Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odise

#800
Hola!!!!!

Riuku tienes razón, dije que haría procedimientos también, pero esque en estos momentos no puedo plantearme tanto de golpe...........estoy saturada.... entre el examen, el tema, el fajo de test que os tengo que escanear.......... la verdad es que si me pongo a pensar en otro tema más me estreso muchísimo......es por eso que prefiero pensar poco a poco y de momento comprometerme solo con geriatría!!!!

Con respecto a revisar el tema así.........ME ENCANTA!!!!!!! Además me ha tocado revisar fundamentos, que como ya reconocí en su día............a mi me gusta mucho!!!!  :Beika: :Beika:

Con respecto al facebook creo que hacéis bien..........yo la verdad es que estoy más que socializada y tengo como una doble personalidad, el ángel que le encanta estar en contacto y el diablo que me dice ¿ por qué destapas así tu vida?, Al final no lo puedo evitar y tengo muchas fotos en face...........una pena!!!!!!!! :loool: :loool:

Airam...........espero que poco a poco todo vuelva a la normalidad!!! Cuando no estas se nota mucho tu ausencia!!!

mmeir..........porfavor vuelve ya!! mira que te estás haciendo de rogar!! :kisses: :kisses:
Cuando vuelva con las energias cargadas, las fiestas de pijama...rozarán la locura nuevamente!!  :yahoo: :yahoo:

Besines a todas que soys geniales!!!!!


Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Naya_de


CGC

cuando hay que entregar los temas?? voy un poco retrasada! este mes he estado muy liada, a ver si puedo tenerlo para el dia 1 de abril como creo que dijisteis en su dia, si no ... se podría entregar justo después de Semana Santa?? es que no me ha quedado muy claro porque los últimos en ser revisados tb serán los últimos en ser entregados?? o se entregan todos a la vez?? ya me diréis para ponerme las pilas!!

Angelita_S

Pero que burra que soy!!!!!!! está entero subido al youtube! En la web de la rtve no viene!
Here comes the sun!!!

Ángela_

Buenos días!!!!!! :Beika: :Beika: :Beika:
Airam!!!Me alegro mucho de que todo vaya mejor!!!!Se te echaba mucho de menos!!!! :kisses: :kisses:
Odise espero que seas benevolente conmigo cuando te toque revisar mi tema!!Que sé que eres una experta en fundamentos!! :thumbup:
Yo estoy aquí ahora mismo desayunando con la gata encima de mi, porque tengo a una paloma gorda en el balcón arrullando,mirándonos fijamente y me la tiene acojonaita!! odio a las palomaaaaaas!!!! :91:
En fin ahora me pondré con mi tema a ver si hoy avanzo un poco que mañana me toca bautizo... :Katana:
Feliz finde par todas!!!!

patrusca :D

Cita de: loreLF en 16 de Marzo de 2012, 22:54:11 PM
Muchas gracias patrusca por la aportaciones!! me parece buena idea lo de comentar en las dudas y si entre las dos personas seguis dudando o algo   tb. se pude hablar por aquí entre todas!!  :great:   lo de quitar yo me refier a por ejemplo en que hay varios temas que se trata la misma patología y/ o enfermedad y a lo mejor la persona que lo hace no se da cuenta, entiendes?
Con respecto a lo de consultar guías y protocolos..... claro que es importante!  creo que fue Riuku la que dijo de poner la bibliografía y a mi me parece una idea genial!! aunque algunos temas como el mío (anatomofisiología) pues la verdad no hay guías ni na!
Laurisquis ya me dirás cual es ese grupo 007! ajajaj....  :loool:   :loool:   :loool: yo tb. pienso que a veces es mejor vivir en la ignorancia por que hay cada cosa.....   :drama:
Hola Airamdue! me alegro que la abuelina esté mejor!  :kisses:

Buenoooos díaaas!!!!
Lore ya te he entendido y me parece bien también! pero a lo mejor hay compañer@s que prefieren que se repita y a sí van repasando, o a lo mejor a alguien le gusta más como esta explicado en un tema o en otro! nosé! yo no quitaría nada...
x lo de las guías y eso... ya se entiende que hay temas en que no habrán y que ni hay novedades!!! como el tuyo!!!
ahora se me ha acudido que lo de revisar, a lo mejor nos tendríamos que fijar que los temas de nosotras, las nuevas, no coincida que lo revise otra nueva! no sé esto lo tendrías que valorar vosotras!!!

angelita y nayade graciaas x los documentales! lo mirare en cuanto tenga tiempo!

CGC creo que el día de entrega es el 31!

Ni hoy ni mañana podre hacer nada... y no se si me podre conectar!!!x si a caso buen fin de semaaaana  :Beika: :Beika:


loreLF

Hola chikis! buenos días!! hoy me he levantado con energía!  :yahoo:   :yahoo:   :yahoo:
Patrusca  seguro que vuestros temas están bien! a ver que dicen las demás,ok?  y si no tb. se puede ir mirando sobre la marcha, en la primera vuelta; como todas cada semana vamos a estar con el mismo tema se va valorando, que os parece?
CGC la fecha de entrega es el 31! se entregan todos juntos aunque   hemos hecho un par de excepciones de entregar más tarde que ya lo han avisado desde el primer día,ok? intenta tenerlo.  :victory:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

Ángela estoy segura de que lo tienes genial tu tema!!!!! Ademas que yo soy muy buena!!!

Que ganas de que sea 27!!!!!!! Os invitare de fiesta!!! Voy a seguir con mis test!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

Cita de: odise en 17 de Marzo de 2012, 12:00:14 PM
Ángela estoy segura de que lo tienes genial tu tema!!!!! Ademas que yo soy muy buena!!!

Que ganas de que sea 27!!!!!!! Os invitare de fiesta!!! Voy a seguir con mis test!!!!

Ya verás como te sale bien wapísima!!  :victory:   
Yo quiero fiestuqui!  :21fiesta:  :21fiesta:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

chicas!!!! Me acabo de pasar por el correo y he visto que me habéis mandado muchísimas cosas de geriatría!!!!!!!!!

Muchas gracias................soys geniales tod@s!!!!!!

Muakssssssssss

Lore muchas gracias por los ánimos!!!!  :kisses: :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Jejejejeje Lore!!!!!! Que te gusta una fiesta!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Airam!!!!!!!! Te echamos de menos!!!!!! Esperemos que la abu de tu novio se mejore pronto!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Niñas, hoy he soñado que estaba en la adjudicación de plazas, y decía, jo, esto es un rollo, me salgo un rato que me aburro mucho y no quiero ver como me quitan las plazas!!!!! Y cuando vuelvo a la sala.......había pasado mi turno y no pude coger nada!!!!!!!!! Y yo detrás de los señores del ministerio llorando, diciéndoles que me dieran lo que fuera, que no me dejaran sin plaza, que haber como le explico yo a mi madre que me he quedado sin plaza por idiota!!!!!!!! :taloco2:
Here comes the sun!!!

Ángela_

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: no puedo contigo ni con tus sueños!!!!!!!

odise

Cita de: Angelita_S en 17 de Marzo de 2012, 13:00:23 PM
Jejejejeje Lore!!!!!! Que te gusta una fiesta!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Airam!!!!!!!! Te echamos de menos!!!!!! Esperemos que la abu de tu novio se mejore pronto!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Niñas, hoy he soñado que estaba en la adjudicación de plazas, y decía, jo, esto es un rollo, me salgo un rato que me aburro mucho y no quiero ver como me quitan las plazas!!!!! Y cuando vuelvo a la sala.......había pasado mi turno y no pude coger nada!!!!!!!!! Y yo detrás de los señores del ministerio llorando, diciéndoles que me dieran lo que fuera, que no me dejaran sin plaza, que haber como le explico yo a mi madre que me he quedado sin plaza por idiota!!!!!!!! :taloco2:

jajajajajaa pobrecita mía!!!! Llevas soñando meses con el ministerio............entre el antes y el después!!!! ESO NO VA A PASAR!!!!!!!
Tienes internet en el mvl??? si es así, que sepas que viviremos tu toma de plaza contigo, xq te animaremos por aquí en todo momento!!!!!
Tranquila preciosa, que ya no queda nada y todo va a salir muyyy biiiiieeennnn!!! :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Naya_de

#813
Angelita ya he visto el documental, muy interesante... me ha "gustado" especialmente como explica el gine porque nos tumban para parir... Viva el sentido común...
Y las experiencias de las mujeres... en fin!!!!

Ahora sin sarcasmo, la diferencia entre el trabajo de la matrona y el del gine que cuenta un gine extranjero es estupenda y también su juicio de valor...

Angela sigues en racha... como sigas metiendo tantas horas y con esa disciplina serás la nº 1 del próximo EIR... Me estás dejando admirada y sobre todo avergonzada... :srougit: a ver si te empiezo a imitar... :occ:

Odise ya casi no te queda nada... una semanita y se acabó la tortura... a ver si te paso los test que hemos hecho en el cursillo, porque me imagino que de legislación entra en la ope de aragon. Y te paso también los otros. Tienen preguntas bastante c*****s...

También me han pasado otro documento para el estudio y realización del examen. Durante este finde a ver si lo escaneo, os lo subo al drop y empiezo en serio a empollar para la ope porque voy muy lenta. Os aviso cuando lo suba.

Patrusca yo mi tema lo he dado por finiquitado ya, tengo que mirar lo que me has enviado para ver si falta algo... pero ya está hecho, cuando quieras me dices para que te lo envíe (porque es a ti a quién se lo tengo que enviar ¿no?), y no te cortes   :040: :040:  critica sin piedad que mejor antes que cuando se esté estudiando.

odise

Si te digo la verdad Naya_de, conforme se acerca el día cada vez estudio menos y me da la impresión de que lo llevo peor...........se supone que no estoy nerviosa, pero aun con lo mal que se me dio el EIR estaba mucho más segura para ese examen.........

Enfín que estoy muy pesada con el tema y no paro de hablaros todo el día de lo mismo..........como le digo a mi gente:
No me escuchéis porque últimamente soy monotemática!!!!: "¿qué haces? -Estudio", "¿Dónde vas? -a estudiar" "Quedamos mañana? - No puedo. ¿Por qué? -Porque tengo que estudiar" ............ Llevo así desde octubre!!!!!!!  :loool: :loool: (me río por no llorar).......Lo bueno es que desde el EIR, lo digo pero no lo cumplo.........QUE DESASTRE!!!!!!!!!! :wacko:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Naya_de

Bueno... todo el mundo pasa por bajones... y cada examen es un mundo... Yo estoy convencida de que te va a salir mejor.

Si te sirve de consuelo yo también soy monotema. A todo el mundo le digo que tengo que estudiar... he dejado de lado mis aficiones y lo peor es que muchas veces me siento aquí y en vez de estudiar lo único que hago es leeros...  :timiderougir-1: :timiderougir-1:

Animo que te queda poco  :thumbup: :thumbup:

odise

Cita de: Naya_de en 17 de Marzo de 2012, 15:17:33 PM
Bueno... todo el mundo pasa por bajones... y cada examen es un mundo... Yo estoy convencida de que te va a salir mejor.

Si te sirve de consuelo yo también soy monotema. A todo el mundo le digo que tengo que estudiar... he dejado de lado mis aficiones y lo peor es que muchas veces me siento aquí y en vez de estudiar lo único que hago es leeros...  :timiderougir-1: :timiderougir-1:

Animo que te queda poco  :thumbup: :thumbup:

Yo tambien es lo que hago muchas veces.............enfin voy a seguir un ratico más!!!! luego me paso a veros!!!!!!!

Besitos wapísimas!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Angelita, Nayade gracias por los documentales! en cuanto tenga un ratillo los veo! :victory:
Odise no te preocupes que aquí estamos para eso! para escucharnos y apoyarnos unas a otras, es normal que te entren bajones despueés de llevar estudiando tanto tiempo, pero tu puedes chiquilla!! ÁNIMO!!! :Beika: :Beika:

Esta semana he estado un poco más ausente y mi tema se ha quedado también un poco apartado pero es que me han dado más días para trabajar y estoy un poco muertaaa, ni siquiera os he contestado a los que me habéis enviado cosas, muchas gracias!!

Y Angelita....... simplemente me parto con el sueño que has tenido!! :loool: :loool: :loool: pobrecitaaaa si lo has tenido que pasar super maaaaaal!

Cosquillosa

Grrrrrrr estoy rayadísima hoy! Tengo la cabeza aturullada de andar metida en casa, voy a ver si salgo algo y me aireo, ¡pero lloviendo y con viento no sé si volveré mejor o peor!!! :021: Es que vaya día más gris hace!!

Por cierto, gracias por los documentales, luego los veré!!

Angelita_S

Chicas!!!!!!!!! Estoy muy orgullosa de todas vosotras!!!!! Estudiando, trabajando y super metidas en vuestro tema, sois las mejores!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: QUe no decaigan esos ánimos!!!!!!!
Ay niñas, que mal lo pasé en el sueño, aunque os aseguro que lo paso mucho peor cuando sueño con zombis!!!!!!!!
Odiseita, no te martirices más, te has currado muchísimo el EIR trabajando, y nada más terminar te has puesto con la OPE!!!!!!! Pase lo que pase con la conciencia tranquila y la cabeza muy alta!!!!!!! Mucho ánimo chiqui, que ya te queda poquito!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!