Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odise

Hola beikas!!!!!!

Pues la verdad es que yo os leo todo los días, pero he vuelto a la rutina del trabajo y como debía tantos días de antes del examen pues no me da tiempo de pasar ni para escribir, porque los pocos ratos que tengo los aprovecho para dormir o al menos intentarlo...........digo intentarlo porque cada vez que consigo dormir solo hago que soñar con las respuestas y al final no descanso lo que me gustaría!!!!

vosotras como lleváis la espera??? espero que estéis todas animadas porque yo sigo confiando en que nuestro esfuerzo se vea recompensado, así que hasta que se demuestre lo contrario en mayo tenemos una cita en Madrid!!!!

Me voy a la cama.....muchos besitos  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

conchirc

Hola chicaassss! Qué tal cómo va esa espera? Supongo q estaréis nerviosas ya y deseando q llegue el 11 para ver el ministerio q respuestas va a dar por buenas porque con el tipo de examen nos podemos llevar sorpresas.
Ayer no me dio tiempo ni de escribiros porque tuve todo fm día liada claro todo lo fui dejando pa después del examen y así ando pero bien porque así no pienso demasiado en posibles respuestas y en el examencito.
Esta tarde estuve leyendo hacia meses y meses q no disfrutaba de poder leer tranquila y sin estar pensando en ponerme a estudiar asike se me paso la tarde volando.
Ánimo chicas q ya no queda nada para el 11.

rochaqui

Hola Beikas!!!Qué tal va la semanita????Yo estoy dedicando mi tiempo a ver películas en inglés (Que lo tenía superdejado) y ordenar los apuntes para guardarlos, porque ya no nos van a hacer falta (ojalá sea así para todas).

aucega

Hola!
Yo estoy aprovechando para estar con la familia.
Y el EIR.... Bueno,  digamos que tengo días que ni pienso en eso y hay días que no paro... Una montaña rusa vamos...

rochaqui

Bueno, bueno...como se nota que estamos de relax total!!!!Espero que lo estéis pasando muy bien

heparina

Hola,hola,que tal vais chicas,prontito sabremos que ha decidido el tribunal.
A ver como se portan. :19fiesta: :19fiesta:
rochaqui,como va tu pie  machacaito. :021:
angela y la mudanza?
a todas,besos miles y hasta la planilla definiva .............ESPERANZA,no deis nada por perdido.
heparin@

odise

Hola chicas!!!!!!

Siento pasarme tan poco pero esque estoy tan nerviosa que no quiero contagiaros y por eso evito escribir en el foro !! Os leo a todas horas, porque estoy todo el día mirando los foros para ver q se dce!! No se para que lo hago porque en realidad no se sabrá nada hasta mañana y lo único q hago es estresarme más, pero como mi gente esta del tema ya cansada y yo estoy obsesionada pues es una forma de comunicarme sobre el eir.... una locura vaya!!!

Como lo lleváis el resto?? Estáis animadas!!!??

Mucho ánimo a todas mis beikitas!!! Nos tiene que ir bien y nos irá!!!!!

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

heparina

odise,ainsss esos nervios.
Pero escribe que también es una forma de desahogarse,además aún no hay nada decidido. :icon_flower: :icon_flower:
Venga,no desesperes y ánimo. :kisses: :kisses:
heparin@

Naya_de

Ayyyyyy!!! Odise, pensé que con tanto trabajo casi no te daría tiempo a agobiarte con el eir... pero veo que eres capaz de estar devolviendo todas las horas y dándole vueltas a la cabeza...

¡Animo que ya queda menos!!!

:kisses: :kisses:

odise

Muchas gracias chicas!!!!

La verdad es que hoy estoy más animada porque me he ido a comer con las amigas y como trabajo por la noche hoy y mañana por la tarde cuando me de cuenta ya serán las 00:00 del día 11!!!!

Me da tanto miedo quitarme las esperanzas mañana que me tiembla el pulso cada vez que pienso en el momento de corregir y contar las netas!!!!

Enfin muchos besitos a todos!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

rochaqui

Odise fuera esos nervios y miedos!!!Lo que sea será y no hay que derrumbarse. No es lo último en esta vida ok???

Heparina mi pie ahí va, sigue con una pedazo de hematoma y desesperada ya sin salir de casa!!!!

conchirc

Hola chicassss!
Qué tal ? Como van esos nervios y esos días de espera yo a mi la verdad se me están haciendo bastante largos y mira que estoy que no paro de hacer cosas y eso pero la verdad que esto de las planillas y las posibles respuestas me tiene un poquito nerviosa ya pero vamos que mañana saldrán las planillas del ministerio y podremos ir haciendonos una idea aunque me imagino que volveran a cambiar todos los resultados con las impugnaciones.
Yo la verdad es que si que estos días en mis ratitos libres esto leyendo el foro para ver que tal van las puntuaciones y la verdad es que también me agobio pensando que va a pasar y lo conseguire este año o no.
Muchos saludos.  :victory:

rochaqui

Buenos días chicas!!!Hoy es el día de la fiesta pijama!!!Que no falte nadie ok????Que tengáis un feliz y soleado domingo!

Riuku

Hola chicas!
Siento no haberos escrito estos días, pero estoy.... buffff ya os contaré!!

Que tal esos nervios hoy?? ya no queda nada!!
Yo no estoy muy nerviosa porque la única sorpresa que me puedo llevar es buena! asi que... jejejeje

Esta tarde me voy de paseito así que tendré la cabeza alejada de todo esto, y nos vemos en la fiesta pijama!!

Muchos besos y que paseis un buen domingo!! :kisses:

Rochaqui cuida ese pie!!

aucega

Hola mis beikas!!!
Aish... Como vamos???
Odise yo estoy también como tu...
Encima esta noche he dormido peor que mal. Todo el rato dándole vueltas a la cabeza y con unos nervios..... Pfffff
La verdad es que me da miedo que llegue ya esta noche..
Pero pienso estar aquí en la fiesta de pijama eh?!!!

Rochaqui, poco a poco irás mejorando...  No desesperes!  Además hace muuuucho frío así que se está mejor en casita!!  Jeje

Un abrazo a todas. Nos vemos esta noche!  No falteis ninguna!!!!

aucega

Ya estoy por aquí.... aish... que no sé que hacer hasta esta noche!!!  :021: :021: :drama: :drama:

aquí me teneis esperando que empiece la fiesta de esta noche....  :loool: :loool:

Angelita_S

Beikas! Qué pasa que apenas os manifestais????  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Hoy es un gran día, vais a empezar a visualizar vuestra plaza!!!
Todavía os quedan muchos días de nervios hasta el día de la elección, pero hoy vais a dar el primer pasito hacia el ministerio! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Que nervios!!!!!! Que sepais que os leo a diario pero no escribo porque tener que utilizar el teclado de pantalla para escribir es desesperante......
En un ratito nos vemos en la fiesta de pijamas!
Here comes the sun!!!

aucega

bien!!! alguien aparece!!! BIIEEEENN!!!  :yahoo: :yahoo:
Angelita, que bien tenerte por aquí esta noche!!!

pd.- ya soy "Usuario Señor".... estoy en otro nivel!!!  :loool: :loool: :loool: :taloco2: :taloco2:

Angelita_S

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii ya eres toda una señora Beika!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

loreLF

Hola chikis!!!!!!! ahahahahahahaha............................. estoy que me subo por las paredes!!!  :Isapa:
Dios que nervios, que impaciencia, que todo!!!!! me voy a ir a dar una vuelta para intentar relajarme!!
¿A que hora empieza la fiesta del pijama?  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!