Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Naya_de

Cita de: nabora en 08 de Marzo de 2012, 22:47:06 PM
Chicas yo me estoy ordenando todos los examenes EIR para tener un libro como el de DAE jajaja jajaja.
Porque creo que es lo mas importante jijijij, los EIR anteriores jijiji, hacerlos y volverlos a hacer.
Aunque resulte una obviedad, pero por si las moscas... ya has visto esto verdad:

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=14174.0

Es que es una aplicación estupenda que te permite llevar en tu móvil unos cuanto exámenes EIR y no tener que usar papel y boli. A mi me ha parecido genial... Quizás ya lo habías visto... pero bueno.

nabora

Si Naya_de gracias por decir lo de la aplicación jijiji, ya la tengo descargada en mi movil y está muy bien.

Yo me lo estoy haciendo por lo de las justificaciones y eso de la preguntas, para la hora de estudiar.
Además en la aplicacion solo está hasta el 2007 y yo tengo hasta el 93 jijijiji, aunque han cambiado mucho los examenes jijiji, pero bueno, para echarles un vistazo no estan mal y practicar, practicar jijijijiji.

wescal

Chic@s, este finde viene mi cuñado (que es el experto en informática) y me enseñará a enviaros el material que tengo de vuestros temas y los test para Riuku. Muchas gracias por todo el material que me habeis enviado.

aucega

buenos días chicas¡¡¡
esta semana ha sido un desastre para mí y apenas he hecho nada.... y el finde por fin se presenta algo mejor¡¡
así que nada, este finde descansaré....
entre cgalan y yo organizamos el otro día todo lo de la uni que teníamos (las cosas más importantes de cada bloque, claro), asi que nada, yo supongo que me pondré a pasar todo el domingo o el lunes.... (perdonar el retraso, pero esta semana estoy super vaga....)
un saludo y buen día a todos¡

Angelita_S

Aucega!!!!! Arrejúntate conmigo!!!!!!!!! Yo si que estoy vaga, es como si después del examen y los nervios del mes siguiente con el rollo de las notas y los puestos me hubiese quedado totalmente agotada.....y lo peor es que mi vagancia es más mental que física y no termino de ponerme las pilas!!!!!!!!!!!! Voy a tener que volver a engancharme a las vitaminas con guaraná!!!!!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Cosquillosa

Chicas, estoy haciendo mi tema (materno), y en el apartado de malformaciones uterinas (en el tema 1 de cto) he visto que pone como más frecuentes útero didelfo o bidelfo, mientras que mirando en el libro de sego (sociedad española de ginecología y obstetricia) y otros archivos, me encuentro con que coinciden en que el más frecuente es el útero septo. Así que lo de cto estará mal ¿no? aish aish aish.  :wacko:

Ángela_

cosqui! yo en los apuntes de la uni, tengo que la malformación uterina más frecuente es el útero septo. Ahora mismo no te los puedo escanear, pero por ejemplo en esta página tb dice lo mismo
http://www.monografias.com/trabajos56/malformacion-uterina/malformacion-uterina2.shtml

Cosquillosa

Okis! entonces está mal en cto!

Ángela_

Mira cosquillosa! Aquí tb viene, aunque supongo que ya la habrás visto!

Ángela_

Ay madre que susto me he llevado hace un rato, estaba con el portátil, cuya batería murió hace años y ya sólo me funciona enchufándolo, revisando el PAE (lo tengo ya casi casi finiquitado) y de pronto se me va la luz, el portátil se apaga súbitamente y no se enciende! jejeje que mala leche me entró!!!Al final, acabó encendiéndose y he pasado todo lo que tenía referente al EIR a un disco duro externo... pero el susto ya no me lo quita nadie!!  :33:

Angelita_S

Al mio se le ha vuelto loco el teclado de nuevo, me escribe letras p sin parar y no funciona el cursor, se queda cogido y no lo puedo mover......y lo tengo todo ahí!!!!!! Al final tendré que cambiarle el teclado, que vida esta, todo son gastos!!!!!!! :Katana: Menos mal que os puedo leer desde la nintendo 3ds, y el móvil!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

Tocaya que te acabo de mandar un mail con un libro de protocolos de enfermería pediátrica porque eres la que aparece como encargada de infantil!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Amika

guau!!! la q teneis aquí montada... voy a leeros porq me muero de curiosidad... Felicidades por esto!!! (espero q no os importe tener una mirona... yo estoy intentando prepararme las opos de mi comunidad pero no encuentro nada q me motive... quizás si os leo... encuentre fuerzas...)
:13:

Ángela_

Amika!!!Gracias por alcahuetearnos!!!Espero que por lo menos te sirva de ayuda "espiritual" en tu preparación de opos!!!
Un abrazo!!! :kisses:

Angelita_S

Hola Amika!!!! Bienvenida!!!!!
Tocaya, yo me ocupo de infantil, muchas gracias por el correo!!!! De momento no puedo verlo, que la nintendo no me carga el jotmeil!!! A ver si le chorizo el ordenador a mi novio!!!!!
Here comes the sun!!!

nabora

Buenas chicass hoy me he enterado que en la bolsa del SAS ya cuenta la especialidad de enfermeria del trabajo, que antes no contaba... y por ahora solo cuentan las 3 mas antiguas (matrona, salud  mental y ahora enfermeria del trabajo), han solicitado que cuenten también las demas ya que ya mismo salen las promociones, asi que a ver...

Riuku

Amika bienvenida!! espero que te inspiremos para estudiar para las opos!!  :Beika: jajajajaja

Pues si nabora, al menos esto se está moviendo!! a ver si ya se mueven también con las bolsas específicas... jijijiji soñar es gratis!!  :whistling:

loreLF

Hola chikis!! como vais?? yo pues no pude hacer nada!!  :srougit: hoy por mi tierra ha hecho una calor impresionante!!! madre mía! hasta me puse en pantalón corto... :sbox_oops: me ha pasado como a los lagartos,he salido al sol!!   :smoke: y mañana comida familiar!! el lunes tengo que hacer pacto madrugui! es que sino no doy terminado con el tema y con los test!!
Buen sábado niñas!!  :victory:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Adolonta

Chic@s  me encanta leeros y ver la  motivación, la ilusion y las ganas que teneis. Sois todo un ejemplo,ojala yo tuviese la misma ilusion que vosotras. Seguid así y no dejeis que nadie os quite las ganas de cumplir vuestros sueños.

Ángela_

gracias Adolonta! La ilusión es lo último que se pierde aquí!!!Y si alguien cae en la tentación de perderla aquí estamos las demás para evitarlo! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: