Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Choco-late

Bueno, como digestivo ya esta cogido, si os parece bien hago dermatologia!
                                                

aucega

buenas a tod@s¡¡ ya he vueltoooo!!!   :Beika: :Beika:
que tal vais chicas???? os he echado de menos, que lo sepais¡¡
bueno, na preguntilla.... le he hablado a una amiga mia del foro y me ha preguntado si ella tambien
puede participar.... es bastante buena haciendo apuntes (en la carrera los haciamos entre las 2.... jeje)
asi que nada, espero que la acepteis¡¡ jeje
un besito a todas.  :kisses: :kisses:
pd: mi tema va viento en popa... pero ya os contaré mas adelante¡¡

Frankdelajungla

yo si no os importa me gustaría coger bioquímica, incluso había escrito antes en comntarios anteriores pero aun no se sabia si qedarían temas libres. Si no me vale cualquier otro tema!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Ángela_

Niñ@suna duda existencial que tengo! como os comenté tengo ya hecho historia (15 paginas) y modelos y teorías unas 49! Estoy con el PAE, pero recuperando un libro de fundamentos del trastero de casa de mis padres en la introducción al PAE viene un tema del pensamiento crítico que es lo que lo origina..mi pregunta es...meto esta parte también a modo de introducción del PAE o lo dejo??Aparte, en este libro viene muchísimos detalles de todo el PAE, de cada fase y demás...Yo pienso que está bien, pero a este paso mi bloque de fundamentos ocupará más de 100 folios!!
PD: me estoy estresando... :Katana:

loreLF

Anatomofisiología: LoreLF
Administración: Aucega
Bioestadística: Nabora
Farmacología: Riuku
Fundamentos e historia: Ángela
Geriatría: Odise
Infantil: Angelita_S
Materno: Cosquillosa
Nutrición: Balonmanero
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP): Pocaspecas
Psicosociales: Mmeir
Psiquiatría y salud mental: Airamdue
Salud laboral: Manchester
Médico quirúrgica:

        Nefrología y urología: CGC
        Músculo-esquelético: Lilige
        Digestivo (curas ostomías): Idreni
        Ap. Respiratorio: Wescal
        Sistema endocrino: Plenur
        Sistema nervioso: Shiwa

Libres:

Bioquímica
Ética y legislación
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)
Infección y fiebre, paciente quirúrgico
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos
Equilibrio hidroelectrolítico
Dermatología
Cardio


De nuestro grupo quedan:
Sirx
Beatrizpg7 (alguien sabe si cogio tema en los correos?? es que aun no ha escrito en el post)
yo creo que si lo digo en un correo, pero no lo encuentro!!

Nuevos y el tema que escogerían:
BEICH (amiga de loreLF): salud pública
Choco-late: dermatología.
Amiga de Angelita_S
Amiga de Aucega.
Frank de la jungla: bioquímica
Así quedaría un tema libre, pero se Sirx coge plaza quedan dos!


Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

loreLF

Cita de: Ángela_ en 18 de Febrero de 2012, 13:21:19 PM
Niñ@suna duda existencial que tengo! como os comenté tengo ya hecho historia (15 paginas) y modelos y teorías unas 49! Estoy con el PAE, pero recuperando un libro de fundamentos del trastero de casa de mis padres en la introducción al PAE viene un tema del pensamiento crítico que es lo que lo origina..mi pregunta es...meto esta parte también a modo de introducción del PAE o lo dejo??Aparte, en este libro viene muchísimos detalles de todo el PAE, de cada fase y demás...Yo pienso que está bien, pero a este paso mi bloque de fundamentos ocupará más de 100 folios!!
PD: me estoy estresando... :Katana:

Tranquila chiki!! si tu  consideras que está bien ponlo y luego lo miramos,ok?
Bienvenida de nuevo Aucega, espero que estos días de vacaciones te hayan sentado genial!!
Yo estos días estoy un poco chof!! estoy con la gripe otra vez!  :frigna: pensé que hoy estaría un poco mejor para salir de fiestuqui pero nada!!  :inca:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

idreni

 

1.-Plenur
2.-Mmeir: Psicosociales
3.-Odise: geriatría!
4.-Riuku: Farmacología
5.-Ángela!-->Fundamentos : historia, modelos y teorías, PAE
6.-LoreLF: anatomofisiología.
7.-Nabora
8.-Shiwai
9.-idreni digestivo
10.-Aucega: Administración
11.-Cosquillosa
12.-beatrizpg7
13.-Lilige
14.-Wescal: Respiratorio
15.-Sirx
16.-Manchester - Enf. trabajo
17.-Airamdue: Psiquiatría
18.-Balonmanero_86
19.- CGC: Uro y nefro

hola

Naya_de

A mi me da igual. Si queda alguno libre que no quieran los demás lo cojo yo.
Lo que pasa es que me gustaría empezar a condensar las fuentes que tengo. Los apuntes de fuden, los pdfs de los profes, si es de médico el beare-meyers y poder hacer después un resumen y un esquema.
Hasta que no me digais no voy a empezar porque la materia para la ope de osakidetza es menos y hay temas que no aparecen, si me pasais un tema que no entra en la ope, o que entra solo una parte, pues el proceso es distinto.

Me mantengo a la espera, pero si quereis asignarme un tema empiezo ya  :Beika: :Beika:  :dance: :dance:

Angelita_S

Bueno chicas, Luzmina dijo en un correo que quería seguir con infantil, pero no ha entrado en el foro y no ha vuelto a contestar a ningún correo, por lo que no se que hacer......pero bueno.....esperemos al 24 al menos a ver que pasa! Yo ya os digo que hago un tema aunque coja plaza, pero he pensado que si hay gente que quiere entrar, es mejor que le deje el tema a ellos, no es justo que deje a alguien fuera si yo no voy a seguir.....joooooo que pena, que no quiero dejar esta academia! :cry-002:
Cita de: Naya_de en 18 de Febrero de 2012, 14:28:32 PM
A mi me da igual. Si queda alguno libre que no quieran los demás lo cojo yo.
Lo que pasa es que me gustaría empezar a condensar las fuentes que tengo. Los apuntes de fuden, los pdfs de los profes, si es de médico el beare-meyers y poder hacer después un resumen y un esquema.
Hasta que no me digais no voy a empezar porque la materia para la ope de osakidetza es menos y hay temas que no aparecen, si me pasais un tema que no entra en la ope, o que entra solo una parte, pues el proceso es distinto.

Me mantengo a la espera, pero si quereis asignarme un tema empiezo ya  :Beika: :Beika:  :dance: :dance:
Pase lo que pase con las impugnaciones tu tienes plaza segurísimo! Vamos a esperar, y si te ves en mala posición el 24 coges un tema, y si no....a esperar tu plaza!
Here comes the sun!!!

Naya_de

¡Qué optimista te veo Angelita!!!!   :yahoo: :yahoo:

Pero eso hay que verlo, me he puesto a mirar las plazas y todas me parecen pocas. Me veo en Melilla... Si es que llego.
Además las tres últimas de reserva las tengo mal y solo quieren impugnar una de las que tengo mal, otras dos de las que tengo en blanco y el resto las tengo bien. Es que las otras que tengo mal están mal-mal sin ningún tipo de dudas (qué cafre puedo llegar a ser en un examen)... :cry-002:

Un abrazo  :kisses:

Angelita_S

Mujer, pero aunque te bajara en 4 netas, cosa que no va a pasar, seguro que te da aunque sea en melilla, ya lo verás! Yo es que para los demás soy muy optimista, el pesimisimo me lo guardo para mi :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Riuku

Ayyyyyy como me alegro por vosotras de verdad!! :kisses: :kisses: si es que estoy segura que teneis plaza!! y esto me da fuerzas y optimismo para pensar que es posible!  :kisses: :kisses:

Aucega que bien que hayas vuelto!! espero que lo hayas pasado genial!  :victory:

Loree! mejorate wapaaa! muchos besos! :Mosa:

Angela yo confío en ti, si consideras que viene bien meterlo, ponlo, a mi no me importa que el tema quede muy extenso, porque lo leeremos y nos estudiaremos lo más importante, y como esta gente se saca preguntas de la manga, quien sabe si caerá algo de lo que hayamos leido y consideramos que no es importante, pero al menos nos ayudará haberlo leido y nos sonará!
No se si me he explicado..... que me lio yo sola!  :loool:

Riuku

Por cierto, cuando hagamos ya la lista oficial de quienes somos, y ya hagamos la lista de correos y tal, nos pasamos por correo el material que tengamos no? me refiero lo que cada una tengamos de apuntes y eso, pasárselo a la que se encargue de cada tema por si lo puede utilizar para completar no?

wescal

Ángela si te parece que está bien, pues ponlo, para quitar siempre hay tiempo!

Choco-late

Cita de: Riuku en 18 de Febrero de 2012, 17:36:33 PM
Por cierto, cuando hagamos ya la lista oficial de quienes somos, y ya hagamos la lista de correos y tal, nos pasamos por correo el material que tengamos no? me refiero lo que cada una tengamos de apuntes y eso, pasárselo a la que se encargue de cada tema por si lo puede utilizar para completar no?
A mi me parece genial! Yo tengo muchisima información de otros temas que recopilé para presentarme al EIR del año pasado, y creo que puede venir bien para completar, luego que cada uno seleccione dentro de su tema la información que este mejor y sea mas reciente.
                                                

Ángela_

ok pues entonces lo meteré y todo lo del PAE tb..!Que más vale que sobre que falte..!que ya sabemos como sse las gastan los señores del ministerio!!!Gracias por resolverme la duda!!! :dance:
Lore mejórate linda!!!!

anchus

Angela_ , según tu comentario, " Así que creo que es mejor que cada uno esté únicamente en el grupo al que pertenezca" , entiendo que yo pertenezco al otro grupo

Pues nada, gracias de todos modos


Ángela_

anchus, es mi opinión únicamente!Sólo digo que no se puede estar en misa y repicando!Más vale centrarse uno en su grupo y seguir su ritmo!Pero bueno, que yo sólo soy una más de este grupo eh..

anchus

Hola

No voy a entrar en comentarios de has dicho,  he dicho, etc,  porque ya se lió por eso en el otro post mientras esperábamos que os examinarais y ver como quedabais para formar un grupo más grande y podernos ayudar entre más gente


Lo único que en misa y repicando yo entiendo que son dos cosas ambiguas y lo que yo solicitaba era trabajar en dos grupos de preparación de un examen ya que no había sido posible crear uno único

Las claves ( que yo haya entendido ) son de entrega por lo que no importa el ritmo diferente de ambos grupos,  ya que el ritmo de estudio entiendo que lo marca cada persona individualmente y no por pertenecer a un grupo

Pero , no pasa nada, y como he dicho al principio no me gustaría crear otro problema como mientras os esperábamos, así que como te dije, gracias por todo y ya me has indicado el grupo al que pertenezco



Angelita_S

Mi tocaya tiene razón, y eso es algo que pensamos todas. Nadie te indica a que grupo perteneces, tu te has apuntado para colabrorar con determinada gente y habeis elegido un modo de trabajo que dista del nuestro, ni más ni menos. No entiendo la lógica de estar en dos grupos a la vez, que aunque trabajen de forma distinta, tienen un fin común.....salvando las distancias, es como si me apunto a CTO y a IFSES....
Here comes the sun!!!