Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ángela_

Buenos días!!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Que alegría al entrar al foro ver a mmeir2012!!Bienvenida de nuevo guapa!!Espero que ya estés mucho mejor y que en nada estés por aquí aguantando nuestras chorradas! :thumbup:
Plenur!dichosos los ojos que te ven criatura!!!! :dance:

aucega

buenos días gente¡¡¡
cómo va la cosa??? yo ya he hecho la comida de hoy y todo¡¡  :amoxi:
y nada, ahora a ponerme de nuevo con mi tema (que por cierto, no va a quedar tan tan largo como los vuestros.... creo...)
Bueno, que tengais una mañana muy muy buena... que al fin es viernes¡¡¡
:Beika: :Beika: ¡¡SAN VIERNES!! :Beika: :Beika:

patrusca :D

buenoooos díaaaas chicaas!
pues yo empiezo a estar un poco agobiada con mi tema...me da la sensación que nunca acabaré  :wacko: necesitoo desconectar de este tema, que me está volviendo locaa  :frigna:
pero bueno a continuar se ha dicho  :weight:
q tengais buen díaaa!!!

Plenur

#923
No os preocupéis, ya no os abandono tanto tiempo  :loool:  :loool:
He estado un poco estresado estas semanas la verdad...
Ahora lo que tengo que mirar bien es cómo me organizo para llevar el calendario de estudio adelante...porque en Abril me iré en Semana Santa a Córdoba la semana siguiente me voy a Polonia...así que tengo que mirarlo bien!
Voy a seguir con el resumen y a mandaros cosas  :dance:

Choco-late

Vaya nochecita he pasado! Esto de hacer tema hasta las tantas de la madrugada no puede ser sano, me he pasado la noche rascandome soñando que tenia varicela!!!! (mi tema es dermatologia)  :Katana:
                                                

loreLF

Hola chikis!! siento contagiar el foro de negatividad pero creo que  ha venido un vampiro a chuparme la energía! estoy plof del todo... :tears:   :tears:  llevo dos días que no levanto cabeza!!  ayer estuve todo el día para hacer una página de mi tema!  :drama:
Que alguien me pinche una buena dosis de energía, por fis!!  :yum:
Choco-late yo ayer soñé con las prácticas de anatomía, que estábamos los de la uni ahí con el cadáver y que nos hablaba!!  me desperté a las 3 de la mañana sudando... que mal!!  :wacko:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Angelita_S

Pobre Lore!!!!!!!! No sabes como te comprendo, yo estoy en plena exacerbación de mis múltiples contracturas y parezco una alcayata!!!!!! Encima estoy tomando valium a ver si me enmiendo y podeis imaginaros......ando por la casa como un extra de Walking Dead!!!!!!!! Encima aquí sopla un levante horroroso de esos que te dejan el cuerpo hecho una porquería y no hay forma de que se me quite este dolorcillo de cabeza tan molesto!!!!!! Estoy para que me manden directa al geriátrico!!!!!!  :old:
Here comes the sun!!!

Shiwa

Cita de: Choco-late en 23 de Marzo de 2012, 10:35:31 AM
Vaya nochecita he pasado! Esto de hacer tema hasta las tantas de la madrugada no puede ser sano, me he pasado la noche rascandome soñando que tenia varicela!!!! (mi tema es dermatologia)  :Katana:

Mira tu hotmail y dime si te llego mi tema para que lo revisaras...(es para quedarme yo mas tranquila )  :thumbup:

loreLF

#928
Cita de: Angelita_S en 23 de Marzo de 2012, 12:44:36 PM
Pobre Lore!!!!!!!! No sabes como te comprendo, yo estoy en plena exacerbación de mis múltiples contracturas y parezco una alcayata!!!!!! Encima estoy tomando valium a ver si me enmiendo y podeis imaginaros......ando por la casa como un extra de Walking Dead!!!!!!!! Encima aquí sopla un levante horroroso de esos que te dejan el cuerpo hecho una porquería y no hay forma de que se me quite este dolorcillo de cabeza tan molesto!!!!!! Estoy para que me manden directa al geriátrico!!!!!!  :old:

Pide plaza para las dos!!  :loool:  pues por aquí hace un calor... y claro voy todavía más lenta! y luego por la noche y por la mañana temprano un frío! con estos cambios de tiempo y como me encuentro no se si estaré  incubando una gripe o algo!!  :wacko:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Angelita_S

Los cambios de tiempo, vaya tela como ha entrado la primavera!!!!!!! Que te mejores guapa!!!!!
Here comes the sun!!!

laurisquis

ayy! Cuanto tuve q leer jeje, escribis mucho!!  :evil.: :evil.:

Yo queria terminar mi tema esta semana pero al final me falle a mi misma y me ha sido imposible!! Todas las tardes ocupadas (cursos y lios varios jejeje), x lo q al final nada de nada  :srougit: :srougit: :srougit: . Hoy tengo toda la tarde libre y espero acabarlo si o si!! Xq ademas, el martes tengo un examen de ingles y quiero estudiar algo el finde!!
A mi la primavera tb me esta afectando... hoy llevo todo el dia con los moquitos a vueltas, xq tengo la "suerte" de ser alergicaaaaaaa!!!

nabora

Buff a mi la primavera también me está sentando fatal, y me pasa lo mismo me tiro horas y horas y no adelanto nada... pero bueno hoy me voy a tirar toda la tarde a ver...
Y también tengo la suerte de ser alergica laurisquis jijiji, que calvario.

odise

Lore!!!! ÁNIMO RENACUAJA!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: Maldita primavera!!!!!!

todos los años lo mismo.......cansada, reventada, sin ganas de hacer nada y todo el  mundo me dice eso es la astenia primaveral...................... pues maldita primavera!!!!!!!! que llegue ya el verano!!!!!! :Beika: :Beika:

Venga arriba esos animos a tod@s eh...........que yo quiero entrar y ver positivismo!!!!!!!

Bssssss a tod@s!!!! :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

Chic@s!!!!

Me gustaría pedir un favor........si alguien me puede ayudar lo agradezco enormemente y si no pues no pasa nada!!!! .......Me gustaría hacer un último repaso de escalas de enfermería antes del examen de este lunes......y como soy un desastre pues no tengo ningún cuadro, ni he ido recopilando todas mientras estudiaba......Tenéis alguna solo ese apartado recogidito para poder enviármelo????

Muchas gracias!!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

Hola Odise!! muchas gracias por los ánimos chiki!  :kisses:
A que te refieres con escalas de enfermería??
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

Cita de: loreLF en 23 de Marzo de 2012, 19:32:27 PM
Hola Odise!! muchas gracias por los ánimos chiki!  :kisses:
A que te refieres con escalas de enfermería??

si esque soy la leche............ me refiero a todo tipo de escalas tipo glasgow, braden, norton, zurit..........etc!!!! cuantas más mejor, porque el examen es de atención primaria y fijo que nos dan por ahí y yo la verdad es que ando perdidísima!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Naya_de

http://www.hipocampo.org/escalas.asp

Algo como esta página¿? Espero que sea lo que buscas. Me dices...  :weight: :weight: y duro que ya no falta nada


odise

Naya_de!!! Muchas gracias wapa!!!!!sobre todo la última pag me ha encantado......voy a prepararme un word y me lo imprimo, para poder hacer un último repaso de esto!!!!!

La verdad es que creo que no lo conseguire, pero estoy animada y con ganas de ser martes para empezar a tope con vosotras!!!!1

Muaks
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Naya_de

Me alegro de que fuera lo que buscaras, y aún más de que estés animada.

:thumbup: :thumbup: