Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Naya_de


Ángela_

Aquí!!!vistiéndome que tengo que ir al banco a pagar el aguaaaaa!!! :dance:

aucega

buenos días bonit@s¡¡  :Beika:
hoy me he levantado animada, ya he hecho todas las cosillas que tenía que hacer, así que ya me pongo con mi tema toda la mañana (bueno, no toda, porque tengo que ir a ver cocinas...... sí, la obra continua y lo que le queda...)  :021:
pero sé que hoy me va a cundir¡¡¡  :dance:
:Beika: que tengais todos una mañana estupenda¡¡¡¡  :Beika:

aucega

UNA PREGUNTA¡¡¡
a ver, en DAE (sí, sigo con DAE aunque no me gusta, pero estoy intentando sacar cosillas...) viene en el tema de admón. un apartado de carga de trabajo.... lo pongo???
es que a mi parecer ese tema sería de salud laboral (porque hasta mencionan el INSHT,....)
cgalan, tu lo has metido en tu tema??
o lo meto yo en admón.??? es que eso es tontería que se repita, creo yo...  :17:

Ángela_

buenos días aucega!!!qué me gusta esa actitud positiva!! :Beika: :Beika: :Beika:
Yo ya he ido al banco, he recogido la cocina, he planchado y aun me toca limpiar un baño e ir a comprar aunque esto último se lo he endosado al maromo cuando llegue porque sino me estreso y así de paso me deja un ratillo más tranquila! :dance:
Buen día a tod@s!!!!! :Beika: :Beika:

Angelita_S

Hola Beikas!!!!!!!! Qué tal?????? Yo ando bastante agobiada y retrasada con el tema, mi ordenador está cada vez peor, ayer fue una verdadera odisea hacer la solicitud telemática, tenía que guardar y reiniciar el ordenador cada dos por tres, normalmente funciona diez minutos bien, y luego decide dejar de funcionar, pero esta mañana desde que lo he encendido se ha vuelto loco, será por el levante que ha saltado!!!!!! Así que nada, aquí ando mangando ordenadores ajenos para escribiros, y ya cuando mi novio se vaya al trabajo lo tengo toda la tarde para mi!
Bueno niñas, que os vaya bien el día!!!!!!!! Besitos para todas!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

rochaqui

Buenas tardes compañer@s del foro, soy nueva en esto!He estado leyendo por encima los mensajes y veo que os habéis repartido los temas!Quería saber si queda alguno libre para yo ponerme manos a la obra!

ESte año tiene que ser el nuestro!!ÁNIMO!!!!

Shiwa

Me lo paso mi churri y me parecio supertierno, queria compartilo con vosotras :)



Naya_de


due_ss

hola a todos!!tengo una duda y os escribo aver si me podeis ayudar.Estoy haciendo el tema de musculo esqueletico y en el esquema que me mandaron a seguir pone como ultimo punto movilizacion de enfermos y en el tema de la cto habla d movilizaciones pero pasivas o activas y cosas asi peor en el esquema me habla como si fuera por ejemplo para una ulcera; cambio posturales cada 2 h...que es lo que realmente tengo k poner??graciassss

Angelita_S

Cita de: Shiwa en 20 de Marzo de 2012, 14:09:15 PM
Me lo paso mi churri y me parecio supertierno, queria compartilo con vosotras :)




Ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! QUe lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Riuku

Chicaaaaas siento escribir poquito es que estoy muy liada, pero os leo todos los días y no sé que me pasa pero no se que escribir!!  :sbox_oops:

muchas gracias por el video Shiwa es preciosoooooo! me a encantado!  :victory:

due_ss yo creo que tendrías que ponerlo todo, así no nos saltamos nada.

Bienvenida rochaqui!  :thumbup: aún estás a tiempo porque quedan 2 temas libres:

- Procedimientos y técnicas (curas y UPP incluido)
- Oncohematología, paciente oncológico, cuidados paliativos.

Si has leido un poco el post sabrás como nos estamos organizando. La fecha de entrega es el día 31, pero al incorporarte un poco más tarde, creo nadie pondrá pegas para darte 1 o 2 semanas más para terminar el tema. Eso si, entre el día 31 y 1, te tocaría revisar el tema de otra persona para ver que tal está.
Si quieres unirte elije tema y envíame tu email por privado :occ:

higea13

Hola a tod@s!
Veo que teneis el grupo muy bien montado..hace tiempo que  leo vuestros posts pero creia que no me podria sumar al grupo.. viendo el ultimo mensaje queria pedir si yo tambieén me puedo sumarrr??? Me haria muchhaaaa ilusión i la verdad es que tengo muchas ganas.. :timiderougir-1:
:Beika: Besitos!

odise

Rochaqui e hygea!!! Bienvenidos!!!

Leer un poco el post para saber como funcionamos, elegir uno de los dos temas que quedan cada uno y escribir a riuku!! Ella nos mandara vuestros correos al resto para mandaros la informacion de vuestro tema!!!

Cuando tenga vuestros correos os mandare los parametros que se valoraran para estar en el curso durante todo el año, ya que no solo se valora el tema, sino tambien la participacion!!!

Tranquis... Al principio estresa un poco, pero si hay interes y ganas de ayudar nadie se Quedara por el camino!!!

Por mi si os dejamos un poco mas de tiempo para hacer vuestros temas!!!

Ánimo y al lío!!!

Bsks
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Bienvenida higea!!  :thumbup:

Me ha escrito un privado con su correo y pidiendo el tema de onco, así que Rochaqui si no te importa, te queda procedimientos.

Cuando Rochaqui me envíe su email os envío la lista a todos y así no os la envío 2 veces ok?? Parece que ya estamos completos!!  :dance:

Cosquillosa

Bienvenidas rochaqui e higea!!!  :kisses:

Jo,Shiwa! el vídeo es súper bonito!!!

Ángela_

Bienvenid@s a l@s nuev@s!!! :kisses:
Madre mía yo  hoy me he ofuscao con mi tema!!! :Katana: así que ya sigo mañana! :021:

nabora

Bienvenida a las nuevas jijijij, ya tenemos entonces todos los temas repartiditos.  :Beika: :Beika: :Beika:

Yo tambien ando estresada con mi tema, es que no me cunde el tiempo, pero bueno poco a poco.
Espero que cuando empecemos a estudiar las horas me den para mas.. porque sino lo veo chungo, creo que me distraido con cualquier cosa... pero cuando me centro no me cunde mucho tampoco, asi que me estreso un poquito, y eso que es solo haciendo el tema, no me quiero ni imaginar estudiando, pero bueno todo sea por conseguir nuestros objetivos.

Angelita_S

Yo me estoy tirando de los pelos!!!!!!! Empecé tarde porque he estado liada con las unidades docentes, y todo el rollo para elegir la plaza, y ahora con el ordenador donde lo tengo todo estropeado solo me puedo poner cuando mi novio está en el trabajo....y menos mal que os puedo leer con el móvil o la nintendo!!!!
Here comes the sun!!!

Shiwa