Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odise

Angelita!!!!!!!!!

Tablonera mayor.......últimamente todo son logros!!!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Yo estoy de los nervios también.......................... :wacko:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Y mi nombre sale en rosita! Que ilusión me hace!!!!! Tu tranquila guapa! QUe ya mismo terminas con la OPE!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

Ángela_

Buenos días a todos!!!!Cafelín y a la tarea, a ver si hoy estoy un poco más centrada, porque lo que fue ayer... :taloco2:
Que os cunda el día!!

patrusca :D

Buenooos díaaaaaas  :Beika:
Bienvenidaaas a la nuevaas  :kisses:

Chicaas Naya-de ya me ha enviado su tema!!! y aunque aun no he tenido tiempo para leermelo, mis primeras impresiones es q esta genial (presentación y el vistazo que le eché por encima)  :thumbup:

a continuaaar con mi querido cardio  :weight:

aucega

buenos días¡¡
parece que ya hemos completado el grupo¡¡ genial¡ BIENVENIDAS CHICAS¡¡   :Beika:
bueno, ayer pregunté lo de la carga de trabajo.... al final he hablado con cgalan y lo mete ella en laboral ok??
bueno, me voy al lío, que voy súper lenta, con los golpes, cortando cada rato para ver como van la obra.... esto es un no parar¡¡

buen día a todas¡¡  :thumbup:

wescal

Buenos dias! Mi tema ya casi está, si hoy me cunde, mañana lo podría enviar, creo que se lo tengo que enviar a CGC no? y ella me enviaría nefro-uro. Es así?

aucega

buenas¡¡¡ como va la mañana???
pfff yo me voy a tomar un descanso porque estoy ya harta... me estoy volviendo loca con tantísimo material¡¡  :taloco2:

Shiwa

Ya podemos mandar el tema a nuestra respectiva relación? Yo podría mandarlo hoy también o mañana...


Riuku

Si yo creo que si, así hay más tiempo para revisarlo.

Chicas, he mirado el dropbox y ni Idreni, ni Lmbe se han unido aún.... y hace mucho que no se manifiestan..

odise

Cita de: Riuku en 21 de Marzo de 2012, 15:30:26 PM
Si yo creo que si, así hay más tiempo para revisarlo.

Chicas, he mirado el dropbox y ni Idreni, ni Lmbe se han unido aún.... y hace mucho que no se manifiestan..

Lmbe es la amiga de mmeir creo!! Ya le comentare por facebook que le pregunte y que se una...

Idreni repasare si tengo algun correo o cuando fue la ultima vez que hablo!!! La participacion en el post supuestamente hasta abrul no se valoraba y la aportacion de material era una vez mandado los temas, asi que igual estan mas ausentes xq estan con los temas no?

Bueno feliz tarde a todos!!! Vuelvo a mis test!!! Bsssss
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Holaaa de nuevoooo!! Hoy sí estoy contenta porque si me cundió la mañana aunque ahora mismo tengo la cabeza como un bombo! :dance: :dance: :dance: Pronostico que este tema también será laaaaargo laaargo porque es muy extenso, hay mucha bibliografía y además lleva muchas imágenes para que se entienda todo mejor porque es un tema más bien "práctico"
En fin, me voy a echar un ratillo en el sofá con mi gata desquiciá a no hacer NADA, que ya toca!! :19fiesta:

Riuku

Chicaaas cuantas paginas mas o menos tienen vuestros temas??
Es que farma me está quedando larguisimo, y ya de por si es un tema denso densooooo  :sleepy:
yo lo que he hecho a sido copiar cto y sobre eso añadir todo lo demas, dae, el master que estoy haciendo, los apuntes de la carrera y un monton de cosas mas que tengo y no vienen en cto, me está quedando por encima de las 100 páginas... 

Riuku

Parece que idreni me ha escuchado porque ya se ha unido al Dropbox jajajajajajaja

A lo mejor os entra el instinto asesino  :loool:  pero se me ha ocurrido que como farma es tan espeso, haceros un power point a modo resumen con las cosas claves, ya que el power point es mas vistoso y eso, se queda mejor. Que os parece si lo hacemos con todos los temas?? o ya seria mucho trabajo.... lo podríamos hacer para la 2ª vuelta, ya que sería algo más de repaso que otra cosa.

patrusca :D

Riuku!! yo estoy haciendo lo mismo... desde cto voy ampliando y modificando con las otras fuentes!!!
pffff pues si mi tema en cto ocupa una 150 paginas, ya os podeis imaginar que sera largo largo larguisimo  :frigna: por eso aun no he tenido tiempo de escanear tests ni revisar el tema de Naya-de!!!
hay cosas que las añado para leernoslo! despues que cada uno estudie lo que quiera no??

lo de hacer un resumen me parece bien, pero yo no tendre tiempo de hacerlo para el 31!! lo podríamos hacer para la segunda vuelta!!!

cgalan

Yo lo del power point, me parece interesante! pero es verdad que ahora mismo, no me lo había planificado, y supongo que no me dará tiempo.. :S pero para la segunda vuelta puede estar bien no???

Mi tema es salud laboral y me temo que va a quedar bastante largo para la importancia de la materia... :S lo sientooo!
Por cierto, se ha dicho algo del tamaño de letra por ejemplo??

Pd: aunque no comente mucho, os leo vale? es que estoy bastante liailla con el tema!! :S
Bienvenidas a las 2 nuevas integrantesss!

Naya_de

Lo primero de todo: ¡¡Bienvenidas!!!  :19fiesta: :Mosa:  Muchos ánimos que esto es una carrera de fondo.  :dance: :dance:

Hola Angela, veo que sigues en tú tónica. Ayer puse el ordenador antes de ir al curro esperando ver tus buenos días de las 7 de la mañana y... pues, eso, que te eché de menos... A mi lo del power point me parece una buena idea... a ver si me pongo, porque empecé muy fuerte, pero llevo dos semanitas muerta no se si de cansancio o de pura vagancia...

Riuku es normal que tu tema te ocupe mucho, es muy largo. Creo que alguien ya comentó que de lo que se trataba era de confeccionar un tema con todo para no tener que estar completando por todos los sitios. De resumir ya nos encargaremos cada uno, que es una técnica de estudio y por lo menos te has leído todo y en el examen te puede sonar si te hacen una pregunta de las que suelen hacer, que estos del ministerio nunca se sabe por donde van a salir.

Mi tema creo que tiene 65 páginas más menos. Me parece una salvajada, pero es mejor reducir después...

Cgalan respecto a la letra yo he elegido la garamond porque es una letra clara, pero sobre todo porque he leido un artículo sobre cuanto gastan las impresoras en tinta según el tipo de letra y es la que menos gasta. Aunque por gustar, me gustan más las que imitan la letra escrita a mano.
El tamaño he elegido 12, porque si además de tener que leer muchas hojas cada hoja tardas una eternidad puedes mandar a tomar por saco el tema. Para mi es muy importante que lo que voy a estudiar esté despejado y que tenga la sensación de que avanzo.
Os dejo la página de la que saqué la información.
http://onsoftware.softonic.com/gasto-tinta

Bueno, pues creo que eso era todo. Menudo tocho  :whistling: :whistling:

aucega

gracias Naya_de¡¡¡
me encanta eso de saber lo que gasta la impresora según la letra... yo voto por poner esa que gasta menos¡¡¡  :13:
bueno, lo del powerpoint, por mi perfecto, pero mejor para la 2ª vuelta porque para ahora... seria casi imposible¡¡
pues nada, yo ya tengo terminada la tarde como quien dice, porque están con los golpes de la obra y es imposible hacer nada....  :021: :021:
que tengais buena tarde y os cunda mucho¡¡  :kisses:

Riuku

De la letra y el formato no se dijo nada, si queréis la garamond por lo de la tinta, por mi bien  :13:
Yo estoy intentado hacerlo vistoso con colorines y eso, que así se me hace más ameno el tema  :loool:

Lo del power point yo digo de hacerlo en la 2ª vuelta, porque ahora es imposible! podríamos dejarlo para finales de octubre por ejemplo, así tenemos bastante tiempo para hacerlo, y como es algo de repaso más que otra cosa.. si os parece bien a todas claro, que entiendo que penseis que es mucha carga porque también tendremos que estar estudiando jeje

aucega

una preguntilla, que se me ocurrió esta mañana y se me ha olvidado preguntarlo.
tenemos que poner lo que ha caído en eir´s anteriores???
(como el año pasado vamos....) Yo lo he estado poniendo, pero vamos que me da igual quitarlo... como me digais¡¡  :victory:

Naya_de

Yo lo he puesto.

Lo de este año no. Pero las otras marcas si, creo que ayudan a ver que partes les gustan más... :occ: