Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cgalan

aaaahh!  :frigna: yo no lo he puestoo!  :021:

Naya_de

Tranquilaaaaa!!!!!!!!!!

Yo lo hice al final del todo. Cogi el libro y añadi los recuadraditos... Si lo más duro es hacer el tema  :dance:

Riuku

#882
hombre lo suyo es ponerlo no? como lo hicimos el año pasado  :victory:

ya le he enviado a higea y rochaqui los resumenes del año pasado y lo que tengo yo sobre oncohematología y procedimientos.
Ahora te envío lo que tengo de urgencias y criticos Ángela!

Ángela_

claro! Yo en fundamentos lo puse y en urgencias voy igual! así es más fácil de ver a primera vista por dónde se decantan más...

Naya_de

Os pongo otro vídeo. Este es un corto de Icíar Bollaín. A ver que os parece.


wescal

Acabo de ver el vídeo y al lado, el cotilla de mi hijo de 9 años, pues termina y dice Yo me he "acojonao" pero tú pareces bien contentica, te ha hecho gracia, eh?

Naya_de

 :loool: :loool: :loool: :loool:

Tú hijo me parece que es muuuuuu listo eh!!!

Angelita_S

Naya_de me encanta ese video!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Naya_de

A mi también Angelita. La parte en la que le pide estar de pie y el gine le dice que asi no puede ver es...  :wacko: sin comentarios

wescal

Yo he visto partos y te puedo asegurar que son así, te piden levantarse, te preguntan por qué no llora el niño.... vamos todo tal cual, excepto la barba de tres días. Me ha encantado!

Shiwa

YO ya he mandado mi tema a Choco-late y estoy a la espera de que me e el visto bueno =)

Shiwa

El video del parto ya lo vi yo en la carrera, es un caso xDDD

nabora

jajaja madre mia el video del parto jijijiji, yo tambien he visto muchos partos y la mayoria son como esos jajaja algunas tienen hasta los mismos pelos en las piernas, palabrita de virginia henderson.  :loool:

A mi lo de power poing me parece una idea muy buena, pero para la segunda vuelta jijiji porque yo voy fatal con mi tema...
lo de las preguntas de los eir anteriores si lo ponemos no?¿, que eso es interesante a la hora de estudiar.
Yo tambien os leo siempre que puedo pero es que ando tan liada, espero que cuando tengamos que empezar a estudiar, no tenga tantas cosas que hacer y que no se me pase el tiempo tan rapido, porque voy a tener que volverme madrugadora de las 6 de la mañana, para que me de tiempo, jijijijij. Porque por las noches está claro que no me está cundiendo.

Ángela_

Buenos días!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika:Riuku gracias por los mails!!! Me voy a volver más majara todavía con tanto material! :taloco2: Que tengáis un buen día!!! :dance:

aucega

buenos días niñas¡¡
como va la mañana?? (lo poco que llevamos)
yo me voy a poner con mi tema... a ver si me cunde como ayer¡¡
pues nada, que tengais una mañana llena de energía¡¡  :Beika:

Ángela_

Buenos días aucega!! La mañana para mi va bien aunque ahora en un rato tengo que ir a casa de mis padres que está allí mi sobri (el más peque) que se tienen que ir a yo no se donde y me tengo que quedar con él! Si es que ya sólo se acuerdan de mi para que haga de niñera!!! :inca: Con la poca paciencia que tengo yo pa los niños!!! :Katana:
En fin, que no me queda otra que dejarlo por ahora y ponerme ya a la tarde si mi estado de estrés me lo permite!! :dance:
Besitos para todas!!

Naya_de

Joe Angela, aún no son las 7 y ya estás en marcha. Ya verás como te lo pasas bien con tu sobri. Es para que puedas desconectar un ratico y desarrollar la paciencia  :26_30_2v:

Muchos ánimos a todas... Voy a desayunar y a darme un garbeo con mi perrilla. Un besote
:dance: :dance:

aucega

hola de nuevo¡¡
a ver, una pregunta. estais poniendo cosas en Dropbox??
es que me salta y tengo un monton de archivos que tuvimos, pero que ya se quitaron.... y estoy hecha un lio enormeee¡¡¡
que alguien me ayudee¡¡  :17:

loreLF

Hola chikis! la verdad es que me encuentro un poco desanimada!  :mia:
El martes he ido a una jornada sobre vacunas y ha estado muy bien, pero desde ayer... no sé, debe ser por el dolor de tripa!
Me voy a despejarme un ratín!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Plenur

Siento la ausencia de estos días, pero sigo respirando! No me podía meter en el foro ni desde el móvil ni desde el curro...y encima el poco rato que paso en casa lo he gastado en hacer 4 cursos :(
Estoy ya liado con lo del resumen así que espero para el 31 poder pasárloslo! Y voy a mirar apuntes de la universidad para ver si os sirven a algunas con los temas  :drinks:

¿Qué tal vais vosotras?  :kisses: