Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

odise

Gracias por confiar preciosa..........sabes perfectamente que no voy a dejar esto!!! ES MI SUEÑO Y VOSOTRAS MI CAMINO A ÉL!!!!

BUENAS NOCHES!!!! 

me voy a nonon porque mañana tengo pacto madruguil conmigo mismo.....!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

nabora

A mi me parece bien la idea de supervisar cada uno un tema, antes de la entrega, para que todo el mundo tenga su tema listo, para la fecha.
Las personas como odise y no me acuerdo quien mas por los motivos que sean que lo tengan mas tarde me parece bien también, pero se han manifestado y han dicho eso, que no nos preocupemos que tendremos el tema pero mas tarde, pero me refiero a ver si con los demás pasa también lo mismo y nos pilla de sorpresa a ultima hora... no se si me he explicado bien jajaja, es que estoy espesita.

Riuku hombre lo del tercio tal y como están las cosas pues está muy bien, pero claro no sabes cuando se va a reincorporar la otra...
bueno y está bien por el hecho de ir consiguiendo puntos.
Si sabes seguro que va a tardar en incorporarse pues lo que puedes hacer es eso, estudiar pero no tan a piñon, porque si no te lo sacas no pasa nada porque tienes ahí tu tercio.
Y las cosas aquí dan pena, a mi en navidades me llamaron para 4 dias... y con eso me podia ir dando con un canto en los dientes... 

Choco-late

Chicas... empiezo a estar agobiada!!! Me estan haciendo trabajar mas que nunca, somos muy poquito personal, y para que os hagais una idea la semana pasada trabajé 60horas!!! Unos tanto y otros tan poco... pero os aseguro que no va nada bien ninguno de los dos extremos, porque los que estamos trabajando vamos que no podemos mas! Parece que sepan que quiero estudiar y se hayan propuesto que no lo haga, pero no lo van a conseguir, son las 2 de la madrugada y sigo liada con el tema! Entre trabajo, eir y master, mi vida social se reduce a nada... grrrrr!!! Aunque dicen que todo sacrificio tiene recompensa, verdad???
Perdonar por escribir poquito estos dias, pero voy tan cargada que no tengo tiempo, aunque os suelo leer de vez en cuando desde el movil, en si que las cosas se calmen vuelvo, de momento le estoy dando prioridad al tema que al foro.
                                                

Ángela_

Buenos días gente!! :Beika: :Beika: :Beika: odise tu no te preocupes!!lo haces cuando buenamente puedas y ya está!que ya llevamos un año metidas en esto y nos "conocemos"  :thumbup: ANÍMATE mujer que tu puedes con la OPE, con el EIR y con demás acrónimos de exámenes sanitarios... :loool:
Riuku!Aprovecha bien tu contrato de 1/3 porque hoy en día es todo un lujo!! yo en el SAS sólo he trabajado los 2 meses de este verano y ya está, y ya luego mendigando por ahí..pillé 1 mes en una clínica privada :Katana:
En fin para los trabajadores y para los parados...POSITIVISMO!!! :dance: :dance: :dance:

patrusca :D

Buenoooos díaaas  :Beika:
Lo siento por estar un poco desaparecida estos ultimos días...he estado un poco liada!!
Odise yo también entiendo tu situación, no te preocupes!
Chicas ya he enviado material a algunas, pero aun me faltan! lo envio todo esta semana! me sabe mal que hay temas que no tengo mucha info...  :tears:
Riuku me parece bien lo de revisar cada una un tema, ya que si solo dos se encargan...se pueden pasar horas y horas revisando!
a continuar con mi tema  :weight:
un saludoooo :D

loreLF

Hola chikis!! buenos días! me he levantado a las 9 pero es que entre el desayuno y ordenador un poco la habitación (que parecía una leonera) que horas son!!!  :drama:
Odise ya sabes de sobra que no tienes ningún problema en entregar tu tema más tarde, totalmente comprensible!! eres uno de los pilares de este academia, así que, no te preocupes y a estudiar para la ope!!
Riuku a mi me parece super bien lo de revisar los temas unas a otras! es que yo que el mío estoy algo estancada y antes de entregarlo quería que alguien le echara un ojo, por si me olvido o me falta algo!!   :victory:
Con referencia a tu tercio, la verdad yo no sé lo que haría, seguro que estaría como tú! si tienes oportunidad habla con la paisana y pregúntale!
Choco-late, ya ves como está el mundo, tu trabajando a destajo y nosotras llorando por lo rincones por no tenerlo!!  :frigna:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Shiwa

A mi me parece bien lo de revisar un tema y que revisen el mio, porq se me puede pasar algo y no darme cuenta mientras que esa persona si se puede dar cuenta o al reves...
YO ya tengo mi tema casi casi listo  :thumbup:

aucega

buenas chic@s¡¡
veamos... Odise, no tengas problema mujer, ya te conocemos como bien ha dicho Ángela_ y nos fiamos de ti 100%, así que por mi parte, te mandamos todo y cuando tu puedas pues ya mandas el tuyo.
lo de revisar los temas yo lo veo claro, cada uno revisa un tema diferente al suyo y se acabó, así es mucho más fácil y nadie se carga de muuuuuuuuuuucho trabajo..... no??
por último, estoy pasando material, pero hay veces que hotmail me dice que tururú, que no lo manda, así que  estoy haciendo carpetas compartidas en el dropbox con algunas personas para pasarle su material. espero haberme explicado bien...
Un saludo y buen dia a todos¡¡  :Beika:

Riuku

Hola chicaaaaaaaaaaas!!!!!
Gracias por vuestras opiniones con los del 1/3!  :kisses: ya os contaré cuando hable con la chica  :victory:

Si a todas os parece bien hacemos lo de que cada una revise un tema y yo creo que en un día nos daría tiempo, y si hay que cambiar algo de algún tema pues esperemos que sean de los que se ven más tardecillo y si no ya vemos si cambiamos el orden de algo o lo que sea  :13:

Bueno a ver si hoy avanzo bastante con mi tema! Feliz lunes!! :Mosa:

Cosquillosa

odise! yo tampoco veo ningún problema en que lo entregues más tarde, confiamos en ti 100%!! jejeje. Yo veo bien lo de "supervisar" un tema, porque como ha dicho alguien por ahí, a mí se me puede pasar alguna cosilla y otro que lo lea pues se de cuenta (por cierto, yo de mi tema voy ampliando bien...para que os hagais una idea, de un apartado que antes me ocupaba tres páginas, ahora ocupa 12  :loool: . Es que el año pasado yo resumí, no amplié  :loool: ). Y una dudilla que tengo...¿qué hacemos con los temas que aún no tienen "dueño"?? :dubbio:

Angelita_S

Hola mis niñas!!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: Le he chorizado el ordenador a mi novio, porque escribir aquí desde el móvil o la nintendo es un verdadero coñazo! Sigo con el ordenador maraja perdido, no me deja hacer nada, y todo el material del EIR lo tengo ahí, absolutamente todo incluído mi tema!!!!! Menos mal que no he borrado los correos con todo lo que me mandasteis..... tendré que instalar el Dropbox en este ordenador, si no no se que voy a hacer!!!!!!!!! :sad: QUe alguien me explique porqué si el ordenador se me mojó hace un año, me está dando problemas de nuevo ahora!!!!!
Bueno chicas, mucho ánimo para todas que veo que por distintos motivos estais todas algo agobiadas!!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Ah, por cierto, yo si quereis reviso temas, que como no me voy a poner a estudiar en abril tendré bastante tiempo!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

laurisquis

Hola compis!!!
Yo no me manifiesto mucho por aqui, no soy de hablar mucho, pero leer os leo siempre q puedo jijiji!!
Hoy por la tarde espero darle un buen toque a mi tema, y a ver si al final de esta semana lo tengo listo!!
Por mi parte, las q trabajais, teneis OPEs, o simplemente, cosas "mas importantes" q esto, por supuesto q por mi no habra problemas en q entreguen mas tarde!!!

Mucho animo a todas, q aun no hemos empezado, asiq tranquilidad!!

Ángela_

Chicas! Ya tengo mi tema hecho! Al final, y con las 3 partes son 103 folios pero no se asusten que tiene muchos cuadros y esquemas!!!No sé si revisar algo más o qué porque ya se me está yendo la pinza... :19fiesta:

Riuku

Pues a mi me queda un montón..  :srougit:
No sé que podemos hacer con los 3 temas que quedan.. alguna sugerencia??

Ángela_

Yo me declaro voluntaria para ir haciendo otro!! :dance:

odise

Hola a tod@s!!!!

Muchísimas gracias por vuestro apoyo!!! De verdad que es super importante para mi que me comprendáis y me animéis con el examen......la verdad es que creo que no me irá muy bien, pero lo voy a intentar hasta el final!!!!

a mi también me va bien lo de revisar los temas, así que lo que digáis me parecerá bien!!!!
Con respecto a lo d elos temas que faltan, pues no se cuales son, pero a mi tampoco me importa hacer otro tema más, ya que estoy aportando poca información sobre temario que mandar a cada una.........así que por ejemplo podría quedarme urgencias y como es para más adelante ya lo entregaría!!!

Bueno me decis lo que opináis.........de momento me quiero preparar bien el de geriatría, que es el que me cogí desde el principio.

Otra idea es coger los temas entre dos ao tres personas y se estructura y se realiza entre varios!!!! como queráis, a mi todas las ideas me parecen bien!!!

Besicos!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Bueno! Como tengo mucho tiempo libre, y mi mente necesita estar ocupada, si queréis hago urgencias/emergencias/paciente crítico, el tema que os subi en el dropbox...

Ángela_

Cita de: odise en 12 de Marzo de 2012, 18:06:36 PM
Hola a tod@s!!!!

Muchísimas gracias por vuestro apoyo!!! De verdad que es super importante para mi que me comprendáis y me animéis con el examen......la verdad es que creo que no me irá muy bien, pero lo voy a intentar hasta el final!!!!

a mi también me va bien lo de revisar los temas, así que lo que digáis me parecerá bien!!!!
Con respecto a lo d elos temas que faltan, pues no se cuales son, pero a mi tampoco me importa hacer otro tema más, ya que estoy aportando poca información sobre temario que mandar a cada una.........así que por ejemplo podría quedarme urgencias y como es para más adelante ya lo entregaría!!!

Bueno me decis lo que opináis.........de momento me quiero preparar bien el de geriatría, que es el que me cogí desde el principio.

Otra idea es coger los temas entre dos ao tres personas y se estructura y se realiza entre varios!!!! como queráis, a mi todas las ideas me parecen bien!!!

Besicos!!!!
Ay odise que no te he leido!!! Bueno si tu quieres hacer urgencias yo hago procedimientos...yo, por seguir ya ahora que estoy en "racha positiva de estudio"  :loool:

odise

No no ángela!!!! si quieres urgencias cogelo eh???..........yo hasta que no termine con geriatría no llevo intención de ponerme con el otro tema, así que hazlo tú si quieres y si cuando lo acabe queda alguno ya lo haré yo.........me da igual uno que otro!!!!

:kisses: :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Vale!!!  :kisses: Pues mañana entonces me pongo con Urgencias/Emergencias/Críticos...
Por cierto, que hago con mi tema? se lo mando a alguien, lo subo o simplemente espero a que terminemos todos???