenga un puesto muy bueno, vamos a seguir sufriendo hasta el día de la elección de plaza! Seguro que ninguno de los señores del ministerio ha pasado por esto, si no no tardarían tanto en sacar los resultados....es que tienen más maldad que un cable pelao!
Here comes the sun!!!

Sirx

Cita de: Naya_de en 20 de Febrero de 2012, 23:33:33 PM
Yo de netas, de momento y mientras no cambien con las impugnaciones, jeje, tengo 51,67.
Yo también me tranquilizo mirando cosas del EIR, y hablando con gente que me puede comprender, porque tengo a mi familia abrasada... :whistling: :whistling:

Vaya Lore, ya siento que se te haya complicado tanto.

Un beso para todas, me voy a la camita, aunque no me duerma, porque desde que hice el examen estoy cogiendo unos horarios más parecidos a los de un vampiro que los de una parada. :occ: :occ:

Bona nit! Y estate tranquila que con casi 52 netas vas sobrada!!! Besitos

Cita de: Angelita_S en 20 de Febrero de 2012, 23:45:45 PM
LoreLF mejórate guapa! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Sirx es una super empollona! Seguro que tienes el expediente más alto de todos los opositores! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Bueno niñas, seguro que mañana a las 12 ponen las impugnaciones y ya sabremos podremos estar un poco más tranquilas! Pero hay que estar más tranquilas, que a menos que se tenga un puesto muy bueno, vamos a seguir sufriendo hasta el día de la elección de plaza! Seguro que ninguno de los señores del ministerio ha pasado por esto, si no no tardarían tanto en sacar los resultados....es que tienen más maldad que un cable pelao!

Ala la tia lo que me ha dicho!!! jajajaj No se si será de los más altos porque he visto unas cuantas que estaban más o menos como yo (3,3) pero bueno por lo menos una cosa que me ayuda :( La verdad que si no fuera por el expediente yo estaba fuera pero fuera vamos porque tengo un desastre de netas (45 que me bajó en el cambio de cto) pero mira de momente me hace seguir en el percentil 95 que me da esperanzas pero tengo claro que si no me sube en las impugnaciones vamos que voy en picado (jajaj que risa me ha entrado que me había equivocado).

Ais madremia pues si mañana a las 12 están colgadas las cosas me lo tomaré bastante mal porqué querrá decir que los sobres certificados que nos gastamos nuestros dinero ni los han abierto! Además seguramente habrán quedado a las 11 o 12 porque no creo que esta gente madrugue!

De verdad que este examen es una tortura psicológica tras otra  :Katana:Ç

Ánimos a las dos que lo tenis chupadísimo!

Riuku

Nayade yo si estoy afiliada al Satse!! alguna dudilla??

Chicas de verdad mucho ánimo que yo creo que vais a sacar la plaza todas!! teneis unas pedazos de netas!!! asi que os mando un super abrazo  :kisses: :kisses: ya queda menos!!!

Lore me alegro de que estes mejor! ponte wenaa!!  :Mosa:

Por cierto  mmeir dijo que iba a estar una temporada desconectada porque necesitaba despejarse, airam no se  :spamafaute:

loreLF

 Muchas gracias chikis!!  :kisses:
Vaya expediente Sirx!! madre mía!  :victory:
Espero que mmeir y Airam esten bien, seguro que les va genial por eso no tienen tiempo de pasarse!
Buenas noches compis, me voy a dormir  :sleepy:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

pocaspecas


Bueno, chic@s, ya nos va quedando menossss!!! :Beika: . Oficialmente ya es martes, 21 y las impugnaciones estarán al caer. Espero que nos beneficien a tod@s, xq hasta que no lo veamos es comerse la cabeza para nada. :taloco2: . A mí tb me relaja y me siento bien leyéndoos, es una situación tan estresante que sólo alguien que pasa por lo mismo que tú te entiende.
Yo ahora estoy pensando en qué sitio podré coger la especialidad, si podré quedarme cerca de casa...en fin, que hasta el 2 de abril me parece a mí que no se sabrá todo realmente, pero ya desde el 24 podremos respirar un poquito más tranquilas al ver el sitio que ocupamos de los 1002 afortunados.
Un beso y un abrazo! Nos vemos por aquí :kisses:

Angelita_S

Tu tranquila, que tienes una puntuación buenísima y es una ventaja que no quieras matrona, que siempre es la primera que se acaba! Cuantas plazas de comunitaria tienes cerca de tu casa? Sean las que sean estoy segurísima de que una es tuya! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

Ángela_

Cita de: Naya_de en 20 de Febrero de 2012, 21:11:19 PM
Tengo una pregunta. ¿En este grupo hay gente sindicada en el SATSE?
             ------------------------------------------------------

¿No hay nadie por aquí? Contestad plis  :fuma: :fuma:
Yo si soy afiliada al SATSE pero creo que ya sólo hasta junio!!

pocaspecas

Cita de: Angelita_S en 21 de Febrero de 2012, 00:53:10 AM
Tu tranquila, que tienes una puntuación buenísima y es una ventaja que no quieras matrona, que siempre es la primera que se acaba! Cuantas plazas de comunitaria tienes cerca de tu casa? Sean las que sean estoy segurísima de que una es tuya! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Pues, en Plasencia, hay 2, que es lo más cercano a mi pueblo. En Cáceres no hay ninguna. Mérida, está a 2 h y 15min de mi casa y también hay 2 plazas. Y luego me quedaría Badajoz (a unas 3 h), que hay 6 y Zafra-Llerena que me pilla lejísimos donde hay 3 plazas. En total COMUNITARIA en Extremadura:13 plazas.
Muchas gracias Angelita_S por los ánimos, a ver si pasa todo y nos podemos dar la enhorabuena en persona. Un abrazo, me voy al gimnasio, que últimamente me estoy volviendo muuu perra!!! :weight:

Naya_de

Juuupeeee!!!!!!! Sirx que nivelón de expediente.... me alegro por ti  :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Espero que una de esas dos plazas de comunitaria sean para ti, Pocaspecas... porque si no menudo palizón te vas a pegar yendo y viniendo...Tenía una compañera en la uni que también tardaba mucho en los viajes y los usaba para estudiar... sacó muy buenas notas... :occ: :occ:

Un besito para todas.
Parece que los del ministerio andan colgando las respuestas finales... que nervios   :drama: :Katana: :drama: :Katana:

BEICH

Hola yo si estoy afiliada a SATSE.

aucega


Sirx

A las chicas que estais en Satse.. cuanto pagais? I os vale la pena? Hay muchos cursos que hacer o otras ventajas?

Naya_de

#219
Hola Sirx, mi último cargo del sindicato son 79,68 y lo tengo puesto en dos pagos, así que 160 al año.
Yo lo cogí porque se supone que puedes preguntar un montón de cosas, aunque al final no pregunto nada.
Ventajas:
Se supone que enseñando la tarjeta de socio te hacen descuento en algunas gasolineras... nunca lo uso  :srougit:
Te proporcionan una plataforma, la de fuden en la que cada semana puedes realizar un cursillo, tienen el temario que te puedes descargar en formato pdf y luego haces el test. El precio de estos cursillos es el de la sindicación. Es decir, no tienes que pagar más.
Esta última plataforma he empezado a usarla este año pasado.
Te ponen un canal EIR, en esta misma plataforma, no tiene temario, solo tests. No es que sean los mejores, pero tienen 8 simulacros y autoevaluaciones por temas. Son un nº limitado de preguntas, que si haces los suficientes se empiezan a repetir. Te los corrigen igual que el EIR, es decir, te restan por los errores. Luego puedes ver cuales son tus fallos y qué pregunta dan como correcta. Hay veces que te da error y la respuesta es la tuya  :sbox_oops:
Además hay 14 autoevaluaciones por temas acreditadas.
Este EIR en Bilbao han organizado un curso presencial, no se si por ser la primera vez o por qué razón, nos cobraron 50 euros que se delvolvían si asistías al 80% de  las clases, acabo de ver que me han devuelto los 50 euros  :21fiesta:
También han organizado un curso presencial para preparar la ope, este sale 300 o 350 euros (lo siento intento olvidarme en cuanto pago las cosas y repetirme que el dinero es para gastarlo) que parece ser un precio bastante más asequible que el del colegio, y otro en la plataforma gratuito en el que han colgado teoría y un test por grupo de temas. Si me sale como el del EIR me teneis aquí dando saltos de alegría.
También tienen cursos de pago en la plataforma de fuden.

Menudo tocho,   :timiderougir-1: :timiderougir-1: espero, al menos, que te sirva de ayuda. Si tienes alguna duda, pregunta.