Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Angelita_S

Limpieza??????????? Eso que es?????  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Con lo monas que son las pelusas!
Here comes the sun!!!

nabora

Riuku eres de Málaga jijijiji  :thumbup:, el año que viene entonces nos vamos juntas a Madrid a elegir placita no?¿ jijijiji.

Odise te mando animos y fuerzas que ya te queda poquisimo para la ope y centrarte en el EIR y como alguien te dijo tomate el examen de la ope como una prueba para practicar jijji y ya veras que seguro que te sale genial.

Angela a mi tambien me encantan tus buenos dias por la mañana a eso de las 6:30 jajaja, me hacen pensar que hay que ver como te lo estas currando, y me dan fuerzas a mi para centrarme también.

He intentado buscar el grupo en FB y no lo he encontrado..., me pensaba unir cuando terminara el tema, porque sino ya con tantas cosas que mirar me distraigo mucho jijiji, y yo me distraigo con mucha facilidad. Pero si pasan cosas importantes por alli jijiji.

Angelita_S

Aquí está!!!!!! https://www.facebook.com/groups/407369302610890/ únete al lado oscuro de la fuerza!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

odise

jajajaajaja de oscuro nada eh????!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Es oscuro porque lo he puesto secreto para que nadie lo encuentre!!!!!
Here comes the sun!!!

nabora

Angela me sale error y que el contenido no esta disponible actualmente...lo intentaré después mas tarde o algo...

Angelita_S

No guapa! Es que lo he puesto secreto! Lo modifico otra vez! Entra en 5 minutillos o así vale?????
Here comes the sun!!!

Angelita_S

Por cierto niñas, os dije que iba a hacer mi tema de cero, pues he pensado una cosa, he pasado el tema de DAE a word, y sobre esa base voy metiendo lo de CTO, las guías y todo lo que me habeis mandado! Va a ser lo mismo pero con la base de DAE más todo lo demás, qué os parece?
Here comes the sun!!!

Ángela_

perfecto tocaya!!!
S.O.S!! Está pasando ahora mismo una cofradía por mi calle, pero no en plan ensayo ehh, sino con el paso montado, los músicos, acólitos y toda su parafernalia!!!La semana santa no empieza el domingo de ramos o lo que es lo mismo, el domingo que viene? :wacko:
La gata se me ha acongojao con los tambores, cornetas y demás instrumentos estridentes se me ha echo pis en el sofá! Así que aquí estoy con mi bote de Volvone limpiándolo!!! :Katana:

Naya_de

Angela los días ya no son iguales si no se empiezan con tu mensaje... nos da fuerzas a las demás para intentar seguirte el ritmo  :weight: :weight:
¡Pobre gatita!!. Yo tengo un gato que con los petardos de nochevieja o los cohetes de las fiestas de aquí se le pone la cola como un mapache y se mete debajo del edredon de la cama. Qué mal llevan lo de los ruidos...

He pasado un buen rato leyedoos y solo escribo para desearos buenas noches a todas y que siga el buen ambiente, porque no tengo mucho que decir.

Odise mucha suerte para tu examen y que sigas igual de tranquila, cada una desde nuestra casa te estamos animando... un besote.


Ángela_

como anoche incumpli mi palabra de buenas noches..ahora si cumplo buenos días!!!!!!!!!!!!! :Beika: :Beika: :Beika:

loreLF

Hola chikis! buenos días! un poco tarde por que con esto del cambio de hora se me han pegado las sábanas!!  :srougit:
Me voy a comprar el pan y a la tarde a ver si hago algo de mi tema, que ayer le dí un buen avance!!  :13: :13:
Muchos besicos y buen domingo!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Angelita_S

Buenas niñas!!!!!!!! A quién se le ocurrió lo del cambio de hora????  :021: Estoy muy trastornada, ayer me acosté muy tarde que salí, y ya tengo perdida la costumbre de trasnochar y como estoy tomando valium para las contracturas.....imaginaos como me he levantado!!!!! Burrrrrrr encima hace un día horroroso, seguimos con viento huracanado y malditas las ganas que tengo yo de salir de casa!!!!! Me tengo que desplazar de ciudad para ir a ver a mis padres, votar y luego hacer visita reglamentaria a la suegra  :021: y yo hoy solo quiero estar con mi sofa!!!!!!!!
Ay, necesitaba patalear un rato..... que tengais buen domingo niñas!!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

aucega

buenas tardes chicas¡¡
madre mia, me paso 2 días sin coger el ordenador... y pasan miles de cosas¡¡¡
que fuerte todooooo¡¡¡¡¡¡  :sbox_oops: :sbox_oops:
pues nada, a ver como se termina el domingo. yo este finde no he hecho nada (como casi siempre vamos...)

que tengais buena tarde¡¡ :Beika:

Plenur


aucega

plenur¡¡¡¡ ajajajaja
que te pasa, que andas así??? jajaja

Shiwa

Este finde estuve ocupada trabajando, apenas me pase por aqui, he leido FB y Hotmail...no tengo mucho mas tiempo, algo que destacar por aqui?  :dubbio:

Choco-late

Cita de: Shiwa en 25 de Marzo de 2012, 18:32:23 PM
Este finde estuve ocupada trabajando, apenas me pase por aqui, he leido FB y Hotmail...no tengo mucho mas tiempo, algo que destacar por aqui?  :dubbio:
Leete los e-mails de la academia (el que pone importante), lo resume todo...
                                                

Riuku

Bueno pongo aquí la lista por si alguien quiere entrar a formar parte de la academia:

Anatomofisiología: LoreLF
Administración: Aucega
Bioestadística: Nabora
Bioquímica: Frank de la jungla
Ética y legislación: Laurisquis
Farmacología: Riuku
Fundamentos e historia: Ángela
Geriatría: Odise
Infantil: Angelita_S
Materno: Cosquillosa
Nutrición:
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP): Rochaqui
Psicosociales: Mmeir
Psiquiatría y salud mental: Airamdue
Salud laboral: Cgalan
Salud pública (Comunitaria y epidemiología): BEICH
Infección y fiebre, paciente quirúrgico: Lmbe
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos: higea13
Urgencias y críticos: Ángela
Médico quirúrgica:
Equilibrio hidroelectrolítico: Naya_de
        Dermatología: Choco-late
        Nefrología y urología: CGC
        Músculo-esquelético: due_ss
        Digestivo (curas ostomías): Idreni
        Cardio: Patrusca :D
        Ap. Respiratorio: Wescal
        Sistema endocrino: Plenur
        Sistema nervioso: Shiwa

Queda libre el tema de nutrición.

DeSi_33