Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Naya_de

vamos, vamos... QUEREMOS SABER

:Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Cosquillosa


heparina

heparin@

Riuku

Chicas, yo 59'33 netas!
Para mi será a la 3ª va la vencida jajajajaja

Naya_de

Bueno Riuku, para el año horribilus que has tenido es una notaza... ¿Cómo tienes las de reserva?

rochaqui

fatal: 35 netas

Las de reserva perfectas todas!!!

heparina

heparin@

mmeir

Así a la primera (aunque quiero repasarlo) me salen 72 netas. En fin!!

Cómo ha ido, beikitas?

aucega

bueno, el año que viene se intentará de nuevo...

Riuku

he contado las 3 primeras de reserva, ya que en la correción aparecen 3 impugnadas. Las 2 primeras bien y la 3ª en blanco.
la 4 y la 5 bien así que aún puedo subir algo más, pero no creo que tanto jajaja

Riuku

Rochaqui pues seguimos en la academia! jajajaja  :loool:
mm yo creo k con 72 pillas algo!!

mmeir

Cita de: Riuku en 11 de Febrero de 2013, 00:18:33 AM
he contado las 3 primeras de reserva, ya que en la correción aparecen 3 impugnadas. Las 2 primeras bien y la 3ª en blanco.
la 4 y la 5 bien así que aún puedo subir algo más, pero no creo que tanto jajaja

Yo lo he hecho igual, me he contado las 3 primeras.

Riuku


aucega

Cita de: rochaqui en 11 de Febrero de 2013, 00:16:36 AM
fatal: 35 netas

Las de reserva perfectas todas!!!
rochaqui! te iba a citar y le he dado sin querer a gracias...

oye, seguro que no te has equivocado y lo has corregido con la plantilla de examen cero???

odise

Nada niñas........ estoy más que decepcionada.....no me esperaba para nada mi resultado!!!! Tengo que pensar, pero creo que por el momento desisto en este camino!!!!

Enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido!!!!

mm  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: pedriatría será tuyo ya veras preciosa!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

aucega

Cita de: Riuku en 11 de Febrero de 2013, 00:20:57 AM
Aucega cuantas tienes??
pues 68 netas contando las 3 primeras de reserva....

vamos, que el año que viene seguimos aquí no????
decidme que si, que necesito la academia para seguir adelante! si no.... pffff

aucega

Cita de: odise en 11 de Febrero de 2013, 00:21:48 AM
Nada niñas........ estoy más que decepcionada.....no me esperaba para nada mi resultado!!!! Tengo que pensar, pero creo que por el momento desisto en este camino!!!!

Enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido!!!!

mm  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: pedriatría será tuyo ya veras preciosa!!!!!
odise, por favor.... no digas que desistes.... que me vengo yo abajo....  :tears:
tenemos que seguir las que nos quedemos porfa....
tenemos el temario, tenemos las ganas, tenemos las compañeras adecuadas, tenemos TODO.....
así que la academia tiene que seguir....

mmeir

Cita de: odise en 11 de Febrero de 2013, 00:21:48 AM
Nada niñas........ estoy más que decepcionada.....no me esperaba para nada mi resultado!!!! Tengo que pensar, pero creo que por el momento desisto en este camino!!!!

Enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido!!!!

mm  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: pedriatría será tuyo ya veras preciosa!!!!!

Mañana hablamos preciosa.

heparina

odise,mañana será otro día.
mmeir,enhorabuena .
a todas tranquilas,os leo mañana. :kisses:
heparin@

Riuku

Aucega a lo mejor es que yo soy muy optimista! pero decían que este año se cogería plaza con menos netas, quizás aún puedas pillar algo con las impugnaciones!

Odise que dices???? ni hablar, que vamos a tu casa y te arrastramos de los pelos si hace falta!! tú aquí la primera a pie de cañón!! :kisses:
Cuántas tienes??